Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet, la aspiradora que friega

Ha llegado un nuevo modelo a la gama Conga RockStar, la 500 Ultimate ErgoWet, que presenta importantes novedades respecto a sus predecesoras.

Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet

2 en 1

Autonomía (min)

65

Ruido (decibelios)

83

Peso (kg)

2,5

Altura (cm)

119

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

800

Velocidades

3

Potencia succión (vatios)

130

Valoración

97

Las Conga RockStar se han convertido en la mejor alternativa a las Dyson, gracias a su elevada potencia de succión y a su gran variedad de accesorios, además de ofrecer un precio mucho más afinado que los de la marca británica.

La 500 Ultimate ErgoWet es una escoba muy similar a la 500 Ultimate, pero con dos ventajas que la destacan no solo de esta, sino también de otros aparatos de la competencia:

Su tubo articulado, que permite mejorar enormemente la accesibilidad y las capacidades de limpieza de esta aspiradora, especialmente en rincones y sitios de difícil acceso.

Su tanque de fregado, que le permite no solo aspirar, sino también pasar la mopa y fregar.

Y por si fuera poco, ahora puedes conseguir el modelo ErgoWet más barato que la 500 Ultimate “normal”.

Si quieres ampliar la información sobre esta súper escoba, te invitamos a que continúes leyendo.

Nota: si no te queda claro si vas a utilizar el tanque de fregado, puedes optar por la Conga RockStar 500 Ultimate ErgoFlex, que es igual que la ErgoWet, pero viene sin el tanque de fregado (y si posteriormente te interesa, puedes comprarlo aparte).

Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet: nuestra valoración

La Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet ha obtenido una valoración de 97 puntos sobre 100. Es una de las aspiradoras más completas del mercado, ya que aúna una elevada potencia de succión con multitud de accesorios, que la convierten en un aparato sumamente versátil.

Tal y como comentábamos anteriormente, gracias a su tubo articulado, la limpieza es más cómoda y eficaz, ya que no tenemos que agacharnos como con otras aspiradoras, y nos permite llegar a más sitios.

Por otra parte, el WaterTank incorpora un valor que otras aspiradoras escoba no tienen, ya que además de aspirar, podemos fregar, proporcionando una solución más completa para la limpieza del hogar.

Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet: contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba RockStar 500 Ultimate ErgoWet.
  • Cepillo bimaterial de cerdas y silicona.
  • Cepillo Jalisco, ideal para suelos duros.
  • Un accesorio 2 en 1 estrecho, para muebles y esquinas.
  • Un accesorio 2 en 1 ancho para muebles y esquinas.
  • Un cepillo alargado.
  • Un cepillo motorizado, ideal para tapicerías.
  • Un tubo extensible.
  • Un codo de unión.
  • Accesorio WaterTank.
  • Un soporte de pared.
Múltiples accesorios

Puesta en marcha

Como es habitual en las aspiradoras de este tipo, la RockStar ErgoWet dispone de un cómodo soporte de pared, en el cual puedes colgar la aspiradora, y así la tendrás siempre ubicada y recogida.

La unidad viene parcialmente cargada, pero es aconsejable cargarla por completo antes de utilizarla por primera vez (la carga completa lleva unas cuatro horas).

Una vez cargada, podemos empezar a utilizarla de múltiples maneras. No solo es una aspiradora escoba convencional, para limpiar los suelos.

Gracias a su diseño, es posible utilizarla para limpiar en alturas (techos, encima de los armarios…), e incluye accesorios que te servirán en muebles y tapicerías, de manera que es sumamente útil, por ejemplo, para limpiar el sofá, un colchón o el interior del vehículo.

Y, por encima de otros modelos, además, puedes fregar con ella, para un hogar todavía más limpio. ¿Qué más se puede pedir?

Funcionamiento de la Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet

Si estás buscando una aspiradora escoba potente y a un precio muy ajustado, la gama Conga RockStar puede ser lo que necesitas.

La RockStar 500 Ultimate es uno de sus modelos con más prestaciones (aunque ahora ha salido la Conga RockStar 600 Hero, que incluso añade 1.000 Pascales más) y viene con una gran variedad de accesorios.

La versión ErgoWet viene a ser muy similar a la 500 Ultimate «a secas», pero con el añadido de que es articulable e incluye un tanque de agua, para fregar.

Detalle del cepillo Jalisco y del depósito de agua

Detalle del cepillo Jalisco y del depósito de agua

Las RockStar 500 poseen una potencia de succión muy elevada, capaz de capturar eficazmente la suciedad en todo tipo de superficies. En su modo Turbo, alcanzan los 24.000 Pascales, o 130 vatios de aire.

Para que nos hagamos una idea de la impresionante potencia de las Conga RockStar 500 Ultimate, una persona que pese 120 kilos, con una superficie de calzado de 500 cm2, ejercería sobre el suelo una presión de 24.000 Pascales, equivalente a la potencia de estas aspiradoras sin cable.

El corazón de la Conga RockStar 500 es su motor digital Brushless, sin escobillas. Este motor gira a altísimas revoluciones, consiguiendo una potencia excepcional con el mínimo rozamiento, minimizando las fricciones y alargando su vida útil.

Como es habitual en la gama RockStar, la Ultimate ErgoWet dispone de dos cepillos:

Uno, el clásico cepillo bimaterial de cerdas y silicona. Consigue un gran resultado en todo tipo de suelos, especialmente en las alfombras, ya que gracias a su diseño es capaz de capturar eficazmente la suciedad tanto en suelos duros como en alfombras, donde sus bandas de silicona contribuyen a desincrustar las partículas que se meten entre los pelos.

Además, su estudiado diseño le permite evitar en gran medida los enredos, por lo que resulta muy útil en hogares con mascotas y/o en los que hay muchos pelos largos.

Ideal para hogares con mascotas

Por otra parte, la ErgoWet incluye el exitoso cepillo Jalisco. Gracias a sus 10 millones de microfibras, atrapa eficazmente todo tipo de suciedad, consiguiendo hasta el triple de eficacia en suelos duros, respecto al cepillo convencional.

Las Conga RockStar 500, incluida esta versión ErgoWet disponen de un amplísimo equipamiento: para la limpieza de muebles, de rincones y esquinas, de tapicerías, etcétera.

De este modo, consigues una verdadera limpieza de 360º. No solo el suelo, sino también los muebles y armarios, los techos o el interior del vehículo. No habrá suciedad que se te resista si dispones de esta Conga.

Limpiando hasta el último rincón

Como es habitual en la parte alta de la gama RockStar, la 500 ErgoWet cuenta con tres niveles de potencia.

¿Cómo se recomienda utilizar la potencia?

Lo normal es utilizar el modo Eco, especialmente en suelos duros, ya que es más que suficiente para capturar la suciedad, y permite optimizar la autonomía de esta aspiradora inalámbrica.

En alfombras, o si necesitamos un poco más de potencia, el modo diario (normal) es perfecto, ya que representa un buen equilibrio entre potencia y duración de la batería.

Y para aquellos casos en los que haya una acumulación de suciedad o queramos un plus de limpieza, contamos con el modo Turbo, en el que alcanza su máxima potencia.

El modo Turbo sólo será necesario utilizarlo puntualmente, en aquellos casos que sea realmente imprescindible, cuando haya un mayor nivel de suciedad, o esta sea muy «pesada»; o también, por ejemplo, en alfombras muy tupidas.

Gran potencia de succión

En la mayoría de superficies, con el nivel Eco, o el medio más que suficiente (si se utiliza durante mucho tiempo el modo Turbo, se reduce considerablemente la autonomía, tanto en esta como en cualquier aspiradora a batería).

En modo Eco, la Ultimate ErgoWet alcanza los 65 minutos de autonomía, situándose por encima de otras marcas. Además, conviene destacar que la limpieza con una aspiradora sin cables es mucho más rápida que con una aspiradora de trineo, por lo que es posible limpiar grandes superficies con una sola carga (en pisos de tamaño medio, da para varias limpiezas).

Las Conga RockStar cuentan con un marcador LED, que indica la batería restante, para facilitar su mejor utilización, de cara a optimizar la limpieza.

Su tecnología 360º te permite alcanzar cualquier rincón; tanto por debajo de los muebles como entre ellos, o para limpiar el techo, con la RockStar llegarás a todos los sitios. Además, su tecnología ciclónica y su sistema de filtrado de alta eficiencia evitan que el polvo regrese al ambiente, dejando un aire más puro.

En este apartado es donde más se aprecia una de las mejoras que incorpora la RockStar 500 Ultimate ErgoWet. Gracias a su tubo articulado, podrás limpiar debajo de las camas o de los muebles con total comodidad, además de llegar a  zonas que con otro aparato resultarían de muy difícil —o imposible— acceso.

Flexible, limpia con más facilidad

El peso de la 500 Ultimate ErgoWet es de 2,5 kilogramos. Además, conviene destacar que las aspiradoras escoba de tipo palo concentran el peso en la empuñadura, de manera que resultan fáciles de manejar, no solo a la hora de aspirar el suelo, sino también para limpiar los muebles o el techo. No habrá pelusas ni telarañas que se resistan a su potencia.

Su depósito de suciedad posee una gran capacidad, 0,8 litros, por encima de otros modelos de la competencia. De esta manera, resulta más que suficiente para la limpieza de toda la casa (e incluso, normalmente, de varios ciclos de limpieza), y es de fácil vaciado.

Detalle del cuerpo central de la aspiradora

El minicepillo motorizado resulta especialmente interesante para la limpieza de tapicerías en el hogar, contribuyendo eficazmente a la limpieza de polvo, ácaros y otras partículas.

Minicepillo especial para tapicerías

La 500 Ultimate ErgoWet también es muy útil en la limpieza del automóvil. Gracias a sus diversos cepillos y a accesorios como el tubo flexible y el minicepillo rotatorio, podrás limpiar eficazmente el interior del habitáculo, el maletero o las alfombrillas.

Ultimate ErgoWet, la RockStar ahora también friega

La Conga RockStar 500 Ultimate es una excelente aspiradora escoba, que combina un precio muy ajustado con una enorme potencia y un amplio equipamiento.

Ahora, la versión ErgoWet, además de articulada, también friega.

Esta versión incorpora el tanque WaterTank de serie (existe —como indicábamos anteriormente— otro modelo, la 500 Ultimate ErgoFlex, en el que el tanque de agua es opcional). Gracias a él, podemos pasar la mopa y fregar al mismo tiempo que aspiramos.

El WaterTank tiene una capacidad de 150 mililitros, de manera que permite fregar 30-40 metros sin problema.

Aspira y friega a la vez

Aspira y friega a la vez

De esta manera, conseguiremos una limpieza todavía más completa y en menos tiempo.

Si lo deseas, puedes añadir un poco de friegasuelos sin espuma no corrosivo, en una proporción aproximada de una parte por cada diez de agua. De esta manera, conseguirás una mayor limpieza y un ambiente perfumado.


¡Atención! Ha salido la Conga RockStar 300 X-Treme ErgoWet, la versión articulable y con fregado del modelo 300 de RockStar.

Una aspiradora muy similar a la 500 Ultimate, pero con algunos accesorios menos, con la que te puedes ahorrar un buen puñado de euros.

Te mostramos a continuación las diferencias, ¡tú decides! 

Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet
Conga RockStar 300 X-Treme ErgoWet

RockStar 500 Ultimate ErgoWet

RockStar 300 X-Treme ErgoWet

3 en 1 (vertical, escoba y escoba de mano)

Voltaje (voltios)

25,9

25,9

Potencia total (vatios)

430

430

Potencia de succión (Pascales)

24.000

24.000

Potencia de succión (vatios de aire)

130

130

Peso (kg)

2,50

2,50

Depósito (litros)

0,8

0,8

Medidas (cm)

25,5x22,5x119

25,5x22,5x119

Nivel sonoro (decibelios)

83

83

Velocidades

3

3

Soporte de pared

Articulable

Depósito fregado

Cepillo Jalisco

Cepillo multifuncional

Batería de litio

Tecnología 360º

Tecnología ciclónica

Modo Limpieza diaria (normal)

Modo Turbo

Modo Eco

Typhoon System

Filtrado de alta eficiencia

BestFriend Care

Minicepillo motorizado

-

Cepillo alargado

-

Tubo extensible

-

Codo de unión

-

Valoración

97

97

Saber más

Accesorios de la Conga RockStar 500 ErgoWet

La Conga RockStar 500 ErgoWet dispone de un amplio kit de accesorios, que permite más de 30 combinaciones de limpieza. Además del cepillo multifunción y el cepillo Jalisco, cuenta con:

Cepillo 2 en 1 estrecho: En zonas donde hay poco espacio o para limpiar muebles o elementos decorativos. Es un cepillo dos en uno, que por una parte se puede utilizar como boquilla dura (para rincones o resquicios, por ejemplo) y por el otro lado tiene cerdas, que tratan con mayor suavidad y ayudan a despegar el polvo que está pegado.

Cepillo 2 en 1 ancho: es parecido al anterior, pero nos ayuda a realizar más rápidamente la limpieza si hay suficiente espacio.

Cepillo alargado: ideal, por ejemplo, para limpiar muebles cuando no hay problemas de espacio, ya que su gran superficie nos permite terminar en poco tiempo. Además, gracias a la flexibilidad de la RockStar 500 ErgoWet, resulta muy cómodo de utilizar.

Limpa cómodamente gracias a la articulación

Un tubo extensible, que nos ayuda a acceder a zonas a las cuales no sería fácil de llegar, por el ángulo de entrada. Resulta muy útil a la hora de limpiar el automóvil, ya que nos permite limpiar cómodamente las zonas más complicadas en el salpicadero o debajo de los asientos.

El codo de unión, con el que conseguimos todavía más posibilidades a la hora de limpiar las zonas de difícil acceso. Resulta muy interesante, por ejemplo, para limpiar encima de los muebles altos, una zona a la que con otra aspiradora sería muy complicado llegar.

El minicepillo motorizado, que posiblemente es el accesorio estrella de la RockStar. Resulta muy interesante para la limpieza de todo tipo de tapicerías, como sofás y colchones, actuando con gran eficacia en la limpieza de todo tipo de suciedad, ácaros y otras partículas.

Además, también es muy útil en la limpieza del vehículo, realizando un gran trabajo en asientos, alfombrillas o a la hora de limpiar el maletero, por ejemplo.

Ventajas de la Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet

Conga RockStar

Es una Conga RockStar

La gama de aspiradoras sin cable Conga RockStar han demostrado que se puede ofrecer un nivel elevado de prestaciones a un precio muy afinado. La 500 ErgoWet, como no podía ser de otra manera, se mantiene en esta misma línea.

Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet motor digital

Motor digital

El motor digital de esta aspiradora gira a altísimas revoluciones, y proporciona una potencia de succión muy elevada, de 24.000 Pascales. Además, como es sin escobillas (brushless), tiene menos rozamiento, por lo cual se consigue un funcionamiento más silencioso y una mayor vida útil.

Elevadísima potencia de succión

Potencia

Con 24.000 Pascales de potencia de succión (130 vatios de aire), las Conga RockStar 500 se sitúan entre los aparatos más potentes del mercado, por encima incluso de las aspiradoras con cable.

Elevada autonomía

Autonomía

La limpieza con esta aspiradora escoba es rápida y dispones de hasta 65 minutos de autonomía, gracias a su batería de litio de 2.500 mAh. De eta manera, podrás limpiar completamente tu hogar, e incluso realizar más de un ciclo de limpieza con cada recarga.

Cepillo multifunción y cepillo Jalisco

Dos cepillos

Con la RockStar dispones de dos posibilidades. El cepillo de cerdas y silicona es apto para todo tipo de suelos, pero hace especialmente bien su trabajo en alfombras y moquetas, capturando la suciedad allí atrapada. Mientras, el cepillo Jalisco es perfecto para suelos duros, donde alcanza una eficacia tres veces superior.

Limpia como quieras

Versatilidad

Con esta aspiradora podrás realizar una completa limpieza de 360º en el hogar, en suelos, techos o muebles. Y además, te ayudará  tener tu automóvil impecable, tanto el suelo como el salpicadero, los asientos, las alfombrillas o el maletero, gracias a la gran cantidad de accesorios que incluye.

Articulable, más cómoda de manejar

Flexibilidad

La inclusión de una articulación en el tubo permite a la ErgoWet ser más ergonómica, como indica su nombre, de manera que nos facilita limpiar de una manera más cómoda y acceder a zonas que con otras aspiradoras resultarían muy complicadas o imposibles de alcanzar.

RockStar 500 Ultimate ErgoWet fregando

Fregado

Gracias al depósito de agua, la Ultimate ErgoWet se convierte en una solución de limpieza mucho más completa, además de permitirte tener el hogar limpio en menos tiempo, ya que puedes aspirar y fregar a la vez.

Tecnología ciclónica

Sistema de filtrado

La tecnología ciclónica y su sistema de filtrado de alta eficiencia separan y atrapan eficazmente las micropartículas de polvo y ácaros, contribuyendo a un aire más limpio.

Adecuada para hogares con mascotas

Hogares con mascotas

Con la Conga RockStar ErgoWet, tu casa estará impecable aunque tengas animales. Su cepillo antienredos, el filtrado de alta eficiencia y el cepillo motorizado te ayudarán a tener tus suelos y tus sofás limpios y libres de pelos.

Inconvenientes

La gama de aspiradoras escoba Conga RockStar ha sido un gran éxito, convirtiéndose en el número 1 en ventas y resultando muy valoradas por sus usuarios, gracias a sus elevadas prestaciones. El único inconveniente que podemos buscarle es que, aun poseyendo un precio muy ajustado (y una elevada relación calidad-precio), quizás no resultan aptas para todas las economías.

Opiniones sobre la Conga RockStar 500 Ultimate

Estamos encantados, hemos probado una gran cantidad de aspiradoras escoba y, sin duda, esta es la mejor. Es muy ligera y la batería dura un montón, ya en la potencia 1 aspira prácticamente todo.

Impresionante, es el mejor invento del mundo. Es potente, cómoda, tiene un montón de accesorios, y llega a todas partes, ¿qué más se puede pedir?

Llega a todas partes

Me gusta mucho, aspira tanto como una aspiradora normal y es muy cómoda, al no tener que estar con el cable. Vivo en un dúplex, y la batería me da de sobra para limpiar las dos plantas.

Excelente, pesa poco, tiene muchos accesorios y es muy manejable. En el modo ECO aspira fenomenal, y en el más potente es una maravilla. Totalmente recomendable.

Es perfecto, aspira muy bien y pesa muy poco, estoy encantada. Lo recomiendo.

Por qué comprar una aspiradora escoba Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet

Si buscas una aspiradora escoba potente y muy equipada, que te ayude en la limpieza del hogar y de tu vehículo, a un precio súper competitivo, la Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet es una excelente alternativa.

Si quieres una de una de las mejores aspiradoras escoba del mercado, capaz de llegar a todas partes, gracias a la comodidad que proporciona tubo articulado; y además, deseas la limpieza más completa del hogar, gracias a la capacidad de fregado que incorpora, la RockStar 500 ErgoWet es el aparato que estás buscando.

Detalle de la articulación

Detalle de la articulación

Gama Conga RockStar

A continuación, comparamos a la protagonista de este artículo, a la 500 Ultimate ErgoFlex y a la actual tope de gama, la RockStar 600 Hero, para que puedas ver cuál se adapta más a tus necesidades.

Nota: Si estás en un dispositivo móvil y deseas ver la tabla mostrando las escobas en columnas, una al lado de la otra, puedes ponerlo en horizontal.

Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet
Conga RockStar 500 Ultimate ErgoFlex
Conga RockStar 600 Hero

Enter your text here...

RockStar 500 Ultimate ErgoWet

RockStar 500 Ultimate ErgoFlex

RockStar 600 Hero

3 en 1 (vertical, escoba y escoba de mano)

Voltaje (voltios)

25,9

25,9

25,9

Potencia total (vatios)

430

430

430

Potencia de succión (Pascales)

24.000

24.000

25.000

Potencia de succión (vatios de aire)

130

130

130

Peso (kg)

2,50

2,50

2,50

Depósito (litros)

0,8

0,8

0,67

Medidas (cm)

25,5 x 22,5 x 119

25,5 x 22,5 x 119

25 x 19 x 122

Nivel sonoro (decibelios)

83

83

83

Velocidades

3

3

3

Soporte de pared

Cepillo Jalisco

Cepillo multifuncional

Batería de litio

Tecnología 360º

Tecnología ciclónica

Modo Limpieza diaria (normal)

Modo Turbo

Modo Eco

Typhoon System

Filtrado de alta eficiencia

BestFriend Care

Minicepillo motorizado

Cepillo alargado

Tubo articulado

-

Capacidad de fregado

✓ (opcional)

-

Valoración

97

97

96

Saber más

Si quieres saber más sobre los productos de la marca Cecotec, te invitamos a que visites nuestros artículos:

Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet

RockStar 500 Ultimate ErgoWet

3 en 1 (vertical, escoba y escoba de mano)

Voltaje (voltios)

25,9

Potencia total (vatios)

430

Potencia de succión (Pascales)

24.000

Potencia de succión (vatios de aire)

130

Peso (kg)

2,50

Depósito (litros)

0,8

Medidas (cm)

25,5 x 22,5 x 119

Nivel sonoro (decibelios)

83

Velocidades

3

Soporte de pared

Cepillo Jalisco

Cepillo multifuncional

Batería de litio

Tecnología 360º

Tecnología ciclónica

Modo Limpieza diaria (normal)

Modo Turbo

Modo Eco

Typhoon System

Filtrado de alta eficiencia

BestFriend Care

Minicepillo motorizado

Cepillo alargado

Tubo articulado

Capacidad de fregado

Valoración

97

Saber más

Conga RockStar 500 Ultimate ErgoFlex

RockStar 500 Ultimate ErgoFlex

3 en 1 (vertical, escoba y escoba de mano)

Voltaje (voltios)

25,9

Potencia total (vatios)

430

Potencia de succión (Pascales)

24.000

Potencia de succión (vatios de aire)

130

Peso (kg)

2,50

Depósito (litros)

0,8

Medidas (cm)

25,5 x 22,5 x 119

Nivel sonoro (decibelios)

83

Velocidades

3

Soporte de pared

Cepillo Jalisco

Cepillo multifuncional

Batería de litio

Tecnología 360º

Tecnología ciclónica

Modo Limpieza diaria (normal)

Modo Turbo

Modo Eco

Typhoon System

Filtrado de alta eficiencia

BestFriend Care

Minicepillo motorizado

Cepillo alargado

Tubo articulado

Capacidad de fregado

✓ (opcional)

Valoración

97

Saber más

Conga RockStar 600 Hero

RockStar 600 Hero

3 en 1 (vertical, escoba y escoba de mano)

Voltaje (voltios)

25,9

Potencia total (vatios)

430

Potencia de succión (Pascales)

25.000

Potencia de succión (vatios de aire)

130

Peso (kg)

2,50

Depósito (litros)

0,67

Medidas (cm)

25 x 19 x 122

Nivel sonoro (decibelios)

83

Velocidades

3

Soporte de pared

Cepillo Jalisco

Cepillo multifuncional

Batería de litio

Tecnología 360º

Tecnología ciclónica

Modo Limpieza diaria (normal)

Modo Turbo

Modo Eco

Typhoon System

Filtrado de alta eficiencia

BestFriend Care

Minicepillo motorizado

Cepillo alargado

Tubo articulado

-

Capacidad de fregado

-

Valoración

96

Saber más

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *