Honiture H8, potente, equipada y asequible

El mundo de las aspiradoras escoba sin cable ha evolucionado mucho en los últimos años, y hoy en día es posible encontrar aparatos muy potentes y equipados a un precio asequible, como es el caso de la Honiture H8 que hoy nos ocupa.

Honiture H8

2 en 1

Autonomía (min)

35

Ruido (decibelios)

62 (modo normal)

Peso (kg)

2,5

Soporte de pared

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

1.000

Velocidades

2

Potencia succión (Pascales)

25.000

Valoración

96

El lanzamiento de la Dyson V10 en 2018 supuso el pistoletazo de salida para toda una nueva gama de aspiradoras escoba; la marca británica anunció que era tan potente que dejaría de fabricar aspiradoras con cable (posteriormente, sacaría modelos todavía más poderosos, como la Dyson V11 y la reciente Dyson V11 Extra).

Tras la V10 de Dyson, comenzaron a surgir interesantes alternativas de diversas marcas, destacando las gamas lanzadas por Conga RockStar, Dreame, Roidmi, Proscenic o Tineco, así como otras más tradicionales, como Rowenta, con su gama Air Force Flex.

Si lo que quieres es una aspiradora potente y claramente por debajo de los 200 euros, también es posible hoy en día, y la Honiture H8 puede ser lo que estás buscando. Un modelo que está consiguiendo un importante éxito de ventas, gracias a su elevada relación calidad-precio y su completo equipamiento.

¿Quieres saber más sobre esta interesante aspiradora inalámbrica? Te invitamos a que continúes leyendo.

Honiture H8: nuestra valoración

La Honiture H8 ha obtenido una valoración de 96 puntos sobre 100. Es una moderna aspiradora escoba sin cable, potente y bien equipada, que cuenta con un buen sistema de filtrado y luces led, para ver mejor la suciedad.

Además, dispone de batería extraíble y una garantía de 3 años. Y todo ello, a un precio súper competitivo, por lo que su relación calidad-precio es muy elevada.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba Honiture H8.
  • Un tubo de metal.
  • Cepillo principal multifunción.
  • Cepillo suave para suelos duros.
  • Minicepillo motorizado.
  • Un cepillo pequeño multiusos 2 en 1.
  • Adaptador de corriente.
  • Una base para colgarla en la pared.
  • Manual de instrucciones.
Contenido de la caja

Puesta en marcha

Como es habitual en las aspiradoras escoba de gama media y alta, la Honiture H8 dispone de una base para colgarla en la pared; de esta manera, la tendrás siempre localizada y a punto (incluye los tornillos para colgarla).

Honiture H8 colgada en la pared

La aspiradora viene parcialmente cargada, aunque es aconsejable cargarla por completo antes de utilizarla por primera vez. La carga completa necesita unas cuatro horas y media, proporcionando una autonomía de unos 35 minutos.

Como es habitual en este tipo de aparatos, es muy fácil intercambiar los distintos cepillos y accesorios, simplemente hay que encajarlos hasta oír un clic, y para sacarlos se presiona el botón correspondiente.

Funcionamiento de la Honiture H8

Uno de los aspectos más destacados de esta aspiradora escoba es su altísima potencia de succión. La Honiture H8 alcanza los 25.000 Pascales, una capacidad de absorción por encima de la de las aspiradoras con cable convencionales, que suelen estar entre 17.000 y 21.000.

El responsable de esta elevada potencia es su motor digital de 350 vatios, que gira a altísimas revoluciones para conseguir esta elevada potencia. Además, como es sin escobillas (brushless) minimiza el rozamiento, por lo que se reduce el ruido y se alarga su vida útil.

Elevada potencia de succión

La Honiture H8 cuenta con dos niveles de potencia; en el nivel normal alcanza ya los 18.000 Pascales (la potencia de succión en la que se mueven muchas aspiradoras de trineo). Este nivel, por lo tanto, es más que suficiente para hacer la limpieza en todo tipo de superficies, llegando hasta los 35 minutos de autonomía.

Si necesitamos un mayor nivel de potencia (en caso de acumulaciones de suciedad, partículas más gruesas y/o pesadas, o en alfombras más tupidas), podemos activar el modo turbo, en el que la H8 llega hasta los 25.000 Pascales, para que no se le escape ni una mota de polvo. En este nivel, la autonomía se reduce hasta los 18 minutos.

En cualquier caso, como solemos recordar cuando se trata de aspiradoras a batería, lo normal será utilizar el nivel normal, que en este caso proporciona una potencia ya bastante elevada, y solo será necesario utilizar el turbo de manera puntual o esporádica.

Además, hay que tener en cuenta que la limpieza con este tipo de aspiradoras es muy rápida, gracias a su ligereza y a la libertad que proporciona la ausencia de cables, por lo que se pueden limpiar varios metros cuadrados por minuto. De esta manera, la autonomía proporcionada por la Honiture H8 es suficiente para limpiar un vehículo o una vivienda de tamaño medio o incluso grande.

Su batería de 6 celdas de litio posee una capacidad de 2.600 mAh y es extraíble, por lo que se puede cargar por separado y reemplazarse en caso necesario; además, posee un sistema que evita su sobrecalentamiento.

Honiture H8 batería extraíble

Los cabezales de la H8 también contribuyen al buen resultado general. La aspiradora de Honiture posee dos cepillos principales:

  • El multifunción combina goma y cerdas para conseguir un excelente resultado tanto en suelos duros como en alfombras y moquetas; además, gracias a su estudiado diseño, evita en gran medida los enredos.
  • Por otra parte, incluye un rodillo suave, similar al Fluffy de Dyson o al Jalisco de Conga RockStar, que consigue una mayor eficacia a la hora de capturar polvo fino y pelusas en suelos duros, al mismo tiempo que cuida la superficie.
Cepillos de la Honiture H8

Cepillos de la Honiture H8

En el apartado del filtrado, la Honiture H8 también obtiene un excelente resultado, gracias a su sistema de filtrado en 4 etapas completamente sellado que, además de la propia tecnología ciclónica, incluye un filtro tipo esponja, uno de acero inoxidable y un filtro de alta eficiencia tipo HEPA.

Sistema de filtrado en 4 etapas

Por su elevada potencia, su buen sistema de filtrado, el cepillo antienredos y la inclusión de accesorios como el minicepillo motorizado, la H8 también es una alternativa muy adecuada en los hogares con mascotas.

Apta para hogares con mascotas

Apta para hogares con mascotas

Ergonomía y facilidad de uso

La Honiture H8 es una aspiradora ligera y fácil de manejar. Con solo 1,6 kilogramos como aspiradora de mano (unos 2,5 como aspiradora escoba), se mueve con facilidad, sin resultar cansado. Además, su diseño tipo palo concentra el peso en la empuñadura, por lo que se puede utilizar no solo para limpiar el suelo, sino también el techo y las zonas altas.

Como es habitual en este tipo de aparatos, posee una buena flexibilidad tanto en horizontal como en vertical, facilitando la limpieza debajo de los muebles y las camas, o en zonas complejas, como entre las patas de las sillas.

Elevada flexibilidad

También resulta muy interesante su utilización como aspiradora de mano, tanto para la limpieza del hogar como del vehículo. Gracias a sus diversos accesorios, podremos limpiar rápidamente muebles y tapicerías o el salpicadero y los asientos del coche.

La Honiture H8 incluye iluminación LED, lo que permite ver mejor la suciedad. Algunos usuarios incluso prefieren limpiar sin demasiada luz porque los led permiten resaltar el polvo.

El depósito es otro aspecto destacado de esta máquina, con una capacidad muy amplia, claramente superior a la media, de un litro; como es habitual en este tipo de aparatos, es de fácil vaciado.

Por otra parte, es un aparato bastante silencioso, ya que en el modo normal se queda en 62 decibelios, un nivel de rumorosidad muy bajo, que no resulta nada molesto.

Accesorios

La H8 posee los accesorios necesarios para una limpieza completa de 360º del hogar y del vehículo, ya que además de sus dos cepillos principales, incluye:

  • Un cepillo pequeño 2 en 1, que por un lado proporciona un tubo duro y por el otro posee cerdas, por lo que sirve para la limpieza de tapicerías, muebles, estantes y otras zonas delicadas, contribuyendo a despegar la suciedad al mismo tiempo que cuida la superficie.
  • El súper útil minicepillo motorizado antiácaros, especial para la limpieza de tapicerías. La potencia de succión de la H8, combinada con el cepillo motorizado,  permite capturar las pequeñas partículas de polvo, ácaros y otros alérgenos que se encuentran entre las fibras de los sofás, sillones, colchones, almohadas y otros tipos de tapicería (como los asientos del coche, por ejemplo), contribuyendo a mantenerlos más limpios por fuera y por dentro.
Minicepillo motorizado

Minicepillo motorizado

Ventajas de la Honiture H8

Motor digital sin escobillas

Potencia

Su potente motor digital sin escobillas (brushless) le proporciona una de las potencias de succión más elevadas del mercado, nada más y nada menos que 25.000 Pa, por encima de las clásicas aspiradoras de trineo con cable.

Gran relación calidad-precio

Relación calidad-precio

Esta escoba inalámbrica ofrece un elevado nivel de prestaciones y equipamiento a un precio muy ajustado, una elevada relación calidad-precio que ha conquistado a muchos usuarios.

Gran versatilidad

Versatilidad

La Honiture H8 ofrece una solución integral de limpieza tanto para la casa como para el vehículo, gracias a sus múltiples accesorios y a que puedes usarla como aspiradora escoba y como aspiradora de mano.

Detalle del cabezal con iluminación LED

Iluminación LED

Sus luces LED te permiten ver mejor la suciedad, tanto a la hora de limpiar en zonas oscuras (debajo de las camas o de los muebles, por ejemplo) como en general, especialmente en suelos duros.

Ligera y fácil de manejar

Ergonomía

La H8 es ligera y sencilla de manejar, con una excelente flexibilidad tanto horizontal como vertical, por lo que terminarás de limpiar rápidamente y sin esfuerzo.

Honiture H8 accesorios

Equipamiento

La Honiture posee un equipamiento completo, a la altura de otras aspiradoras más caras, que incluye 2 cepillos principales, una boquilla 2 en 1 y el práctico minicepillo motorizado.

Opiniones sobre la Honiture H8

Es una aspiradora muy potente, el cepillo es flexible y recoge muy bien todo; aspirar sin cables es una maravilla, no lo había pensado antes hasta que lo he probado. Su relación calidad-precio es muy buena, sin duda volvería a comprarla.

Estuve mirando varias opciones, quería una aspiradora sin cable que fuese ligera y potente. Esta aspiradora posee bastantes accesorios y me llamó la atención el cepillo que trae para mascotas. En la parte inferior posee una luz que te ayuda a ver mejor la suciedad. Además, trae un soporte para colgarla en la pared, así siempre sabes dónde está y no hay problemas de que se caiga. Muy recomendable.

Muy versátil

Muy versátil y completa. Es cómoda de usar y tiene una gran capacidad de succión. Además, la batería es reemplazable, un punto a favor cuando le quede poco de vida. Una aspiradora con una buena relación calidad-precio.

Quería una aspiradora sin cable ligera y potente, porque tengo varias mascotas. Las alfombras quedan muy limpias, a pesar de que mis perros son grandes. También me gusta que puedes cargar la batería sacándola de la aspiradora. Para ponerla en marcha le das al botón de encendido y luego ya puedes soltarlo mientras aspiras.

Estuve mirando varios modelos, y al final me decidí por esta, me gusta la combinación de rojo y blanco, queda muy bien. Es igual que en la descripción, mucha potencia y batería extraíble, y además trae un cepillo para los ácaros, es ágil de manejar y tiene luces LED.

Por qué comprar una Honiture H8

Si estás buscando una aspiradora ligera y potente, que te permita limpiar cómoda y rápidamente, y con un buen equipamiento, para limpiar la casa y el coche.

Si tienes problemas de alergia y necesitas atrapar los ácaros y un buen sistema de filtrado. Si en tu casa hay mascotas y deseas capturar los pelos sin enredos, y quieres todo ello a un precio súper ajustado, la Honiture H8 puede ser la aspiradora que estás buscando.

HONITURE Aspiradora Escoba sin Cable, Aspirador sin Cable Potente 2500

169,99 €

💨 【Succión de 25.000PA con motor brushless】HONITURE Aspiradora escoba sin cable cumplen con los más altos estándares de succión del mercado, su motor sin escobillas adopta la última tecnología de…

💨 【Función de eliminación de ácaros】De acuerdo con las necesidades de la vida, nuestra aspirador sin bolsa hogar ha añadido una función de eliminación de ácaros. Equipado con un mini…

💨 【Tecnología ciclónica sin bolsas】A diferencia de otros en el mercado, tiene 2 ajustes de filtración diseñados para filtrar y liberar efectivamente aire fresco y limpio, para que puedas capturar…

💨 【Batería extraíble reemplazable, Carga rápida】Esta aspiradora vertical tiene una batería extraíble, se puede cargar por separado, admite una carga rápida y una batería de larga duración. Una carga completa…

HONITURE Aspiradora Escoba sin Cable, Aspirador sin Cable Potente 2500
Ir a oferta

Alternativas a la Honiture H8

Esta aspiradora posee una elevada relación calidad-precio, ofreciendo buenas prestaciones y un completo equipamiento a un precio muy afinado. Si quieres una aspiradora escoba con estas características, también puedes echar un vistazo a estos modelos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *