Conga RockStar 700 X-Treme, ultrapotencia adaptativa

El año 2020 ha sido un año cargado de novedades en el mundo de las aspiradoras escoba, y Cecotec ha sido uno de los principales protagonistas. La empresa española no solo es uno de los líderes en el mundo de los robots aspiradores, sino que también está pisando muy fuerte en las aspiradoras sin cable, y esta nueva Conga RockStar 700 X-Treme viene para corroborarlo.

Conga RockStar 700 -Treme

2 en 1

Autonomía (min)

65

Ruido (decibelios)

83

Peso (kg)

2,5

Altura (cm)

119

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

800

Velocidades

3

Potencia succión (Pascales)

24.000

Valoración

97

La compañía valenciana ha realizado una renovación de su amplísima línea de productos, que incluye alrededor de 1.000 referencias, que dan solución a prácticamente cualquier apartado dentro del ámbito de los pequeños electrodomésticos, incluyendo nuevas aspiradoras escoba que darán mucho que hablar.

En verano de 2019 realizó el lanzamiento de su gama de aspiradoras escoba Conga RockStar, con un gran éxito. Equipadas con un potente motor digital que gira a altísimas revoluciones, alcanzan potencias de succión superiores a las de las aspiradoras de trineo con cable.

Las Conga RockStar se han convertido en una interesante alternativa a las Dyson, con prestaciones similares pero con precios bastante inferiores a los de la enseña británica. Como siempre, en la línea de la obsesión de esta marca por democratizar el acceso a la tecnología.

Para que nos hagamos una idea de la impresionante potencia de la Conga RockStar 700 X-Treme, una persona que pese 60 kilos, con una superficie de calzado de 500 cm2, ejerce una presión sobre el suelo de 12.000 Pascales, únicamente la mitad de los 24.000 Pascales que despliega la 700 X-Treme.


¿Quieres conocer la súper escoba tecnológica de Conga RockStar? Visita nuestra review sobre la nueva Conga RockStar 900, la más potente y con potencia automática:

Conga RockStar 900 Ultimate ErgoFlex

Conga RockStar 700 X-Treme: nuestra valoración

Esta aspiradora escoba ha obtenido 97 puntos de valoración sobre 100. A partir de la base que ha convertido en súper ventas a sus hermanas de gama, la RockStar 700 X-Treme aporta un gran nivel de equipamiento y una elevada potencia de succión, que ahora es adaptativa, para mayor comodidad.

Además, mantiene un excelente nivel de autonomía, que alcanza los 65 minutos. Y todo ello, como siempre, a un precio muy ajustado, en la línea de Cecotec, de democratizar el acceso a la tecnología.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba RockStar 700 X-Treme.
  • Cepillo especial para mascotas BestFriend Care.
  • Cepillo Jalisco, ideal para suelos duros.
  • Un accesorio 2 en 1 estrecho, para muebles y esquinas.
  • Un accesorio 2 en 1 ancho para muebles y esquinas.
  • Un soporte de pared.
  • Manual de instrucciones

Versiones de la Conga RockStar 700 X-Treme

Esta aspiradora escoba cuenta con dos versiones, que se diferencian en la flexibilidad, ya que además del modelo normal, puedes adquirir la Conga RockStar 700 X-Treme ErgoFlex, con un tubo que se puede articular de manera cómoda y sencilla, permitiendo llegar muy fácilmente a zonas de difícil acceso, especialmente debajo de camas y muebles.

La diferencia de precio entre ambos modelos ronda los 20 euros, por lo que muchos usuarios se decantarán por la ErgoFlex, por la mayor comodidad que aporta a la hora de limpiar.

Conga RockStar 700 X-Treme ErgoFlex

Tanto la versión normal de la 700 X-Treme como el modelo ErgoFlex son compatibles con el accesorio WaterTank, que se puede adquirir de manera opcional, lo que permite conseguir todavía más versatilidad, ya que de esta manera se puede aspirar y fregar al mismo tiempo.

Conga RockStar 700: puesta en marcha

Al igual que otras aspiradoras escoba de alta gama, la RockStar 700 X-Treme dispone de una base que se puede colocar en la pared, para colgar cómodamente la aspiradora, y tenerla recogida y lista para funcionar en cualquier momento.

La aspiradora viene parcialmente cargada, aunque recomendamos cargarla por completo antes de utilizarla la primera vez. La carga completa de la batería lleva unas cuatro horas, y proporciona una autonomía en modo Eco de 65 minutos, gracias a su batería de litio de 2.500 mAh y 25,9 voltios.

Como es habitual en las aspiradoras escoba de tipo palo, al alojar el motor en la empuñadura, es fácilmente convertible en aspiradora de mano, de manera que nos proporciona una gran versatilidad a la hora de limpiar unas migas, por ejemplo, o el automóvil.

Conga RockStar 700 X-Treme aspirando mesa

Funcionamiento de la Conga RockStar 700 X-Treme

Manejar esta RockStar resulta muy sencillo. La RockStar 700 se enmarca en el concepto de limpieza de 360 grados. No solo sirve para limpiar el suelo, sino también los muebles o incluso el techo. Su elevadísima potencia de succión te permitirá capturar la suciedad allí donde esté, y su ligereza te ayudará a manejarla para que no se te escape nada.

Ideal para hogares con mascotas

Ideal para hogares con mascotas

El manejo de la aspiradora y la instalación de los distintos accesorios es muy intuitivo. La RockStar 700 dispone de 3 niveles de potencia: Eco, para ahorrar energía, aunque con una gran eficacia; Diaria, para la limpieza del día a día, equilibrando la potencia y la duración de la batería; y Turbo, para cuando se necesite la máxima potencia, en alfombras tupidas o cuando haya un alto grado de suciedad.

Conga RockStar 700 X-Treme 3 niveles de potencia

3 niveles de potencia

Normalmente, la limpieza se realizará utilizando el modo Eco, más que suficiente en la mayoría de los casos, o el Diario, dejando únicamente el Turbo para aquellos casos que realmente sea necesario.

Podrás utilizarla como aspiradora escoba y como aspiradora de mano. Además, dispones de diversos accesorios 2 en 1, que pueden ser utilizados como boquilla dura o por la parte de las cerdas, que contribuyen a despegar la suciedad al mismo tiempo que cuidan las superficies delicadas.

Conga RockStar 700 X-Treme limpiando ventana

La potencia de aspiración, su peso de 2,5 kilogramos (que la hace muy sencilla de manejar) y la facilidad con la que se cambian los accesorios convierten la tarea de limpiar el hogar en un proceso rápido, mucho más que con una aspiradora de cable convencional. Y con un resultado incluso mejor.

La Ultrapotencia en las aspiradoras escoba

Cecotec ha hecho de la ultrapotencia una de sus señas de identidad. En 2020 ha sacado una amplia gama de robots aspiradores ultrapotentes, entre las que destacan la Conga 5090 y la 5490, y en el ámbito de las aspiradoras escoba no iba a ser menos.

Esta aspiradora escoba posee un potente motor digital, sin escobillas (brushless), que tiene un funcionamiento suave, pero muy potente, además de conseguir una mayor durabilidad, al eliminar el rozamiento.

Conga RockStar 700 X-Treme motor digital

Gracias a su impresionante poder de succión, en cualquier nivel de potencia, el funcionamiento de la 700 X-Treme es excelente. La potencia del motor alcanza unos impresionantes 430 aW, gracias a la  tecnología ForceSonic, que se convierten en los 24.000 Pascales de potencia de succión que alcanza esta aspiradora, una cifra por encima de las que obtienen las clásicas aspiradoras de trineo, que suelen moverse entre 17.000 y 21.000 Pa.

De esta manera, la protagonista de este artículo captura eficazmente la suciedad en todo tipo de suelos, tanto duros como alfombras y moquetas.

La nueva Conga RockStar 700 X-Treme posee potencia adaptativa, gracias a la tecnología Auto Carpet, de manera que activa el Turbo de manera automática cuando detecta que está sobre una alfombra.

Turbo automático en alfombras

Turbo automático en alfombras

Este tipo de tecnología, propio de modelos mucho más caros, como la Dyson V11 o la Roborock H6, le permite a la RockStar 700 conseguir un excelente resultado al mismo tiempo que aporta una gran comodidad en su uso.

Los cepillos de la Conga RockStar 700

Cecotec ha aprovechado su experiencia en el mundo de la aspiración, para aplicarla a esta nueva Conga RockStar. De esta manera, además de su eficaz cepillo Jalisco, que comparte con robots como las Conga 4490 y 5490, por ejemplo, la 700 X-Treme también incluye un cepillo BestFriend Care, ideal para hogares con mascotas, ya que minimiza los enredos.

Por su parte, el cepillo Jalisco posee millones de microfibras, que permiten a la aspiradora ejercer eficazmente la presión sobre el suelo y capturar todo tipo de suciedad, tanto polvo como granos o arena fina, consiguiendo hasta el triple de eficacia en suelos duros que un cepillo convencional de cerdas y silicona.

Cepillo de microfibras Jalisco, 3 veces más eficaz

Cepillo de microfibras Jalisco, 3 veces más eficaz

Accesorios

La 700 X-Treme dispone de diversos accesorios para que la limpieza de tu hogar sea más completa y fácil de hacer. De esta manera, podrás olvidarte de otros aparatos, tu RockStar te permite llegar a todos los rincones y dejarlo todo impecable. Además de los cepillos principales, incluye:

Cepillo estrecho

Cepillo 2 en 1 estrecho: Cuando necesites limpiar un mueble o algún elemento decorativo o rincón, y no tengas mucho espacio. Al ser dos en uno, se puede utilizar aspirando a través de la boquilla, o por la parte en la que tiene cerdas, que permite capturar el polvo eficazmente al mismo tiempo que trata con suavidad los muebles.

Cepillo 2 en 1 ancho

Cepillo 2 en 1 ancho: similar al anterior, pero perfecto en aquellas zonas donde hay más espacio para maniobrar, para terminar más rápido.

Conga RockStar 700 X-Treme ErgoFlex: la ventaja de la flexibilidad

La Conga 700 X-Treme ErgoFlex posee un tubo articulable, que permite una mayor comodidad y eficacia a la hora de limpiar. Esta ventaja comienza a ser incorporada por diversos modelos de otras marcas, como la Shark DuoClean TruePet o la gama Air Force Flex de Rowenta, con aparatos como la potente Air Force Flex 760  o la interesante y versátil Air Force Flex 460 Aqua, con capacidad de fregado.

Gran comodidad a la hora de limpiar

No solo resulta más cómodo, sino que limpiarás más eficazmente tu hogar, al poder llegar a zonas a las que con otro tipo de aparatos no llegarías.

Capacidad de fregado, para una limpieza más completa

La RockStar 700 X-Treme es compatible con el accesorio de fregado WaterTank, que se puede adquirir opcionalmente, y que le proporciona la capacidad de fregar y aspirar al mismo tiempo, para una limpieza más rápida y completa del hogar.

Al agua se le pueden añadir unas gotas de limpieza suelos no corrosivo sin espuma, y de este modo conseguir una limpieza todavía más completa, desinfectando el suelo y consiguiendo un ambiente perfumado.

Conga RockStar accesorio WaterTank

Ventajas de la Conga RockStar 700 X-Treme

Conga Rockstar

Es una Conga

Cecotec se ha convertido en la marca líder del pequeño electrodoméstico y la referencia en el aspirador en España. Con su gama RockStar aspira (nunca mejor dicho) a liderar el segmento de las aspiradoras sin cable.

Motor digital sin escobillas (brushless)


Motor digital

Su motor digital gira a altísimas revoluciones, consiguiendo un elevado rendimiento, un funcionamiento más suave y silencioso y un alargamiento de la vida útil, al  ser brushless (sin escobillas), lo que evita el rozamiento.

Gran potencia de succión

Potencia

La 700 X-Treme es una de las alternativas más potentes del mundo del aspirado. Sus 26.000 Pascales de potencia de succión consiguen capturar la suciedad con gran eficacia, nada se escapa a su poder de succión. Y al ser ciclónica, mantiene su eficacia y eficiencia en todo momento.

Conga RockStar 700 X-Treme limpiando alturas

Autonomía

Su autonomía alcanza los 65 minutos, por encima de otros modelos de la competencia (a los que duplica en algún caso). Esto, unido a la sencillez de su manejo y a su eficacia en la limpieza, permite limpiar hogares de tamaño medio y grande con una sola carga.

Cepillos de la Conga RockStar 700 X-Treme

Cepillos

El cepillo Jalisco de Cecotec ha demostrado su eficacia en suelos duros, donde resulta tres veces más efectivo que un cepillo convencional. Por otra parte, la 700 X-Treme incluye un cepillo BestFriend Care, ideal para hogares con mascotas, que minimiza los enredos.

Muy versátil

Versatilidad

La RockStar proporciona una solución completa para la limpieza del hogar y del vehículo. Gracias a su tecnología de 360º, a su capacidad de ser utilizada como aspiradora de mano y a sus múltiples accesorios, podrás limpiar no solo el suelo, sino también los techos y los muebles, además de tu coche.

Tecnología ciclónica

Sistema de filtrado

Su tecnología ciclónica separa eficazmente las partículas sólidas, y el sistema de filtrado de alta eficiencia las atrapa en el interior, para conseguir un aire más puro.

Conga RockStar 700 Shark mascotas

Hogares con mascotas

Si tienes animales en casa, las Conga RockStar te pueden resultar de gran ayuda, ya que son BestFriend Care. Gracias a su cepillo antienredos, al gran sistema de filtrado y a su cepillo motorizado (en el caso de la Ultimate), tendrás tu casa libre de pelos y tus sofás siempre limpios.

Por qué comprar una Conga RockStar 700 X-Treme

Si estás buscando una solución de limpieza para tu hogar, completa y moderna, que te proporcione la comodidad y versatilidad de una aspiradora escoba y de mano, pero con una potencia de succión incluso superior a la de las aspiradoras con cable, la Conga RockStar 700 puede ser el aparato que estás buscando.

Si quieres una de las mejores aspiradoras escoba del mercado, con tecnología ciclónica y una potencia de succión increíble. Si quieres un aparato de una marca líder, capaz de limpiar eficazmente tu casa y tu vehículo, pero no estás dispuesto a pagar una millonada. Si deseas un aparato de calidad, pero a la vez buscas la mejor relación calidad-precio, la 700 X-Treme es la aspiradora que necesitas.

Conga RockStar 700 X-Treme

Nota: Si estás en un dispositivo móvil y deseas ver la tabla mostrando las escobas en columnas, una al lado de la otra, puedes ponerlo en horizontal.

Conga RockStar 700 Shark

Conga RockStar 700 Shark

3 en 1 (vertical, escoba y escoba de mano)

Voltaje (voltios)

25,9

Potencia total (vatios)

515

Potencia de succión (Pascales)

26.000

Potencia de succión (vatios de aire)

163

Peso (kg)

2,50

Depósito (litros)

0,4

Medidas (cm)

25,5 x 22,5 x 119

Nivel sonoro (decibelios)

83

Velocidades

3

Soporte de pared

Cepillo Jalisco

Cepillo multifuncional

Batería de litio

Tecnología 360º

Tecnología ciclónica

Modo Limpieza diaria (normal)

Modo Turbo

Modo Eco

Typhoon System

Filtrado de alta eficiencia

BestFriend Care

Minicepillo motorizado

Cepillo alargado

Valoración

97

Saber más

Cell
Conga Rockstar 500 Ultimate

Conga RockStar 500 Ultimate

3 en 1 (vertical, escoba y escoba de mano)

Voltaje (voltios)

25,9

Potencia total (vatios)

430

Potencia de succión (Pascales)

24.000

Potencia de succión (vatios de aire)

130

Peso (kg)

2,50

Depósito (litros)

0,8

Medidas (cm)

25,5 x 22,5 x 119

Nivel sonoro (decibelios)

83

Velocidades

3

Soporte de pared

Cepillo Jalisco

Cepillo multifuncional

Batería de litio

Tecnología 360º

Tecnología ciclónica

Modo Limpieza diaria (normal)

Modo Turbo

Modo Eco

Typhoon System

Filtrado de alta eficiencia

BestFriend Care

Minicepillo motorizado

Cepillo alargado

Valoración

96

Saber más

Conga Rockstar 300 XTreme

Conga RockStar 300 X-Treme

3 en 1 (vertical, escoba y escoba de mano)

Voltaje (voltios)

25,9

Potencia total (vatios)

430

Potencia de succión (Pascales)

24.000

Potencia de succión (vatios de aire)

130

Peso (kg)

2,50

Depósito (litros)

0,8

Medidas (cm)

25,5 x 22,5 x 119

Nivel sonoro (decibelios)

83

Velocidades

3

Soporte de pared

Cepillo Jalisco

Cepillo multifuncional

Batería de litio

Tecnología 360º

Tecnología ciclónica

Modo Limpieza diaria (normal)

Modo Turbo

Modo Eco

Typhoon System

Filtrado de alta eficiencia

BestFriend Care

Minicepillo motorizado

-

Cepillo alargado

-

Valoración

96

Saber más

Conga_RockStar_200_Elite

Conga RockStar 200 Elite

3 en 1 (vertical, escoba y escoba de mano)

Voltaje (voltios)

22,2

Potencia total (vatios)

380

Potencia de succión (Pascales)

20.000

Potencia de succión (vatios de aire)

115

Peso (kg)

2,35

Depósito (litros)

0,8

Medidas (cm)

25,5 x 22,5 x 119

Nivel sonoro (decibelios)

83

Velocidades

2

Soporte de pared

Cepillo Jalisco

Cepillo multifuncional

Batería de litio

Tecnología 360º

Tecnología ciclónica

Modo Limpieza diaria (normal)

Modo Turbo

Modo Eco

-

Typhoon System

Filtrado de alta eficiencia

BestFriend Care

Minicepillo motorizado

-

Cepillo alargado

-

Valoración

95

Saber más

Nota: Si estás en un dispositivo móvil y deseas ver la tabla mostrando las escobas en columnas, una al lado de la otra, puedes ponerlo en horizontal.

Conga RockStar 700 Shark

Conga RockStar 700 Shark

3 en 1

Autonomía (min)

65

Altura (cm)

119

Filtrado de alta eficiencia

Ruido (decibelios)

83

Peso (kg)

2,5

Depósito (litros)

0,4

Cepillos

2

Potencia de succión (vatios de aire)

163

Velocidades

3

Valoración

97

Saber más

Dyson V11 Absolute

Dyson V11 Absolute

3 en 1

Autonomía (min)

60

Altura (cm)

124

Filtrado de alta eficiencia

Ruido (decibelios)

75

Peso (kg)

2,97

Depósito (litros)

0,76

Cepillos

2

Potencia de succión (vatios de aire)

180

Velocidades

3

Valoración

97

Saber más

Dyson V10 Absolute

Dyson V10 Absolute

3 en 1

Autonomía (min)

60

Altura (cm)

124

Filtrado de alta eficiencia

Ruido (decibelios)

75

Peso (kg)

2,67

Depósito (litros)

0,76

Cepillos

2

Potencia de succión (vatios de aire)

151

Velocidades

3

Valoración

94

Saber más


¿Quieres saber más sobre las otras aspiradoras escoba eficaces y versátiles? Visita nuestras reviews:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *