Las aspiradoras sin bolsa más vendidas: 10 modelos a examen

Las aspiradoras sin bolsa continúan siendo una de las opciones preferidas por muchos compradores, ya que aúnan potencia y versatilidad con la comodidad y el ahorro que supone olvidarse de las bolsas.

Por ello, vamos a realizar un repaso a las aspiradoras que más se están vendiendo en esta categoría.

Aspiradoras_sin_bolsa_mas_vendidas_2016

En este análisis te mostraremos las aspiradoras más vendidas, lo cual te puede servir de indicador (si un aparato se vende mucho, se puede suponer que su relación calidad-precio es buena).

Pero no sólo eso, sino que, además, revisamos cuáles son las características que las hacen tan apetecibles, y realizamos nuestra valoración, para que puedas visualizar rápidamente cuáles son las más valoradas, de entre las diez que más se venden.

Para realizar la valoración, en MiAspiradora tenemos en cuenta la puntuación otorgada por usuarios de dichos aparatos, y en muchos casos también la realizada por profesionales. En algunos, se incluyen también pruebas de laboratorio.

Esto significa que las aspiradoras con una alta valoración implican usuarios satisfechos. Por lo tanto, se puede decir que es un indicador de una buena relación calidad-precio.

Si a este apartado, le unes el del número de opiniones (que nos mide la relevancia), tienes la combinación perfecta.

Una aspiradora con una elevada puntuación y que ha sido probada por muchos usuarios, es una combinación imbatible.

Bueno, no nos enrollamos más, vamos a ello.

La mejor selección de aspiradoras sin bolsa

Entre las 10 aspiradoras más vendidas, a continuación, te mostramos las 3 que ocupan el podio, con la puntuación obtenida y un resumen de las ventajas:

Dyson DC33 Origin

Valoración global: 90

Potencia y diseño.

Aspiradora Dyson DC33 Origin
  • Potente
  • Ergonómica
  • Radio de acción

Hover Sprint Evo SE51

Valoración global: 92

Relación calidad-precio.

Aspiradora Hoover Sprint Evo SE51
  • Potente
  • Ligera
  • Fácil de limpiar

Rowenta RO8324

Valoración global: 89

Completa y equilibrada.

Aspiradora Rowenta RO8324 Silence Force
  • Silenciosa
  • Potente
  • Equilibrada

Hoover Sprint Evo SE51

El título de mejor aspiradora entre las más vendidas se lo lleva en este caso la Hoover Sprint EVO SE51, que ha mostrado la mejor relación calidad-precio, combinando unas características bastante buenas con un precio imbatible.

No en vano, recordemos que Hoover es una de las empresas pioneras en el mundo de las aspiradoras, con más de 100 años de experiencia a sus espaldas.

Es un aspirador de tecnología ciclónica, (que se utiliza habitualmente para separar partículas en suspensión, utilizando un remolino de aire, gracias a los efectos físicos de rotación y gravedad). Gracias a este sistema, el poder de succión se mantiene constante.



Nuestra valoración

La aspiradora Hoover Sprint EVO SE51 ha obtenido 92 puntos sobre 100, una valoración muy alta, motivada por su excelente relación calidad-precio, basada en 83 opiniones. No es la mejor aspiradora del mundo, pero ofrece muy buenas prestaciones a un precio muy asequible.

Cepillos y accesorios

Incluye una tobera para todo tipo de suelos, otra para parquet y cuenta con un tubo telescópico (extensible), así como diversos accesorios (boquilla para los rincones, cepillo para el polvo…).

Ergonomía

En el apartado de la manejabilidad y la comodidad de uso, destacar que cuenta con un asa ergonómica que facilita su transporte.

Filtrado

El Hoover Sprint EVO SE51 cuenta con un filtro EPA lavable y una malla protectora.

 Ventajas

  • Potente.
  • Ligera.
  • Fácil de limpiar y desmontar.

Inconvenientes

  • Potencia fija.
  • Radio de acción no muy amplio (7,5 metros).

Qué destacan sus usuarios

“Su relación calidad-precio es fantástica”.

“Buscábamos un aspirador pequeño, versátil y que no tuviera bolsa, y realmente nos ha sorprendido lo bien que va”.

“Fácil de llevar, ligero y potente”.

“Nos ha sorprendido muy gratamente por lo potente que es en cuanto a succión”.

“Es potente, fácil de desmontar y limpiar, y no es aparatoso”.

Dyson DC33 Origin

Dyson es el “Apple de las aspiradoras”. Una empresa que se ha destacado por su innovación y por proponer aparatos distintos, con mayor potencia de succión y con un rango de precios más elevado que el resto.

Su fundador, James Dyson, fue el que pionero en la aplicación de la tecnología ciclónica a las aspiradoras, así que no estamos hablando de cualquiera. Las aspiradoras Dyson funcionan bien, y de ahí sus altas valoraciones.



Nuestra valoración

La Dyson DC33 Origin ha obtenido una alta puntuación, 90 sobre 100, basada en la impresionante cifra de 1.172 opiniones, gracias a sus avanzadas características. Es una aspiradora de elevado precio, como todas las Dyson, pero su excelente rendimiento propicia usuarios muy satisfechos.

Además, su tecnología Ball y su largo cable le proporcionan una buena ergonomía, resulta cómoda de utilizar.

Por todo ello, esta aspiradora se ha hecho acreedora a nuestro galardón MiCompra.

Cepillos y accesorios

La Dyson DC33 Origin cuenta con un cepillo Dual Mode, con control de succión, que es apto para todo tipo de suelos, así como una boquilla multifunción y un accesorio para tapicerías.

Ergonomía

Esta aspiradora dispone de la tecnología Ball, patentada por Dyson, que le permite girar fácilmente sobre un punto y seguir así al usuario por toda la casa.

Su radio de acción es bastante amplio, de 10 metros.

Filtrado

El especial diseño de los ciclones de la Dyson permite capturar partículas más pequeñas que otras máquinas de la competencia, de hasta 0,5 micras (una micra es la milésima parte de un milímetro), aproximadamente 20 veces más pequeños que el diámetro de un cabello humano.

Además, dispone de un filtro lavable y permanente.

Ventajas

  • Potencia de succión.
  • Agilidad.
  • Gran radio de acción.

Inconvenientes

  • Nivel de ruido (alcanza los 84 decibelios).
  • Precio.

Qué destacan sus usuarios

“Succión muy buena, muy ágil”.

“Vale la pena su precio”.

“Operación, manejo y sobre todo el poder de succión son sorprendentemente buenos”.

Qué destacan los expertos

“Efectiva en suelos duros. Bien en la eliminación de los pelos y fibras del suelo.”                           

“Muy buen rendimiento de aspiración con suelos duros. Absorbe bien el polvo de las grietas. Chupa fibras sintéticas. Buen desempeño de succión en los zócalos. Muy pocas emisiones de polvo”.

“El radio de acción 10m permite cubrir una gran área. El nivel de ruido anunciado es 84dB, puede ser considerado molesto y no es un buen aspirador para usarse por la noche.”

Rowenta RO8324 Silence Force

Rowenta es una compañía alemana con más de 100 años de historia, y lleva más de 40 en el mundo de las aspiradoras.

Dispone de una amplia gama de aparatos, fiables, silenciosos y muy valorados. Entre ellos, el que hoy nos toca, el RO8324 Silence Force, uno de los más vendidos, lo cual no es de extrañar, porque puntúa bastante alto en todos los apartados, obteniendo una alta valoración.



Nuestra valoración

Esta aspiradora alcanza una puntuación de 89 sobre 100. Es un aparato muy equilibrado, con unas características destacadas en muchos apartados, y a la que cuesta encontrar puntos débiles. Su precio es intermedio, entre la Hoover y la Dyson.

Cepillos y accesorios

Este aparato cuenta con un cepillo Easy Brush multiusos y otro para parquet. Dispone, además, de una boquilla para ranuras y un cepillo para tapicerías.

Ergonomía

El depósito se puede vaciar con una mano.

Posee un asa Ergoconfort, que tiene tres posiciones, para cogerla con comodidad, y dispone de tubos metálicos telescópicos (extensibles). Su radio de acción es de 9 metros.

Además, es bastante silencioso, tan sólo 68 decibelios.

Filtrado

La Rowenta RO8324 tiene un filtro HEPA 13. Los filtros HEPA son de alta eficiencia, y van en una escala del 10 al 14, en función del número de partículas que atrapen. Los HEPA 13 atrapan el 99,95% de las partículas con un tamaño de al menos 0,3 micras.

Ventajas

  • Buena potencia de succión.
  • Nivel de sonoridad bajo, apenas 68 decibelios.
  • Muy completa.

Inconvenientes

  • No es cuádruple A, como otras Rowenta (por buscarle algún “pero”).

Qué destacan sus usuarios

 “Limpieza higiénica del depósito de polvo, tranquilo, buen desempeño.”

“El resultado de succión me ha sorprendido mucho. Gran potencia de aspiración, gran variedad de utensilios”.

“Limpia el suelo estupendamente. Tanto el suelo duro de cerámica como el parquet. Acostumbrada a los aspiradores clásicos es un descanso para los oídos y para los vecinos.”

“El ruido que hace es equivalente al que hace uno normal al mínimo”.


Actualización: Si quieres conocer a fondo las características de la aspiradora sin bolsa más vendida, visita nuestro análisis:

Rowenta RO3753, la aspiradora sin bolsa más vendida

Las diez aspiradoras más vendidas

Ya te hemos contado cuáles son las aspiradoras más valoradas de entre las “súper ventas”. Pero en MiAspiradora queremos que tengas toda la información, así que te mostramos la lista completa de las diez aspiradoras más vendidas, para que tú puedas revisarla y hacer tu propia elección.

  • La tabla la puedes ordenar por el campo que quieras, pinchando en las flechas.
  • Si te aparece un + en verde, puedes ver características adicionales.

    La valoración es una puntuación establecida por MiAspiradora en base a un algoritmo propio, que puede servir como indicador de satisfacción.

    El número de usuarios te puede indicar la “popularidad” de ese robot aspirador, lo cual también es una buena señal de que ofrece una relación-precio adecuada.                 

    Por otra parte, el rango de precios que se ofrece (desde – hasta) es orientativo. Si quieres ver el precio actual, pueden pinchar en el botón correspondiente, ya que puede haber variado.

    AspiradoraMarcaModeloPuntosOpinionesDesdeHastaSaber másClaseEmisionesAlfombraSuelo duroPotenciaConsumoRuidoRadio
    Aspiradora Hoover Sprint Evo SE51HooverSprint EVO SE51928350100Ver precioACDA70028857
    Aspiradora Dyson DC33 OriginDysonDC33 Origin901172200300Ver precioAADA750288410
    Aspiradora Rowenta RO3753 CompactRowentaRO3753 Compact89112450100Ver precioAACA75028799
    Aspiradora Bosch BGS5SIL66B Relaxx ProSilenceBoschBGS5SIL66B R. ProSilence86172200300Ver precioAACA700276611
    Aspiradora Polti Forzaspira MC330 TurboPoltiForzaspira MC330 Turbo83438100150Ver precioACFA70027788
    Aspiradora Ufesa AS2300UfesaAS 23008039750100Ver precioBDEA90033838
    Aspiradora Polti Forzaspira C110PoltiForzaspira C11078179750100Ver precioEFFA140051798
    Aspiradora Dyson Cinetic Big Ball MuscleheadDysonCinetic Big Ball Musclehead8819300400Ver precioEAEB1300528211
    Aspiradora Rowenta RO8324 Silence ForceRowentaRO8324 Silence Force89613150200Ver precioAACA75027689
    Aspiradora Taurus Pulsar Eco TurboTaurusPulsar Eco Turbo882050100Ver precioACDA80028788

    Resumen
    Las aspiradoras sin bolsa más vendidas
    Título
    Las aspiradoras sin bolsa más vendidas
    Descripción
    Descubre cuáles son las aspiradoras sin bolsa más valoradas, dentro de las que más se venden, la mejor combinación. Nosotros analizamos, TÚ ELIGES.
    Autor
    Web
    www.miaspiradora.com
    Logo web
    Las aspiradoras sin bolsa más vendidas: 10 modelos a examen
    5 (100%) 10 votos

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario

    Acepto la política de privacidad.

    IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

    La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

    Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

    Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

    En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *