Proscenic, más prestaciones a menos precio

Proscenic

Proscenic es una marca que está dando mucho que hablar en el mundo del aspirado.

Su gama de aspiradoras escoba es una de las más interesantes del mercado, aunando características de gama alta con un precio muy ajustado.

Y en robots aspiradores, la marca ha ido incrementando el número de robots y las prestaciones que incluyen, hasta sus últimos lanzamientos, que incluyen ya navegación láser, como es el caso del Proscenic M7 Pro.

La marca nacida en Taiwán ha ido incrementando su presencia internacional, estableciendo sucursales en Japón, Reino Unido, Alemania y Francia, convirtiéndose en una de las empresas que más ha crecido en los últimos años.

Historia de Proscenic

El nombre de la marca, Proscenic es una combinación de prosperous (próspero) y scenic (escénico), que simboliza el futuro de la vida inteligente. La compañía es un fabricante integral de electrodomésticos que integra I + D, fabricación y ventas.

Proscenic fabrica para algunas importantes marcas japonesas, como Panasonic e Hitachi, o europeas, como Philips.

A partir de 2013, la marca comenzó su internacionalización, expandiéndose rápidamente por China, Japón y Europa.

En 2016, Proscenic fue reconocida como una empresa nacional de alta tecnología.

En 2017, consiguió el certificado de gestión de propiedad intelectual, y en la actualidad posee docenas de patentes.

Entre 2016 a 2019, la compañía estableció sucursales en Japón, Reino Unido, Alemania y Francia, estableciendo las bases para una distribución y un servicio de postventa globales, aspirando a convertirse en uno de los líderes mundiales en la industria de electrodomésticos inteligentes en los próximos 5-10 años.

Historia de Proscenic

¿Quieres saber más sobre otras marcas? Te invitamos a que continúes leyendo: