Conga RockStar 600 Hero, succión en línea para una mayor potencia

La gama de aspiradoras escoba Conga RockStar, presentada en verano de 2019, ha sido un gran éxito, y ahora Cecotec presenta un nuevo modelo, rediseñado y más potente, la Conga RockStar 600 Hero.

Conga RockStar 600 Hero

2 en 1

Autonomía (min)

65

Ruido (decibelios)

83

Peso (kg)

2,5

Altura (cm)

119

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

670

Velocidades

3

Potencia succión (vatios)

130

Valoración

96

Dentro de su empeño por democratizar el acceso a la tecnología, la empresa española ofrece una amplia gama de aspiradoras escoba, con un variado rango de precios, pero siempre ofreciendo productos con elevadas prestaciones a un precio excelente.

Las Conga RockStar se han configurado como la mejor alternativa a la que hasta ahora era la referencia del sector, las Dyson. Con unas prestaciones parecidas a las de la marca británica, su relación calidad-precio está muy por encima, al estar su precio mucho más ajustado.

La Conga RockStar 600 Hero se sitúa por encima de la 500 Ultimate, que hasta ahora era el tope de gama de la marca española.

El rediseño de esta nueva generación de RockStar ha permitido aumentar la potencia de succión de los nuevos modelos. En el caso de la 600 Hero, alcanza los 25.000 Pascales, 1.000 más que la 500 Ultimate, cifras en todo caso superiores a las que ofrecen las clásicas aspiradoras de trineo (de hecho, por este motivo, la propia Dyson anunció hace tiempo que dejaba de fabricar aspiradoras con cable).

Para que nos hagamos una idea de la impresionante potencia de la Conga RockStar 600 Hero, sus 25.000 Pascales serían aproximadamente equivalentes a la presión que ejercería sobre el suelo una persona de 125 kilos, suponiendo una superficie del calzado de 500 cm2.

Conga RockStar 600 Hero: nuestra valoración

Esta aspiradora escoba ha obtenido 96 puntos de valoración sobre 100, situándose como una alternativa completa y moderna para la limpieza del hogar; además de una impresionante potencia de succión, incluye diversos accesorios y posee una buena autonomía, que permite limpiar hogares de tamaño medio y grande con una sola carga. Y todo ello, como siempre en la marca, a un precio muy ajustado.

Conga RockStar 600 Hero: contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba RockStar 600 Hero.
  • Cepillo especial para mascotas BestFriend Care.
  • Cepillo Jalisco, ideal para suelos duros.
  • Un accesorio 2 en 1 estrecho, para muebles y esquinas.
  • Un accesorio 2 en 1 ancho para muebles y esquinas.
  • El cepillo motorizado, ideal para tapicerías.
  • Un cepillo alargado.
  • Un soporte de pared.

Conga RockStar 600: puesta en marcha

La RockStar 600 viene parcialmente cargada, pero es aconsejable cargarla por completo antes de utilizarla por primera vez. La carga completa de la aspiradora tarda unas cuatro horas, y proporciona una autonomía en modo Eco de 50 minutos.

Como es habitual en las aspiradoras escoba de alta gama, la 600 Hero incluye una base que se puede instalar en la pared, para poderla tener a mano y lista para trabajar en cualquier momento.

Conga RockStar 600 en base de carga

Funcionamiento de la Conga RockStar 600 Hero

Una vez cargada, podemos empezar a funcionar con ella, de manera sencilla, ya que resulta muy intuitiva. Esta aspiradora permite su utilización como escoba o como aspiradora de mano, lo cual resulta muy cómodo en algunas situaciones concretas, como por ejemplo, para recoger unas migas o limpiar el vehículo.

Como hemos anticipado, la 600 Hero ha sido rediseñada para conseguir una mayor potencia de succión. Gracias a su tecnología In-Line, el ciclón, el depósito y el motor se encuentran perfectamente alineados.

Conga RockStar 600 Hero diseño lineal

Diseño lineal de la Conga RockStar 600 Hero

Si se compara con el diseño de la 500 Ultimate, por rediseñadas para obtener un flujo de aire más eficiente y potente que sus hermanas de gama ejemplo, puedes observar cómo el de la 600 Hero es más estilizado, ya que el motor y el ciclón están perfectamente alineados con el tubo.

Como es lógico, este extra de potencia permite un plus de mejora sobre el trabajo ya extraordinario que realizan los modelos anteriores. Y lo mejor de todo es que se consigue sin tener que aumentar la potencia nominal o el ruido del aparato. Simplemente, la RockStar 600 Hero es más eficiente.

Gran eficacia en la limpieza de todo tipo de suciedad

La RockStar 600 dispone de 3 niveles de potencia: Eco, para obtener la máxima autonomía, aunque con una gran eficacia; Diario, que consigue un excelente equilibrio entre potencia y autonomía; y Turbo, cuando se requiere un nivel de potencia muy elevado, por ejemplo, en alfombras tupidas o cuando haya un alto grado de suciedad.

Lo habitual es que el modo Eco sea más que suficiente en la mayoría de las ocasiones, dada la elevada potencia de succión de esta aspiradora, mientras que el modo Diario y sobre todo el Turbo sólo se utilizarían de manera puntual, cuando necesitemos ese plus que aportan.

A modo de ejemplo, también se podría utilizar así: modo Eco, para la limpieza de suelos duros; modo Diario, para la limpieza de alfombras; modo Turbo, en las zonas que estén muy sucias.

La 600 Hero incluye diversos accesorios, de manera que no solo nos ayudará en la limpieza del suelo, sino también de los muebles y elementos de decoración y de rincones, esquinas y lugares de difícil acceso.

Conga RockStar 600 Hero flexible

Además, incluye un interesante minicepillo motorizado, de gran utilidad a la hora de limpiar colchones, sofás, o la tapicería del coche.

Conga RockStar 600 minicepillo

La RockStar 600 combina facilidad de manejo, un peso reducido (2,5 kilogramos) y una amplia variedad de combinaciones de limpieza gracias a sus accesorios, de manera que limpiar tu casa será mucho más fácil y rápido que con una clásica aspiradora de cable.

Y, además, gracias a su elevadísima potencia, conseguirás un óptimo resultado en todo tipo de superficies.

El motor digital, el corazón de la RockStar 600

El motor digital de esta aspiradora es el responsable de su extraordinario rendimiento y de muchas de sus características. El motor es brushless (sin escobillas), lo que proporciona un mejor funcionamiento y un alargamiento de la vida útil, al evitar el rozamiento.

El motor digital incorporado por Cecotec a su gama RockStar gira a altísimas revoluciones, proporcionando una elevada potencia, pero es de tamaño muy reducido, lo que facilita el manejo de todos los aparatos de la gama RockStar y el diseño lineal de esta RockStar 600.

Su reducido peso hace que el manejo de la RockStar 600 sea muy sencillo, tanto si la utilizamos como aspiradora escoba tradicional o si la usamos como aspiradora de mano o para limpiar los muebles o los techos por ejemplo.

Conga RockStar 600 motor digital

Los cepillos de la Conga RockStar 600

La Conga RockStar 600 se beneficia de la experiencia de Cecotec en el mundo de la aspirado. De esta manera, la limpieza de suelos duros es el triple de eficaz, gracias a su cepillo Jalisco, que posee millones de microfibras que atrapan todo tipo de suciedad, polvo, granos o arena fina, sin dejar escapar nada.

Conga RockStar 600 detalle del cepillo Jalisco

Detalle del cepillo Jalisco

Por otro lado, la 600 Hero también incluye un cepillo especial para mascotas, BestFriend Care, que facilita la limpieza del hogar en todo tipo de suelos, minimizando los enredos.

Accesorios de la Conga RockStar 600

La RockStar 600 incorpora diversos accesorios, para poder hacer una limpieza completa de tu hogar o de tu vehículo. De esta manera, no necesitarás otra aspiradora, la 600 Hero te proporciona todo lo que necesitas, gracias a que incluye:

Cepillo estrecho

Cepillo 2 en 1 estrecho: Este cepillo se puede utilizar por ambos lados; por una de las caras, se aspira a través de la boquilla, mientras que por la otra posee unas suaves cerdas, que cuidan los elementos más delicados.

Cepillo 2 en 1 ancho

Cepillo 2 en 1 ancho: Este cepillo es parecido al anterior, con dos posibilidades de uso, pero resulta ideal cuando tenemos bastante espacio para limpiar, ya que al ser más ancho, terminaremos antes.

Cepillo alargado

Un cepillo alargado, que posee una superficie todavía más grande, ideal para limpiar grandes superficies en las que no hay problema para maniobrar (una mesa, un mueble…).

Minicepillo motorizado

Y una de las joyas de la corona, el minicepillo motorizado, que permite un gran trabajo en zonas localizadas, especialmente en tapicerías, como los sillones, sofás o asientos del automóvil. El minicepillo captura eficazmente la suciedad, polvo, ácaros y micropartículas, dejando todo visiblemente más limpio.

Por otra parte, accesorios que venían incluidos en la 500 Ultimate, como el codo de unión, ya no son necesarios, ya que la 600 los integra en la propia aspiradora, proporcionando una solución muy interesante para llegar a los lugares más inaccesibles.

Conga RockStar 600 Hero llega a todas partes

Ventajas de la Conga RockStar 600 Hero

Conga Rockstar

Es una RockStar

Las RockStar se han convertido en las estrellas de las aspiradoras escoba, por su elevada potencia y excepcional relación entre precio y prestaciones. Y la 600 Hero, con su nuevo diseño lineal es una vuelta de tuerca más en esta exitosa gama.

Motor digital

Motor digital

Su innovador motor digital alarga la vida útil y proporciona una mayor eficacia con un menor consumo, situándose muy por encima de los aspiradores convencionales con cable.

Gran potencia

Potencia

La 600 Hero es una de las aspiradoras más potentes del mercado. Sus 25.000 Pascales de potencia de succión atrapan con gran efectividad todo tipo de suciedad. Y al ser ciclónica, mantiene su eficacia y eficiencia en todo momento.

Amplia autonomía, para que limpies toda tu casa

Autonomía

Con una autonomía de 50 minutos, limpiar tu hogar no será problema para la 600 Hero. Gracias a la ligereza, la sencillez en su manejo y la ausencia de cables, podrás limpiar grandes superficies con una sola carga.

Cepillos de la Conga RockStar 600

Cepillos

La RockStar 600 incluye dos cepillos. El BestFriend Care combina cerdas y silicona y es eficaz en todo tipo de superficies, minimizando los enredos. Por su parte, el cepillo Jalisco consigue una eficacia tres veces superior en la limpieza de suelos duros, gracias a sus millones de microfibras.

MInicepillo limpiando tapicería

Versatilidad

Gracias a su tecnología de 360º, el peso del aspirador recae sobre el puño, lo que facilita la limpieza de todos los rincones de la casa, especialmente, de los más altos. Además, incluye diversos accesorios, por lo que facilita la limpieza no solo de la casa, sino también del vehículo.

Tecnología ciclónica

Sistema de filtrado

Su tecnología Cyclonic System proporciona la máxima eficacia durante todo el aspirado, separando las partículas sólidas mediante la fuerza centrífuga. No pierde potencia aunque el depósito se esté llenando, al contrario de lo que sucede en algunas aspiradoras.

Ideal para hogares con animales

Hogares con mascotas

Esta aspiradora escoba resulta de enorme ayuda si tienes animales en casa. Su enorme potencia de succión, su minicepillo motorizado y el cepillo BestFriend Care te ayudan a tener tu hogar limpio y libre de pelos, y su filtro de alta eficiencia contribuye a un ambiente más limpio.

Por qué comprar una Conga RockStar 600 Hero

Si quieres una aspiradora escoba de nueva generación, versátil y con un gran equipamiento, y con una de las potencias más elevadas del mercado, la Conga RockStar 600 puede ser el aparato que estás buscando.

Si deseas limpiar por completo tu hogar, incluyendo muebles y techos; si estás buscando eficacia, pero no renuncias a la comodidad. Y sobre todo, si buscas un aparato que funcione bien, perteneciente a una marca líder, pero no quieres pagar un sobreprecio, la 600 Hero es la aspiradora que necesitas.

Conga RockStar 600 vs RockStar 500

La Conga RockStar 600 Hero alcanza una potencia superior a la exitosa 500 Ultimate, aunque esta última resulta también una opción muy interesante, gracias a su amplio equipamiento.

La 600 pertenece a la nueva generación, que consigue una mayor eficiencia gracias a su diseño en línea, pero la 500 también es una aspiradora tremendamente eficaz, que ha conseguido un gran éxito de ventas gracias a su excelente combinación entre precio y prestaciones.

A continuación, te mostramos una comparativa entre las aspiradoras escoba Conga RockStar de prestaciones más elevadas, para que puedas elegir la que más se adecúe a tus necesidades.

Conga RockStar 600 Hero
Conga Rockstar 500 Ultimate

Conga RockStar 600 Hero

Conga RockStar 500 Ultimate

3 en 1 (vertical, escoba y escoba de mano)

Voltaje (voltios)

25,9

25,9

Potencia total (vatios)

430

430

Potencia de succión (Pascales)

25.000

24.000

Potencia de succión (vatios de aire)

130

130

Peso (kg)

2,50

2,50

Depósito (litros)

0,67

0,8

Medidas (cm)

25 x 19 x 122

25,5 x 22,5 x 119

Nivel sonoro (decibelios)

83

83

Velocidades

3

3

Soporte de pared

Cepillo Jalisco

Cepillo multifuncional

Batería de litio

Tecnología 360º

Tecnología ciclónica

Modo Limpieza diaria (normal)

Modo Turbo

Modo Eco

Typhoon System

Filtrado de alta eficiencia

BestFriend Care

Minicepillo motorizado

Cepillo alargado

Valoración

96

96

Saber más

Conga RockStar 600 Hero vs Dyson V11 vs Dyson V10

Las Conga RockStar se han establecido como las principales rivales de las todopoderosas Dyson. En el caso de la RockStar 600, sus prestaciones pueden compararse con las de la Dyson V10, siendo algo inferiores a las de la V11, tope de gama de la marca británica.

Pero, por otra parte, el precio de la RockStar 600 Hero está muy por debajo de los que tenemos que desembolsar por los ingenios de Dyson, así que ya es cuestión de cada uno valorar las diferencias. Ya sabes, nosotros analizamos, tú eliges.

A continuación, te mostramos un cuadro comparativo de estas 3 súper aspiradoras escoba:

Conga RockStar 600 Hero
Dyson V11 Absolute
Dyson V10 Absolute

Conga RockStar 600 Hero

Dyson V11 Absolute

Dyson V10 Absolute

3 en 1

Autonomía (min)

50

60

60

Altura (cm)

119

124

124

Filtrado de alta eficiencia

Ruido (decibelios)

83

75

75

Peso (kg)

2,5

2,97

2,67

Depósito (litros)

0,4

0,76

0,76

Cepillos

2

2

2

Potencia de succión (vatios de aire)

130

180

151

Velocidades

3

3

3

Valoración

96

97

94

Saber más

Conga RockStar 600 Hero vs Xiaomi

Por otra parte, dentro de Xiaomi y sus submarcas encontramos diversas alternativas que también son muy potentes y ofrecen un gran rendimiento, como la estupenda Roidmi F8 Storm, la Dreame V9 o la Xiaomi Mi HandHeld.

Estas presentan un nivel de precios similar al de la Conga, pero en este caso, las prestaciones de la aspiradora española son superiores a las de estos aparatos de la competencia (aun siendo estas muy buenas).


¿Quieres saber más sobre las otras aspiradoras escoba de la gama RockStar, o sobre otros productos de Cecotec? Visita nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *