Las aspiradoras sin bolsa más vendidas: 10 modelos a examen

Ante la clásica pregunta de qué es preferible, si una aspiradora escoba o una de trineo, muchos usuarios todavía se decantan por estas últimas, siendo las aspiradoras sin bolsa una de las opciones preferidas por muchos compradores, ya que aúnan potencia y versatilidad con la comodidad y el ahorro que supone olvidarse de las bolsas.

Por ello, vamos a realizar un repaso a las aspiradoras que más se están vendiendo en esta categoría. Hemos renovado completamente este artículo en 2021 para mostrarte las mejores aspiradoras sin bolsa de la actualidad.

Aspiradoras sin bolsa más vendidas

En este análisis te mostraremos las aspiradoras más vendidas, lo cual te puede servir de indicador (si un aparato se vende mucho, se puede suponer que su relación calidad-precio es buena).

Pero no sólo eso, sino que, además, revisamos cuáles son las características que las hacen tan apetecibles, y realizamos nuestra valoración, para que puedas visualizar rápidamente cuáles son las más valoradas, de entre las diez que más se venden.

Para realizar la valoración, en MiAspiradora tenemos en cuenta la puntuación otorgada por usuarios de dichos aparatos, y en muchos casos también la realizada por profesionales. En algunos, se incluyen también pruebas de laboratorio.

Esto significa que las aspiradoras con una alta valoración implican usuarios satisfechos. Por lo tanto, se puede decir que es un indicador de una buena relación calidad-precio.

Si a este apartado, le unes el del número de opiniones (que nos mide la relevancia), tienes la combinación perfecta.

Una aspiradora con una elevada puntuación y que ha sido probada por muchos usuarios, es una combinación imbatible.

Bueno, no nos enrollamos más, vamos a ello.


¿Quieres conocer cuál es el mejor robot aspirador del mercado? Visita la comparativa entre estos 2 titanes, Conga 7090 vs Roborock S6 MaxV:

Conga_7090 vs Roborock S6 MaxV

O si prefieres aunar comodidad, versatilidad y potencia, visita nuestro análisis sobre las mejores aspiradoras escoba del mercado:

Aspiradoras escoba más vendidas 2021

Y si deseas echar un vistazo a aspiradoras con bolsa, te recomendamos que visites nuestra review:

Aspiradoras con bolsa más vendidas

Las diez aspiradoras sin bolsa más vendidas

Te vamos a contar cuáles son las aspiradoras más valoradas de entre las “súper ventas”. Pero en MiAspiradora queremos que tengas la información de manera sencilla, así que te mostramos un resumen de las diez aspiradoras sin bolsa más vendidas, para que tú puedas revisarla y hacer tu propia elección.

Si te aparece un + en verde, puedes ver características adicionales.

La valoración es una puntuación establecida por MiAspiradora en base a un algoritmo propio, que puede servir como indicador de satisfacción.

Por otra parte, el rango de precios que se ofrece (desde – hasta) es orientativo. Si quieres ver el precio actual, pueden pinchar en el botón correspondiente, ya que puede haber variado.

AspiradoraMarcaModeloPuntosDesdeHastaSaber másPotenciaRuidoDepósitoRadio acción
Aspiradora Hoover Sprint Evo SE51HooverSprint EVO SE519150100Precio Amazon
Ver análisis
700851,57,5
Aspiradora Conga PopStar 4000CongaPopStar 40009350100Precio Amazon
Ver análisis
800723,59,0
Aspiradora Rowenta RO4871RowentaRO487192100150Precio Amazon
Ver análisis
550752,58,8
Aspiradora Rowenta RO7260RowentaRO726093150200Precio Amazon
Ver análisis
550672,58,8
Aspiradora Bosch BG05AAA2BoschBGC05AAA29050100Precio Amazon
Ver análisis
700781,59,0
Aspiradora Conga EcoExtremeCongaEcoExtreme9150100Precio Amazon
Ver análisis
700783,58,5
Aspiradora AEG LX7AEGLX791100150Precio Amazon
Ver análisis
750721,49,0
Aspiradora Philips FC9332/09PhilipsFC9332/0991100150Precio Amazon
Ver análisis
750761,59,0
Aspiradora Rowenta RO4825RowentaRO48259050100Precio Amazon
Ver análisis
550752,58,8
Aspiradora Karcher VC 3KarcherVC 390100150Precio Amazon
Ver análisis
700760,97,5

Hoover Sprint Evo SE51

Entre las aspiradoras sin bolsa más vendidas, destaca la Hoover Sprint EVO SE51 por su buena relación calidad-precio, combinando unas características notables con un precio imbatible.

No en vano, recordemos que Hoover es una de las empresas pioneras en el mundo de las aspiradoras, con más de 100 años de experiencia a sus espaldas.

Es un aspirador de tecnología ciclónica, (que se utiliza habitualmente para separar partículas en suspensión, utilizando un remolino de aire, gracias a los efectos físicos de rotación y gravedad). Gracias a este sistema, el poder de succión se mantiene constante.

Nuestra valoración

La aspiradora Hoover Sprint EVO SE51 ha obtenido 91 puntos sobre 100, una valoración muy alta, motivada por su excelente relación calidad-precio. No es la mejor aspiradora del mundo, pero ofrece muy buenas prestaciones a un precio muy asequible.

Incluye una tobera para todo tipo de suelos, un cepillo para parquet y cuenta con un tubo telescópico (extensible), así como diversos accesorios (boquilla para los rincones, cepillo para el polvo…).

En el apartado de la manejabilidad y la comodidad de uso, destacar que cuenta con un asa ergonómica que facilita su transporte.

El Hoover Sprint EVO SE51 cuenta con un filtro EPA lavable y una malla protectora.

 Ventajas

  • Potente.
  • Ligera.
  • Fácil de limpiar y desmontar.

Qué destacan sus usuarios

“Su relación calidad-precio es fantástica”.

“Buscábamos un aspirador pequeño, versátil y que no tuviera bolsa, y realmente nos ha sorprendido lo bien que va”.

“Fácil de llevar, ligero y potente”.

“Nos ha sorprendido muy gratamente por lo potente que es en cuanto a succión”.

“Es potente, fácil de desmontar y limpiar, y no es aparatoso”.

Conga PopStar 4000

Una moderna aspiradora salida al mercado en 2020, que ya ha conquistado a multitud de usuarios por su alegre diseño y su buen nivel de prestaciones. Conga PopStar 4000 es en realidad una línea de productos que tiene 3 modelos, uno más básico, otro intermedio y otro más equipado, ideal para hogares con mascotas, aunque todos ellos comparten la potencia y otras características básicas.

Nuestra valoración

La Conga PopStar 4000 Ultimate ha obtenido una valoración de 93 puntos sobre 100. Es una moderna aspiradora sin bolsa con un diseño alegre y actual, combinando el negro con el verde, el naranja o el azul —dependiendo del modelo— y  ofreciendo una de las potencia de succión más elevadas del mercado, lo que le permite realizar un buen trabajo en todo tipo de superficies.

Posee tecnología multiciclónica y un buen sistema de filtrado de alta eficiencia, un depósito de gran capacidad, y resulta muy fácil de manejar. Además, es uno de los aparatos más silenciosos del mercado en su rango de precios.

Valoración global: 93

Conga PopStar 4000 Ultimate Animal Pro

Ventajas


  • Elevada potencia de succión, que alcanza los 20.000 Pascales, realizando un magnífico trabajo en cualquier circunstancia.
  • A diferencia de otras aspiradoras en su rango de precios, ofrece potencia regulable, para que la adaptes según las necesidades.
  • La tecnología multiciclónica ofrece una buena capacidad de succión sin pérdidas de potencia, además de contribuir al filtrado.
  • Es una aspiradora bastante silenciosa, solo 72 dB, por lo que no te resultará molesta ni a ti, ni a tus vecinos ni a tus mascotas.
  • Su depósito de 3,5 litros es de los más amplios de la categoría.
  • El nivel de equipamiento, sobre todo en la versión Animal Pro, le proporciona una gran versatilidad.

Rowenta RO4871 Compact Power Cyclonic XXL

Rowenta es una compañía alemana con más de 100 años de historia, y lleva más de 40 en el mundo de las aspiradoras.

Dispone de una amplia gama de aparatos, fiables, funcionales y muy valorados. Entre ellos, la RO4871 Compact Power Cyclonic XXL, una versión mejorada de la súper ventas RO3753 que se ha situado entre las más vendidas del mercado por su elevada eficiencia y un completo equipamiento a un precio ajustado, y todo ello con la calidad habitual en la marca alemana.

Nuestra valoración

Esta aspiradora alcanza una puntuación de 92 sobre 100. Es un aparato muy equilibrado, con un motor súper eficiente y un completo equipamiento que la hace muy interesante para los hogares con mascotas.

Este aparato cuenta con un moderno cepillo multisuperficie Power Air, además de un cepillo para parquet SoftCare, un minicepillo turbo (perfecto para recoger los pelos y otras partículas en sofás, sillones o colchones, el habitual en la marca cepillo Easy Brush 2 en 1 integrado, una boquilla para ranuras 2 en 1 y un cepillo para tapicerías.

Esta es una aspiradora compacta, que se mueve con facilidad  y se cuela por todas partes, gracias a sus medidas de medidas de 40,9 x 27,6 x 29,1 centímetros. Su mango ergonómico y el cepillo Easy Brush integrado proporcionan una gran comodidad. Como es habitual, dispone de asa para transportarla y recogecables automático.

Además, su depósito de gran tamaño, 2,5 litros, permite limpiar varias veces una vivienda de tamaño medio o grande, y no resulta muy ruidosa, quedándose su rumorosidad en 75 dB, por debajo de otros aparatos en su rango de precios.

Su eficaz sistema de filtrado en 3 etapas atrapa hasta el 99,98% de las micropartículas de polvo y ácaros, evitando la contaminación secundaria y devolviendo un aire más limpio.

Ventajas

  • Eficiente y eficaz, con un consumo muy bajo alcanza una gran capacidad de succión.
  • Un equipamiento muy completo, especialmente en el rango de precios que se mueve.
  • Sistema de filtrado en 3 etapas que alcanza una efectividad del 99,98%.
  • Gracias a su potencia, excelente filtrado y a su variado equipamiento, resulta apta para hogares con animales.

Qué destacan sus usuarios

Estoy contento de comprarla, es compacta, fácil de manejar y tiene un buen desempeño. Tiene una succión impresionante, no pensaba que fuera a ser tan buen aspiradora.

No puedo estar más contenta con ella, es súper compacta y muy manejable, no pesa nada y es súper potente. He tenido varios aspiradores y este es el mejor de largo. Todos los accesorios están muy bien, tengo una perra que suelta mucho pelo y ahora puedo tener mi casa 100% limpia.

Es súper ligera, el cable tiene bastante alcance, súper fácil de limpiar… para el precio que tiene, vale muchísimo la pena. Fantástica, y he de decir que he probado muchas.

Rowenta RO7260

Estamos en este caso ante una aspiradora de una gama superior a otras de esta comparativa. Esta es una aspiradora muy eficiente, potente y silenciosa, sencilla de manejar y con un amplio equipamiento, ofreciendo un conjunto muy equilibrado y completo a un precio razonable.

Nuestra valoración

La Rowenta RO7260 ha obtenido una valoración de 93 puntos sobre 100. Es una aspiradora ciclónica creada en una bonita combinación de colores, con unas grandes ruedas tipo llanta que le dan un aspecto moderno y deportivo.

Es una aspiradora 5 estrellas, ya que a la elevada puntuación que obtiene en los 4 apartados de la etiqueta energética se une su funcionamiento silencioso, por lo que es una excelente opción en todos los sentidos.

Rowenta RO7260

Ventajas

  • Es una aspiradora 4A+, que alcanza una elevada eficiencia, proporcionando un gran rendimiento con un consumo reducido.
  • Es silenciosa, solo 67 dB, te sorprenderá su rumorosidad, siendo compatible con la realización de otras tareas.
  • Su sistema de filtrado atrapa el 99,98% de las micropartículas de polvo y ácaros, resultando de interés para personas alérgicas.
  • Su completo equipamiento la convierte en el único aparato necesario para la limpieza completa de la casa y el vehículo.

Qué opinan sus usuarios

Una relación calidad-precio muy buena. Funciona muy bien y es silenciosa. Además, el equipamiento está muy bien, especialmente el cepillo AnimalCare. Muy contenta con la compra.

Excelente máquina, muy silenciosa y la succión es impresionante, estamos muy satisfechos. Se percibe la calidad en todos sus elementos.

Potente y silenciosa, imprescindible si tienes animales en casa. Tiene un kit de accesorios específicos para aspirar los pelos de las mascotas, es ligera, y limpia de forma fácil y eficaz. El cepillo principal es bueno, y el específico para los pelos del sofá funciona muy pero que muy bien. Su motor es muy eficiente, tiene muy buena potencia de succión con un consumo muy reducido.

Bosch BGC05AAA2

La súper ventas de Bosch es una de las aspiradoras más apreciadas del mercado, ofreciendo un elevado rendimiento y la calidad habitual en la marca germana a un precio muy ajustado.

Nuestra valoración

La Bosch BGC05AAA2 ha obtenido una valoración de 90 puntos sobre 100. Es una aspiradora triple A, con un eficiente motor HiSpin que gira a elevadas revoluciones para ofrecer una gran potencia de succión con un consumo contenido. Incluye un cepillo para parquet y ofrece la habitual calidad de la marca alemana a un precio muy ajustado.

Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleann'n

Ventajas

  • Es una Bosch: la marca alemana lleva más de un siglo fabricando productos prácticos, funcionales y de calidad, y la BGC05AAA2 es una buena muestra de ello.
  • Elevada eficiencia: Su poderoso motor HiSpin proporciona una elevada capacidad de absorción con un consumo reducido, de apenas 4 euros anuales. Además, su potencia es regulable.
  • Ligero y manejable: Su tamaño compacto y su contenido peso, inferior a 4,5 kilogramos, permiten manejarla con gran comodidad, sin que resulte cansado.

Opiniones sobre la Bosch BGC05AAA2

Cuando la saqué de la caja parecía pequeña, pero al usarla te das cuenta de su gran potencia. Ya en el nivel mínimo chupa muchísimo y es una maravilla en las alfombras. Mi hija pequeña la usa para limpiar su cuarto y lo tiene impecable. Recomendadísimo.

Estoy muy contento con la compra, es una aspiradora ideal para limpiar la casa. Tiene selector de potencia y cepillo para parquet y va genial. El cable es bastante largo.

Gran relación calidad-precio, un producto bien construido, de calidad, por encima de la competencia en este rango de precios, y el sistema de limpieza es cómodo.

Conga EcoExtreme 3000

Una de las aspiradoras sin bolsa más vendidas del mercado en los últimos años, manteniéndose siempre en los primeros puestos gracias a su excelente relación calidad-precio y completo equipamiento.

Nuestra valoración

La Conga EcoExtreme 3000 ha obtenido una valoración de 91 puntos sobre 100. Es una aspiradora sin bolsa ciclónica, triple A, que posee un amplio y variado equipamiento y una elevada potencia de succión, para realizar un magnífico trabajo en todo tipo de superficies.

Su eficiente motor combina capacidad de succión con un bajo consumo, tiene filtro HEPA y un amplio depósito, uno de los mayores de la categoría; y como es habitual en la marca, a un precio afinado, por lo que la relación calidad-precio es muy alta.

Conga EcoExtreme 3000

Ventajas

  • Elevada relación calidad-precio, ofrece un gran rendimiento y un completísimo equipamiento a un precio muy afinado.
  • Su sistema de filtrado en 5 etapas atrapa con gran efectividad las micropartículas alergénicas, devolviendo un aire más limpio.
  • Es manejable y muy cómoda de utilizar, gracias a sus medidas compactas y a sus 4,5 kilogramos de peso.
  • Su depósito de gran capacidad permite limpiar varias veces una vivienda de tamaño medio o grande.

AEG LX7-2-CR-A

Esta aspiradora sin bolsa de AEG ofrece un diseño diferente al de otros aparatos y, como es habitual en la marca, su color rojo nos indica que estamos ante un modelo ideal para hogares con mascotas, con una buena potencia de succión y un amplio equipamiento.

Nuestra valoración

La AEG LX7-2-CR-A ha obtenido una valoración de 91 puntos sobre 100. Es una aspiradora sin bolsa robusta y con un buen sistema de filtrado, con un amplio equipamiento y un funcionamiento bastante silencioso, especialmente si la comparamos con otros modelos en su rango de precios.

AEG LX7-2-CR-A

Ventajas

  • La tecnología PowerFlow le permite obtener los mismos resultados que una antigua aspiradora de 2.200 vatios con solo 750 W, consiguiendo un excelente rendimiento con un consumo reducido.
  • Su filtro Allergy Plus atrapa hasta el 99,95% de las micropartículas de polvo y ácaros, devolviendo un aire más limpio, por lo que resulta interesante para personas con problemas alérgicos.
  • Su completo equipamiento incluye cepillo para parquet y diversos accesorios diseñados para la captura de los pelos o la suciedad que pueden dejar las mascotas por sofás y tapicerías en general.
  • El nivel de ruido se sitúa en 72 decibelios, una cifra por debajo de otras alternativas similares, que no resulta molesta.

Qué opinan los usuarios

Me ha sorprendido su potencia de succión y la cantidad de suciedad que recoge en comparación con otras. Tengo 3 animales en casa y la cantidad de pelo que recojo es enorme. Hace un trabajo fino tanto en los suelos como en el sofá, en el tapizado de las sillas o en las colchas de las camas.

Impresionante. La compré porque mi marido es alérgico a los gatos y tenemos una en casa. Es excelente, tanto el propio aparato como los accesorios que trae, el aire que expulsa es claramente más fresco y limpio. Tengo unas alfombras tupidas de lana y las deja como nuevas, ni rastro de polvo o pelos. Una maravilla.

La succión es alucinante, ni me imaginaba la cantidad de suciedad que se podía sacar. El cable es muy largo, puedo dejar impoluta toda la casa cambiando pocas veces de enchufe.

Philips FC9332/09

La Philips FC9332/09 es la súper ventas de la marca europea, y ha alcanzado un gran éxito combinando la calidad habitual de la enseña holandesa con un gran rendimiento y un precio muy ajustado.

Nuestra valoración

La Philips FC9332/09 ha obtenido una valoración de 91 puntos sobre 100. Es una aspiradora ciclónica 3A, que ofrece un buen nivel de potencia con un consumo reducido, gracias a su tecnología PowerCyclone 5.

Posee un buen sistema de filtrado y resulta cómoda y fácil de manejar. Y todo ello, con la calidad Philips y a un precio ajustado, por lo que la relación calidad-precio es muy buena.

Philips PowerPro Compact FC9332 09
  • Posee una elevada eficiencia, sus 750 vatios equivalen a una aspiradora antigua de más de 2.000, consiguiendo un gran resultado con un consumo reducido.
  • El cepillo TriActive tiene un estudiado diseño que le permite conseguir un magnífico resultado en todo tipo de superficies.
  • Gracias a la tecnología PowerCyclone 5, ofrece una succión continua y sin pérdidas de potencia a medida que se llena el depósito.
  • Su tamaño compacto y su contenido peso, de 4,5 kilogramos, hacen que sea cómoda y fácil de manejar.

Opiniones sobre la Philips FC9332/09

Funciona bien, no se atasca, no suelta polvo y es muy fácil de vaciar. Cumple con su cometido, es una aspiradora totalmente recomendable.

No me ha defraudado. No tiene una rueda para regular la potencia, pero tienes la opción de abrir la entrada de aire en el mango y así regulas la fuerza del aspirado. El cepillo tiene dos ruedas que hacen que se desplace muy fácilmente. Muy contento con la compra.

Muy buena relación calidad-precio. Fácil de limpiar y bastante silencioso. Aspira perfectamente y consume poco. El mango es cómodo e incluye un cepillo integrado. El precio, inmejorable.

Rowenta RO4825

La Rowenta RO4825 es una aspiradora compacta que ofrece un elevado rendimiento y una buena calidad constructiva a un precio prácticamente sin competencia.

Nuestra valoración

La Rowenta RO4825 ha obtenido una valoración de 90 puntos sobre 100. Es una aspiradora ciclónica de nueva generación, con un motor súper eficiente que le permite obtener magníficos resultados con un consumo muy reducido. Además, cuenta con la garantía y calidad de Rowenta, y a un precio súper afinado, ofreciendo una alta relación calidad-precio.

Rowenta RO4825

Ventajas

  • Su motor EffiTech es súper eficiente, proporcionando una succión equivalente a la de las antiguas aspiradoras de 2.000 vatios con un consumo muy reducido.
  • Tiene un tamaño muy compacto, por lo que es fácil de manejar y se cuela por todas partes, pero incluye un amplio depósito de 2,5 litros de capacidad.
  • Su nivel de ruido se sitúa en 75 dB, una buena cifra, especialmente en el rango de precios que se mueve.
  • Su buen rendimiento global y un precio muy competitivo hacen que la relación calidad-precio de esta aspiradora sea una de las mejores del mercado.

Opiniones sobre la Rowenta RO4825

Estoy muy contento de haberla comprado, tiene una potencia de succión muy buena. Es bonita y pequeña, ocupa poco espacio, y la succión es impresionante.

No podía estar más contenta, no pesa nada y es súper potente. Tengo una perra que suelta mucho pelo y con esta aspiradora tengo todo limpio.

Me ha gustado que es ligera y fácil de limpiar, funciona a la perfección en distintos tipos de suelos, tanto duros como alfombras. Estoy encantado.

Karcher VC 3

La aspiradora sin bolsa de Karcher es práctica, funcional y robusta, como es habitual en la marca, ofreciendo un buen rendimiento en todo tipo de superficies sin pérdidas de succión.

Nuestra valoración

La Karcher VC 3 ha obtenido una valoración de 90 puntos sobre 100. Es un aparato multiciclónico, robusto y potente, que posee un buen sistema de filtrado y es compacto y manejable.

Karcher VC3

Ventajas

  • Es una Karcher: La marca alemana es sinónimo de productos robustos, prácticos y funcionales, y la VC 3 es un buen ejemplo.
  • La Karcher VC 3 es una aspiradora triple A, consiguiendo un magnífico resultado en todo tipo de situaciones.
  • Sus medidas compactas y su peso de solo 4,4 kilogramos hacen que sea muy fácil de manejar.
  • La tecnología multiciclónica contribuye a la eficacia del sistema de filtrado y evita pérdidas de succión a medida que se llena el depósito.

Qué opinan los usuarios de la Karcher VC 3

Una joya. Es muy buen aspirador, tiene mucha potencia, y en relación calidad-precio, genial. No le encuentro ninguna pega.

Ha superado mis expectativas. Súper potente, es pequeño y fácil de limpiar, y las piezas encajan muy bien. Práctico y robusto, 100% recomendable.

Encantada con la compra; ligera, ocupa muy poco espacio, sin bolsa, fácil de vaciar y de limpiar.


Y hasta aquí este análisis de las 10 aspiradoras sin bolsa más vendidas y mejor valoradas del mercado en la actualidad. Si quieres echar otro vistazo a la tabla comparativa, puedes pinchar en el botón.

  • La tabla la puedes ordenar por el campo que quieras, pinchando en las flechas.
  • Bestsellers: Las aspiradoras de trineo más vendidas en la actualidad

    A continuación, te mostramos las 10 aspiradoras de trineo más vendidas en la última hora en Amazon, por si te resulta de interés:

    Precio rebajadoBestseller No. 1
    Precio rebajadoBestseller No. 2
    Precio rebajadoBestseller No. 3
    Precio rebajadoBestseller No. 4
    AEG VX7-2-ECO Aspiradora de Trineo Con...
    AEG VX7-2-ECO Aspiradora de Trineo Con...
    POTENCIA 650W: Poder de supción e intensidad regulable manualmente; FILTRO LAVABLE HIGIÉNICO E12: Elimina las partículas más pequeñas de hasta el 99%
    179,00 € −41%
    Precio rebajadoBestseller No. 5
    Precio rebajadoBestseller No. 6
    AEG VX4-1-WR-A Aspiradora de Trineo Con...
    AEG VX4-1-WR-A Aspiradora de Trineo Con...
    INDICADOR DE LLENADO: 3,5 Litros de capacidad e indicador de llenado
    119,00 € −33%
    Precio rebajadoBestseller No. 8
    Philips PowerPro Compact FC9332/09 -...
    Philips PowerPro Compact FC9332/09 -...
    La tecnología powercyclone 5 separa el polvo y el aire de una pasada; El cepillo triactive aplica 3 acciones de limpieza de una pasada
    129,99 € −17%
    Bestseller No. 9
    Amazon Basics – Potente aspirador de...
    Amazon Basics – Potente aspirador de...
    Gran radio de acción de 8 m con un cable de 6 m; Perilla de control de velocidad para un control completo sobre cualquier superficie
    Precio rebajadoBestseller No. 10

    Actualizado el 2022-05-24

    2 comentarios en «Las aspiradoras sin bolsa más vendidas: 10 modelos a examen»

    1. Hola, María, gracias por venir a nuestra web.

      Si lo que te interesa es una aspiradora escoba, sin cables, potente y más asequible que una Dyson, te recomendamos que visites nuestro análisis TOP Escoba 2020, allí encontrarás varios modelos que pueden cubrir tus necesidades perfectamente, en cuanto a potencia, filtrado y un precio más ajustado.

      Un saludo

      Responder
    2. Buenas
      yo llevo tiempo dando largas a la aspiradora, però por cuestiones de alergia al polvo, acaros y ahora tb algun pol·len desconocido, debò comprar una aspiradora . Estoy enloqueciendo y no me decido:
      veo de importància hepa 13 o hepa 14, de kw y succión… tambien me interesa que sea de escoba y que se pudiera aparcar, que fuera bateria litio y cable tb, … lo veo muy complicado todo….però si una que sea de escoba y manejable, sinó es un engorro. Necesito comprar ya… y claro no puedo comprarme la dysson v10-v11…. Les agradeceria alguna recomendación, porque muchas no especificant si el filtro v13/v14 y sobre el tema de potencia mínima de kw y de succión.
      Gracias

      Responder

    Deja un comentario

    Acepto la política de privacidad.

    NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

    IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

    La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

    Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

    Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

    En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *