Las aspiradoras escoba más vendidas

¿Quieres saber cuáles son las escobas aspiradora que más se venden?

Y, dentro de las más vendidas, quieres saber cuáles son las que obtienen una mayor valoración?

En este artículo te lo descubrimos, y te explicamos cuáles son las características que las hacen triunfar.

aspiradoras escoba más vendidas

Las aspiradoras escoba son muy demandadas por la comodidad que proporcionan a la hora de dejar limpio nuestro hogar. Especialmente, si hablamos de los modelos con batería (es decir, sin cable), como en este caso.

Nos podemos olvidar de coger la aspiradora, montarla, enchufar y desenchufar… y en unos minutos, dejamos la casa razonablemente limpia (a no ser que tengas una mansión, claro).

Además, muchos modelos de hoy en día cuentan con una potencia bastante interesante, que no tiene mucho que envidiar a las clásicas aspiradoras de trineo.

En este análisis te mostraremos las aspiradoras escobas más vendidas, lo cual te puede servir de indicador (si son muy vendidas, su relación calidad-precio será buena).

Pero vamos a ir más allá. De entre las diez más vendidas, te vamos a mostrar las más valoradas. Te recordamos que en MiAspiradora tenemos un algoritmo que evalúa las aspiradoras teniendo en cuenta la puntuación otorgada por usuarios de esos aparatos en concreto (y, en muchos casos, de profesionales y expertos).

Por eso, las aspiradoras con una alta valoración implican usuarios satisfechos.

Por lo tanto, la valoración es un indicador de una buena relación calidad-precio. Si a ello le unes el número de opiniones que hemos tenido en cuenta en dicha valoración (la relevancia de la misma), tienes la combinación perfecta.

Una aspiradora con una elevada puntuación, y que ha sido probada por muchos usuarios, es una combinación imbatible.

¿Quieres conocer las características de la completa gama de aspiradoras escoba Conga?

Aspiradoras escoba Conga

La mejor selección de aspiradoras escoba

A continuación te mostramos, entre las 10 aspiradoras escoba más vendidas, las 3 que ocupan el podio, con la puntuación obtenida y un resumen de las ventajas:

Valoración global: 87

Potencia y diseño.

Aspiradora escoba Dyson DC45 Animal Pro
  • Tecnología Root Cyclone
  • Gran potencia de succión
  • Motor digital

Valoración global: 92

Cómoda y manejable.

Aspiradora escoba Rowenta RH8828 Air Force Extreme
  • Potente
  • Boquilla delta
  • Fácil de manejar

Valoración global: 88

Completa y muy equilibrada.

Aspiradora escoba Electrolux ZB5022 UltraPower
  • 60 minutos de autonomía
  • Potente
  • Tecnología Brush Roll Clean

Rowenta RH8828 Air Force Extreme

El título de mejor aspiradora escoba entre las más vendidas es para la Rowenta RH8828 Air Force Extreme, que presenta un buen nivel en la mayoría de características relevantes, lo que ocasiona que sus usuarios estén muy satisfechos.

Ha obtenido una valoración de 92 puntos sobre 100, con un total, en el momento de la evaluación, de 88 opiniones.

Rowenta es una de las empresas líderes en la categoría de aspiradoras escoba, y este modelo es un buen ejemplo de por qué es así: una aspiradora muy completa y que cumple sobradamente las expectativas de sus compradores.

Es un aspirador de tecnología ciclónica, (que se utiliza habitualmente para separar partículas en suspensión, utilizando un remolino de aire, gracias a los efectos físicos de rotación y gravedad). Gracias a este sistema, el poder de succión se mantiene constante.


Valoración global: 92

Aspiradora más valorada

Nuestra valoración

La aspiradora Rowenta RH8828 ha obtenido 92 puntos sobre 100, una valoración muy alta, motivada por su buena calidad, a un precio razonable.

Presenta buenas características en cuanto a potencia (25.2 voltios), ergonomía y manejabilidad, y una autonomía de 45 minutos, más que suficiente para la mayoría de los usuarios. Su batería es de litio, lo que le otorga una mayor vida útil.

Ventajas

  • Potente.
  • Posee un boquilla delta y un buen ángulo de inclinación, lo que le posibilita llegar mejor a todos los rincones.
  • Tecnología ciclónica avanzada, que consigue un elevado nivel de separación de aire y suciedad, obteniendo unos resultados de limpieza de larga duración.

Inconvenientes

  • Tiempo de carga elevado (unas 10 horas).
  • Hay que tener cuidado con la manguera flexible que une el mango con el cabezal, puesto que puede llegar a romperse.

Qué destacan sus usuarios

“Su punta en triangulo es ideal para las esquinas”.

“El manejo es fácil y tiene la ventaja de que se queda plantada en cualquier sitio”.

“Aspira muy bien polvo, pelos de perro, pelos de mi larga cabellera, pelusas e incluso pequeños objetos”.

“Con la carga de batería que tiene me da para aspirar 3 veces mi piso de 70 m2”.

“Parece mentira lo bien que funciona y lo fácil que se guarda. Si tenéis perro es ideal para los pelos”.

 Electrolux ZB5022 UltraPower

Electrolux es una marca sueca con más de 100 años de historia, y no por casualidad. En la categoría de aspiradoras escoba, cuenta con diversas alternativas, y la ZB5022 UltraPower es actualmente su top, la más alta de la gama.

Ha obtenido una valoración de 88 puntos sobre 100, con un total, en el momento de la evaluación, de 63 opiniones.

Tiene una buena potencia (25.2 voltios) y una gran autonomía (hasta 60 minutos), gracias a su estupenda batería de litio, que le permite cargarse en menos de 4 horas.


Valoración global: 88

Aspiradora elegida por la mejor relación calidad-precio

Nuestra valoración

La Electrolux ZB5022 UltraPower ha obtenido una alta puntuación, 88 sobre 100, porque es una aspiradora muy equilibrada y de gran rendimiento. Tiene una gran maniobrabilidad (el cepillo gira hasta 180º). Es potente, se carga rápido y posee una gran autonomía. Además, incorpora luces led y, gracias a su tecnología Brush Roll Clean, la limpieza del cepillo es más fácil que nunca, con sólo presionar un pedal.

Gracias a todas las ventajas que ofrece, con características avanzadas en todos sus apartados, y un excelente comportamiento, la Electrolux ZB5022 UltraPower merece nuestro galardón MiCompra a la mejor relación entre calidad/prestaciones, y precio.

Ventajas

  • Luces led, para ver mejor lo que se limpia.
  • Buena potencia (25.2 voltios), con dos niveles.
  • Gran autonomía, de hasta 60 minutos.
  • Cepillo muy fácil de limpiar, gracias a la tecnología Brush Roll Clean.
  • Carga rápida, en tres horas y media.
  • Muy maniobrable.

Inconvenientes

Resulta complicado encontrarle inconvenientes a esta aspiradora, puesto que es muy equilibrada.

  • Nivel de ruido, alcanza los 82 decibelios (por ponerle alguna pega, ya que es similar al de otras aspiradoras escoba).

Qué destacan sus usuarios

“La uso a diario, me ha sorprendido el poder de succión que tiene. Ligera y las alfombras las deja muy limpias. Detalle a tener en cuenta, las luces led, en la tienda me pareció una tontería, pero puedes ver hasta el polvo que no se aprecia a simple vista”.

“El poder de succión cumple con las expectativas, muy manejable y no pesa demasiado. La batería dura mucho incluso a máxima potencia. Muy contenta, porque suelo pasar la aspiradora todos los días por la alergia”.

“¡Espectacular! Tenemos otro modelo de esta marca, pero la recomendaría por su gran autonomía y el hecho de que se puede reemplazar la batería de litio en contraposición a otros modelos “integrados”. Con un rendimiento excelente.”.

 Dyson DC45 AnimalPro

Dyson es el “Apple de las aspiradoras”. Una empresa que se ha destacado por su innovación y por proponer aparatos distintos, con mayor potencia de succión y con un rango de precios más elevado que el resto.

Su fundador, James Dyson, fue el que pionero en la aplicación de la tecnología ciclónica a las aspiradoras, así que no estamos hablando de cualquiera. Las aspiradoras Dyson funcionan bien, y de ahí sus altas valoraciones.


Valoración global: 87


Nuestra valoración

Esta aspiradora alcanza una puntuación de 87 sobre 100, con un gran número de usuarios que avalan su buen rendimiento (1.323 opiniones en el momento de la evaluación). Como todas las Dyson, ofrece un excelente comportamiento.

Posee una gran potencia de succión, y se puede usar para limpiar en las alturas y como aspiradora de mano.

Ventajas

  • Gran potencia de succión.
  • Se puede usar para limpiar en las alturas.
  • 2 en 1, se puede utilizar como aspiradora de mano.
  • Muy ligera.

Inconvenientes

  • El precio, es una aspiradora cara.
  • La duración de la batería, 30 minutos, es inferior a la media de las aspiradoras escoba.

Qué destacan sus usuarios

 “Después de algún tiempo, puedo decir que es un gran producto y ha respondido a las expectativas. El tiempo de duración de la batería es + que suficiente para limpiar a fondo un apartamento de 75m² en 2 niveles, incluyendo escaleras, en comparación con un aspirador convencional de aproximadamente 2000W no hay ninguna diferencia en el resultado.”

“Una buena elección para aspirar toda la casa. Lo que si que lo tendrás que hacer en dos veces. La batería dura lo que dura. Pero la potencia es de lo más”.

“Potencia y facilidad de uso.va bien para los pelos de los 5 gatos, aunque en segun que ropa cuesta sacarlos pero para el suelo un 10.”

Qué destacan los expertos

“El bajo peso, el ruido, amplio rango de aplicación, buen manejo; buen resultado de succión, pequeño y práctico, fácil de limpiar.”

“Succión todavía más poderosa. Muy amplio paquete de accesorios”.


¿Quieres conocer la Dyson V10, la mejor aspiradora escoba del mercado? visita nuestro análisis:

Dyson V10 Absolute

Las diez aspiradoras más vendidas

Ya te hemos contado cuáles son las aspiradoras más valoradas de entre las que más se venden. Pero en MiAspiradora queremos que tengas toda la información, así que te mostramos la lista completa de las diez aspiradoras más vendidas, para que tú puedas revisarla y hacer tu propia elección.

  • La tabla la puedes ordenar por el campo que quieras, pinchando en las flechas.
  • Si te aparece un + en verde, puedes ver características adicionales.

    La valoración es una puntuación establecida por MiAspiradora en base a un algoritmo propio, que puede servir como indicador de satisfacción.

    El número de usuarios te puede indicar la “popularidad” de ese robot aspirador, lo cual también es una buena señal de que ofrece una relación-precio adecuada.                 

    Por otra parte, el rango de precios que se ofrece (desde – hasta) es orientativo. Si quieres ver el precio actual, pueden pinchar en el botón correspondiente, ya que puede haber variado.

    AspiradoraMarcaModeloValoraciónOpinionesDesdeHastaSaber másVoltajeAutonomíaPesoDepósito2 en 1
    Aspiradora escoba Rowenta RH8828 Air Force ExtremeRowentaRH8828 Air Force Extreme9288150200Ver precio25,2453,40,50No
    Aspiradora escoba Electrolux ZB5022 UltraPowerElectroluxZB5022 Ultra Power8863150200Ver precio25,2602,90,80No
    Aspiradora escoba Dyson DC45 AnimalProDysonDC45 AnimalPro871323500600Ver precio22,2302,30,35
    Aspiradora escoba Taurus Speedfight 29.2 LithiumTaurusSpeedfight 29.2 Lithium872850100Ver precio29,2503,70,30No
    Aspiradora escoba Bosch BBHMOVE4BoschBBHMOVE4861477100150Ver precio18,0363,30,30
    Aspiradora escoba Rowenta RH8771 Air Force ExtremeRowentaRH8771 Air Force Extreme862532200300Ver precio25,2454,70,50No
    Aspiradora escoba Bosch BBH625W60 AthletBoschBBH625W60 Athlet86339150200Ver precio25,2603,00,90No
    Aspiradora escoba Rowenta RH8872 Air Force ExtremeRowentaRH8872 Air Force Extreme8588150200Ver precio25,2653,60,50No
    Aspiradora escoba Polti Forzaspira SR25.9 PlusPoltiForzaspira SR25.9 Plus82102100150Ver precio25,9602,50,40
    Aspiradora escoba Taurus Unlimited LithiumTaurusUnlimited Lithium7869100150Ver precio25,6453,50,30

    Si quieres saber más acerca de una aspiradora escoba barata y con grandes cualidades, con una excelente valoración, te gustaría conocer la aspiradora escoba más potente y con más autonomía del mercado, o deseas ver cuáles son las aspiradoras sin bolsa más vendidas, puedes visitar nuestros artículos:

    Resumen
    Las aspiradoras escoba más vendidas
    Título
    Las aspiradoras escoba más vendidas
    Descripción
    Descubre cuál es el mejor aspirador escoba: te mostramos las aspiradoras escoba más valoradas, dentro de las que más se venden, la mejor combinación. Nosotros analizamos, TÚ ELIGES.
    Autor
    Web
    www.miaspiradora.com
    Logo web
    Las aspiradoras escoba más vendidas
    4.5 (90%) 8 votos

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario

    Acepto la política de privacidad.

    IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

    La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

    Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

    Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

    En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *