Dreame V11, potente, eficaz y tecnológica

¡Un nuevo modelo ha llegado al mercado! La Dreame V11 viene dispuesta a no dejar indiferente a nadie, con una propuesta que aúna diseño, tecnología y altas prestaciones con un precio súper afinado.

Dreame V11

2 en 1

Autonomía (min)

90

Ruido (decibelios)

72

Peso (kg)

2,5

Peso como aspiradora mano (kg)

1,6

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

500

Velocidades

3

Potencia succión (aW)

150

Valoración

98

La marca Dreame es uno de los mejores ejemplos de cómo funciona el ecosistema Xiaomi. Basándose en los parámetros de la conocida multinacional china, Dreame ha conseguido triunfar y obtener el reconocimiento del mercado, con diseños de líneas depuradas, casi minimalistas, y una relación calidad-precio excelente.

Cada nuevo modelo de Dreame ha ido reforzando la percepción de la marca, desde su primer gran éxito, la V9, pasando por la V10 o por la XR Premium; con cualquiera de ellas obtendremos un gran resultado en la limpieza, resultando muy funcionales y cómodas de manejar.

Con la Dreame V11 Mistral, la enseña da un paso más, situándose en la vanguardia. Quizás por eso, deja en este caso atrás su tradicional color blanco, para decantarse por una preciosa combinación de rojo y gris, que recuerda a otro modelo del universo Xiaomi, la Roborock H6.

La V11 incluye algunas de las características más demandadas actualmente por los usuarios de aparatos de alta gama, como es la pantalla informativa OLED.

Pero no solo eso, ahora sus prestaciones se sitúan al nivel de algunos de las aspiradoras escoba más vendidas, convirtiéndose en una alternativa muy interesante a la Dyson V11, a un precio de la mitad o menos que el de la marca británica.

Dreame V11: nuestra valoración

La Dreame V11 ha obtenido una valoración de 98 puntos sobre 100. Sobre la base que ha convertido a la marca en una de las referencias del mercado de aspiradoras escoba, la V11 sube el listón de las prestaciones, con 150 vatios de aire y 25.000 Pascales de potencia de succión.

Además, posee una pantalla informativa OLED, un excelente sistema de filtrado y un estudiado diseño para optimizar el ruido, además de una enorme autonomía y un completísimo equipamiento.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba Dreame V11.
  • Un tubo metálico.
  • Un cepillo suave multisuperficie.
  • Una base de carga.
  • Un accesorio para rincones 2 en 1.
  • Un cepillo multiusos pequeño 2 en 1.
  • Minicepillo antiácaros.
  • Un tubo flexible.
  • Manual de instrucciones.
Contenido de la caja

Puesta en marcha

Como es habitual en las aspiradoras escoba a batería, viene parcialmente cargada, aunque es recomendable cargarla por completo antes de utilizarla por primera vez. El tiempo necesario para una carga completa es de 4 horas, y su batería de 3.000 mAh le proporciona una autonomía de hasta 90 minutos, una de las más elevadas del mercado.

La Dreame V11 posee una gran variedad de accesorios, es una de las más completas del mercado. El encaje de las piezas, como suele suceder en este tipo de aparatos, es muy sencillo e intuitivo.

También incluye una base carga para anclarla en la pared, de manera que tendremos siempre la aspiradora ubicada y lista para trabajar. La base incorpora, además, un espacio para los accesorios más habituales.

Dreame V11 en base de carga

Funcionamiento de la Dreame V11 Mistral

La potencia de succión es uno de los aspectos destacados de la Dreame V11, ya que sube de los 140 vatios de aire (aW) de la XR Premium hasta los 150, cifra similar a algunos de los aparatos más destacados del mercado, como la Roborock H6 o la Tineco Pure One S12.

En Pascales, la potencia rondaría los 25.000 Pa, un dato que también sitúa a este aparato entre los mejores del mercado. Hay que tener en cuenta que una aspiradora de trineo con cable normal puede estar entre 17.000 y 21.000 Pascales, por lo que estamos hablando de una capacidad de succión elevadísima.

Esta elevada potencia está proporcionada por un motor digital sin escobillas de nueva generación Dreame Space 4.0, diseñado con técnicas de ingeniería aeroespacial y que cuenta con 26 patentes de diseño.

Su poderoso motor de 450 vatios es capaz de girar a 125.000 revoluciones por minuto. Además, al ser un motor sin escobillas minimiza el rozamiento, por lo que se consigue una mayor vida útil y una reducción del ruido.

Con esta capacidad de succión, la Dreame V11 captura la suciedad en todo tipo de superficies con una eficacia muy elevada. A ello contribuye también su cepillo suave de cachemir, que atrapa con gran efectividad el polvo, pelusas y pelos hacia el interior del aparato, por lo que resulta muy interesante para hogares con mascotas.

Detalle del cepillo suave

Detalle del cepillo suave

Además, gracias a su tecnología ciclónica, compuesta por nada más y nada menos que 12 conos, la capacidad de succión se mantiene constante a medida que el depósito se va llenando.

Tecnología ciclónica de 12 conos

Tecnología ciclónica de 12 conos

Uno de los aspectos más destacados de la Dreame V11 es su autonomía. Gracias a su gran batería de 3.000 mAh de capacidad, alcanza una autonomía de hasta 90 minutos, de las más altas del mercado y muy por encima de la media, o de los ya notables 60 minutos de su antecesora, la Dreame XR Premium.

Dreame V11 limpiando

Con esta amplia autonomía, no tendrás problemas para limpiar viviendas de gran tamaño, máxime teniendo en cuenta la rapidez con la que se limpia con una aspiradora de este tipo.

Como siempre indicamos cuando se trata de aspiradoras a batería, la utilización de los niveles de potencia debe realizarse con cierto sentido, para optimizar tanto la limpieza como la autonomía de la batería.

Absorbiendo partículas grandes

La Dreame V11 Mistral cuenta con tres niveles de potencia, y como es habitual, esta autonomía se refiere al nivel Eco (Longtime):

  • El grado de potencia más bajo es suficiente para la limpieza diaria, especialmente en suelos duros.
  • Si se necesita una mayor capacidad de succión se puede emplear el nivel fuerte (Strong), por ejemplo, en alfombras, o cuando la casa está más sucia; en él, alcanza una autonomía de una media hora.
  • Y cuando haya gran cantidad de suciedad, sean partículas más gruesas o pesadas o, por ejemplo, en alfombras muy tupidas, se puede utilizar el modo Turbo, en el que la Dreame V11 despliega toda su capacidad, para que no quede ni una mota sin recoger; en este modo, alcanza una autonomía de unos 10 minutos, similar a la de una Dyson V11.

En cualquier caso, reiteramos, dada la gran potencia de esta aspiradora, el modo Turbo solo será necesario utilizarlo de manera puntual.

Elevada potencia

Otro aspecto en el que la Dreame sobresale sobre otras alternativas es en la capacidad de filtrado. La tecnología ciclónica separa las partículas sólidas del flujo de aire, consiguiendo separar el 99,67% de las micropartículas de polvo y ácaros, lo que reduce en gran medida el trabajo del filtro.

Además, sus 5 etapas de filtrado adicionales acercar la eficiencia de limpieza al 100%, por lo que la Dreame V11 es una buena opción para las personas con algún tipo de problema alérgico o respiratorio, para hogares con niños pequeños y/o con mascotas, o simplemente para aquellos que quieren tener el aire más limpio.

Excelente sistema de filtrado

Ergonomía y facilidad de uso

La Dreame V11 posee un diseño robusto pero estilizado y ligero, en línea con otros modelos de la marca. Por ello, resulta muy fácil de manejar, rondando su peso los 2,5 kilogramos (o 1,6 como aspiradora de mano), por lo que no resulta cansado trabajar con ella.

En la práctica, la limpieza con un aparato de este tipo es muy rápida, mucho más que con una aspiradora tradicional, gracias a la mayor ligereza del aparato y a la ausencia de cables.

Una novedad en la marca es la inclusión de una pantalla informativa OLED, en línea con las últimas tendencias del mercado de aspiradoras escoba de alta gama.

La pantalla nos permite visualizar de forma muy clara y cómoda diversos aspectos, como la batería que nos queda, el nivel de potencia, o aspectos relativos al estado del filtro, el mantenimiento de la máquina o algún mensaje de error en caso necesario.

Pantalla informativa OLED

Al lado de la pantalla vemos dos botones, uno para cambiar los niveles de potencia y otro para mantener la aspiración sin necesidad de tener pulsado el gatillo (el que tiene un dibujo de un candado), si queremos succionar de manera continua de manera más cómoda.

El diseño tipo palo convierte a la V11 Mistral en una solución de limpieza completa para la limpieza del hogar y el vehículo. Al concentrar el peso en la empuñadura, resulta muy útil a la hora de limpiar no solo los suelos, sino también las zonas altas. Además, su utilización como aspiradora de mano es perfecta para capturar la suciedad en muebles, tapicerías o en el interior del vehículo.

Dreame V11 versatilidad

El depósito tiene una capacidad de 0,5 litros, en la media de este tipo de productos, una capacidad suficiente para limpiar una vivienda de tamaño medio, y resulta de vaciado muy fácil e higiénico. Pulsando un botón, se abre la tapa inferior y se vacía.

Vaciado fácil

Dreame ha trabajado mucho el aislamiento de esta máquina, para conseguir un funcionamiento más silencioso, con un sistema de reducción de ruido en 7 etapas, que abarca cada una de las partes de la aspiradora, para minorar cada ruido allí donde se produzca.

Dreame V11 reducción del ruido

De esta manera, la Dreame V11 es una aspiradora bastante silenciosa, que no resulta para nada molesta, a pesar de su gran potencia de succión.

Accesorios

Otro de los apartados en los que destaca tanto este modelo como otros de la marca es en el equipamiento, que es uno de los más completos del mercado, ya que, además de su cepillo principal, incluye:

  • Un cepillo pequeño 2 en 1, que posee dos posiciones; por un lado, es una boquilla dura, que captura rápida y eficazmente la suciedad, y por otro posee unas cerdas que ayudan a despegar la suciedad al mismo tiempo que cuidan la superficie, por lo que resulta muy interesante a la hora de limpiar muebles, por ejemplo.
  • Una boquilla plana 2 en 1, similar a la anterior, pero con un diseño más estrecho, que posibilita llegar a zonas complejas o de difícil acceso, resultando muy útil para limpiar entre los cojines de un sofá o entre el asiento y el respaldo en un coche.
  • Un minicepillo turbo antiácaros, ideal para capturar la suciedad y las micropartículas alergénicas que se meten entre los pelos de una alfombra o entre las fibras de una tapicería, por lo que es perfecto para limpiar sofás, sillones, colchones, cortinas o asientos de un vehículo.
  • Un tubo flexible, que permite alcanzar zonas que de otro modo no sería posible por estar muy lejos o en un ángulo complicado, como el interior de los muebles y cajones, la zona alta de un mueble o algunos recovecos en el interior del coche.
Limpiando con el cepillo pequeño
Limpiando con el minicepillo turbo
Limpiando con el tubo extensible
Limpiando zonas altas

Ventajas de la Dreame V11

Dreame

Ecosistema Xiaomi

Esta aspiradora responde perfectamente a lo que uno espera de un producto del ecosistema Xiaomi: diseño, tecnología, altas prestaciones y un precio ajustado.

Motor brushless

Motor

Su motor digital sin escobillas (brushless) alcanza las 125.000 r.p.m., situándose como uno de los más potentes del mercado, gracias a sus 150 vatios de aire.

Batería de alta capacidad

Autonomía

Con 90 minutos de autonomía, una de las más amplias del mercado, esta aspiradora inalámbrica puede limpiar viviendas de tamaño medio y grande con una sola carga.

Dreame V11 filtrado 5 etapas

Sistema de filtrado

Su sistema de filtrado en 5 etapas atrapa casi el 100% de las micropartículas de polvo y ácaros, devolviendo un aire más limpio. Además, sus diversos componentes se pueden lavar bajo el grifo, para una mayor comodidad e higiene.

Dreame V11 como aspiradora de mano

Versátil

Esta aspiradora escoba se puede utilizar también como aspiradora de mano e incluye una gran variedad de accesorios, por lo que se convierte en una solución completa para la limpieza del hogar y del vehículo.

Filtros lavables

Fácil de utilizar

La V11 es muy ligera y no hace falta pulsar el gatillo para que esté en marcha; es fácil de desmontar y limpiar y sus filtros son lavables para mayor comodidad e higiene.

Dreame V11 pantalla OLED

Pantalla OLED

Su pantalla informativa OLED proporciona de forma rápida y cómoda la información más relevante sobre la potencia, la batería o cualquier incidencia que pueda haber.

Tecnología de reducción del ruido

Ruido

La Dreame V11 incorpora hasta 7 sistema de reducción del ruido, consiguiendo un bajo nivel de rumorosidad compatible con la realización de otras actividades, a pesar de su elevado nivel de potencia.

Por qué comprar una Dreame V11

Si buscas la comodidad y versatilidad que te ofrece una aspiradora escoba inalámbrica a la hora de limpiar tu casa y tu coche, pero quieres un aparato completo y potente.

Si te encanta el diseño de los productos del universo Xiaomi y, sobre todo, su excelente relación calidad-precio. Si quieres una aspiradora moderna y de altas prestaciones, con pantalla OLED y un excelente sistema de filtrado, la Dreame V11 es una gran opción.

Dreame V11 Mistral Aspirador sin Cables, Rojo

329,00 €

Motor digital que alcanza 125.000 RPM: Dreame ha desarrollado uno de los aspiradores más potentes del mercado, diseñado con la última tecnología, su motor digital alcanza 125.000 RPM y 450…

90 minutos de autonomía: su batería ha sido mejorada para alcanzar un nivel de rendimiento superior, el aspirador sin cable Dreame V11 MISTRAL opera ininterrumpidamente durante 90 minutos en modo…

Pantalla incorporada: Dreame V11 MISTRAL incorpora una pantalla que permite controlar el estado del producto, ofrece información en tiempo real sobre el estado de la batería y del filtro, la…

5 Etapas de filtración profunda: El sistema de filtros de 5 etapas de Dreame V11 MISTRAL elimina las partículas de polvo microscópicas y libera el aire con un 99.9 %…

Dreame V11 Mistral Aspirador sin Cables, Rojo
Ir a oferta

Dreame V11 vs Dreame XR Premium

Este modelo comparte con el anterior tope de gama de la marca algunas características, mejorando las prestaciones en algunos apartados.

En cuanto al precio, en el momento de realizar este análisis la XR Premium está unos 50-60 euros más barata.

La potencia de la Dreame V11 es superior, 150 aW frente a los 140 de su antecesora (en cualquier caso, ambas son muy poderosas).

La Dreame V11 posee una mayor autonomía, 90 minutos frente a los ya de por sí notables 60 de la XR Premium.

El sistema de filtrado de ambas es excelente, aunque la V11 consigue una ligera ventaja, gracias a su diseño de 12 conos.

Ambas son bastante silenciosas, pero en el nuevo modelo V11 la marca ha hecho un esfuerzo extraordinario en este apartado.

La V11 posee pantalla informativa OLED, mientras que su predecesora no.

El equipamiento de ambos aparatos es de los más completos del mercado.

Dreame XR Premium

Alternativas a la Dreame V11

Como alternativas a la Dreame V11 podemos citar la Conga RockStar 600 Hero y otros dos modelos del universo Xiaomi, la Roborock H6 y la Shunzao Z11.

Dreame V11 vs Conga RockStar 600 Hero

En cuanto al precio, la Conga RockStar 600 Hero se puede conseguir a un precio más asequible que la Dreame.

Respecto a la potencia, ambas se mueven en cifras similares, alcanzando los 25.000 Pascales.

La autonomía de la Dreame V11 es superior, 90 minutos frente a 65 de la RockStar.

El depósito de la RockStar es más amplio, 800 mililitros frente a 500.

El equipamiento de ambos modelos es muy amplio; la RockStar posee dos cepillos principales, uno suave como el de la Dreame, y otro multifunción, que combina cerdas y goma, así como un cepillo pequeño alargado; por su parte, la Dreame incluye un tubo flexible, mientras que la Conga no.

La Dreame V11 posee pantalla informativa, mientras que la Conga no la tiene.

Conga RockStar 600 Hero

Dreame V11 vs Roborock H6

Estos dos modelos del ecosistema Xiaomi comparten bastantes similitudes, incluso en el aspecto.

En cuanto al precio, la Dreame V11 está algo más barata que su prima.

La potencia de ambas se mueve en las mismas cifras, 150 vatios de aire (aW).

Los dos modelos poseen la misma autonomía, una de las más amplias del mercado, 90 minutos.

El depósito de la Dreame es algo más grande, 500 mililitros frente a 400 de la Roborock.

Ambas poseen pantalla informativa.

La Roborock H6 cuenta con potencia inteligente, de manera que la aumenta de manera automática cuando detecta que está sobre una alfombra.

El equipamiento de ambos modelos es el mismo.

Roborock H6

Dreame V11 vs Shunzao Z11 Pro

El precio de ambos modelos es parecido, aunque en el momento de realizar esta comparativa está más barata la Shunzao.

La potencia de ambas máquinas alcanza los 150 aW, aunque en Pascales es ligeramente superior la Shunzao (26.000 frente a 25.000).

La autonomía de la Dreame V11 es superior, 90 minutos frente a 60.

El depósito de ambos modelos tiene la misma capacidad, con 500 mililitros.

Las dos incluyen una pantalla informativa.

La Shunzao Z11 Pro incluye un sistema de cuchillas que corta los pelos, para evitar enredos en el cepillo.

El equipamiento de ambos modelos es muy completo, si bien la Dreame V11 incluye a mayores el tubo flexible.

Shunzao Z11 Pro

¿Quieres conocer otras aspiradoras de alta gama? Te invitamos a que visites nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *