Honiture H9, flexible, potente y asequible

El mundo de las aspiradoras escoba está en constante ebullición, y ya es posible adquirir un aparato potente y muy equipado a un precio muy ajustado, como es el caso que hoy nos ocupa, la Honiture H9.

Honiture H9

2 en 1

Autonomía (min)

30

Ruido (decibelios)

70 (modo normal)

Peso (kg)

2,7

Soporte de pared

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

1.000

Velocidades

2

Potencia succión (Pascales)

26.000

Valoración

97

La marca Honiture ha conseguido colocar algunos de sus productos entre los más vendidos del mercado, ofreciendo buena calidad y elevadas prestaciones a un precio afinado.

Tras el éxito obtenido con la Honiture H8, llega el turno de esta evolución, la Honiture H9. Un aparato incluso más potente, que ofrece un buen equipamiento y que ahora incorpora además una característica muy demandada en la actualidad, la flexibilidad.

Si buscas una aspiradora potente y equipada, con un precio por debajo de los 200 euros, la H9 es un modelo muy a tener en cuenta. Una combinación que ha cautivado a muchos compradores, como demuestran sus elevadas valoraciones.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta interesante aspiradora escoba? Te invitamos a que sigas leyendo.

Honiture H9: nuestra valoración

La Honiture H9 ha obtenido una valoración de 97 puntos sobre 100. Es una aspiradora inalámbrica moderna, potente y equipada, que incorpora un eficaz sistema de filtrado y cuenta con luces LED para ver mejor la suciedad.

Además, su batería es extraíble y su tubo articulable permite llegar más lejos y de manera más cómoda, posibilitando una limpieza más eficaz del hogar de forma sencilla. Y todo ello, como es habitual en la marca, a un precio súper ajustado.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba Honiture H9.
  • Un tubo de aleación de aluminio.
  • Cepillo principal multifunción.
  • Un cepillo pequeño multiusos 2 en 1.
  • Una boquilla plana.
  • Una herramienta de limpieza.
  • Adaptador de corriente.
  • Una base para colgarla en la pared.
  • Manual de instrucciones.
Contenido de la caja

Puesta en marcha

Como es habitual en este tipo de aparatos, la Honiture H9 dispone de una base para colgarla en la pared; de esta manera, la tendrás siempre ubicada y a punto, lista para trabajar.

Carga en la base o extrayendo la batería

Carga en la base o extrayendo la batería

La aspiradora viene parcialmente cargada, aunque es recomendable realizar una carga completa antes de utilizarla por primera vez. La carga completa necesita unas 4,5 horas, proporcionando una autonomía de unos 30 minutos.

Su batería de litio de 2.600 mAh es extraíble, lo que proporciona la posibilidad de tener otra de repuesto y aumentar la autonomía, o cambiarla si es necesario, aumentando la vida útil del aparato.

Batería extraíble

Batería extraíble

Además, cuenta con diversos sistemas de protección durante la carga (temperatura, voltaje de entrada, sobrecorriente, cortocircuitos…), para garantizar la protección del dispositivo y su durabilidad.

Por otro lado, resulta muy fácil intercambiar los distintos cepillos y accesorios, simplemente hay que encajarlos hasta oír un clic, y para sacarlos se presiona el botón correspondiente.

Funcionamiento de la Honiture H9

Uno de los aspectos más sobresalientes de esta Honiture H9 es su potencia de succión. Su motor digital de 380 vatios gira a 100.000 revoluciones por minuto para proporcionar una capacidad de succión elevadísima, alcanzando los 26.000 Pascales.

Los 26.000 Pascales que alcanza la Honiture H9 le sitúan en competencia directa con los mejores aparatos del segmento, y muy por encima de las clásicas aspiradoras de trineo, que suelen moverse entre 17.000 y 21.000 Pa.

  • Además, al ser un motor digital sin escobillas (brushless), se minimiza el rozamiento, reduciendo el ruido y alargando su vida útil.
Elevada potencia de succión

La Honiture H9 cuenta con dos velocidades; en la normal, alcanza una capacidad de succión muy elevada ya, 20.000 Pa, que suele ser suficiente para prácticamente cualquier situación y circunstancia, tanto para suciedad fina como partículas gruesas, y para suelos duros o para alfombras.

Cuando se necesite un extra de potencia, en el modo Turbo alcanza los 26.000 Pa, una cifra con la que no se te escapará nada. Este modo puede ser interesante si hay grandes acumulaciones de suciedad, son partículas gruesas y/o pesadas, o para alfombras muy tupidas.

Su tecnología ciclónica separa las partículas sólidas del flujo de aire, lo que permite mantener la capacidad de succión a medida que el depósito se va llenando.

Al buen resultado de limpieza también contribuye su cepillo multifunción, con un nuevo diseño que combina goma con cerdas suaves y densas, que capturan con efectividad todo tipo de pelos, pelusas y partículas, evitando en gran medida los enredos, lo que facilita mucho el mantenimiento del aparato.

Su diseño en forma de palo concentra el peso en la empuñadura, lo que unido a su gran capacidad de succión, permite utilizar la H9 no solo para limpiar el suelo, sino también los techos y zonas altas, proporcionando una solución de limpieza en 360º.

Honiture H9 limpiando zonas altas

Además, como es habitual, también puede ser utilizada como aspiradora de mano para la limpieza de muebles, estantes, tapicerías o el interior del vehículo, por lo que no necesitarás otra aspiradora para complementarla.

Su sistema de filtrado está compuesto por la propia tecnología ciclónica, que separa las partículas del flujo de aire, un filtro de malla metálica y un filtro de alta eficiencia, consiguiendo una gran eficacia. Además, tanto el depósito como los filtros son lavables con agua, para mayor comodidad e higiene.

Honiture H9 filtros

El sistema de filtrado de la Honiture H9 alcanza una altísima efectividad, del 99,99%, por lo que resulta interesante para personas con problemas respiratorios y en hogares con mascotas.

A pesar de su elevada potencia, la H9 es poco ruidosa, gracias a su motor sin escobillas, manteniendo el nivel de ruido en el modo normal por debajo de 70 decibelios, una cifra bastante buena en comparación con otros aparatos similares.

Ergonomía y facilidad de uso

La Honiture H9 es una aspiradora robusta pero ligera. Su peso como aspiradora de mano es de solo 1,7 kilogramos (unos 2,7 como aspiradora escoba), lo que permite trabajar fácilmente con ella, sin que resulte cansado.

Gracias a sus diversos accesorios, podremos limpiar con sencillez muebles, estanterías, encimeras, alféizares, colchones, sofás cojines, etcétera, en casa o el salpicadero, los asientos y el maletero en el interior del vehículo.

Además, la H9 incluye iluminación LED en el cabezal, que permite ver mejor no solo debajo de muebles y camas, sino también en general, ya que ayuda a «resaltar» la suciedad, sobre todo en suelos duros, de manera que no se nos escapará ni una mota de polvo.

Su depósito ofrece una gran capacidad, de 1 litro, una de las más grandes de la categoría, por lo que es suficiente para limpiar una vivienda de tamaño medio o grande incluso más de una vez, proporcionando una mayor comodidad en este sentido. Además, como es habitual, es de vaciado muy sencillo.

Depósito de gran capacidad

La flexibilidad para limpiar más fácilmente

Como es habitual en este tipo de aparatos, ofrece una buena flexibilidad tanto en horizontal como en vertical, facilitando el trabajo en zonas complejas, como alrededor de las patas de las sillas.

Buena flexibilidad horizontal y vertical

Pero además, la Honiture H9 incluye la flexibilidad en el tubo. Su tubo articulable permite llegar más lejos de manera más sencilla, sin tener que agacharse.

El tubo articulable permite llegar más lejos que otras aspiradoras no flexibles, alcanzando zonas a las que otras les resultaría imposible llegar, facilitando una limpieza más completa del hogar.

Llega más lejos

Accesorios

La Honiture H9 cuenta con los accesorios necesarios para la limpieza completa del hogar y del vehículo, ya que incluye:

  • Un cepillo pequeño de cerdas 2 en 1, que facilita la limpieza en todo tipo de zonas (muebles, encimeras, estanterías o tapicerías en general, como colchones, sofás, sillones, cojines, etcétera), ya que por un lado es duro y por el otro, sus suaves cerdas contribuyen a desplegar la suciedad al mismo tiempo que cuidan la superficie.
  • La clásica boquilla plana, perfecta para limpiar en zonas de difícil acceso o estrechas, como zócalos, alféizares, debajo de los asientos de un vehículo o entre los cojines de un sofá, por ejemplo.
Detalle del cepillo pequeño 2 en 1
Honiture H9 limpiando el sofá
Honiture H9 como aspiradora de mano
Honiture H9 limpiando el coche
Boquilla plana

Ventajas de la Honiture H9

Elevadísima potencia de succión

Potencia

Su poderoso motor digital sin escobillas (brushless) de 380 vatios le proporciona una de las potencias de succión más elevadas del mercado, nada más y nada menos que 26.000 Pascales, por encima de las clásicas aspiradoras de trineo con cable.

Gran relación calidad-precio

Relación calidad-precio

Esta escoba sin cable ofrece, como es habitual en la marca, un nivel de calidad y prestaciones muy elevado a un precio muy ajustado, una gran relación calidad-precio que enamorará a sus usuarios.

Honiture H9 versatilidad

Versatilidad

La Honiture H9 es un aparato muy versátil que te proporciona una solución de limpieza en 360º para limpiar suelos, techos, muebles o el interior del vehículo, no necesitarás otra aspiradora.

Detalle del cabezal

Iluminación LED

Sus luces LED te permiten ver mejor la suciedad, tanto en zonas oscuras, (debajo de muebles, camas, etcétera) como en general, por lo que no se te escapará ni una mota de polvo.

Honiture H9 limpiando en alturas

Ergonomía

La H9 es ligera y sencilla de manejar, tanto como si la utilizas como escoba o como aspiradora de mano, lo que te permite limpiar rápidamente y sin esfuerzo.

Tubo flexible

Flexibilidad

Además de la flexibilidad horizontal y vertical de su cabezal, su tubo articulable te permite llegar de manera sencilla allí donde otros aparatos no llegan, para una limpieza más cómoda y completa.

Opiniones sobre la Honiture H9

Compré esta aspiradora escoba para hacerle un regalo a mi hijo y es perfecta. Súper maniobrable, gira muy bien sin esfuerzo y puedes limpiar debajo de los muebles sin necesidad de recostarte porque el tubo se pliega por la mitad. Incluye luces led que resultan muy útiles debajo de los muebles. Súper práctico.

Esta aspiradora escoba es una pequeña joya desde cualquier punto de vista: autonomía, eficacia, potencia, y además es ligera, silenciosa y fácil de mantener. El plus es la capacidad de flexión, muy práctica para llegar a todos los rincones sin romperte la espalda. Sus accesorios también son muy útiles, especialmente para quitar los pelos que dejan mis dos gatos en el sofá.


¿Quieres conocer otras aspiradoras flexibles y potentes? Te invitamos a visitar nuestros artículos:

2 comentarios en «Honiture H9, flexible, potente y asequible»

  1. Hola, José Antonio, gracias por venir a nuestra web.

    Con la aspiradora te habrá llegado un mail para contactar con el vendedor, ahí la puedes pedir. Se supone también que próximamente estará disponible en Amazon (también puedes probar a contactar con Amazon y preguntarles).

    Un saludo

    Responder
  2. Necesitaría una batería de recambio para el aspirador Honiture H9 y no se como contactar con el proveedor .
    Agradecería me aportasen el contacto.

    Gracias de antemano.

    Atte. José Antonio Romero

    Responder

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *