Conga RockStar Micro 6000, motor digital súper potente

La exitosa gama de aspiradoras sin cable Conga RockStar de Cecotec continúa creciendo, y ahora se incorporan a ella dos aparatos de mano, la RockStar Micro 8000 y la RockStar Micro 6000, que hoy vamos a analizar en profundidad.

Conga RockStar Micro 6000

Motor

Digital brushless

Autonomía (min)

15

Ruido (decibelios)

80

Potencia máxima (vatios)

90

Potencia máxima (Pascales)

10.000

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

100

Velocidades

2

Cepillo para tapicerías

Valoración

94

El mundo de las aspiradoras inalámbricas ha estado dominado por Dyson desde hace años. Sin embargo, en los últimos tiempos han surgido diversas marcas dispuestas a plantar cara a la compañía británica, como Xiaomi, Roidmi, Proscenic o Cecotec, con sus Conga RockStar.

La batalla se traslada ahora al segmento más compacto, el de las aspiradoras de mano. Aparatos súper ligeros y fáciles de manejar, que nos permiten limpiar con gran rapidez el vehículo o pequeñas zonas de la casa, sin tener que coger un aparato más grande.

Cecotec ha incluido su poderoso motor digital en estas Conga RockStar Micro, para obtener un rendimiento sin comparación en este tipo de aparatos. A continuación, te contamos en detalle cómo funciona esta Micro 6000.

Conga RockStar Micro 6000: nuestra valoración

La Conga RockStar Micro 6000 ha obtenido una valoración de 94 puntos sobre 100. Tiene un diseño impactante, muy moderno y afinado, con predominio de los tonos claros, y un poderoso motor digital que le proporciona un excelente rendimiento y una gran durabilidad.

Además, es muy fácil de manejar, gracias a su ligereza, e incorpora una práctica herramienta 2 en 1 y una boquilla especial para tapicerías, de manera que resulta muy interesante para la limpieza del hogar y del vehículo.

Diseño moderno y con estilo

Contenido de la caja

  • Un aspirador digital de mano Conga RockStar Micro 6000.
  • Una base de carga.
  • Un adaptador de corriente.
  • Accesorio 2 en 1 para esquinas y muebles.
  • Boquilla para tapicerías.
  • Manual de instrucciones.

Funcionamiento de la Conga RockStar Micro 6000

La RockStar Micro 6000 viene parcialmente cargada, pero es recomendable cargarla por completo antes de utilizarla por primera vez.

Junto al interruptor podemos ver tres luces led, que nos indican la carga de la batería.

Detalle interruptor e indicadores led batería

Detalle indicadores led batería

La base incluye también unos apartados para colocar los cepillos, de manera que podemos tener todo recogido y ordenado, dispuesto para utilizar cuando lo necesitemos.

Esta aspiradora de mano inalámbrica tiene un botón para ponerla en marcha y dos niveles de potencia, Eco y Turbo.

En el nivel Eco, ya posee una fuerza de succión considerable, suficiente para capturar la suciedad ligera, y proporciona, como es lógico, un mayor nivel de autonomía.

Cuando necesitamos una mayor poder de absorción, en el modo Turbo despliega 10.000 Pascales de potencia de succión, una cifra considerable para un aparato de este tipo.

Esta potencia es casi un 50% superior a la de algunas de las aspiradoras de mano más potentes de la competencia, como la súper ventas Hikeren 7000 Pa, y únicamente superada por su hermana de gama, la Conga RockStar Micro 8000.

Limpiando el asiento del vehículo

Gracias a su estudiado diseño y a su potente motor digital, la RockStar Micro 6000 alcanza una eficacia muy elevada en la limpieza, por encima de otras aspiradoras de mano de la competencia.

Además, su motor digital, que gira a altísimas revoluciones es brushless (sin escobillas), lo que reduce el ruido y minimiza el rozamiento, lo que redunda en un alargamiento de su vida útil.

Esta aspiradora de mano de Cecotec posee tecnología ciclónica, lo que le permite mantener la potencia de succión a medida que el depósito se va llenando. De esta manera, disfrutarás de su poder desde el primero hasta el último minuto.

Conga RockStar Micro 6000 sofá

Además, la tecnología ciclónica separa las partículas sólidas del flujo de aire, contribuyendo a la eficacia del sistema de filtrado.

Por otra parte, la Micro 6000 cuenta con un filtro de alta eficiencia, que le permite capturar eficazmente las micropartículas de polvo y ácaros, consiguiendo un aire más puro.

Su batería de litio de 2.000 mAh le proporciona una autonomía de hasta 15 minutos, la cual resulta suficiente para la manera en la que se suele utilizar una aspiradora de este tipo, para pequeñas tareas en el hogar o para limpiar el coche.

Limpiando el salpicadero del coche

Además, hay que tener en cuenta que la limpieza con un aspiradora de mano sin cables es sumamente rápida, gracias a su ligereza y a la libertad que proporciona.

Limpiando resquicio

El depósito de la Micro 6000 posee una capacidad de 100 mililitros, y su vaciado resulta muy sencillo e higiénico.

Accesorios

La Conga RockStar Micro 6000 incluye dos prácticos cepillos, que proporcionan una gran versatilidad, tanto a la hora de limpiar distintas zonas de la casa como en el coche:

Cepillo 2 en 1: se puede utilizar como cepillo de cerdas, lo que nos permite despegar la suciedad al mismo tiempo que cuidamos la superficie (por ejemplo, para limpiar muebles, o un teclado de un ordenador); o también podemos girarlo sobre su eje, y se convierte en una boquilla dura, muy interesante a la hora de limpiar zócalos, repisas o entre los cojines de un sofá, por ejemplo.

Conga RockStar Micro 6000 cepillo 2 en 1

Detalle del cepillo 2 en 1

Accesorio para tapicerías: Si queremos limpiar un sofá, un colchón o, en general, todo tipo de tapicerías y superficies similares; también resulta muy interesante a la hora de limpiar el vehículo, tanto los asientos como el maletero o las alfombrillas.

Detalle de la boquilla para tapicerías

Detalle de la boquilla para tapicerías

Si necesitamos succionar suciedad más gruesa, también podemos desacoplar el cepillo, y así tendremos una gran abertura, por la que pueden entrar partículas de mayor tamaño.

Ventajas de la Conga RockStar Micro 6000

Conga RockStar

Es una Conga RockStar

Las Conga RockStar de Cecotec se han convertido en una de las principales alternativas a la hora de comprar una aspiradora inalámbrica, gracias a su combinación entre altas prestaciones y precio ajustado.

Motor digital

Motor digital brushless

Su motor digital proporciona un gran rendimiento y, al ser sin escobillas, hace menos ruido y alarga la vida útil, al minimizar el rozamiento.

Conga RockStar Micro 6000 limpiando sofá

Potencia

La potencia de la RockStar Micro 6000 alcanza los 10.000 Pascales, una cifra muy por encima de otras alternativas, que le permite obtener un excelente resultado a la hora de limpiar en todo tipo de situaciones.

Tecnología ciclónica

Tecnología ciclónica

La tecnología Cyclonic System le proporciona un elevado rendimiento sin pérdidas de succión a medida que se llena el depósito, consiguiendo la máxima eficacia durante toda su vida útil y contribuyendo a la eficacia del sistema de filtrado.

Versatilidad

Versatilidad

La Micro 6000 incluye una herramienta 2 en 1 y una boquilla para tapicerías, que te ayudarán en las más variadas situaciones, así como dos niveles de potencia, para que elijas el más conveniente en cada momento.

Limpiando el interior del coche con la RockStar Micro 6000

Comodidad

Esta aspiradora de mano es ligera y tiene un diseño muy ergonómico, de manera que limpiar tu casa o tu coche serán una tarea rápida y sencilla.

Por qué comprar una Conga RockStar Micro 6000

Si quieres una aspiradora de mano diferente y con un estilo impactante, para limpiar rápida y eficazmente tu coche y tu casa.

Si buscas un aparato con una elevada potencia de succión, perteneciente a una de las marcas líderes del mercado, y con una excepcional relación calidad-precio, la RockStar Micro 6000 puede ser el aparato que estás buscando.

Conga RockStar Micro 6000

Alternativas a la Conga RockStar Micro 6000

Una alternativa a esta súper aspiradora es su hermana de gama, la Conga RockStar Micro 8000. Un aparato muy similar, que también posee un precioso diseño, en este caso, con predominio del negro.

La RockStar Micro 8000 también posee un motor digital de nueva generación, que le proporciona una potencia muy elevada, en este caso de 14.000 Pascales. En este caso, la autonomía es de 20 minutos, por los 15 de la Micro 6000. Como ventaja, la Micro 6000 está unos 20 euros más barata.

Conga RockStar Micro 8000

Dentro de la gama Conga, tenemos también la Conga Immortal Extreme Suction 22,2 Animal Hand. Un aparato que ofrece una elevada potencia de succión, ya que alcanza los 10.000 Pascales, igual que la Micro 6000, aunque no posee un motor digital como la protagonista de este artículo.

En este caso, su autonomía llega hasta los 25 minutos, y puede aspirar tanto sólidos como líquidos.

Además, cuenta con un amplio depósito, de 500 mililitros, y un cepillo Animal Care, ideal para limpiar los pelos de las mascotas. Su precio está unos 20 euros por debajo del de la Micro 6000.

Conga Immortal Extreme 22,2V Animal Hand

La Hikeren 7000 Pa es una aspiradora de mano súper ventas. Hasta hace poco, ofrecía una de las potencias de succión más elevadas, con sus 7.000 Pascales, y ahora, aunque está algo lejos del poder de succión de las Conga RockStar Micro, ofrece una buena eficacia, de manera que los usuarios están satisfechos con este aparato.

Su batería proporciona una autonomía de unos 30 minutos, y su precio está entre 20 y 30 euros por debajo del de la Micro 6000.

Hikeren 7000 Pa

¿Quieres saber más sobre otros productos de la gama RockStar? Te invitamos a que visites nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *