Conga RockStar 800 Ultimate, ultrapotencia con la máxima autonomía

El mundo de las aspiradoras escoba está en constante ebullición, y de la mano de una de las marcas líderes del mercado llega un aparato que aúna potencia y autonomía con un precioso diseño, la Conga RockStar 800 Ultimate.

Conga RockStar 800 Ultimate ErgoFlex

2 en 1

Autonomía (min)

100

Ruido modo Eco (decibelios)

62

Peso (kg)

2,9

Altura (cm)

112,3

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

700

Velocidades

3/Auto

Potencia succión (Pascales)

30.000

Valoración

97

La compañía española Cecotec ha situado la marca Conga como la referencia no solo en el ámbito de los robots aspiradores, donde modelos como los ultrapotentes 7090 y 6090 se sitúan muy por encima de otras marcas, sino también en el competido segmento de las aspiradoras escoba sin cable, en la que las Conga RockStar se ha convertido en uno de los principales rivales de las todopoderosas Dyson, destacando especialmente modelos como la súper ventas RockStar 900.

La marca saca ahora al mercado este nuevo línea de productos, con un renovado diseño que, como es habitual, incluye diferentes modelos en función del equipamiento que incluyen o de características como la articulación del tubo central.

¿Quieres conocer más detalles acerca de este interesantísimo modelo? Te los contamos a continuación en esta review a fondo.

Conga RockStar 800 Ultimate: nuestra valoración

La Conga RockStar 800 Ultimate ha obtenido una valoración de 97 puntos sobre 100. Es una aspiradora escoba de nueva generación, con un precioso y renovado diseño que combina el gris y el negro con una pantalla digital para darle un aspecto muy moderno, además de un manejo cómodo.

Posee una potencia muy elevada e incluye, como es habitual en la marca, dos cepillos principales, para conseguir el mejor resultado en todo tipo de suelos, además de diversos accesorios que permiten utilizarla para la limpieza de cualquier rincón de la casa o del interior del vehículo.

Además, su batería de litio y una gestión optimizada de la energía le permiten alcanzar la mayor autonomía del mercado, para que nunca te quedes a medias.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba RockStar 800 Ultimate.
  • Cepillo especial para mascotas BestFriend Care.
  • Cepillo Jalisco, ideal para suelos duros.
  • Una boquilla estrecha.
  • Un cepillo pequeño de cerdas.
  • Una boquilla para tapicerías.
  • Soporte de pared.
  • Manual de instrucciones.

Conga RockStar 800 Ultimate ErgoFlex

Tal y como indica su apellido, la Conga RockStar 800 Ultimate ErgoFlex incorpora un tubo central articulable que permite llegar más lejos de manera más cómoda y sencilla, facilitando la limpieza debajo de camas y muebles.

Por lo demás, ambas versiones son idénticas e incluyen el mismo equipamiento, por lo que este análisis está referido a cualquiera de los dos modelos, salvo en los referente a esa característica.

  • En el momento de realizar esta review, la diferencia de precio entre ambos modelos es de solo 10 euros, por lo que en nuestra opinión, resulta más interesante optar por la versión ErgoFlex.
Conga RockStar 800 Ultimate ErgoFlex

Conga RockStar 800 Ultimate ErgoFlex

Puesta en marcha

La Conga RockStar 800 Ultimate viene parcialmente cargada, pero es recomendable realizar una carga completa antes de utilizarla por primera vez.

  • Su batería de litio de 2.500 mAh y 37 V le proporciona la mayor autonomía del mercado, nada más y nada menos que 100 minutos, por lo que podrás limpiar grandes superficies con una sola carga.

Los distintos accesorios se ponen y se quitan de forma sencilla e intuitiva, simplemente encajándolos hasta oír clic, o pulsando el correspondiente botón de liberación para sacarlos.

Como es habitual en este tipo de aparatos, la Conga RockStar 800 incluye una base para colgarla en la pared, para de esta manera tenerla siempre ubicada.

La ErgoFlex posee un tubo flexible para llegar más lejos

La ErgoFlex posee un tubo flexible para llegar más lejos

Funcionamiento de la Conga RockStar 800 Ultimate ErgoFlex

La Conga RockStar 800 Ultimate es una aspiradora escoba inalámbrica de alto rendimiento, que permite realizar una limpieza eficaz y sumamente rápida, gracias a su ligereza y a la ausencia de cables (como orientación, unos 4-5 m2 por minuto).

Potencia

Su motor digital de nueva generación gira a altísimas revoluciones para proporcionar un extraordinario resultado en todo tipo de superficies y condiciones.

La Conga RockStar 800 Ultimate alcanza los 30.000 Pascales de potencia de succión, una cifra que le sitúa a la vanguardia, permitiéndole realizar un extraordinario trabajo con todo tipo de suciedad, polvo, pelos, migas, arena, cereales, tierra y partículas más pesadas.

Elevada potencia de succión

Además, al ser un motor digital sin escobillas (brushless), se minimiza el rozamiento, por lo que se consigue una mayor durabilidad y un funcionamiento más silencioso, quedándose el nivel de ruido en solo 62 decibelios, una cifra compatible con la realización de otras tareas.

Su tecnología ciclónica separa eficazmente las partículas sólidas del flujo de aire, por lo que además de realizar gran parte del trabajo de filtrado, permite mantener la capacidad de absorción a medida que se llena el depósito.

Conga RockStar 800 Ultimate, ultrapotencia con la máxima autonomía

La Conga RockStar 800 Ultimate cuenta con tres niveles de potencia:

  • Eco: para realizar la limpieza diaria, especialmente en superficies duras, aunando una buena capacidad de succión con un nivel de ruido mínimo y la máxima autonomía, hasta 100 minutos.
  • Medio: Ofrece un buen compromiso entre potencia y duración de la batería, siendo apto para todo tipo de suelos.
  • Turbo: Cuando se desea realizar una limpieza exhaustiva de alfombras, éstas son muy tupidas, o para limpiar zonas especialmente sucias o con suciedad más pesada; en este modo, la Conga RockStar 800 Ultimate despliega toda su potencia para que no quede nada sin recoger; como suele suceder en este tipo de aparatos, la autonomía se reduce considerablemente.

Como solemos recordar cuando hablamos de aspiradoras a batería, es conveniente utilizar los niveles de forma adecuada; normalmente será suficiente con el nivel 1 o con el 2, y solo será necesario utilizar el modo turbo en momentos puntuales; de este modo, se optimiza el resultado de limpieza al mismo tiempo que la autonomía del aparato.

Todo tipo de suelos

Todo tipo de suelos

No obstante, en este caso la aspiradora cuenta con potencia automática en alfombras, una característica que proporciona una mayor comodidad en su utilización.

Potencia automática

La Conga RockStar 800 Ultimate dispone de sensores que le permiten aumentar la potencia de manera automática cuando se sitúa sobre una alfombra, consiguiendo el mejor resultado en cualquier superficie sin que el usuario tenga que intervenir.

De esta manera, el mejor modo de utilizar la Conga RockStar 800 Ultimate es poniéndola en modo automático, ya que obtendremos un buen rendimiento en cualquier superficie, optimizando la batería y el nivel de ruido, y la propia aspiradora se encarga de gestionarlo, con la máxima comodidad.

Potencia automática en alfombras

Potencia automática en alfombras

Cepillos

Otro elemento que propicia un buen resultado son los cepillos; como otros modelos de la marca, la RockStar 800 Ultimate incluye dos rodillos principales:

  • Un cepillo multifunción, que combina goma y cerdas para obtener un fantástico resultado tanto en suelos duros como en moquetas y alfombras, contribuyendo a desentrañar la suciedad que se esconde entre los pelos.
  • El cepillo Jalisco, especialista en superficies duras (tarima, parquet, sintético, porcelánico, vinílico, baldosa, etcétera), está compuesto por millones de microfibras que atrapan con efectividad todo tipo de suciedad y especialmente el polvillo invisible, obteniendo unos suelos limpios y brillantes.
Detalle del cabezal led

Depósito y filtro

El renovado diseño de la Conga RockStar 800 Ultimate le permite tener un depósito con una capacidad bastante amplia, alcanzando los 700 mililitros, por lo que se puede limpiar completamente un hogar más de una vez, y además su vaciado resulta sencillo.

Por su parte, el sistema de filtrado de alto rendimiento retiene con gran efectividad las micropartículas de polvo y ácaros en el interior del aparato, evitando la contaminación secundaria y obteniendo un aire más limpio.

Pantalla digital

Pantalla digital

Ergonomía y facilidad de uso

La Conga RockStar 800 Ultimate ErgoFlex es una aspiradora escoba ligera y fácil de utilizar. Gracias a su estudiado diseño, el agarre es cómodo y se desplaza con sencillez, a lo cual también contribuyen las ruedas en la parte posterior del cabezal.

La potencia automática en alfombras proporciona la máxima comodidad y eficacia a la hora de limpiar cualquier tipo de suelo, sin que el usuario tenga que intervenir.

Su diseño tipo palo concentra el peso en la empuñadura, lo que facilita la limpieza no solo de los suelos, sino también de los techos, ofreciendo una solución de limpieza en 360º; también resulta muy práctica su utilización como aspiradora de mano en cualquier rincón de la casa o para el interior del vehículo.

Gran versatilidad

La Conga RockStar Ultimate ErgoFlex permite alcanzar una gran eficacia a la hora de limpiar debajo de muebles y camas, gracias a dos elementos:

  • Su cabezal con luces led, que ilumina esas zonas para que no se nos escape ni una mota de polvo.
  • Su tubo flexible, con una articulación central muy fácil de accionar, que facilita llegar más lejos de manera más sencilla, alcanzando zonas a las que de otra manera sería difícil llegar.
  • La pantalla digital, además de proporcionarle un aspecto muy techie, ofrece al usuario la información más relevante para la toma de decisiones, como el nivel de la batería y el modo de potencia seleccionado, así como posibles mensajes de alerta sobre algún aspecto de la máquina.
Conga RockStar 800 Ultimate ErgoFlex limpieza eficaz

Accesorios

La Conga RockStar 800 Ultimate trae diversos accesorios, que permiten utilizarla como única alternativa para la limpieza completa de la casa y el coche, ya que además de los dos cepillos principales, incluye:

  • Una boquilla estrecha, que permite concentrar la succión para atrapar con efectividad todo tipo de partículas, siendo especialmente útil en zonas angostas y/o de difícil acceso, como zócalos, raíles de puertas y ventanas, el interior de los radiadores, el espacio entre los cojines de un sofá o entre el respaldo y el asiento de un vehículo.
  • Un cepillo de cerdas, muy práctico a la hora de limpiar muebles, mesas, estanterías, objetos de decoración, persianas, teclados de ordenador y otras zonas delicadas, ya que sus cerdas contribuyen a despegar la suciedad al mismo tiempo que cuidan la superficie.
  • Una boquilla para tapicerías, con una boca ancha y plana que permite atrapar migas, pelos y otros restos en sofás, sillones, cojines, colchones y otras superficies tapizadas.
Aspirando con la boquilla dura
Aspirando con el cepillo pequeño
Aspirando un sofá
Conga RockStar 800 Ultimate limpiando zonas altas
Limpiando tapicerías

Ventajas de la Conga RockStar 800 Ultimate ErgoFlex 

Conga RockStar

Es una Conga RockStar

La marca es una de las preferidas por los compradores, por su excelente combinación de diseño, prestaciones y un precio ajustado, y la Conga RockStar 800  Ultimate es un buen ejemplo de ello.

Elevada potencia de succión

Potencia

Su motor digital sin escobillas de nueva generación es sumamente eficiente, y gira a elevadísimas revoluciones para proporcionar una potencia de succión de 30.000 Pa, entre las más elevadas del mercado.

Potencia automática en alfombras

Potencia automática

Gracias a sus sensores, la RockStar 800 gestiona la potencia de manera automática para conseguir el mejor resultado en cualquier superficie, optimizando el ruido y la duración de la batería.

Tubo articulable para llegar más lejos

Tubo articulable

La Conga RockStar 800 Ultimate ErgoFlex posee un tubo articulable que facilita la limpieza debajo de muebles y camas, o en zonas complejas donde el ángulo de entrada la hace más complicada para otras aspiradoras.

Batería de litio

Autonomía

Su batería de litio de 2.500 mAh y 37V, unida a su gestión de la energía, le permiten alcanzar una impresionante autonomía de 100 minutos, la más amplia del mercado, resultando ideal para grandes viviendas.

Gran versatilidad

Versatilidad

Esta aspiradora escoba combina una elevada potencia con diversos accesorios, por lo que puede utilizarse para limpiar cualquier rincón de la casa o el interior del vehículo, ofreciendo una gran versatilidad.

Aspiradora silenciosa

Silenciosa

Su motor digital sin escobillas minimiza el rozamiento, lo que se une a un estudiado diseño de los flujos de aire para conseguir una rumorosidad muy baja, solo 62 dB, que no te molestará ni a ti ni a tus vecinos.

Comodidad en el manejo

Comodidad en el manejo

La potencia automática, los 700 mililitros de capacidad del depósito de fácil vaciado, o la pantalla digital con toda la información relevante para el usuario proporcionan una gran comodidad.

Luces led

Luces led

La iluminación led de su cabezal permite una mayor eficacia a la hora de limpiar debajo de muebles y camas, en rincones y esquinas y otras zonas de baja iluminación, para que no se nos escape nada.

Apta para hogares con mascotas

Apta para hogares con mascotas

La elevada potencia de succión, su depósito de gran capacidad, los diversos accesorios que incluye y la eficacia de sus cepillos principales hacen que sea muy interesante en viviendas con animales.

Por qué comprar una Conga RockStar 800 Ultimate

Si buscas la comodidad y versatilidad que te proporciona una aspiradora escoba a la hora de limpiar la casa y el coche, pero necesitas también una máquina potente y eficaz.

Si quieres uno de los mejores aparatos del mercado, con la mayor autonomía y una gran efectividad en todo tipo de superficies. Si prefieres decantarte por una marca líder, pero a un precio razonable, la Conga RockStar 800 Ultimate puede ser el modelo que estabas esperando.

Conga RockStar 800 Ultimate ErgoFlex

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *