Las mejores aspiradoras con bolsa del mercado

¿Buscas la eficacia y el rendimiento de una buena aspiradora de trineo y prefieres la comodidad e higiene que te proporcionan los modelos con bolsa? Has venido al lugar adecuado, analizamos para ti las mejores aspiradoras con bolsa del mercado.

Decidirse por una aspiradora no es sencillo. Hay una gran variedad de marcas y cientos de modelos, con multitud de características: potencia, peso, eficiencia, radio de acción, nivel de ruido…

Aspiradoras con bolsa más vendidas

No te preocupes, en este análisis actualizado en 2021 hemos seleccionado un grupo de aspiradoras que te pueden resultar de interés por sus cualidades. Buenas prestaciones, eficiencia, calidad, nivel de ruido o relación calidad-precio son algunos de los aspectos en los que destacan, por lo que seguro que podrás encontrar el modelo que más se adapte a tus necesidades.

Ya sabes, nosotros analizamos, tú eliges.

Te mostramos cuáles son las más interesantes en función de determinadas características y un resumen de lo que pueden hacer por ti. Por supuesto, también puedes acceder a los análisis individuales para profundizar sobre el modelo que desees.

Las aspiradoras con bolsa más vendidas

Una aspiradora con una alta valoración que ha sido probada por muchos usuarios es una combinación imbatible. Te mostramos a continuación un cuadro resumen de los 10 modelos analizados, para que puedas compararlos y decidir por ti mismo.

Ten en cuenta que la potencia nominal lo que determina es el consumo, es decir, las que tienen más vatios van a consumir más, no tiene que ver con la capacidad de absorción.

Si lo deseas, puedes ordenar la tabla pinchando en las flechas del encabezado.

Si te aparece un +, puedes pinchar en él para ver información adicional.

AspiradoraMarcaModeloPuntosDesdeHastaSaber másPotenciaRuidoBolsaRadio acción
Aspiradora Rowenta RO7747RowentaRO774795150200Precio Amazon
Ver análisis
450644,511
AEG VX82-1-2STAEGVX82-1-2ST93150200Precio Amazon
Ver análisis
600573,512
Aspiradora Electrolux Pure D8 PD82-8DBElectroluxPure D8 PD82-8DB94200300Precio Amazon
Ver análisis
600573,512
Aspiradora Hoover TE80PETHooverTE80PET91100150Precio Amazon
Ver análisis
550663,59
Aspiradora AEG VX9-2-ÖKOAEGVX9-2-ÖKO91200300Precio Amazon
Ver análisis
850655,012
Aspiradora Electrolux Pure D9 animalElectroluxPure D9 animal95300400Precio Amazon
Ver análisis
550695,012
Aspiradora vPhilips FC8780-09 Performer SilentPhilipsFC8780-09 Performer Silent91150200Precio Amazon
Ver análisis
650664,012
Aspiradora Electrolux Pure D9 GreenElectroluxPure D9 Green95200300Precio Amazon
Ver análisis
300675,012
Aspiradora AEG VX8-2-ÖKOAEGVX8-2-ÖKO92150200Precio Amazon
Ver análisis
600643,512
Aspiradora Inventor Epic BG62InventorEpic BG6293100150Precio Amazon
Ver análisis
700613,512

Las aspiradoras con bolsa más silenciosas

Si lo que te interesa, además de tener una buena aspiradora con bolsa, es que sea muy silenciosa, la palma se la llevan sin duda dos modelos «gemelos»: la AEG VX82-1-2ST y la Electrolux Pure D8 PD82-8DB.

Con solo 57 decibelios, su nivel de ruido se sitúa muy por debajo de la competencia, incluso de otras aspiradoras consideradas silenciosas (como son el resto de las que componen este análisis, que se sitúan entre 61 y 69 dB).

Este nivel de ruido tan bajo se consigue combinando diversos elementos:

  • Un excepcional sellado del aparato.
  • Un motor de altísima eficiencia con un buen aislamiento acústico.
  • El estudiado diseño del cepillo y de los flujos de aire.
  • Las ruedas de bajo rozamiento.

Estos dos modelos son ultrasilenciosos, su rumorosidad es tan sorprendente que hay usuarios que piensan que la aspiradora no está funcionando o no lo hace adecuadamente.

La aspiradora con bolsa más eficiente

Si te preocupa el medio ambiente y prefieres reducir el gasto eléctrico, este es tu apartado. Aunque hay aparatos muy eficientes en la comparativa, la victoria es claramente para la Electrolux Pure D9 Green, un modelo de la gama ecológica de la marca sueca que, con un eficientísimo motor de solo 300 vatios, alcanza una calificación energética A+++.

Precio

Si además de una aspiradora con bolsa eficaz, buscas un precio afinado, te pueden interesar modelos como la Inventor Epic BG62 5+, la Hoover TE80PET o incluso la Philips Performer Silent FC8780/09, todos ellos con una relación calidad-precio fuera de toda duda.

Para mascotas

Si en tu casa hay animales, cualquiera de los aparatos analizados te proporcionará una gran ayuda, pero existen modelos especialmente pensados para ello, como la Hoover TE80PET o la impresionante Electrolux Pure D9 Animal, que incluye además iluminación LED en el cabezal, para que no se te escape nada.


¿Quieres echar un vistazo a las mejores y más vendidas aspiradoras sin bolsa del mercado? Te invitamos a visitar nuestra review:

Aspiradoras sin bolsa más vendidas

O si prefieres la comodidad y versatilidad de una aspiradora escoba, échale un vistazo a nuestra comparativa:

Aspiradoras escoba más vendidas 2021

A continuación, veremos un resumen de los modelos que se incluyen en esta comparativa, por orden alfabético:

AEG VX82-1-2ST

Este modelo de AEG es una aspiradora de nueva generación que ha obtenido importantes galardones internacionales de diseño por sus soluciones innovadoras, su eficiencia y su cómodo manejo.

Nuestra valoración

La AEG VX82-1-2ST ha obtenido una valoración de 93 puntos sobre 100. Es una aspiradora moderna y muy eficiente, cuyo motor de 600 W ofrece una elevada capacidad de succión con un consumo reducido, y destaca por la inclusión de la tecnología SmartMode, así como por su bajísima rumorosidad, ya que su nivel de ruido se sitúa en solo 57 dB.

Ventajas

  • Este modelo es ultrasilencioso, sus 57 dB no solo no te resultarán molestos a ti o a tus mascotas, sino que te permitirán utilizarla en situaciones en las que no podrías limpiar si tuvieras que hacerlo con otro modelo.
  • La tecnología SmartMode adapta automáticamente la potencia al tipo de suelo, facilitando la transición entre distintos tipos de superficie y sin que tengas que detenerte.
  • El cepillo OneGo Power Clean posee un estudiado diseño que atrapa con una alta efectividad la suciedad en todo tipo de superficies, a la vez que se desliza suave y silenciosamente.
  • El amplísimo radio de acción de 12 metros permite moverse con libertad, sin tener que enchufar y desenchufar continuamente, terminando antes con la tarea.
  • Las bolsas s-bag permiten mantener la capacidad de succión a medida que se llenan.
AEG VX82-1-2ST

Qué destacan sus usuarios

Lo primero que noté es su gran cable, que permite cambiar de habitación sin tener que cambiar de enchufe. La aspiradora me sigue muy bien, gira bien en las curvas y se adapta perfectamente a lo que quiero. Además, la puedo controlar desde el mango. Una gran función es la detección automática del tipo de suelo, al principio no le di mucha importancia, pero es muy útil, ya no hay que cambiar manualmente si el piso es duro o alfombra, la aspiradora lo hace automáticamente. El volumen es muy cómodo y una gran mejora respecto a mi anterior aspiradora. No es barata, pero vale la pena. Claramente, una recomendación de compra.

Quería aspirar sin molestar a nadie, por eso me decidí por esta AEG. Por eso y porque soy fan de la marca: productos duraderos y de buena calidad. La potencia de succión está muy bien. En nuestro caso tenemos pocas alfombras, pero realmente la aspiradora es TOP. Estoy muy satisfecho de mi compra y la volvería a adquirir sin duda.

Siempre tuve problemas con las aspiradoras y el dolor de cabeza que me levantaban. Tengo esta AEG desde hace 3 meses y estoy absolutamente emocionado, ahora me gusta pasar la aspiradora, es tan agradable y rápido… Ya no me duele la cabeza, dentro de la misma habitación puedes hablar a un volumen normal. Aspira muy bien el pelo del gato y el cable es agradablemente largo. Se la recomiendo a todo el mundo.

AEG VX8-2-ÖKO

En este caso, estamos ante un modelo de la gama ecológica de la marca alemana, que se caracteriza por sus colores verde y negro y por estar hecha en buena medida con materiales reciclados y reciclables.

Nuestra valoración

La AEG VX8-2-ÖKO ha obtenido una valoración de 92 puntos sobre 100. Es una aspiradora ecológica, fabricada en un 55% con materiales reciclados y reciclable en un 92%, con un eficiente motor de 600 vatios que le proporciona una elevada capacidad de succión con un reducido consumo, y un nivel de ruido que se sitúa en tan solo 64 dB.

Ventajas

  • La fabricación de esta aspiradora bajo criterios sostenibles te permite contribuir al cuidado del medio ambiente, con materiales reciclados y reciclables y un reducido consumo eléctrico.
  • Este modelo es silencioso, sus 64 dB la sitúan en los puestos de cabeza en este apartado, por lo que no te resultará molesta ni a ti ni a tus vecinos.
  • El radio de acción de este modelo, al igual que el de otros aparatos de la marca, alcanza los 12 metros; su largo cable te permitirá moverte con libertad y sin tener que enchufar y desenchufar a menudo.
  • Sus bolsas s-bag proporcionan una gran higiene y comodidad, manteniendo la succión a medida que se llenan y ofreciendo una mayor vida útil que una bolsa tradicional.
AEG VX8-2-ÖKO

Opiniones sobre la AEG VX8-2-ÖKO

Estoy entusiasmado con su potencia de succión y bajo nivel de ruido. El cable largo permite un radio de acción muy amplio. No soy en absoluto amigo de las aspiradoras sin bolsa, las de bolsa son más higiénicas (=limpieza). Le doy 5 estrellas.

Tuve previamente otra aspiradora de una marca muy conocida y estaba insatisfecha, pero esta AEG ha sido una agradable sorpresa. Impresiona su volumen sorprendentemente suave, muy buena potencia de succión y un cable agradablemente largo, puedo limpiar toda mi casa desde un enchufe. Definitivamente recomiendo su compra.

Una relación calidad-precio superior, estoy muy satisfecho. Absorbe bien,  hace poco ruido y hace su trabajo a la perfección. ¡Pulgares arriba!

AEG VX9-2-ÖKO

Otro modelo ecológico de la marca alemana, en este caso de la serie VX9. Una súper ventas que reúne grandes cualidades en un solo aparato, ya que es 4A y silenciosa.

Nuestra valoración

La AEG VX9-2-ÖKO ha obtenido una valoración de 91 puntos sobre 100. Es una aspiradora de su gama ecológica, construida en gran medida con materiales reciclados, que ofrece un elevado rendimiento en todo tipo de superficies, con una rumorosidad de solo 65 dB.

Ventajas

  • Al ser un modelo ecológico, con la compra de la VX9-2-ÖKO contribuyes también al cuidado del medio ambiente.
  • Esta es una aspiradora 4A, que obtiene la máxima calificación en los cuatro apartados de la etiqueta energética, ofreciendo un excelente resultado en todo tipo de superficies.
  • La marca AEG cuenta con una gran tradición creando aspiradoras silenciosas, y este modelo no iba a ser menos; te gustará más limpiar gracias a su reducido nivel de ruido, solo 65 dB.
  • Gracias al sistema de filtrado Allergy Plus y a un excelente sellado del aparato, atrapa hasta el 99,95% de las micropartículas de polvo y ácaros, devolviendo un aire más limpio.
AEG VX9-2 ÖKO

Opiniones de los usuarios

Muy potente y silenciosa, merece la pena comprarla. La potencia de succión es muy superior a la de nuestra antigua Miele (que también es muy buena marca), ésta en comparación es mucho mejor. Tiene un cable mucho más largo de lo normal y hace más cómodo el trabajo. Estamos encantados.

Estoy muy contenta con esta aspiradora, cumple con todos los requisitos. Aspira muy bien y hace muy poco ruido. Una buena compra.

Excelente aspirador, tiene una gran potencia de succión, la cual es regulable. Muy cómodo de usar por la longitud del cable y el asa que hace muy fácil su manejo. A pesar de su gran potencia, apenas hace ruido. En resumen, una compra estupenda.

Electrolux Pure D8 PD82-8DB

Una aspiradora muy similar a la AEG VX82-1-2ST, con la que comparte la primera posición como aspiradora con bolsa más silenciosa del mercado (con solo 57 decibelios), y que posee importantes premios internacionales al diseño.

Nuestra valoración

La Electrolux Pure D8 PD82-8DB ha obtenido una valoración de 94 puntos sobre 100. Se trata de un aparato de nueva generación, con un motor muy eficiente que ofrece un elevado rendimiento con un consumo muy reducido. Además, su avanzado cepillo OneGo Power Clean, la tecnología SmartMode y su bajísima rumorosidad hacen que sea muy cómoda de manejar.

Ventajas

  • Los 57 dB de esta aspiradora es un nivel de ruido reducidísimo, tanto que permite hablar en la misma estancia sin tener que elevar la voz o aspirar por la noche.
  • Su motor posee una elevada eficiencia energética, alcanzando una gran eficacia en todo tipo de superficies con un consumo eléctrico muy pequeño.
  • La tecnología SmartMode facilita la limpieza de todo tipo de superficies, adaptando automáticamente la potencia en función del tipo de suelo, para conseguir un resultado óptimo de la manera más cómoda.
  • El asa ergonómica permite manejar la aspiradora de manera sencilla y sin que resulte cansado, y cuenta con los controles para manejar el aparato sin tener que agacharse.
  • Los 12 metros de radio de acción nos permiten aspirar grandes superficies sin tener que preocuparnos de cambiar de enchufe.
Electrolux Pure D8 PD82-8DB

Opiniones de los usuarios

Buena succión, la potencia se adapta según el tipo de suelo con la función SmartMode y es muy silenciosa incluso a plena potencia. Además la puesta en marcha y los ajustes se pueden manejar directamente desde el mango.

Es perfecto, tiene 600 vatios pero aspira igual o mejor que mi anterior aspiradora de 750 y con un menor consumo. Es muy silenciosa, y los botones para aumentar la potencia desde el mango me resultan muy prácticos.

Muy satisfactorio, es muy cómodo de usar, la potencia automática según el tipo de superficie es un aspecto muy a valorar y funciona muy bien. Tiene un gran poder de succión. Además, es muy silencioso.

Electrolux Pure D9 Animal

Posiblemente el aparato de más alta gama de la marca, una de las mejores aspiradoras con bolsa del mercado, gracias a un compendio de excelentes características que se unen a un completo equipamiento, ideal si en tu casa hay mascotas.

Nuestra valoración

La Electrolux Pure D9 Animal ha obtenido una valoración de 95 puntos sobre 100. Es una moderna aspiradora diseñada en un impactante color rojo (el habitual en la marca para modelos orientados a hogares con animales), que posee un eficientísimo motor de 550 vatios que ofrece un elevado rendimiento con un consumo inferior a 3 euros anuales.

Además, incluye un completo equipamiento, su cabezal Flow Motion posee iluminación LED para que no se te escape ni una mota, y con solo 69 decibelios no te resultará molesta en absoluto.

Ventajas

  • Esta es una aspiradora 4A+, que alcanza una elevada puntuación en todos los apartados de la etiqueta energética, consiguiendo un gran resultado en cualquier situación con un reducido consumo de energía.
  • La Pure D9 Animal es muy cómoda y fácil de manejar; el sistema FlowMotion facilita las transiciones entre distintos tipos de suelo y los movimientos en zonas complejas, y su asa ergonómica incluye los mandos necesarios para controlarla sin tener que agacharse.
  • Su completo equipamiento, la iluminación led del cabezal y un buen sistema de filtrado hacen que esta aspiradora sea perfecta si en tu casa hay mascotas.
  • Gracias al innovador sistema CleanLift, podrás retirar sus grandes bolsas s-bag (con una capacidad de 5 litros) de manera todavía más cómoda e higiénica; y si utilizas las Anti Odour, evitarás posibles olores.
Electrolux Pure D9 Animal

Opiniones sobre la Electrolux Pure D9 Animal

Simplemente genial, estoy feliz con la compra. Al principio pensé que las luces led no iban a ser de utilidad, pero ayudan a ver el polvo debajo de la cama, la mesa, detrás del sofá…

Es muy hermosa y funcional. Gran potencia de succión, fácil de controlar… ha superado mis expectativas, un producto único.

Tengo mascotas en casa y he probado muchos aspiradores, pero este es realmente asombroso, por fin he vuelto a ver mi sofá en su color original. Un diez, un diseño hermoso y un producto funcional.

Electrolux Pure D9 Green

En este caso estamos ante el aparato más eficiente del mercado, un modelo de la gama ecológica de la marca que alcanza la calificación A+++, consiguiendo una elevadísima eficacia con un consumo híper reducido.

Nuestra valoración

La Electrolux Pure D9 Green ha obtenido una valoración de 95 puntos sobre 100. Es una aspiradora de nueva generación, con una construcción basada en criterios ecológicos y el motor más eficiente del mercado.

Es silenciosa, posee un buen sistema de filtrado y un radio de acción de 12 metros, además de bolsas de gran capacidad, por lo que resulta cómoda y sencilla de manejar.

Ventajas

  • La etiqueta Green y su diseño verde y negro nos indica que estamos ante un modelo ecológico, realizado con materiales reciclados y reciclables y muy ahorrador en el consumo de energía, por lo que contribuye al cuidado del medio ambiente.
  • Su elevadísima eficiencia le permite obtener óptimos resultados en todo tipo de suelos con el consumo más reducido, de apenas 1,5 euros al año.
  • La experiencia de la marca Electrolux creando aspiradoras silenciosas también se ha aplicado en este modelo, que con solo 67 dB no resulta nada molesta.
  • Sus bolsas s-bag ofrecen una capacidad de 5 litros y se pueden retirar de manera muy sencilla e higiénica gracias al sistema CleanLift.
Electrolux Pure D9 Green

Opiniones de los usuarios

Literalmente sin palabras. El motor de esta aspiradora es una joya. El nivel de ruido es lo primero que se aprecia, ¡solo 67 decibelios! Al principio creía que 300 W serían poco, pero si pruebas esta aspiradora, cambiarás de opinión como yo. Tiene una potencia más que respetable, se lleva toda la suciedad, incluso la más pesada, realmente me sorprendió. Es un producto que cuesta dinero, pero vale la pena por la calidad, comodidad y potencia. Lo recomiendo absolutamente.

Bajo consumo, mucha potencia. El montaje del producto es sencillo, las instrucciones apenas hacen falta, se entiende de inmediato. Es bastante compacto y fácil de montar y guardar, y el asa es realmente cómoda. La aspiradora es realmente poderosa, si la pones al máximo sobre una alfombra, incluso te puede costar moverla.

Esta aspiradora tiene una potencia de succión muy grande y además silenciosa. Es práctico, ligero, cómodo de usar y potente, y la clase de consumo es A+++, por lo que consume muy poco. Definitivamente, solo puedo recomendar la compra.

Hoover TE80PET

La Hoover TE80PET es una de las mejores aspiradoras con bolsa en su rango de precios, perfecta para aquellos que buscan un buen conjunto de prestaciones y un completo equipamiento a un precio ajustado.

Nuestra valoración

La Hoover TE80 ha obtenido una valoración de 91 puntos sobre 100. Es un modelo 4A+, que obtiene una elevada calificación en todos los apartados de la etiqueta energética y mantiene su nivel de ruido en solo 66 dB. Además, posee un completo equipamiento, resultando ideal para hogares con mascotas; y todo ello a un precio muy competitivo.

Ventajas

  • Es una aspiradora 4A+, puntuando alto en todos los apartados de la etiqueta energética y ofreciendo un excelente rendimiento con un consumo reducido, gracias a su eficiente motor de solo 550 vatios.
  • La TE80 se queda en solo 66 dB, un nivel de ruido compatible con la realización de otras actividades.
  • Si tienes mascotas, esta es una alternativa que te puede interesar, gracias a su completísimo equipamiento que incluye, entre otros accesorios, un minicepillo Turbo que permite capturar con gran eficacia los pelos de tus animales favoritos.
  • Todas estas características, unidas a un precio muy ajustado, han permitido a la Hoover TE80 convertirse en una súper ventas, ofreciendo una gran relación calidad-precio que ha conquistado a muchos compradores.
Hoover TE80PET Telios Plus

Qué opinan sus usuarios

Muy contento con el producto. A mitad de potencia, apenas hace ruido, viene con muchos accesorios para el suelo, sofá, parquet, esquinas, etcétera, el consumo es bajo (A+, solo 550 W) y al ser de bolsa, es mucho más higiénico a la hora de quitar la suciedad de dentro.

Quería una aspiradora capaz de succionar el pelo de mi perro y que fuera con bolsa. Cogí este modelo específicamente diseñado para mascotas y hace bien su trabajo; además, no hace mucho ruido, es agradable, viene con un montón de accesorios y la capacidad de succión es elevada. Súper aspirador a un precio justo.

Es perfecto para mí. Muy silencioso, tiene muy buena succión y va genial en la alfombra. Es práctico, tiene una buena longitud de cable y muchos accesorios. Excelente relación calidad-precio, lo recomiendo sin duda.

Inventor Epic BG62 5+

En este caso estamos ante el aspirador más avanzado de Inventor, una marca no muy conocida todavía en España, pero que lidera el mercado griego desde hace años.

Nuestra valoración

La Inventor Epic BG2 5+ ha obtenido una valoración de 93 puntos sobre 100. Ofrece un diseño moderno y atractivo en el que destaca su pantalla LED, que nos informa del nivel de potencia seleccionado.

Es una aspiradora con buena puntuación en los cuatro apartados de la etiqueta energética y además es silenciosa (de ahí lo del 5+ o 5 estrellas). Incluye un completo equipamiento y ofrece un buen radio de acción, y todo ello a un precio súper ajustado.

Ventajas

  • La BG62 5+ obtiene la calificación A en los cuatro apartados de la etiqueta energética, por lo que es una aspiradora eficiente y eficaz, que consigue un buen resultado en todos los terrenos con un consumo contenido.
  • Es muy cómoda de usar, contando con regulación de potencia en el mango para mayor comodidad, y sus 12 metros de radio de acción proporcionan una gran libertad de movimientos.
  • Su nivel de ruido es de solo 61 decibelios, uno de los más bajos de esta comparativa, solo por detrás de los dos modelos comentados en el apartado correspondiente.
  • Su completo equipamiento permite utilizarla para limpiar cualquier rincón de la casa o el coche, incluyendo un minicepillo Turbo para capturar los pelos de los animales y otras micropartículas en sillones, camas y otras tapicerías.
  • La Inventor BG62 5+ ofrece una buena puntuación en todos los apartados y tiene un precio afinado, por lo que su relación calidad-precio es elevada.
Inventor Epic BG62

Qué opinan los usuarios

Un aspirador moderno, con un bajo nivel sonoro, pantalla LED y asa con mando a distancia integrado. Comparativamente es más económico que otros e incluye interesantes extras y tiene una potencia de aspiración fenomenal. Viene con cinco accesorios, incluido un minicepillo Turbo y a nivel de ruido es más que correcto. Lo recomiendo sin dudarlo.

Qué sorpresa. Es manejable, ligera y sorprende todavía más por el poco ruido que hace, apenas un ligero zumbido, una felicidad. Es increíble, no hace falta ir a otras marcas más reconocidas.

Esta aspiradora es la mejor. Robusta, mucho más silenciosa que otras, cómoda porque se puede manejar desde el mango, trae todos los accesorios necesarios, es moderna y hermosa. Una maravilla, creo que he hecho una buena elección.

Philips Performer Silent FC8780/09

La aspiradora de Philips ofrece, como es habitual en la marca, un buen nivel de calidad y prestaciones a un precio razonable.

Nuestra valoración

La Philips Performer Silent FC8780/09 ha obtenido una valoración de 91 puntos sobre 100. Es una aspiradora de aspecto moderno y deportivo, con un eficiente motor de 650 vatios que le proporciona una elevada capacidad de absorción con un consumo reducido y una rumorosidad de solo 66 dB.

Ventajas

  • Su eficiente motor A+ ofrece un gran rendimiento con un consumo reducido, y se pueden obtener 5 años de garantía registrando la compra en la web oficial del fabricante.
  • Su rumorosidad no es muy elevada; los 66 decibelios no resultan molestos y son compatibles con la realización de otras actividades.
  • Su radio de acción alcanza los 12 metros, por lo que podrás moverte con libertad y sin necesidad de enchufar y desenchufar a menudo.
  • Su filtro Allergy Plus, unido a las bolsas s-bag, le permiten atrapar hasta el 99,99% de las micropartículas de polvo y ácaros, por lo que cuenta con el certificado ECARF de la Fundación Europea para la Investigación de las Alergias.
Philips FC8780/09 Performer Silent

Qué opinan sus usuarios

Anteriormente tuvimos otro Philips y queríamos seguir con la marca. Este es ligero y tiene una buena potencia de succión, el cable es súper largo y tiene un cepillo integrado en el mango. A ver si nos dura al menos diez años como el otro.

Lo aspira todo, no se pierde nada. Gracias a la potencia ajustable, también puedes absorber las cosas pequeñas sin problema. La longitud del cable es una pasada, puedo limpiar prácticamente toda la casa desde un enchufe. Estoy contento con la aspiradora.

Es el mejor. Poderoso pero silencioso, sus bolsas de 4 litros de capacidad son muy grandes y te sigue bien, no tiene problemas en ir detrás de ti.

Rowenta RO7747

Si hablamos de las mejores aspiradoras con bolsa del mercado, la marca alemana Rowenta tiene en la RO7747 una magnífica representante, un aparato que ofrece un perfecto equilibrio en todos sus apartados, gracias a lo cual es una de las más vendidas de su segmento.

Nuestra valoración

La Rowenta RO7747 ha obtenido una valoración de 95 puntos sobre 100. Es una aspiradora 4A+, con un eficientísimo motor de 450 vatios que le proporciona un excelente rendimiento con un consumo muy reducido. Su nivel de ruido se sitúa en solo 64 dB y posee un amplio radio de acción, 11 metros.

Ventajas

  • Esta es una aspiradora de las que la marca califica como 5 estrellas, que son las que alcanzan la máxima calificación en los cuatro apartados de la etiqueta energética y además son silenciosas.
  • Su nivel de ruido se sitúa en solo 64 decibelios, por lo que podrás utilizarla sin problemas en situaciones en las que habitualmente no usarías una aspiradora.
  • Su sistema de filtrado y la bolsa Hygiene + le permiten alcanzar una eficacia del 99,98% a la hora de atrapar micropartículas de polvo y ácaros, evitando la contaminación secundaria y devolviendo un aire más limpio.
  • Como es habitual en la marca, es reparable durante 10 años, lo cual quiere decir que siempre vas a poder sustituir sus componentes en caso necesario a un precio razonable, alargando su vida útil.
Rowenta RO7747

Opiniones de los usuarios

Una gran aspiradora. Nivel de ruido realmente bajo, parece que está aspirando poco pero todo lo contrario, su poder de succión es realmente elevado. Además, tiene un amplio radio de acción, sin lugar a dudas la recomiendo.

Es de un color blanco brillante y se ve de buena calidad. Al encenderlo, lo primero que llama la atención es el ruido, a mínima potencia apenas se oye y si vas subiendo, se oye un poco más, pero nunca como un aspirador normal. Además, el consumo de electricidad es bajísimo. Me ha gustado la bolsa antialérgica Hygiene + que lleva, tiene un autocierre cuando sueltas el tubo y no sale nada de polvo. Una compra muy recomendable.

Volví a las bolsas porque es más silencioso e higiénico que con las ciclónicas. Esta RO7747 ofrece un buen nivel de potencia a pesar de su bajo consumo. Es ligero y fácil de mover y su cable es largo. ¡Realmente es muy buena aspiradora!


Y hasta aquí este análisis de las 10 aspiradoras con bolsa más vendidas y mejor valoradas del mercado en la actualidad. Si quieres echar otro vistazo a la tabla comparativa, puedes pinchar en el botón.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *