Philips PowerPro Compact FC9332/09, potencia y filtrado eficaz

La Philips PowerPro Compact FC9332/09 es una de las aspiradoras de trineo más exitosas del mercado, debido a que combina un excelente funcionamiento global con un precio muy ajustado.

Philips FC9332/09

Potencia de conexión (vatios)

750

Capacidad del depósito (litros)

1,5

Radio de acción (metros)

9

Medidas (cm)

41x 28,1x24,7

Peso (kg)

4,5

Ruido (dB)

76

Filtro alta eficiencia

Eficiencia energética

A

Cepillo

Triactive

Valoración

91

La marca Philips es uno de los líderes mundiales en el mundo del aspirado, y eso no es por casualidad. Creada en Holanda en el siglo XIX, e inicialmente centrada en la producción de bombillas, pronto dio el paso a la creación de electrodomésticos, siendo una de las pioneras en el segmento de los televisores.

En el apartado del aspirado, cuenta con todo tipo de aparatos, desde robots aspiradores a interesantes aspiradoras escoba, como la SpeedPro Max FC6823, aunque el apartado donde es más fuerte es en el de las aspiradoras de trineo, como esta que hoy nos ocupa.

A continuación, te contamos en detalle por qué la PowerPro Compact FC9332/09 es una aspiradora tan apreciada por sus usuarios.

Philips PowerPro Compact FC9332/09: nuestra valoración

La Philips PowerPro Compact FC9332/09 ha obtenido una valoración de 91 puntos sobre 100. Es una aspiradora ciclónica triple A, potente y eficaz en todo tipo de superficies.

Además, posee una gran eficiencia energética y un excelente sistema de filtrado, de manera que resulta muy interesante para aquellas personas con algún tipo de problema respiratorio, o en los hogares con animales. Y todo ello, con una elevada calidad y a un precio muy ajustado.

Tecnología ciclónica

Contenido de la caja

  • Una aspiradora ciclónica Philips FC9332/09.
  • Un tubo telescópico metálico.
  • Cepillo TriActive.
  • Cepillo suave integrado en el tubo.
  • Cepillo plano para rincones.

Funcionamiento de la PowerPro Compact FC9332/09

La FC9332/09 es una aspiradora triple A, lo que significa que obtiene la máxima calificación en:

  • Eficiencia energética: a partir del reglamento europeo sobre eficiencia energética, los fabricantes se han puesto las pilas, creando aparatos que consiguen la misma o incluso una mayor potencia de succión, con un consumo muy inferior.
  • Eficiencia energética: a partir del reglamento europeo sobre eficiencia energética, los fabricantes se han puesto las pilas, creando aparatos que consiguen la misma o incluso una mayor potencia de succión, con un consumo muy inferior.

La eficiencia energética no solo está en línea con la tendencia actual de respeto ecológico y medioambiental, sino que también contribuye a ahorrar dinero.

El consumo anual de este modelo (con una utilización de unas 50 veces al año, es decir, aproximadamente una por semana) sería de unos 28 kWh, es decir, unos 4 euros.

  • Emisiones: La FC9332/09 no solo posee un gran sistema de filtrado, sino que atrapa en su interior las micropartículas de polvo y ácaros, devolviendo un aire más limpio.
  • Limpieza en suelos duros: Gracias a su elevada potencia y al diseño de su cepillo TriActive, la aspiradora de Philips captura la suciedad con gran eficacia, especialmente en suelos duros.

La PowerPro Compact es, como su propio nombre indica, compacta y muy manejable. Su tamaño la hace fácil de manejar, y su peso, de apenas 4,5 kilogramos permite moverla con soltura.

Además, sus grandes ruedas de goma facilitan el trabajo, proporcionando una gran maniobrabilidad, y cuidan el suelo, evitando rayarlo.

Grandes ruedas de goma


La FC9332/09 posee un cable de 6 metros, lo que le proporciona un radio de acción de 9 metros, en línea con otras aspiradoras similares de la competencia.

Su tecnología ciclónica PowerCyclone 5 le permite obtener una elevada potencia y un flujo constante de aire, sin pérdidas de succión a medida que se va llenando el depósito (al contrario de lo que pasa en la mayoría de aspiradoras con bolsa).

Además, la tecnología ciclónica también contribuye ahorrar, ya que la suciedad se almacena directamente en el depósito (de muy fácil vaciado), por lo que no hace falta gastar en reponer bolsas (la capacidad del depósito no es excesiva, aunque está en línea con otras aspiradoras ciclónicas, con 1,5 litros).

Vaciado fácil

Gracias a todas estas características, la tarea de aspirado resulta sencilla, eficaz y eficiente, terminando en menos tiempo y consiguiendo unos suelos más limpios.

A ello también contribuye su cepillo TriActive, con un especial diseño que permite aspirar con mayor eficacia, recogiendo más polvo en cada pasada.

Gracias a su gran abertura frontal, captura fácilmente tanto la suciedad fina como la más gruesa.

En las alfombras, su diseño le permite separar los pelos, para extraer más eficazmente la suciedad.

Y el diseño de sus laterales le permite aspirar en todas direcciones, no solo hacia adelante y hacia atrás, sino también hacia los lados, lo que facilita la limpieza de los rincones y zonas pegadas a las paredes.

El sistema de filtrado de la PowerPro Compact FC9332/09 es uno de sus aspectos más destacados. Su tecnología ciclónica, unida al filtro HEPA 13 de salida y al filtro de motor (lavable) consiguen una eficacia del 99,9% a la hora de atrapar las micropartículas de polvo y ácaros.

Sistema de filtrado

De esta manera, la FC9332/09 es muy interesante para aquellas personas con problemas de alergias o afecciones respiratorias similares, ya que contribuye a un ambiente más puro.

En cuanto a los accesorios, esta aspiradora incluye un cepillo redondo pequeño, integrado en el tubo (lo que proporciona una mayor comodidad), y una boquilla para zonas estrechas, que viene también acoplada en el tubo mediante un enganche, para tenerla siempre a mano.

Cepillo integrado

En lo relativo al ruido, sin ser una aspiradora silenciosa (que sería por debajo de 68 decibelios), su nivel de rumorosidad no es excesivo, situándose un poco por debajo de algunos modelos similares de la competencia, con 76 dB.

Ventajas de la Philips PowerPro Compact FC9332/09

Philips

Es una Philips

La marca europea se ha labrado una excelente fama en el mundo de la aspiración del hogar, gracias a sus aparatos bien construidos y funcionales. La FC9332/09 sigue en esta misma línea, ofreciendo una excelente relación entre precio y prestaciones.

Philips PowerPro Compact FC9332/09 cepillo triactive limpiando

Elevada eficiencia

Sus 750 vatios le proporcionan una potencia similar a la de las antiguas aspiradoras de 2.000 vatios o más, pero con un consumo mucho más reducido.

Cepillo Triactive

Cepillo TriActive

El cepillo TriActive realiza un excelente trabajo en todo tipo de superficies, permitiendo terminar antes y apurar más la limpieza en rincones y zonas pegadas a la pared.

Tecnología ciclónica Power Cyclone 5

Tecnología ciclónica

Su tecnología PowerCyclone 5 le proporciona una potente succión, continua y sin pérdidas de potencia a medida que se llena el depósito, además de contribuir a la eficacia del sistema de filtrado.

Sistema de filtrado avanzado

Sistema de filtrado

Esta PowerPro Compact equipa un excelente sistema de filtrado, que alcanza una eficacia del 99,9% a la hora de atrapar las micropartículas de polvo y ácaros, devolviendo un aire más limpio.

Philips PowerPro Compact FC9332 09 limpiando

Manejable y cómoda

Su tamaño compacto y su ligereza, además de sus grandes ruedas de goma, permiten manejar la aspiradora con gran comodidad, para que la tarea de limpiar sea más sencilla.

Opiniones sobre la Philips FC9332/09

Gran potencia, no defrauda. No tiene regulación de potencia, pero puedes ajustar la entrada de aire en el mango y así regulas la fuerza del aspirado. El cepillo tiene una pestaña para ajustar en función de si se limpia una alfombra o un suelo duro. El depósito es fácil de limpiar y de vaciar, y el cable se recoge automáticamente apretando un botón, como en la mayoría de aspiradores. Muy contento con la compra.

Muy buena relación calidad-precio. Fácil de limpiar y una de las más silenciosas que he tenido. Tiene un consumo muy ajustado, y aspira perfectamente. Además, tiene un precio inmejorable.

Funciona perfectamente, nos gustó mucho. El cepillo pequeño que viene integrado en el mango es perfecto para aspirar cuadros, adornos y zonas similares. Además, no es muy grande, así que es fácil de guardar, ocupa poco espacio.

Perfil de la PowerPro Compact

Un aspirador de calidad, bien acabado, y con diversos detalles para facilitarte la vida. Tiene potencia de sobra y el depósito es más que suficiente para limpiar una casa de 100 metros cuadrados. Hace poco ruido para la potencia que tiene.

Una aspiradora ligera y bien construida, con materiales de calidad y una buena potencia de succión. Una gran aspiradora a un precio muy bueno.

Una gran relación entre el precio y el valor que obtienes. Es potente y poco ruidosa, bonita y fácil de guardar.

Por qué comprar una Philips PowerPro Compact FC9332/09

Si buscas la potencia y comodidad de una aspiradora ciclónica compacta, que te ofrezca una buena potencia sin pérdidas de succión, y sea cómoda y fácil de manejar.

Si además, prefieres decantarte por una de las marcas más apreciadas por su calidad y funcionalidad, como es Philips, pero buscas un precio muy ajustado, y por tanto, una elevada relación calidad-precio, la PowerPro Compact FC9332/09 puede ser lo que estabas buscando.

Para todo tipo de suelos

Alternativas a la PowerPro Compact FC9332/09

Esta aspiradora ciclónica de Philips es triple A y ofrece un elevado nivel de prestaciones a un precio muy ajustado, ya que en el momento de escribir este artículo se puede comprar por menos de 100 euros.

A continuación, la compararemos con otras dos aspiradoras sin bolsa que también están entre las más vendidas y ofrecen un elevado nivel de prestaciones a un buen precio, la Conga EcoExtreme 3000 y la Rowenta RO3753.

Philips FC9332/09 vs Conga EcoExtreme 3000

En cuanto a las calificaciones de su etiqueta energética, ambas son triple A, siendo la Conga ligeramente más eficiente, ya que su consumo anual es de 26 kWh, por 28 de la Philips (esa diferencia, no obstante, es mínima, de apenas 0,25-0,30 euros al año).

En lo que respecta al depósito, es más grande el de la Conga, que alcanza los 3,5 litros, por 1,5 de la Philips, lo que implica que habrá que vaciarla más a menudo.

El equipamiento es un poco más completo el de la Conga, ya que incluye un minicepillo motorizado Air Brush, muy interesante para la limpieza de tapicerías.

El peso de ambos modelos es el mismo (4,5 kilogramos), y poseen un radio de acción similar, que ronda los 9 metros.

La potencia de la Conga es regulable mediante un botón, mientras que la de la Philips no (aunque se puede regular la entrada de aire para ajustar la succión).

En cuanto al ruido, la Philips es un poco menos ruidosa, ya que alcanza 76 decibelios, por los 78 de la Conga.

Y respecto al precio, aunque ambos son muy ajustados, la Conga está un 20-25% más barata.

Philips PowerPro Compact FC9332/09
Conga EcoExtreme 3000

Philips FC9332/09

Conga EcoExtreme 3000

Capacidad del depósito (litros)

1,5

3,5

Medidas (cm)

41x 28,1x24,7

41x27x31

Peso (kg)

4,5

4,5

Filtrado de alta eficiencia

Ruido (dB)

76

78

Radio de acción (metros)

9

8-9

Eficiencia energética

A

A

Emisiones

A

A

Limpieza en suelos duros

A

A

Limpieza en alfombras

C

C

Cepillo multifunción

Cepillo para parquet

-

Accesorio para esquinas

Cepillo para muebles

Minicepillo rotativo

-

Velocidades

1

2

Valoración

91

91

Saber más

Philips FC9932/09 vs Rowenta RO3753

En lo que respecta a las calificaciones de su etiqueta energética, ambas poseen las mismas.

La capacidad del depósito de estos dos modelos es la misma, 1,5 litros, y su radio de acción es similar, rondando los 9 metros.

La Philips es más ligera que la Rowenta, ya que pesa 4,5 kilogramos, por los 6 de la RO3753.

La FC9932/09 es algo más silenciosa que la RO3753 (76 decibelios frente a 78).

En cuanto al precio, ambas están en un nivel muy similar (en el momento de escribir este artículo, la Rowenta está 5 euros más barata).

Philips PowerPro Compact FC9332/09
Rowenta RO3753

Philips FC9332/09

Rowenta RO3753

Capacidad del depósito (litros)

1,5

1,5

Medidas (cm)

41x 28,1x24,7

27,5x40,9x29

Peso (kg)

4,5

6,0

Filtrado de alta eficiencia

Ruido (dB)

76

79

Radio de acción (metros)

9

8,8

Eficiencia energética

A

A

Emisiones

A

A

Limpieza en suelos duros

A

A

Limpieza en alfombras

C

C

Cepillo multifunción

Cepillo para parquet

-

Accesorio para esquinas

Cepillo para muebles

Minicepillo rotativo

-

-

Velocidades

1

1

Valoración

91

91

Saber más

A continuación, te mostramos las 10 aspiradoras de trineo que más se están vendiendo:

Precio rebajadoBestseller No. 1
Precio rebajadoBestseller No. 2
Rowenta RO3753 Compact Power Cyclonic -...
Foam espuma situado frente al motor; el 99,98% del polvo aspirado es filtrado; Sólo son necesarios cuatro simples movimientos para librarse del polvo
119,99 € −34%
Precio rebajadoBestseller No. 3
Precio rebajadoBestseller No. 4
Bosch BGC05AAA2 GS05 Cleannn - Aspirador...
Fácil de manejar y guardar gracias al súper ligero y compacto diseño
145,00 € −39%
Bestseller No. 5
AmazonBasics – Potente aspirador de...
Filtro HEPA 12 que captura más del 99,5 % de todas las partículas para un aire limpio.
Precio rebajadoBestseller No. 6
Precio rebajadoBestseller No. 7
Kärcher Aspirador VC 3 (1.198-125.0)
Eficiencia energética A
129,95 € −16%
Precio rebajadoBestseller No. 8
Polti Forzaspira C110_Plus Aspirador...
Aspirador ciclónico sin bolsa; Con 4 fases de filtrado con filtro HEPA lavable; Recoge cables automático
98,48 € −29%
Precio rebajadoBestseller No. 9
Philips FC9332/09 PowerPro Compact -...
La tecnología powercyclone 5 separa el polvo y el aire de una pasada; El cepillo triactive aplica 3 acciones de limpieza de una pasada
109,99 € −9%
Bestseller No. 10
AEG VX6-2-IS-P Aspiradora de Trineo Con...
Dispone de indicador de llenado de bolsa y suciedad para un óptimo mantenimiento

Actualizado el 2020-12-04

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *