Deenkee 17000Pa, una aspiradora escoba potente y asequible

La Deenkee 17000Pa es una aspiradora escoba tipo palo de nueva generación, una línea de productos que están teniendo un enorme éxito, gracias a la unión de una gran versatilidad con una buena potencia de succión.

Deenkee 17000Pa

2 en 1

Autonomía (min)

35

Ruido (decibelios)

70 (modo silencioso)

Peso

1,37-2,80

Altura (cm)

115

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

600

Niveles de potencia

2

Potencia succión (Pa)

17.000

Valoración

95

Dyson abrió el camino con el lanzamiento de su V10, cuando anunció que era tan potente que dejaría de fabricar aspiradoras con cable (posteriormente, la Dyson V11 elevaría todavía más el listón). A la marca británica se han unido otras, como Cecotec, con sus Conga RockStar, Xiaomi, Roidmi, Proscenic, Dreame o Ikohs.

La aspiradora de Deenkee se suma a las anteriores, ya que se ha colocado entre las más vendidas de Amazon por su elevada relación entre precio y prestaciones. Ofrece un conjunto de características muy equilibrado, a un precio súper ajustado.

¿Es la Deenkee de 22.2V una alternativa barata a una Dyson? Te lo contamos a continuación.

Deenkee 17000Pa: nuestra valoración

La Deenkee 17000Pa ha obtenido una valoración de 95 puntos sobre 100. Es una moderna aspiradora escoba, capaz de realizar un buen trabajo en todo tipo de superficies.

Alcanza una potencia de succión de 17.000 Pascales, similar a la de una clásica aspiradora de trineo con cable, y puede utilizarse también como aspiradora de mano.

Además, incluye diversos accesorios, que la convierten en una alternativa versátil y completa a la hora de limpiar tanto la casa como el coche.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba Deenkee 17000Pa.
  • Un tubo metálico.
  • Un cabezal multifunción.
  • Un cepillo suave para suelos duros.
  • Un adaptador para los accesorios.
  • Un cepillo pequeño 2 en 1.
  • Soporte para colgar en la pared.
  • Manual de instrucciones.
Contenido de la caja

Puesta en marcha

Como es habitual, la aspiradora viene parcialmente cargada, aunque se recomienda cargarla completamente antes de su primera utilización. El tiempo para una carga completa es de unas 4 horas.

La Deenkee trae un soporte para colgar en la pared, que incluye los correspondientes tornillos. En el soporte hay espacio también para poner los accesorios, de manera que puede estar todo recogido y siempre a mano.

Deenkee en base de carga

Para ponerla en marcha, simplemente hay que pulsar el gatillo (no es necesario mantenerlo presionado, como sucede en otras aspiradoras de este tipo). Si se pulsa otra vez, se activa la máxima potencia, y si se mantiene pulsado, se apaga.

Funcionamiento de la Deenkee 17000Pa

Como es habitual en este tipo de aspiradoras inalámbricas, la Deenkee 17000Pa incluye diversos accesorios, que permiten realizar una completa limpieza del hogar y del vehículo.

Los accesorios se insertan hasta oír un clic, y se aprieta un botón para sacarlos, siendo un proceso muy fácil e intuitivo.

Esta aspiradora sin cable de Deenkee tiene 200 vatios de potencia, lo que le proporciona una potencia de succión de hasta 17.000 Pascales. Para que te hagas una idea, esta es una cifra similar a la que tiene una aspiradora de trineo con cable (a modo de ejemplo, la súper ventas Philips FC9332/09, que analizamos en su momento, alcanza 16.800 Pascales).

La Deenkee tiene dos niveles de potencia. El modo normal es adecuado para la limpieza diaria, especialmente en suelos duros. En él, alcanza los 9.000 Pascales, y la autonomía que le proporciona su batería de litio llega hasta los 35 minutos, o incluso hasta los 40.

Si necesitas más potencia, cuentas con el modo turbo. Aquí, la potencia se despliega hasta esos 17.000 Pascales, y resulta interesante cuando hay una gran acumulación de suciedad, ésta es más gruesa, o cuando se trata de alfombras de pelo largo y/o muy tupido.

En el modo de potencia más alta, la autonomía se reduce a unos 18 minutos. No obstante, como solemos indicar para este tipo de aspiradoras a batería, es importante reseñar que este modo se utilizará de modo puntual, y habitualmente se usará en potencia normal.

La autonomía de la Deenkee 17000Pa es suficiente para limpiar un hogar de tamaño medio o incluso grande; hay que tener en cuenta que la eficiencia a la hora de limpiar con un aparato de este tipo es muy grande, gracias a su ligereza y a la ausencia de cables, pudiendo aspirar varios metros cuadrados por minuto sin problemas.

Esta aspiradora inalámbrica resulta muy ligera, apenas 1,37 kilogramos en lo que se refiere al cuerpo principal, o unos 2,8 kilogramos cuando se utiliza como aspiradora escoba. En este caso, las ruedas que posee en la parte posterior del cabezal ayudan a moverla con facilidad, de manera que la tarea de limpieza no se hace pesada.

Ligera y fácil de manejar

La batería es extraíble, por lo que podríamos reemplazarla si fuese necesario, y todo el aspirador se puede desmontar de manera sencilla, para realizar su limpieza y mantenimiento.

Como otros muchos modelos del mercado, unas pequeñas luces led nos indican el nivel de carga de la batería. Además, la Deenkee incluye iluminación led en el cabezal, lo que permite limpiar mejor en zonas oscuras, como debajo de los muebles o de las camas.

Iluminación led

La protagonista de este análisis incluye diversos accesorios, y puede ser utilizado como aspiradora escoba y como aspiradora de mano. Además, su diseño tipo palo concentra el peso en la empuñadura; esto, unido a su potencia, nos permite utilizarla también para limpiar los techos.

De esta manera, la Deenkee 17000Pa proporciona una completa solución de limpieza de 360º, ya que nos ayuda en la limpieza de suelos, techos, muebles y, por supuesto, el interior del vehículo.

En la práctica, la Deenkee resulta efectiva en todo tipo de superficies, capturando eficazmente la suciedad tanto en suelos duros como en alfombras. Para los suelos duros, dispone de un cepillo específico, similar al Fluffy de Dyson o al Jalisco de Conga RockStar, que atrapa la suciedad fina, gracias a su diseño tipo esponja.

El diseño del cabezal es bastante plano, lo que aumenta su efectividad a la hora de limpiar las alfombras, aunque puede dificultar ligeramente la absorción de partículas de tamaño grueso en suelos duros (si son grandes, quizás tengamos que levantar ligeramente la aspiradora para que se queden por debajo, y poderlas absorber).

Detalle del cepillo

Detalle del cepillo

Su flexibilidad es bastante buena, tanto en vertical como hacia los lados, de manera que permite limpiar de manera relativamente sencilla tanto debajo de los muebles como en zonas complejas como, por ejemplo, entre las patas de las sillas.

El sistema de filtrado de alta eficiencia en tres etapas es muy eficaz, atrapando hasta el 99,99% de las micropartículas de polvo y ácaros, por lo que se consigue un aire más puro, resultando por ello muy interesante para las personas con algún tipo de patología respiratoria, y en los hogares con mascotas.

Sistema de filtrado de alta eficiencia

Su nivel de ruido no resulta demasiado elevado, situándose en unos 70 decibelios en el modo normal, por lo que no resulta muy molesta en este sentido.

El depósito tiene una buena amplitud, de 0,6 litros, lo que normalmente permite limpiar más de una vez antes de tener que vaciarlo. Por otra parte, el vaciado resulta muy sencillo, simplemente hay que apretar el botón que hay en la parte inferior del mismo para abrir la tapa.

Accesorios

  • Un cepillo principal multifunción, que posee unas cerdas que contribuyen a atrapar la suciedad, especialmente en alfombras.
  • Un cepillo suave, especial para limpiar los suelos duros.
  • Una boquilla dos en 1, que por un lado posee unas cerdas (por lo que resulta útil para despegar la suciedad en los muebles, por ejemplo) y por el otro lado es plana, lo que permite limpiar sitios estrechos o, por ejemplo, entre los cojines de un sofá.

La boquilla 2 en 1 también resulta muy útil a la hora de limpiar tapicerías (como sofás y colchones), o el interior del vehículo, tanto el salpicadero como los asientos o el maletero, por ejemplo.

Ventajas de la Deenkee 17000Pa

Elevada potencia

Potencia de succión

Su motor digital brushless (sin escobillas) le proporciona una potencia de succión de hasta 17.000 Pascales, una cifra bastante elevada, similar a la que ofrecen las aspiradoras con cable, de manera que realiza un magnífico trabajo en todo tipo de superficies.

Elevada relación calidad-precio

Relación calidad-precio

La Deenkee 17000Pa se ha convertido en uno de los modelos más vendidos del mercado, gracias a su excelente relación calidad-precio, te puedes llevar a casa una escoba de altas prestaciones por menos de lo que imaginas.

Versatilidad

Versatilidad

Este es un aparato 3 en 1, que puede ser utilizado como una aspiradora escoba tradicional, como una aspiradora de mano y para limpiar los techos. Además, su uso como aspiradora de mano también resulta muy útil para limpiar el interior del coche.

Depósito de vaciado fácil

Depósito

Su depósito posee una buena amplitud, lo que permite realizar más de un ciclo de limpieza antes de vaciarlo. Además, es muy fácil de vaciar, no hace falta sacarlo del aparato, solo hay que pulsar el botón que hay en la parte inferior.

Fácil de manejar

Comodidad

La Deenkee es muy cómoda de manejar. Su flexibilidad y ligereza, así como la ausencia de cables, permiten realizar una completa limpieza de la vivienda en muy poco tiempo.

Iluminación led

Iluminación led

La Deenkee dispone de luces led en el frontal, lo que nos permite ver mejor la suciedad, tanto debajo de los muebles como en el suelo.

Sistema de filtrado

Sistema de filtrado

Su sistema de filtrado captura hasta un 99,99% de las micropartículas de polvo y ácaros, devolviendo un aire más limpio, por lo que resulta muy interesante para las personas con problemas respiratorios o para las viviendas con mascotas.

Bastante silenciosa

Nivel de ruido

Su nivel de ruido, especialmente en el modo de potencia normal, es bastante reducido en comparación con otros aparatos similares, con solo 70 decibelios, de manera que no te molestará ni a ti ni a tus vecinos.

Opiniones sobre la Deenkee 17000 Pa

Este aspirador es ideal tanto para limpiar la casa como el coche. Lo más importante es su potencia de succión, que llega hasta 17.000 Pascales, tiene más fuerza que las aspiradoras con cable que tenemos, pero con la ventaja de que es inalámbrica y no hay que ir arrastrando el depósito por el suelo. La utilizamos como aspiradora escoba para limpiar el suelo, o sin el tubo, como aspiradora de mano, para limpiar el coche.

Muy ligera, no pesa casi nada, se maneja genial. Como aspiradora de mano, la hemos utilizado para limpiar el coche y la batería dura mucho. Fantástica, una compra perfecta.

Aspiradora de mano

Es un producto increíble. Es muy liviana y terminas de limpiar muy rápido, maniobra con gran facilidad. Tiene un buen sistema de filtrado y el vaciado del depósito se hace muy fácilmente, con un simple clic. Puedes ajustar la potencia de succión en función del tipo de suelo y de la suciedad que haya. Además, tiene un diseño agradable y luces led.

Estaba mirando una Dyson, pero sus precios estaban totalmente fuera de mi alcance. Buscando una alternativa, esta tenía un buen número de opiniones positivas, y no me ha decepcionado. Me sorprendió lo robusto y bien construido que estaba, y hace un trabajo bastante bueno absorbiendo la suciedad.

He tomado una gran decisión al comprar esta aspiradora, es totalmente recomendable. Tiene una alta potencia y un sistema de filtrado de alta eficiencia que captura todo tipo de suciedad sin fugas. Además, los filtros son fáciles de limpiar y lavables, y no hace mucho ruido.

Por qué comprar una Deenkee 17000Pa

Si estás buscando la versatilidad de una aspiradora escoba, para limpiar cómoda y rápidamente todo tu hogar y tu coche. Si quieres un aparato con una buena potencia de succión, pero prefieres no realizar un desembolso excesivo.

Si deseas la mejor relación calidad-precio, y quieres adquirir un producto muy probado y valorado por sus usuarios, la Deenkee 17000Pa puede ser la aspiradora que estás buscando.

Deenkee 17000Pa

Alternativas a la Deenkee 17000Pa

Esta es una de las mejores opciones que existen en este rango de precios. Por un importe inferior a 200 euros, te puedes llevar una aspiradora escoba potente y muy valorada por sus usuarios. Pero no es la única alternativa, existen otras máquinas en un rango de precios similar, que también son muy interesantes, como son la Vistefly V10 Pro, la Proscenic P8 Max o la Conga RockStar 500 Ultimate.

Deenkee 17000 Pa vs Vistefly V10 Pro

Actualmente, el precio de ambas aspiradoras es muy similar.

En cuanto a la potencia de succión, la V10 Pro se lleva la victoria, ya que alcanza los 22.000 Pascales.

La autonomía es parecida, la Vistefly alcanza los 40 minutos, por los 35-40 de la Deenkee.

El peso es parecido, ambos son aparatos muy ligeros y fáciles de manejar.

Respecto al equipamiento, la V10 Pro es más completa, especialmente porque incluye un minicepillo motorizado, especial para la limpieza de tapicerías.

Vistefly V10 Pro

Deenkee 17000Pa vs Proscenic P8 Max

En cuanto al precio, es muy similar, aunque en el momento de escribir este artículo, la Proscenic está 20 euros más barata.

La Proscenic alcanza los 20.000 Pascales, por los 17.000 de la Deenkee.

La autonomía es parecida, ya que la P8 Max alcanza los 35 minutos.

El equipamiento es parecido; ambas cuentan con dos cepillos principales, aunque en este caso nos parecen más logrados los de la Deenkee.

Proscenic P8 Max

Deenkee 17000Pa vs Conga RockStar 500 Ultimate

Aunque habitualmente, el precio de la RockStar es superior, en el momento de preparar esta review, está por debajo del de la Deenkee.

La RockStar llega hasta los 24.000 Pascales de potencia de succión, por los 17.000 de la Deenkee.

La autonomía de la Conga es superior, ya que llega hasta 65 minutos.

El equipamiento de la RockStar es mucho más completo, ya que posee muchos más accesorios, además de incluir el minicepillo motorizado especial para tapicerías.

Conga RockStar 500 Ultimate

¿Quieres saber más sobre otras aspiradoras escoba potentes y equipadas, en un rango de precios similar? Te invitamos a que visites nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected]ra.com, con el asunto: “Protección de datos”. *