Las aspiradoras escoba se han ganado su sitio en millones de hogares por la comodidad y versatilidad que proporcionan, pero si buscas un aparato muy potente y cómodo de utilizar, la Vistefly V15 Smart te puede resultar de interés.
Las aspiradoras escoba inalámbricas ya no son aquellos aparatos manejables pero poco potentes, que más que aspirar, barrían. Con la presentación de su V10, Dyson anunció que era tan potente que ya no fabricaría aspiradoras con cable, y tras la estela de la firma británica comenzaron a aparecer otras que también ofrecían un elevado nivel de prestaciones, pero a un precio mucho más ajustado.
La marca Vistefly es una de ellas, y está consiguiendo un notable éxito en Amazon desde que lanzó su primer modelo, la V10 Pro, a la que luego seguirían otros más potentes, como la VXB o la V12, que era hasta ahora su tope de gama.
Con el lanzamiento de esta V15 Smart, la compañía da una vuelta de tuerca más, ofreciendo un nivel de potencia entre los más destacados del segmento, así como otros elementos propios de la gama alta, a un precio súper razonable.
A continuación, te contamos todos los detalles sobre esta máquina en nuestro análisis a fondo.
Índice de contenidos (pincha para mostrar/ocultar)
Vistefly V15 Smart: nuestra valoración
La Vistefly V15 Smart ha obtenido una valoración de 97 puntos sobre 100. Es una aspiradora escoba de nueva generación, con una elevadísima potencia de succión y un bonito diseño en color gris, con toques de rojo y azul que le dan un aspecto moderno y muy sport.
Posee una buena autonomía, un excelente sistema de filtrado, y resulta muy cómoda de manejar, contando además con un buen equipamiento para limpiar cualquier rincón de la casa o el coche; y todo ello, a un precio súper afinado, por lo que la relación calidad-precio es elevada.
Contenido de la caja
Puesta en marcha
Como es habitual, la aspiradora viene parcialmente cargada, pero es recomendable realizar una carga completa de la batería antes de ponerla a trabajar por primera vez.
Como muchos aparatos de este tipo, incluye un soporte para colgarla en la pared y así tenerla siempre recogida y ubicada, con espacio para accesorios y con los tacos y tornillos necesarios para su montaje.
Sistemas de carga
La batería de litio de 7 celdas y 2.500 mAh es extraíble, lo que proporciona varias ventajas:
Los accesorios se ponen y se sacan de forma sencilla e intuitiva, presionando hasta oír clic y pulsando el correspondiente botón de liberación.
Funcionamiento de la Vistefly V15 Smart
Esta es una aspiradora escoba inalámbrica que ofrece algunas características propias de la gama alta a un precio de gama media, por lo que resulta ideal para aquellos que buscan un buen nivel de prestaciones sin gastar una fortuna.
Potencia
Aunque posee una interesante colección de cualidades, posiblemente la capacidad de absorción es la característica más destacada de la escoba que protagoniza esta review.
Su motor digital de 500 vatios gira a elevadísimas revoluciones para obtener un enorme flujo de aire; además, al ser sin escobillas (brushless) se minimiza el rozamiento, por lo que se reduce el nivel de ruido y se alarga su vida útil.
La Vistefly V15 Smart alcanza los 32.000 Pascales de potencia de succión, una impresionante cifra que la sitúa entre las más potentes del mercado y claramente por encima de la mayoría de aspiradoras con cable, que suelen moverse entre 17.000 y 21.000 Pa.
Potencia automática
Este modelo dispone de varios niveles de potencia, por lo que podemos ajustarla a las necesidades de cada momento y al tipo de suelo, obteniendo un excelente resultado al mismo tiempo que conseguimos una buena duración de la batería, pero además destaca por su potencia automática.
Cepillo
El cabezal principal de la Vistefly V15 incluye un rodillo motorizado multifunción, que combina goma y cerdas para obtener un buen resultado en todo tipo de superficies, tanto suelos duros como alfombras, donde contribuye a desentrañar la suciedad que se esconde entre las fibras.
Filtrado
El filtrado es otro de los aspectos destacados de esta máquina, alcanzando una gran efectividad a la hora de capturar micropartículas alergénicas en el interior del aparato, por lo que se obtiene un aire más limpio.
Además, se pueden lavar tanto los filtros como el depósito, proporcionando una mayor comodidad e higiene; posteriormente habrá que dejarlos secar bien antes de volver a ponerlos, al menos durante 24 horas.
La tecnología ciclónica separa las partículas sólidas del flujo de aire, por lo que no sólo hace gran parte del trabajo de filtrado, sino que también permite mantener la capacidad de succión a medida que se llena el depósito.
Ergonomía y facilidad de uso
La Vistefly V15 Smart es una aspiradora escoba ligera y fácil de manejar. Con un peso de sólo 1,6 kilogramos como aspiradora de mano (2,6 como escoba), se mueve con facilidad, sin resultar pesada, a lo que también contribuyen las ruedas de la parte posterior del cabezal.
Gran versatilidad
Su diseño tipo palo concentra el peso en la empuñadura, facilitando la limpieza tanto de los suelos como de los techos y zonas elevadas; también resulta muy práctica en su utilización como aspiradora de mano, proporcionando una completa solución de limpieza en 360º para cualquier rincón de la casa o del interior del vehículo.
Su cabezal ofrece una buena flexibilidad, tanto horizontal como vertical, y dispone de iluminación LED, por lo que facilita la limpieza debajo de muebles, camas o sofás, y en zonas complejas como el espacio entre las patas de las sillas.
La Vistefly V15 Smart cuenta con una pantalla informativa táctil, que además de darle un aspecto moderno y tecnológico, permite manejar fácilmente el aparato y visualizar cómodamente los aspectos más relevantes, como la autonomía restante o el nivel de potencia seleccionado, y mensajes de aviso o error.
Manejo sencillo e intuitivo
El depósito ofrece una buena capacidad, permitiendo la limpieza completa de una vivienda incluso más de una vez, y su vaciado resulta muy sencillo, a un toque.
La Vistefly V15 posee diversos accesorios para limpiar cualquier rincón de la casa o del coche, ya que además del cabezal principal, incluye:
Ventajas de la Vistefly V15 Smart
Potencia
Su motor digital sin escobillas de 500 W proporciona una potencia de succión de 32.000 Pa, una cifra que sitúa a esta máquina entre las más poderosas del mercado, alcanzando una elevadísima efectividad.
Potencia automática
Sus avanzados sensores detectan de forma automática la suciedad, adaptando el nivel de potencia sin que tenga que intervenir el usuario, combinando de esta forma eficacia y comodidad.
Pantalla táctil
La pantalla táctil ofrece una gran comodidad al usuario, ofreciendo los aspectos más relevantes de un simple vistazo para tomar en cada momento las mejores decisiones de limpieza.
Filtrado
El sistema de filtrado en 6 capas atrapa en su interior las micropartículas de polvos y ácaros, obteniendo un aire más limpio, por lo que resulta ideal para personas alérgicas.
Versátil y cómoda de manejar
La Vistefly V15 Smart posee un buen equipamiento para limpiar cualquier rincón de la casa o el coche, y su ligereza y ergonomía hacen que la limpieza sea rápida y llevadera.
Relación calidad-precio
Este modelo ofrece diversas características de gama alta a un precio más propio de la gama media, una excelente relación calidad-precio que ha cautivado a sus compradores.
Opiniones sobre la Vistefly V15
Llevaba tiempo buscando una aspiradora como esta, y al final encontré la Vistefly V15, estoy muy contento. Va fenomenal, las alfombras las deja súper bien y el suelo de mármol también. Me parece genial la luz que lleva en el cabezal. Es muy buena compra, tiene una relación calidad-precio genial y la recomiendo sin duda.
¡Esta compra ha sido mi mejor decisión! He tenido otros sistemas de limpieza, como robots aspiradores, pero terminan atascándose o no limpiando completamente, pero con esta aspiradora es todo muy sencillo. La batería se carga rápidamente y es sorprendente la potencia que tiene. La potencia es regulable e incluye varios accesorios para limpiar cualquier rincón. Me parece sorprendente lo fácil que es utilizarla en el modo escoba, estoy encantado con la compra y ahora soy don limpio.
Me ha costado mucho decidirme, ya que tengo cuatro gatos que sueltan mucho pelo, pero creo que he acertado de pleno. Puede que no sea una marca súper conocida como otras, pero el poder de succión que tiene es muy bueno, en todo tipo de suelos, alfombras, laminado, cerámica… incluso en el césped artificial. La batería tiene muy buena duración y no hace falta ponerla a máxima potencia para que absorba muy bien, es fácil de limpiar, no pesa mucho, y las luces led ayudan a ver hasta el último pelo de gato. Muy buen precio para todo lo que ofrece, no tiene nada que envidiar a otras más caras.
Impresionante, por fin, una aspiradora que funciona como es debido, estoy muy contento con esta compra (de hecho, compré otro para mi madre). Tiene mucha potencia y la opción de ponerla en automático es top, así lo hace todo por sí misma, reduciendo o aumentando la potencia según el grado de suciedad. La calidad constructiva es buena, y el hecho de no tener cables proporciona mucha comodidad. Además, el pelo no se queda enganchado en el rodillo, creo que va a ser mi aspiradora favorita.
Por qué comprar una Vistefly V15 Smart
Si estás buscando una aspiradora sin cable por la comodidad y versatilidad que ofrece a la hora de limpiar la casa o el coche, pero deseas además una máquina con una gran potencia de succión para hacerlo de forma eficaz y rápida.
Si en tu vivienda hay mascotas o necesitas la máxima limpieza no solo de las superficies, sino también del ambiente. Si deseas un alto nivel de confort, gracias a su potencia automática, un nivel de ruido muy contenido y a la práctica pantalla táctil; y si, además, quieres todo ello a un precio muy razonable, la Vistefly V15 Smart puede ser la aspiradora que estás buscando.
¿Quieres conocer otras escobas potentes, tecnológicas y bien equipadas? Visita nuestras reviews: