Aspiradora escoba Hikeren 12000 Pa, potente, versátil y muy asequible

Si deseas limpiar tu casa o tu coche de manera rápida y eficaz, y no quieres realizar un gran desembolso, la Hikeren aspiradora escoba 12000 Pa puede ser lo que estás buscando.

Aspiradora Escoba Hikeren 12000 Pa

2 en 1

Autonomía (min)

30

Ruido (decibelios)

75

Peso (kg)

2,9

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

600

Velocidades

2

Potencia nominal (vatios)

160

Potencia succión (Pascales)

12.000

Valoración

96

Hikeren es una marca china que ha conseguido colocar algunas de sus aspiradoras entre las más vendidas de Amazon, ofreciendo un buen nivel de prestaciones a un precio muy ajustado.

Destaca la línea de aspiradoras de mano, Hikeren ha situado a algunos de sus modelos en los primeros puestos del ranking, con un buen equipamiento y un nivel de potencia muy bueno para un aparato de este tipo, entre 5.000 y 7.000 Pascales.

Su aspiradora escoba también está teniendo un enorme éxito, con unas valoraciones muy elevadas por parte de los usuarios, haciendo lo que se espera de un aparato de este tipo, a un precio sin competencia.

¿Quieres saber más sobre esta aspiradora escoba de Hikeren? Te invitamos a que continúes leyendo.

Hikeren aspiradora escoba 12000 Pa: nuestra valoración

Esta aspiradora escoba de Hikeren ha obtenido una valoración de 96 puntos sobre 100. Ofrece un nivel de potencia suficiente para realizar una limpieza eficaz en la casa y en el vehículo.

Además, es 2 en 1, ya que puede utilizarse como aspiradora de mano, articulable y posee iluminación LED, para facilitar la limpieza en las zonas oscuras. Y todo ello, a un precio sin comparación.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba Hikeren de 12.000 Pascales.
  • Un cepillo multifunción.
  • Un cepillo pequeño.
  • Una boquilla plana.
  • Cargador.
  • Manual de instrucciones (en español).

Puesta en marcha

Esta aspiradora inalámbrica viene parcialmente cargada, pero se recomienda cargarla completamente antes de utilizarla por primera vez.

Su batería de litio de 3.000 mAh tarda unas tres horas y media en cargarse completamente, y proporciona una autonomía de hasta 30 minutos.

En cuanto a los accesorios, como es habitual en este tipo de aparatos, son de encaje fácil y muy intuitivo.

Hikeren aspiradora escoba 12000 Pa cargando

Funcionamiento de la aspiradora escoba Hikeren 12000 Pa

Esta aspiradora escoba está pensada para aquellos que buscan un aparato completo y que cumpla con su cometido, a un precio súper ajustado.

Su potencia de succión no es comparable a otros modelos que están triunfando en el mercado, de marcas como Proscenic, Conga RockStar o Xiaomi, que sobrepasan los 20.000 Pascales, pero su precio también está claramente por debajo del que tienen estos aparatos.

La aspiradora escoba de Hikeren cuenta con dos niveles de potencia, y en el más alto alcanza los 12.000 Pascales. Esta cifra es suficiente para la limpieza diaria en todo tipo de superficies, consiguiendo un resultado bastante bueno, especialmente en suelos duros y alfombras de pelo corto.

Hikeren aspiradora escoba 12000 Pa limpiando suelo

Si las alfombras son de pelo largo y/o muy tupidas, quizás se echa de menos algo más de potencia, pero hay que tener en cuenta que estamos hablando de una aspiradora escoba 2 en 1 que normalmente está por debajo de 100 euros.

En el nivel más alto de potencia, la autonomía se reduce a unos 20 minutos, lo que puede ser suficiente para limpiar un hogar de tamaño medio. Hay que tener en cuenta que la limpieza con una aspiradora inalámbrica es mucho más rápida que la realizada con una con cable, al ser un aparato más ligero y fácil de manejar, y por la libertad que proporciona la ausencia de cables.

Por otra parte, su tecnología ciclónica le permite mantener la capacidad de succión a medida que se llena el depósito, contribuyendo a una limpieza más efectiva.

Tecnología ciclónica

Su sistema de filtrado, además de la propia tecnología ciclónica que separa las partículas sólidas del flujo de aire, incluye un filtro de alta eficiencia lavable, que le permite atrapar el 99,9% de las micropartículas alergénicas, dejando el aire más limpio.

El filtro se puede lavar bajo el agua, y una vez hecho hay que dejarlo secar al aire por completo, antes de volver a colocarlo en la aspiradora.

Ergonomía y facilidad de uso

La Hikeren 12000 Pa resulta fácil de manejar, gracias a su contenido peso (2,9 kilogramos) y a las ruedas en la parte posterior del cabezal, que ayudan a moverla.

Posee una gran flexibilidad, tanto en horizontal como en vertical, lo que facilita la limpieza en rincones y otras zonas de difícil acceso, como entre las patas de las sillas. Incluso se puede articular para facilitar la limpieza debajo de los muebles, lo que permite llegar más lejos con menos esfuerzo.

Flexible

La Hikeren 12000 Pa posee iluminación LED, lo que permite ver mejor la suciedad, no solo en zonas con poca luz, sino también en general, ya que contribuye a resaltarla, algo que muchos usuarios agradecen a la hora de limpiar.

Por otra parte, el depósito ofrece una buena capacidad, 600 mililitros, y como suele ser habitual en este tipo de aparatos, resulta de fácil vaciado.

El nivel de ruido se sitúa en un rango medio; no es una aspiradora especialmente silenciosa, pero tampoco muy ruidosa, ya que alcanza los 75 decibelios.

Este modelo también puede ser utilizado como aspiradora de mano, lo que proporciona una mayor versatilidad, tanto a la hora de limpiar la casa como el vehículo. Por muy poco dinero, es como si compraras dos aparatos, una aspiradora escoba para limpiar los suelos, y una de mano para muebles, tapicerías o el interior del coche.

Como aspiradora de mano

Accesorios

Además del cepillo principal, la aspiradora escoba de Hikeren incluye:

  • Un cepillo pequeño, muy interesante para limpiar los muebles, ya que sus cerdas despegan suavemente la suciedad sin dañar la superficie.
  • La clásica herramienta plana, que sirve para limpiar zonas estrechas o de difícil acceso, resultando también muy útil a la hora de limpiar entre los cojines de un sofá o entre el respaldo y el asiento en un coche.

Ventajas de la aspiradora escoba Hikeren 12000 Pa

Hikeren aspiradora escoba 12000 Pa potencia

Eficiencia

Su motor de 160 vatios le proporciona una capacidad de succión de 12.000 Pascales, permitiéndole trabajar eficazmente en todo tipo de superficies, especialmente en suelos duros.

Gran relación calidad-precio

Relación calidad-precio

Por un precio súper ajustado, tendrás una aspiradora inalámbrica que hace lo que tiene que hacer, para limpiar tu casa o tu vehículo de manera rápida y cómoda.

Limpiando el coche

Versatilidad

Puedes usar la Hikeren como aspiradora escoba y como aspiradora de mano, para tener impecables los suelos, muebles, tapicerías o el interior del vehículo.

Luces led

Luces LED

Gracias a su sistema de iluminación LED, no se te quedará ni una mota de polvo sin recoger; de hecho, muchas personas prefieren limpiar sin demasiada claridad para ver mejor la suciedad.

Filtro de alta eficiencia lavable

Sistema de filtrado

Su filtro HEPA es lavable, y alcanza una efectividad del 99,9% a la hora de atrapar en su interior las micropartículas de polvo y ácaros, devolviendo un aire más limpio.

Flexible, para limpiar con mayor comodidad

Flexibilidad

Su elevada flexibilidad tanto en vertical como en horizontal permite limpiar con mayor facilidad y comodidad en las zonas complicadas, como debajo de las camas y los muebles, o entre las patas de las sillas.

Opiniones sobre la Hikeren 12000 Pa

Versátil y con un gran poder de succión, aspira hasta los trozos más grandes. Es muy cómoda de utilizar y perfecta para los rincones y para el coche, convirtiéndola en aspiradora de mano.

Estamos contentísimos con la aspiradora, por su fácil manejo y su potencia de succión. Tenemos un perro y una gata con mucho pelo, y aunque los cepillamos a menudo, sueltan bastante todos los días. También es muy cómoda separándola como aspiradora de mano, para pasarla por cualquier sitio. Muy recomendable.

Apta para hogares con mascotas

Perfecta calidad y precio. Tiene una gran potencia de succión, sin dejar ni un rastro con una sola pasada. Tiene una luz que parpadea cuando la aspiradora no está cargada y se queda fija cuando está cargada completamente. Pesa poco, es fácil de manejar y no hace mucho ruido. Le doy 5 estrellas por su relación calidad-precio.

Muy sencilla de utilizar. Buen poder de succión, por donde la pasas queda bien aspirado. Todas las piezas se encajan y sueltan de manera sencilla, pesa muy poco y no cansa nada utilizarla. También me ha venido genial para el coche.

Hikeren aspiradora escoba 12000 Pa limpiando

Estoy súper contento con esta aspiradora, es cómoda de manejar, llega a los rincones con facilidad y tiene luces led para ver debajo de las mesas o en zonas oscuras. La batería da para limpiar mi casa, que tiene unos 90 m2.

Por que comprar una aspiradora escoba Hikeren 12000 Pascales

Si buscas un aparato sencillo pero eficaz, que hace lo que tiene que hacer. Si quieres la versatilidad y comodidad que te aporta una aspiradora inalámbrica 2 en 1, a la hora de limpiar la casa y el coche.

Si prefieres un modelo muy probado y valorado, un súper ventas muy apreciado por sus usuarios. Y si, además, buscas un precio súper ajustado, la aspiradora escoba de Hikeren puede ser lo que estás buscando.

Hikeren Aspiradoras Escoba, Aspiradora Escoba Hogar, 12000 PA, Aspirad

89,76 €

🏠【Succión Potente -- 12KPA】Aspirador de Escoba, equipado con motor de alto rendimiento, 12000PA, 160W de potencia de succión fuerte. Cambie entre los dos modos a voluntad, limpie fácilmente alfombras, pelo…

🏠【Duración de la batería larga】Esta Aspiradora Doméstica Vertical tiene una batería de gran capacidad de 3000 MAH. Solo toma de 3 a 4 horas cargarse por completo y tiene una…

🏠【Aspirador Ciclónico 2 en 1】Aspiradoras Hogar Escoba sin cable, que es una de las mejores opciones para el trabajo diario de limpieza. Adecuado para todo tipo de pisos e incluso…

🏠【Filtro HEPA Lavable】La aspiradora Escoba con filtro HEPA puede eliminar el 99.9% del polvo, las bacterias y los alérgenos, es fácil de limpiar y protege la salud del ambiente del…

Hikeren Aspiradoras Escoba, Aspiradora Escoba Hogar, 12000 PA, Aspirad
Ir a oferta

Alternativas a la Hikeren 12000 Pa

No hay demasiadas alternativas a esta aspiradora inalámbrica en un rango de precios parecido. Sin embargo, podemos recomendarte dos modelos más potentes que puedes encontrar también a muy buen precio (aunque no tan baratos como la Hikeren), como son la Proscenic P8 Max y la Conga 200 Vital.


¿Quieres conocer otras aspiradoras escoba potentes y asequibles? Te invitamos a visitar nuestros análisis:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *