Vistefly V10 Pro, una aspiradora escoba potente, equipada y asequible

El mundo de las aspiradoras escoba ha experimentado una gran evolución en los últimos años, surgiendo multitud de alternativas que proporcionan prestaciones elevadas a un precio contenido; la Vistefly V10 Pro es un magnífico ejemplo de ello.

Vistefly V10 Pro

2 en 1

Autonomía (min)

40

Ruido (decibelios)

75

Peso (kg)

1,35-2,4

Altura (cm)

117

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

800

Velocidades

2

Potencia succión (Pascales)

22.000

Valoración

95

Vistefly es una compañía china que está teniendo bastante éxito en España, situando algunos de sus productos entre los más vendidos de Amazon. Su elevado nivel de prestaciones y su precio súper ajustado ha encandilado a montones de usuarios, obteniendo una valoración media bastante elevada.

La Vistefly V10 Pro es una aspiradora inalámbrica de estética similar a la de algunos aparatos del universo Xiaomi, con predominio del color blanco, y una apariencia robusta. A continuación, vamos a conocerla más en profundidad.

Vistefly V10 Pro: nuestra valoración

La Vistefly V10 Pro ha obtenido una valoración de 95 puntos sobre 100. Es una aspiradora escoba de tipo palo, con un nivel de potencia muy destacado, 22.000 Pascales, de manera que es capaz de capturar eficazmente la suciedad en todo tipo de superficies.

Además, es ligera y fácil de manejar, e incluye diversos accesorios que permiten una completa limpieza del hogar y del coche. Y todo ello, a uno de los precios más competitivos del mercado, ya que, dependiendo de las ofertas, puede estar incluso en un rango similar al de otras aspiradoras con un nivel de prestaciones mucho más reducido.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba Vistefly V10 Pro.
  • Un tubo de metal.
  • Cepillo multifunción.
  • Cepillo para suelos duros.
  • Una base de carga.
  • Un cepillo 2 en 1.
  • Un accesorio para rincones.
  • Minicepillo para tapicerías.
  • Adaptador de corriente.
  • Manual de instrucciones.
Contenido de la caja

Puesta en marcha

Como suele suceder en este tipo de aparatos, la aspiradora viene parcialmente cargada, aunque se recomienda cargarla completamente antes de su primera utilización.

La batería de este modelo es extraíble, por si se quiere sacar y cargarla aparte (o para sustituirla, en caso necesario). El tiempo de carga es de unas 4 horas.

Vistefly V10 Pro batería extraíble

Batería extraíble

La V10 Pro, como es habitual en este tipo de aspiradoras inalámbricas, incluye una base para colgarla en la pared y tenerla siempre ubicada (no es una base de carga propiamente dicha, sino que sirve para colgar la aspiradora, y luego esta se enchufa directamente a la corriente).

Funcionamiento de la Vistefly V10 Pro

La Vistefly V10 Pro posee una potencia de succión muy buena, que le permite competir con algunas de las marcas más destacadas del mercado.

Gracias a su diseño lineal, el flujo de aire realiza un trayecto mucho más directo, con lo que se consigue una mayor eficacia y eficiencia, alcanzando un flujo de aire de 1.410 litros por minuto, una cifra muy elevada.

Vistefly V10 Pro lineal

Diseño lineal del flujo de aire

De esta manera, con solo 250 vatios de potencia nominal, la V10 Pro alcanza los 22.000 Pascales (Pa) de potencia de succión, o 100 vatios de aire (aW), obteniendo un excelente rendimiento en la limpieza de todo tipo de superficies.

Estas cifras son muy similares, por ejemplo, a las de algunas súper ventas muy apreciadas por los usuarios, como la Xiaomi Mi Handheld o la Proscenic P10.

A ello contribuye también su motor digital Nidec, de origen japonés, que alcanza las 108.000 revoluciones por minuto. Además, como es un motor sin escobillas, se minimiza el rozamiento, de manera que se reduce el ruido y se alarga su vida útil.

Vistefly V10 Pro motor digital Nidec

El nivel de ruido de este modelo es bastante contenido, y se mantiene por debajo de los 75 decibelios, una cifra similar a la de muchas aspiradoras con cable.

Esta aspiradora inalámbrica de Vistefly posee dos niveles de potencia. En el nivel normal, alcanza los 13.000 Pascales, cifra más que suficiente para la limpieza diaria, especialmente en suelos duros o en alfombras de pelo corto.

Detalle de los botones

Detalle de los botones

Si necesitamos un mayor nivel de potencia (por ejemplo, cuando la suciedad se ha acumulado, es muy gruesa o pesada, o en alfombras de pelo largo y/o muy tupidas), la V10 Pro dispone del modo Max, en el que despliega todo su poder de succión, alcanzando esos 22.000 Pascales.

La potencia de succión de la Vistefly V10 Pro es superior al de la inmensa mayoría de las clásicas aspiradoras tipo trineo; de esta manera, no habrá suciedad que se le escape.

Además, su tecnología ciclónica proporciona la potencia sin pérdidas de succión a medida que se llena el depósito, de forma que disfrutaremos de esa capacidad en todo momento.

Vistefly V10 Pro tecnología ciclónica

Eso sí, hay que tener en cuenta que las aspiradoras inalámbricas funcionan con una batería. En este caso, cuenta con una batería de litio de 7 celdas y 2.200 mAh, que le proporciona una autonomía de hasta 40 minutos en el modo normal, pero se reduce a unos 15 en el modo Max.

Por eso, la recomendación habitual para las aspiradoras sin cable es que se utilice en general el modo normal, sobre todo cuando, como en este caso, proporciona una potencia más que suficiente; y que solo se utilice la máxima potencia cuando sea realmente necesario.

Hay que tener en cuenta que la limpieza con una aspiradora inalámbrica es mucho más rápida que con una aspiradora con cable, gracias a su ligereza y a la libertad que proporciona la ausencia de cables, por lo que es posible limpiar entre 150 y 200 metros cuadrados con una sola carga.

La Vistefly V10 Pro es bastante ligera y fácil de manejar. Su ergonomía y las ruedas que posee en la parte posterior del cabezal permiten moverla con comodidad, no resultando fatigoso.

El peso del cuerpo de la aspiradora es de apenas 1,35 kilogramos, y con accesorios ronda los 2,4, cifras algo por debajo de otras alternativas similares.

Además, posee una buena flexibilidad, hasta 270º, lo que nos permite llegar a rincones y zonas complejas, para limpiar a fondo.

Por todo ello, también resulta muy útil a la hora de limpiar los techos, para capturar pelusas o telarañas que pueda haber (a lo cual también contribuye su diseño tipo palo, que concentra el peso en la empuñadura).

La Vistefly V10 Pro posee también iluminación led, de manera que nos permite ver mejor la suciedad que hay en el suelo cuando estamos limpiando, especialmente en zonas oscuras, como debajo de los muebles o de las camas.

Esta aspiradora sin cable cuenta con un buen sistema de filtrado en 4 etapas. La propia tecnología ciclónica separa las partículas sólidas del flujo de aire, y su filtro de alta eficiencia HEPA H12, unido a otras capas de filtración intermedias, atrapan hasta el 99,9% de las micropartículas de polvo y ácaros, contribuyendo a un aire más limpio.

El depósito de la V10 Pro posee una buena capacidad, en torno a los 0,8 litros, y resulta fácil de vaciar y de limpiar.

Accesorios de la Vistefly V10 Pro

Esta aspiradora posee un completo equipamiento, que la convierte en una solución de 360º para la limpieza de la casa y del vehículo, ya que incluye:

  • Un cepillo multifunción, con un especial diseño que evita en buena medida los enredos, especialmente indicado para la limpieza de alfombras.
  • Un cepillo suave, que posee una mayor eficacia a la hora de limpiar los suelos duros, capturando eficazmente la suciedad al mismo tiempo que cuida las superficies.
Cepillos Vistefly V10 Pro
  • Un cepillo pequeño 2 en 1, que por un lado muestra una parte dura y por el otro posee cerdas, que nos puede servir para limpiar muebles, teclados de ordenador, y otras superficies.
Cepillo 2 en 1
  • Una boquilla plana, muy útil a la hora de llegar a zonas estrechas o más complicadas, o para limpiar entre los cojines de un sofá, por ejemplo.
Boquilla plana
  • Un minicepillo motorizado, especialmente indicado para tapicerías, que captura hasta un 99% de las micropartículas de polvo y ácaros que se incrustan entre las fibras.
Vistefly V10 Pro cepillo antiácaros

Ventajas de la Vistefly V10 Pro

Elevada potencia de succión

Potencia de succión

Su motor Nidec sin escobillas y el diseño en línea elevan la potencia de succión hasta los 22.000 Pascales, una cifra considerable que le permite obtener un excelente resultado de limpieza en todo tipo de superficies.

Relación calidad-precio

Relación calidad-precio

La Vistefly V10 Pro incluye algunas características propias de la gama alta y un completo equipamiento a un precio súper ajustado, de manera que la relación calidad-precio de este aparato es muy elevada.

Ligera y ergonómica

Comodidad

La V10 Pro resulta ergonómica, ligera y fácil de manejar, gracias a su ligereza, la flexibilidad de su cabezal y las grandes ruedas que tiene en la parte posterior del mismo, que permiten desplazarla de manera muy sencilla.

Vistefly V10 Pro todo tipo de superficies

Versatilidad

Esta aspiradora escoba incluye un equipamiento muy completo, de modo que podemos limpiar no solo los suelos, sino también encima de los muebles, las tapicerías o los techos. También es especialmente interesante como aspiradora de mano, tanto para limpiar la vivienda como el coche.

Sistema de filtrado en 4 etapas

Sistema de filtrado

Su sistema de filtrado en cuatro etapas atrapa en el interior del aparato hasta un 99,9% de las micropartículas de polvo y ácaros, contribuyendo a un aire más puro.

Iluminación led de la Vistefly V10 Pro

Iluminación led

La V10 Pro incluye luces led en la parte delantera del cepillo, que permiten ver mejor la suciedad a la hora de limpiar, especialmente en zonas oscuras.

Opiniones sobre la Vistefly V10 Pro

Lo que me decidió a comprar este modelo fue su gran potencia de aspiración, de 22.000 Pascales. Cuando la he probado me he dado cuenta de la gran cantidad de suciedad que puede sacar de un suelo aparentemente limpio. Es cómoda y ligera, y se puede meter por casi todos los rincones. Además, tiene múltiples accesorios para limpiar diferentes lugares de la casa o dentro del vehículo.

Estoy satisfecho con la compra, es ligera, potente, y posee una gran variedad de usos. El manejo es fácil, el montaje de las diferentes partes también y las diferentes boquillas permiten usarla en variadas situaciones, tanto en casa como en el coche.

Cumple con las expectativas, es cómodo y ligero, así como de fácil desmontaje. Destaca su poder de absorción, y posee muchos complementos para limpiar alfombras, el coche o diversos rincones de la casa. Tiene dos niveles de potencia, y no es excesivamente ruidoso en el nivel máximo. Creo que por el precio que tiene es una grandísima compra, estoy realmente satisfecho.

Elevada potencia de succión

Buena relación precio-producto, llevo unos meses utilizándolo y sigue funcionando perfectamente; además, se muestra muy resistente a golpes y caídas. La luz del cabezal es muy potente y te ayuda a ver la suciedad, y no solo cuando estás a oscuras, resulta siempre de ayuda.

Estoy sorprendido con la potencia, no esperaba tanta fuerza. Los cepillos parecen de buena calidad, y se puede desmontar por completo para limpiarla. Trae muchos accesorios y una batería extraíble.

Por qué comprar una Vistefly V10 Pro

Si quieres la versatilidad y comodidad que te proporciona una aspiradora inalámbrica, pero no renuncias a poseer un buen nivel de potencia.

Si deseas un aparato muy probado y valorado por sus usuarios. Si quieres una escoba ligera, manejable y muy equipada. Y, sobre todo, si buscas una aspiradora con una excelente relación entre prestaciones y precio, la Vistefly V10 Pro es una magnífica alternativa.

Vistefly V10 Pro

Alternativas a la Vistefly V10 Pro

Pocas alternativas se pueden encontrar a la Vistefly V10 Pro, que ofrece una potencia muy elevada y un equipamiento muy completo a un precio muy reducido.

Podemos citar como posibles opciones a la Conga RockStar 100 Vital y a la Proscenic P10.

En cuanto al precio, dependiendo de las ofertas que pueda haber, podemos encontrar más barato un modelo u otro.

La potencia de la V10 Pro es superior, ya que alcanza los 22.000 Pascales, por los 20.000 de la Conga (si quieres un modelo más potente de esta marca, habría que irse, por ejemplo a la muy interesante Conga RockStar 300 ErgoFlex, la cual, dependiendo de las ofertas, también puede encontrarse a veces a un precio similar).

En cuanto al cepillo principal, la RockStar solo trae el cepillo Jalisco de microfibra, mientras que la V10 Pro incluye dos cepillos, unos multifunción y otro para suelos duros.

Ambas traen soporte de pared, y dos boquillas para la limpieza de otras zonas.

Por otra parte, la autonomía de la RockStar Vital es superior, ya que alcanza los 50 minutos, por los 40 de la V10 Pro.

La capacidad del depósito de la V10 Pro es superior, ya que llega a los 0,8 litros, por los 0,4 de la RockStar.

La aspiradora de Vistefly incluye iluminación led, mientras que la Conga no.

La principal ventaja que ofrece la aspiradora de Vistefly frente a la Conga es que incluye un minicepillo motorizado, especial para la limpieza de tapicerías.

Conga RockStar Vital 100

Vistefly V10 Pro vs Proscenic P10

En lo relativo al precio, en general el de la V10 Pro suele ser menor, aunque depende de las ofertas que nos podamos encontrar.

Respecto a la potencia de succión, ambas alcanzan los 22.000 Pascales, una cifra bastante elevada que les permite hacer un extraordinario trabajo.

La capacidad del depósito de la Vistefly es superior, ya que posee 800 mililitros, por los 600 de la Proscenic.

En el apartado de la autonomía hay un empate, ya que ambas alcanzan los 40 minutos.

Ambas aspiradoras disponen de iluminación led, para ver mejor dónde se está limpiando.

También en ambos casos incluyen dos cepillos, uno multifunción y otro especializado en la limpieza de suelos duros.

Los dos modelos poseen un minicepillo motorizado, especial para la limpieza de tapicerías.

Proscenic P10

¿Quieres saber más sobre otras aspiradoras escoba potentes y equipadas, en un rango de precios similar? Te invitamos a que visites nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *