Jashen V18, potencia y tecnología a precio muy ajustado

Si deseas la comodidad y versatilidad que te proporciona una aspiradora escoba, pero quieres además un aparato potente y con una avanzada tecnología, y a un precio súper ajustado, la Jashen V18 es el aparato que estás buscando.

Jashen V18

2 en 1

Autonomía (min)

40

Ruido (decibelios)

70-80

Peso (kg)

2,5

Altura (cm)

112

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

500

Velocidades

3

Potencia succión (Pascales)

22.000

Valoración

97

La marca Jashen está pegando fuerte con sus aspiradoras escoba sin cable, y ha colocado varios modelos entre los más vendidos, gracias a su excelente relación entre precio y prestaciones.

Además, la empresa china está consiguiendo valoraciones muy altas por parte de los usuarios, situándose como una alternativa a tener en cuenta si quieres una aspiradora inalámbrica con características de gama alta, a precio de gama media.

La Jashen V18 es el actual tope de gama de la marca. Una escoba que a su notable potencia de succión añade otras características propias de modelos premium, como el control automático de potencia.

¿Quieres conocer más a fondo esta fantástica aspiradora? Te invitamos a que continúes leyendo.

Jashen V18: nuestra valoración

La Jashen V18 ha obtenido una valoración de 97 puntos sobre 100. Es una aspiradora sin cable potente y versátil, que realiza un estupendo trabajo en todo tipo de situaciones y superficies.

Además, trae un equipamiento muy completo, lo que permite utilizarla como único aparato para la limpieza completa de la casa y del vehículo, posee un excelente sistema de filtrado, y algunas características que aportan una mayor comodidad, como la pantalla LED o el control automático de succión.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba Jashen V18.
  • Un tubo metálico.
  • Un cepillo motorizado LED.
  • Cepillo multisuperficie.
  • Cepillo suave para suelos duros.
  • Una base de carga (incluye tornillos).
  • Adaptador de corriente.
  • Un accesorio para rincones.
  • Un cepillo multiusos pequeño 2 en 1.
  • Minicepillo para tapicerías.
  • Manual de instrucciones.
Jashen V18 contenido de la caja

Puesta en marcha

La escoba viene parcialmente cargada, aunque es recomendable cargarla completamente antes de su primera utilización.

Como es habitual en las aspiradoras escoba de gama media y alta, incluye una base de carga que se puede instalar en la pared, que posee espacio para dos accesorios.

Base de carga

La batería de litio, de 2.500 mAh y 7 celdas, es extraíble, de manera que se puede cargar estando dentro de la aspiradora o por separado (además, esto posibilita cambiarla si fuera necesario).

Batería extraíble

El tiempo de carga es de unas 4 horas, y proporciona una autonomía de hasta 40 minutos.

Por su parte, los distintos accesorios se colocan y se sacan de forma sencilla y muy intuitiva.

Funcionamiento de la Jashen V18

La Jashen V18 presenta un diseño similar a las más modernas aspiradoras escoba del mercado. Su estructura de conducto lineal optimiza el flujo de aire, consiguiendo una mayor capacidad de succión con un menor consumo de energía.

De esta manera, con una potencia nominal de 350 vatios, la V18 alcanza una potencia de succión de 22.000 Pascales, una cifra muy notable, bastante por encima de los 17.000-18.000 Pa que tiene una aspiradora con cable convencional.

El motor digital de la V18 es brushless (sin escobillas), de manera que se minimiza el rozamiento, proporcionando un elevado rendimiento y alargando su vida útil.

Jashen V18 niveles de potencia

La Jashen V18 tiene 3 niveles de potencia. Ya en el nivel Min alcanza los 12.000 Pascales, cifra suficiente para la limpieza diaria, especialmente en suelos duros.

Si necesitas un poco más de potencia, en el medio/auto, la V18 llega hasta 17.000 Pa (por lo tanto, similar a la de una aspiradora de trineo), recogiendo con eficacia la suciedad en todo tipo de terrenos.

Y para aquellas situaciones en las que la suciedad se acumula, es muy pesada o, por ejemplo, en alfombras de pelo largo y/ muy tupidas, tenemos la potencia Max, en la que la Jashen V18 despliega toda su potencia, para que no quede nada sin recoger.

Por su parte, los rodillos que incluye la V18 también contribuyen a hacer una buena labor. Por una parte, trae un cepillo multisuperficie, que combina goma y cerdas para capturar eficazmente la suciedad tanto en suelos duros como en alfombras, donde consigue extraer la suciedad que se encuentra entre los pelos.

Por otro lado, incorpora un cepillo suave, ideal para limpiar suelos duros, donde alcanza una mayor efectividad, especialmente a la hora de capturar el polvo fino.

Cepillos limpiando

Como solemos recordar cuando hablamos de aparatos que funcionan mediante una batería, según la utilización que se le dé a la aspiradora, tendrá mayor o menor autonomía.

La autonomía máxima de la Jashen es de unos 40 minutos, pero si se utiliza en nivel medio son unos 25 minutos, y 15 a potencia máxima (cifra que, por otra parte, es bastante buena; la poderosa Dyson V11, por ejemplo, alcanza 10-12 minutos a máxima potencia).

Esta autonomía es suficiente para limpiar una vivienda de tamaño medio. Hay que tener en cuenta que la limpieza con una aspiradora inalámbrica es mucho más rápida que con una aspiradora convencional, por la ausencia de cables y por la ligereza del propio aparato (la V18 pesa 2,5 kilogramos, en línea con otros aparatos similares).

Si tu vivienda es más grande y quieres tener una mayor autonomía, te recordamos que en el caso de la Jashen V18, la batería es extraíble, por lo que, si lo deseas, puedes adquirir otra adicionalmente, y así duplicar el tiempo disponible.

Como es habitual en este tipo de aspiradoras, posee una buena flexibilidad tanto en vertical como en horizontal, lo que facilita el trabajo a la hora de limpiar entre las patas de las sillas o debajo de los muebles.

En cuanto al nivel de ruido, se sitúa entre 70 y 80 decibelios, dependiendo de la potencia empleada. No es una aspiradora silenciosa, pero está en línea con otros aparatos similares.

El depósito de la V18 posee una capacidad de 0,5 litros, en la media de la categoría, lo que resulta suficiente para limpiar un hogar de tamaño medio, y como es habitual, es de fácil vaciado.

Una aspiradora cargada de tecnología

La Jashen V18 presenta algunas ventajas sobre otras escobas en su rango de precios, y que son más propias de aparatos que duplican o prácticamente la triplican en precio, como son:

Succión inteligente

La V18 dispone de un sensor de polvo que varía la potencia en función del grado de suciedad (al estilo, por ejemplo, de la Tineco Pure One S12 y la Pure One S11).

Esta tecnología resulta incluso más interesante que la que incorpora la Dyson V11, que varía la succión dependiendo del tipo de suelo que esté limpiando (duro o alfombra), pero no en función del nivel de suciedad.

Jashen V18 potencia automática

Limpiar con la Jashen V18 es más fácil y cómodo, ya que la propia aspiradora se encarga de regular el nivel de potencia en función del grado de suciedad, optimizando, además, la duración de la batería.

Pantalla LED

En este modelo cuentas con una pantalla LED, que ofrece la información más relevante, además de proporcionarle un aspecto muy moderno y techie.

Pantalla LED

La pantalla resulta muy fácil de visualizar, y nos detalla el nivel de batería, la potencia (Min, Auto o Max), y nos proporciona alertas para indicarnos si hay que limpiar el filtro o si hay alguna incidencia en el sensor de suciedad.

Iluminación LED inteligente

La Jashen V18 dispone de iluminación LED en la parte frontal del cepillo, lo que permite ver mejor la suciedad en todo tipo de circunstancias, especialmente en circunstancias de poca luminosidad.

Luz LED automática

Esto resulta útil no solo a la hora de limpiar debajo de los muebles o de las camas; incluso hay usuarios que prefieren hacer la limpieza con un nivel de luz más bien bajo, porque así ven mejor la suciedad.

Además, la Jashen V18 incluye un sensor que posibilita que la luz LED se encienda únicamente cuando las condiciones así lo requieran, mientras que cuando hay bastante luz permanecerá apagado.

Sistema de filtrado

Su avanzado sistema de filtrado en 4 etapas, completamente sellado, atrapa eficazmente la suciedad en el interior del aparato, capturando hasta el 99,99% de las micropartículas de polvo y ácaros, y devolviendo un aire más limpio.

Sistema de filtrado

Además, como hemos comentado anteriormente, la aspiradora cuenta con un sensor que nos indica si es necesario limpiar el filtro de alta eficiencia.

Accesorios

La V18 viene con un equipamiento bastante completo, lo que unido a su potencia, permite que podamos utilizarla como el único aparato necesario para la limpieza de la casa y del coche. Además de los dos cepillos principales, incluye:

  • Un accesorio plano, ideal para limpiar rincones, zonas estrechas o, por ejemplo, entre los cojines de un sofá.
  • Un cepillo multiusos pequeño 2 en 1, que por un lado muestra una boquilla dura y por el otro, posee unas cerdas, que contribuyen a despegar la suciedad al mismo tiempo que cuidan las superficies delicadas.
  • Minicepillo motorizado para tapicerías, muy interesante para limpiar colchones, sofás o, por ejemplo, los asientos del coche, las alfombrillas o el maletero.
Accesorios

Ventajas de la Jashen V18

Jashen V18 motor digital brushless

Potencia

Su motor digital sin escobillas gira a altísimas revoluciones, lo que unido a su diseño en línea, que optimiza el flujo de aire, consigue una elevada potencia de succión, de hasta 22 KPa, para que no se escape ninguna suciedad.

Gran relación calidad-precio

Relación calidad-precio

La Jashen V18 posee una relación muy elevada entre precio y prestaciones. Por lo que cuesta una escoba de gama media, te puedes llevar un aparato con algunas características propias de aspiradoras mucho más caras.

Jashen V18 succión inteligente

Succión inteligente

La V18 cuenta con un sensor de polvo, que adapta automáticamente la potencia según el nivel de suciedad existente, para hacer la limpieza más cómoda y eficaz, optimizando además la duración de la batería.

Sistema de filtrado

Sistema de filtrado

Su sistema de filtrado en 4 etapas atrapa en el interior del aparato hasta el 99,99% de los alérgenos, devolviendo un aire más limpio, por lo que resulta interesante para las personas con algún tipo de afección respiratoria.

Pantalla LED

Pantalla LED

Su pantalla LED permite ver la información más relevante acerca del funcionamiento de la máquina de forma rápida y cómoda.

Luces led inteligentes

Iluminación LED

La Jashen V18 cuenta con luces led para ver mejor la suciedad; además, gracias a su sensor se enciende de manera automática cuando es necesario.

Apta para hogares con mascotas

Hogares con mascotas

Su elevada potencia de succión, el excelente sistema de filtrado y los accesorios que incluye hacen que la Jashen V18 sea muy útil a la hora de limpiar la suciedad que generan nuestros animales favoritos.

Limpiando la cama

Versatilidad

Esta aspiradora escoba es ligera y muy fácil de manejar, además de incluir diversos accesorios, pudiendo utilizarse como aspiradora escoba para limpiar los suelos, o como aspiradora de mano para limpiar los techos, los muebles o el vehículo.

Opiniones sobre la Jashen V18

Muy recomendable. Tiene un gran poder de succión, el suelo de madera estaba lleno de pelos de mi perro y los ha recogido todos de una pasada. Incluso en el nivel de potencia más bajo, es suficiente la mayoría de las veces. También me gusta el diseño de la empuñadura, me resulta cómoda. Realmente, disfruto con esta aspiradora.

Es ligero y potente. Funciona muy bien en las alfombras y en el suelo de madera. El modo automático inteligente proporciona un buen rendimiento y una buena duración de la batería. Además, trae bastantes accesorios, así que puedo limpiar entre los cojines del sofá y los asientos del coche, y la trona de mi hijo después de cada comida. Muy recomendable para aquellos que buscan una aspiradora inalámbrica a un precio razonable y con buenas funcionalidades, más asequible que otras marcas más conocidas.

Limpiando sofá
Jashen V18 limpiando cama
Jashen V18 limpiando coche

Es genial, tal y como se describe. Tiene una apariencia agradable, es menos ruidoso que lo que esperaba y bastante potente. Estoy contento con la compra.

Mi piso tiene unos 100 metros cuadrados, casi todo de suelo de madera, y necesitaba una aspiradora inalámbrica potente y ligera. Además, esta es muy bonita. Es muy silenciosa y la potencia se ajusta automáticamente.

Jashen V18 limpiando

Es muy potente. He usado otras marcas, pero un amigo que había comprado esta me dejó probarla y terminé comprándola. Es muy buena, ajusta automáticamente la potencia al nivel de suciedad, no hay que preocuparse por cuánta suciedad hay. Tiene un diseño sólido y es muy cómodo de utilizar, la limpieza se ha vuelto más fácil.

Por qué comprar una Jashen V18

Si buscas la versatilidad y comodidad que te proporciona una aspiradora escoba, para limpiar de manera cómoda y rápida tu casa y tu vehículo, pero quieres un aparato eficaz y potente.

Si deseas el mayor equipamiento y la tecnología más avanzada, como el sensor de suciedad que ajusta la potencia de manera automática, la luminosa pantalla LED que te muestra la información, o un sistema de filtrado muy eficaz, y quieres todo eso a un precio muy ajustado, la Jashen V18 puede ser la aspiradora escoba que estás buscando.

Jashen V18

Alternativas a la Jashen V18

Pocas alternativas hay a la Jashen V18, que puedan ofrecer un nivel de equipamiento y tecnología similar en un rango de precios más o menos cercano.

Si lo deseas, puedes echar un vistazo a otro interesante modelo de la marca, la Jashen V16, muy similar a la V18, pero que no incluye un sensor de suciedad y, por lo tanto, no adapta la potencia automáticamente al nivel de suciedad; a cambio, es un poco más asequible.

Si queremos una tecnología parecida, una buena opción es la ofrecida por la Tineco Pure One S11, también con sensor de suciedad y pantalla LED. Un excelente aparato, creado por Tineco, una empresa perteneciente al grupo Ecovacs (el fabricante de los famosos robots Deebot), pero cuyo precio es sensiblemente superior al de esta Jashen.

En cuanto a prestaciones, podríamos ir a aparatos como la Conga RockStar 600 Hero o la Ikohs Cyclonic DC-Flux 29,6V, dos estupendas escobas con una potencia superior a la de la V18, ya que alcanzan los 25.000 Pascales de potencia, pero que no disponen de sensores de suciedad ni pantalla LED. En este caso, el rango de precios puede ser similar, dependiendo de las ofertas que haya en cada momento.

2 comentarios en “Jashen V18, potencia y tecnología a precio muy ajustado”

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *