Conga RockStar 300 ErgoFlex, potente y flexible

Si estás buscando una aspiradora escoba, las Conga RockStar son una alternativa muy a tener en cuenta. La familia sigue creciendo, y esta Conga RockStar 300 X-Treme ErgoFlex es una opción sumamente interesante, que combina unas prestaciones muy elevadas con un precio excelente; y además, ahora añade la flexibilidad.

Conga RockStar 300 X-Treme ErgoFlex

Conga RockStar 300 X-Treme ErgoFlex

2 en 1

Autonomía (min)

65

Ruido (decibelios)

83

Peso (kg)

2,5

Altura (cm)

119

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

800

Velocidades

3

Potencia succión (vatios)

130

Valoración

97

Ahora puedes llevarte la ErgoFlex al mejor precio de la historia. Aprovéchalo para hacerte con la tuya.

La gama de aspiradoras escoba Conga RockStar se ha convertido en la mejor alternativa a las Dyson, con multitud de accesorios y una potencia que no tiene mucho que envidiar las Dyson más potentes, pero a un precio mucho más ajustado.

La versión ErgoFlex es muy similar a la 300 X-Treme, pero con dos interesantes características adicionales:

Por un lado, aporta flexibilidad, tal y como indica su nombre. Su tubo central incluye una articulación, muy fácil de accionar, que te permite alcanzar fácilmente esos lugares más complicados, a los cuales no llegamos o que nos obligan a agacharnos.

Detalle de la articulación

Detalle de la articulación

Por otra parte, este modelo es compatible con el accesorio WaterTank, que le proporciona la capacidad de pasar la mopa y fregar al mismo tiempo que se aspira.

¿Quieres saber más detalles sobre la RockStar 300 ErgoFlex? Te invitamos a que continúes leyendo.

Conga RockStar 300 ErgoFlex: nuestra valoración

La Conga RockStar 300 X-Treme ErgoFlex ha obtenido una valoración de 97 puntos sobre 100. A la tradicional potencia de succión que ofrecen las Conga de Cecotec, le une una gran versatilidad, que nos permite limpiar rápidamente tanto los suelos como los techos y los muebles, resultando ligera y cómoda de manejar.

Su nuevo tubo articulado proporciona nuevas opciones de limpieza, ya que permite limpiar encima de los muebles, por ejemplo, o debajo de las camas sin tener que agacharse.

La posibilidad de añadir el accesorio WaterTank la sitúa por encima de la competencia, ya que permite pasar la mopa y fregar al mismo tiempo que se aspira, proporcionando una solución más completa para la limpieza del hogar.

Conga RockStar 300 X-Treme ErgoFlex: contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba RockStar 300 X-Treme ErgoFlex.
  • Cepillo bimaterial de cerdas y silicona.
  • Cepillo Jalisco, ideal para suelos duros.
  • Un accesorio 2 en 1 estrecho, para muebles y esquinas.
  • Un accesorio 2 en 1 ancho para muebles y esquinas.
  • Soporte de pared.
  • Manual de instrucciones.
Accesorios de la RockStar 300 ErgoFlex

Puesta en marcha

Como es habitual, esta aspiradora escoba viene parcialmente cargada, aunque se recomienda cargarla por completo antes de usarla por primera vez (la carga completa lleva unas cuatro horas).

La RockStar 300 dispone de un soporte para colgarla en la pared, que resulta muy práctico para tener ubicada la escoba en todo momento.

Conga RockStar 300 X-Treme en soporte de pared

La conexión de los distintos accesorios es muy intuitiva, resultando muy sencillo intercambiarlos.

Esta es una aspiradora escoba 3 en 1, que puede ser utilizada también como aspiradora de mano y para limpiar el techo. Su especial diseño concentra el peso en la empuñadura, y gracias a su elevada potencia permite aspirar fácilmente la suciedad no solo del suelo, sino también del techo o de los muebles.

De esta manera, proporciona una completa solución de limpieza en 360º.

Funcionamiento de la Conga RockStar 300 ErgoFlex

La RockStar ErgoFlex es muy similar a la RockStar 300 X-Treme «normal». Básicamente, es la misma aspiradora, con los añadidos que hemos comentado anteriormente: es articulable, y se le puede incorporar un accesorio para fregar (si ya tienes la 300 «normal», también puedes acoplarle el accesorio WaterTank).

De esta manera, esta escoba posee una elevadísima potencia de succión, de 24.000 Pascales, que le sitúa en la parte alta de la clasificación, por encima de otras aspiradoras de la competencia, como la Roidmi F8 Storm o la Xiaomi Mi HandHeld, y cerca de las todopoderosas Dyson, aparatos cuyo precio multiplica por 3 el de esta RockStar.

Este nivel de potencia está no solo por encima el de otras aspiradoras sin cable, sino que supera a la gran mayoría de las aspiradoras con cable del mercado.

Para que nos hagamos una idea de la impresionante potencia de la Conga RockStar 300 X-Treme, una persona de 72 kilos, con una superficie de calzado de 600 cm2, ejerce una presión sobre el suelo de 12.000 Pascales, la mitad de los 24.000 Pascales que despliega esta aspiradora inalámbrica.

El responsable de esta impresionante fuerza es un pequeño motor digital Brushless, que gira a altísimas revoluciones. Además de proporcionar un gran rendimiento, la ausencia de escobillas minimiza el rozamiento, con lo cual se consigue un funcionamiento más silencioso y una mayor vida útil del motor.

Elevada potencia de succión

La RockStar 300 X-Treme ErgoFlex cuenta con dos cepillos:

Un cepillo bimaterial, de cerdas y silicona, que es apto para todo tipo de superficies, realizando un excelente trabajo especialmente en las alfombras. Es un cepillo que evita en gran medida los enredos, por lo que resulta muy útil en hogares con animales y/o en los que hay muchos pelos largos.

El cepillo Jalisco, especialmente diseñado para el trabajo en suelos duros. Gracias a sus 10 millones de microfibras, consigue una eficacia hasta tres veces superior a la del cepillo convencional.

Cepillo multifunción y cepillo Jalisco

Cepillo multifunción y cepillo Jalisco

La Conga RockStar 300 ErgoFlex dispone de diversos accesorios, para conseguir una limpieza más completa del hogar, tal y como te detallamos más adelante. No obstante, si quieres disponer de un aparato con un equipamiento súper completo, puedes optar por la RockStar 500 Ultimate ErgoFlex, que básicamente es el mismo aparato, pero cargado de accesorios (lógicamente, es algo más cara).

A continuación, te mostramos la comparativa entre estos dos aparatos:

Conga RockStar 300 X-Treme ErgoFlex
Conga RockStar 500 Ultimate ErgoFlex

RockStar 300 X-Treme ErgoFlex

RockStar 500 Ultimate ErgoFlex

3 en 1 (vertical, escoba y escoba de mano)

Voltaje (voltios)

25,9

25,9

Potencia total (vatios)

430

430

Potencia de succión (Pascales)

24.000

24.000

Potencia de succión (vatios de aire)

130

130

Peso (kg)

2,50

2,50

Depósito (litros)

0,8

0,8

Medidas (cm)

25,5x22,5x119

25,5x22,5x119

Nivel sonoro (decibelios)

83

83

Velocidades

3

3

Soporte de pared

Cepillo Jalisco

Cepillo multifuncional

Batería de litio

Tecnología 360º

Tecnología ciclónica

Modo Limpieza diaria (normal)

Modo Turbo

Modo Eco

Typhoon System

Filtrado de alta eficiencia

Tubo articulado

Capacidad de fregado

BestFriend Care

Minicepillo motorizado

-

Cepillo alargado

-

Tubo extensible

-

Codo de unión

-

Valoración

97

97

Saber más

La RockStar 300 ErgoFlex dispone de tres niveles de potencia, Eco, Diario (normal) y Turbo.

Para la limpieza del día a día, es suficiente con el nivel Eco, que ya desarrolla una elevada potencia, y alcanza una gran duración de la batería, hasta 65 minutos, por encima de otras aspiradoras escoba de la competencia.

Por su parte, el modo Diario permite obtener un plus de potencia, manteniendo un buen nivel de autonomía.

Y si la suciedad está muy acumulada o se trata, por ejemplo, de una alfombra muy tupida, podemos utilizar el modo Turbo, donde la RockStar desplegará todo su potencial. Gracias a sus 24.000 Pascales, no habrá suciedad que se escape.

En cualquier caso, como es habitual en los aparatos que funcionan con una batería, el modo de máxima potencia solo será necesario utilizarlo puntualmente, ya que la potencia Eco y la Diaria son más que suficientes en la gran mayoría de situaciones. Si se utiliza durante mucho tiempo el modo Turbo, se reduce considerablemente la autonomía.

Su tecnología 360º te permite alcanzar cualquier rincón; tanto por debajo de los muebles como entre ellos, o para limpiar el techo, con la RockStar llegarás a todos los sitios. Además, su tecnología ciclónica y su sistema de filtrado de alta eficiencia evitan que el polvo regrese al ambiente, dejando un aire más puro.

Limpiando el techo

La flexibilidad que aporta el sistema ErgoFlex convierte a esta aspiradora sin cable en un gran aliado a la hora de limpiar esas zonas difíciles. Tanto si se trata de limpiar las zonas altas de los muebles como debajo de estos, la RockStar 300 ErgoFlex te facilitará la tarea, permitiéndote llegar allí donde otros aparatos no lo hacen.

Comodidad y versatilidad

El peso de la RockStar 300 es de 2,5 kilogramos, por lo que resulta muy manejable. Esto, unido a la comodidad que proporciona trabajar sin cables, permite realizar la limpieza del hogar de forma cómoda y rápida.

El depósito de esta aspiradora inalámbrica ofrece una buena capacidad. Sus 800 mililitros superan a la inmensa mayoría de escobas de la competencia, permitiendo limpiar varias veces un hogar de tamaño medio.

La 300 ErgoFlex también resulta muy útil como aspiradora de mano. Sácale todo el partido a esta súper aspiradora, limpiando cómodamente los muebles o el interior de tu vehículo, obteniendo un gran resultado gracias a su espectacular potencia.

Úsala como aspiradora de mano

RockStar 300 ErgoFlex, si quieres también puedes fregar

Esta Conga RockStar es una excelente y versátil aspiradora, que gracias a su tubo articulado puede, además, llegar a cualquier rincón. Por si fuera poco, ahora se añade la posibilidad de fregar.

En el caso de la X-Treme ErgoFlex, es posible comprar el depósito WaterTank de manera opcional (el modelo ErgoWet lo incluye de serie).

Fregando con el accesorio opcional WaterTank

Gracias a este accesorio, podrás pasar la mopa y fregar al mismo tiempo que aspiras. De esta manera, limpiarás tu hogar de una forma más cómoda, rápida y completa.

Y si lo deseas, puedes añadir unas gotas de friegasuelos (no corrosivo y sin espuma), en una proporción aproximada de una parte por cada 10 de agua. De esta manera, conseguirás unos suelos más limpios y un ambiente perfumado.

Accesorios de la Conga RockStar 300 ErgoFlex

La Conga RockStar 300 ErgoFlex cuenta con algunos accesorios adicionales, que permiten una limpieza más completa del hogar. Además del cepillo multifunción y el cepillo Jalisco, dispone de:

Cepillo 2 en 1 estrecho: cuando se trata de limpiar muebles y zonas en las que hay poco espacio. Este cepillo tiene dos partes, una que presenta una boquilla estrecha, y otra con cerdas, que contribuye a despegar el polvo.

Accesorio 2 en 1

Cepillo 2 en 1 ancho: es similar al anterior, pero gracias a su mayor superficie permite terminar el trabajo en menos tiempo, cuando no hay problemas de espacio.

Además, conviene recordar que su tubo articulado permite una gran versatilidad a la hora de limpiar en zonas difíciles.

El accesorio WaterTank, que permite fregar, es opcional en este modelo. Puedes comprarlo aparte, o adquirir directamente la versión ErgoWet, que lo incluye de serie.

Detalle del depósito y la mopa

Detalle del depósito y la mopa

Y si deseas un mayor número de accesorios, incluyendo el interesantísimo minicepillo motorizado, puedes decidirte por la Conga RockStar 500 Ultimate ErgoFlex (o por la RockStar 500 Ultimate ErgoWet, si quieres el depósito de fregado).

Ventajas de la Conga RockStar 300 ErgoFlex

Conga RockStar

Es una Conga RockStar

Las Conga RockStar se han convertido en las estrellas de las aspiradoras escoba, gracias a sus elevadas prestaciones y a su altísima relación calidad-precio. La RockStar 300 ErgoFlex sigue en esta línea.

Motor digital

Motor digital

Su motor digital sin escobillas gira a altísimas revoluciones, proporcionando una gran potencia con un mínimo rozamiento. De esta manera, se consigue un funcionamiento más silencioso y con una mayor vida útil.

Elevada potencia de succión

Potencia

La 300 ErgoFlex alcanza 24.000 Pascales de potencia de succión, igual que la 500 Ultimate, y por encima de otras aspiradoras de la competencia, como la Roidmi F8 o la Xiaomi Mi HandHeld. Esta potencia la sitúa como uno de los aparatos más potentes del mercado, por encima incluso de las aspiradoras con cable.

Limpia todo tu hogar

Autonomía

La gran comodidad que le proporciona ser una escoba inalámbrica no está reñida con la autonomía, ya que la RockStar 300 alcanza los 65 minutos de autonomía, consiguiendo limpiar completamente hogares de tamaño medio y grande, incluso varias veces con cada recarga.

Conga RockStar 300 X-Treme ErgoFlex cepillos

Dos cepillos

Sus dos cepillos te ayudarán a tener más limpia tu casa. El de cerdas y silicona es multifunción, y es perfecto para limpiar las alfombras, capturando la suciedad que pueda haber atrapada entre los pelos y evitando enredos; por su parte, el cepillo de microfibras Jalisco alcanza una eficacia tres veces superior en suelos duros.

Limpieza de 360º

Versatilidad

La RockStar 300 X-Treme te proporciona una limpieza en 360º de tu hogar, pudiendo utilizarla como escoba o como aspiradora de mano. De esta forma, te ayudará a limpiar tanto los suelos como los techos, así como los muebles o el interior del vehículo.

Su tubo articulado proporciona una gran comodidad

Flexibilidad

Una de las ventajas que incorpora esta ErgoFlex es la articulación de su tubo central, que contribuye a alcanzar más cómodamente algunos lugares a los que cuesta trabajo llegar o que con otras aspiradoras serían muy difíciles de limpiar.

Fregando con el accesorio opcional WaterTank

Fregado

Si lo deseas, puedes adquirir adicionalmente el accesorio WaterTank, y convertir tu ErgoFlex en una solución de limpieza aun más completa, ya que podrás aspirar y fregar a la vez.

Tecnología ciclónica

Sistema de filtrado

La tecnología ciclónica permite separar eficazmente las partículas sólidas del flujo de aire; si a esto se le añade el  filtro de alta eficiencia, se entiende por qué la RockStar 300 contribuye a conseguir un ambiente más limpio.

Apta para hogares con mascotas

Hogares con mascotas

Si en tu casa hay animales, esta Conga RockStar puede ser de gran utilidad. Su cepillo antienredos BestFriend Care evita en gran medida este tipo de problemas. Además su eficaz sistema de filtrado y su elevada potencia resultan de gran ayuda en las casas con mascotas.

Inconvenientes

La gama de aspiradoras escoba Conga RockStar ha sido un gran éxito, resultando muy valoradas por sus usuarios, gracias a sus elevadas prestaciones. El único inconveniente que podemos buscarle es que, aun poseyendo un precio muy ajustado (y más ahora en el lanzamiento, en el caso de esta 300 ErgoFlex, donde está más barata que la versión normal) quizás no resultan aptas para todas las economías.

Opiniones sobre la Conga RockStar 300 X-Treme

Una gran elección. Es un lujo poder olvidarte de los cables, funciona muy bien y tiene autonomía de sobra para una casa de 140 m2. Una buena compra por el precio que tiene.

Es una aspiradora cómoda y eficaz. Tengo una perra y la paso cada día en modo Eco, y me dura una semana. No deja ni un pelo en el suelo y también la utilizo como aspiradora de mano en el sofá, y va genial.

Es la primera aspiradora que tengo de este tipo y estoy encantado con ella. Bien construida, buena potencia de succión y muy cómoda de usar. Excelente relación calidad-precio.

Tiene mucha potencia, me ha encantado.

Gran relación calidad-precio, para mí es perfecta. Nada que envidiar a las Dyson.

Es muy cómoda y fácil de manejar y tiene una gran potencia de aspiración. Muy buena compra.

Por qué comprar una aspiradora escoba Conga RockStar 300 X-Treme ErgoFlex

Si quieres una aspiradora escoba, fácil de utilizar, versátil y muy potente, que te ayude a limpiar toda tu casa de forma rápida y eficaz. Si prefieres la libertad que te da una aspiradora inalámbrica, pero sin renunciar a una potencia de succión muy elevada, y todo ello a un precio excelente, la Conga RockStar 300 X-Treme es una excelente alternativa.

Si quieres comprar una escoba de la gama Conga RockStar, las aspiradoras escoba que están triunfando en el mercado como alternativa a las Dyson. Si además, te convencen las ventajas que te ofrecen su tubo articulado, para llegar a todos los rincones, y la capacidad de fregar, a través del accesorio opcional WaterTank, la RockStar 300 ErgoFlex es el aparato que estás buscando.

Conga RockStar 300 X-Treme ErgoFlex

Si quieres saber más sobre los productos de la marca Conga, te invitamos a que visites nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *