Siemens VSZ7A400, máxima limpieza para personas con alergia

Si estás buscando la máxima limpieza en tu hogar y en tu vehículo, tanto en las superficies como en el aire que respiras, la Siemens VSZ7A400 puede ser la aspiradora que necesitas.

Siemens VSZ7A400

Potencia de conexión (vatios)

650

Capacidad de la bolsa (litros)

5,0

Radio de acción (metros)

12

Peso (kg)

6,1

Ruido (dB)

69

Filtro alta eficiencia

Eficiencia energética

A

Velocidades

Variable

Cepillo para parquet

Valoración

93

La marca Siemens lleva más de 170 años fabricando productos de calidad, y por ello se ha convertido en una de las referencias a nivel mundial, tanto en el ámbito doméstico como en el industrial y profesional.

Esta larga trayectoria y su elevado prestigio son consecuencia de su foco en la calidad y la funcionalidad de sus productos. Comprando una Siemens «made in Germany», sabes que te llevas una aspiradora que va a hacer bien su trabajo y que va a durar mucho tiempo.

La protagonista de hoy es una aspiradora que se sitúa ya en una gama media-alta (si buscas una Siemens a un precio más ajustado, puedes echar un vistazo a la súper ventas VS06A111 Synchropower).

La Siemens VSZ7A400 (también la verás a veces como Siemens Z 7.0) posee una gran eficiencia y ofrece un magnífico rendimiento en todo tipo de superficies, pero además posee un excelente sistema de filtrado, por lo que es especialmente apropiada para personas alérgicas o que quieran tener un aire más puro.

¿Quieres conocer más a fondo esta estupenda aspiradora? Te recomendamos que sigas leyendo.

Siemens VSZ7A400: nuestra valoración

La Siemens VSZ7A400 ha obtenido una valoración de 93 puntos sobre 100. Es una potente aspiradora que ofrece un gran resultado en todo tipo de superficies, con una elevada eficiencia.

Además, tiene bolsas de gran tamaño, un enorme radio de acción y uno de los mejores sistemas de filtrado del mercado, por lo que proporciona la máxima limpieza en el hogar. Y todo ello, con la habitual calidad de Siemens «made in Germany».

Contenido de la caja

  • Una aspiradora de trineo Siemens VSZ7A400.
  • Un cabezal multifunción.
  • Cabezal para suelos duros.
  • Boquilla plana.
  • Boquilla para tapicerías y cortinas.
  • Una bolsa.
  • Manual de instrucciones.

Funcionamiento de la Siemens VSZ7A400

La Siemens VSZ7A400 incorpora la tecnología de alto rendimiento QuattroPower creada por la marca alemana. Gracias a ella, consigue un excelente rendimiento, equivalente a las antiguas aspiradoras de más de 2.000 vatios, con un consumo muy reducido, ya que su potencia nominal es de solo 650.

Gracias a su elevada eficiencia, la Siemens VSZ7A400 consigue un óptimo resultado con un mínimo consumo, de menos de 4 euros anuales.

A su buen rendimiento contribuye también el cabezal multifunción, que además de poseer una elevada calidad constructiva —al igual que el resto del aparato— está diseñado para atrapar con gran eficacia todo tipo de suciedad, polvo fino y partículas de diversos tamaños.

Cabezal multifunción

Cabezal multifunción

Además, la VSZ7A400 incluye un cepillo específico para suelos duros, especialmente desarrollado para la limpieza profunda de suelos con juntas, grietas, láminas o similares, que realiza un excelente trabajo al mismo tiempo que cuida las superficies más delicadas.

Cepillo para suelos duros

Cepillo para suelos duros

Para un óptimo resultado de esta aspiradora, se recomienda la utilización de bolsas originales Siemens PowerProtect DustBag, ya que su estudiado diseño multicapa les permite mantener un elevado rendimiento a medida que se va llenando hasta un 60% superior; además, si se compra un pack salen a buen precio.

Pack bolsas PowerProtect DustBag

El sistema de filtrado es uno de los aspectos más destacados de esta máquina, una característica que convence a muchos potenciales compradores. Su filtro de alta eficiencia Allergy Plus alcanza una elevadísima eficacia, de las más elevadas del mercado.

El filtro Allergy Plus de la Siemens VSZ7A400 está clasificado como ULPA U15, por encima del HEPA H14. Esto quiere decir que atrapa un 99,9995% de las micropartículas de polvo y ácaros, devolviendo un aire más limpio.

Filtro de la Siemens VSZ7A400

Por ello, si en tu hogar hay personas alérgicas, tienes mascotas o simplemente quieres un aire más puro, la VSZ7A400 es una de las mejores alternativas del mercado.

Otro apartado en el que destaca esta aspiradora de Siemens es en el de la rumorosidad. Todo el aparato está diseñado buscando una minimización del ruido, desde su motor QuattroPower de 650 vatios hasta el diseño de la boquilla y el tubo para optimizar los flujos de aire, y el excelente sellado y aislamiento del aparato.

La Siemens VSZ7A400 se queda en un nivel de ruido de 69 decibelios, de manera que no te resultará molesta ni a ti, ni a tus vecinos, ni a tus mascotas.

Ergonomía y facilidad de uso

La Siemens VSZ7A400 es una aspiradora robusta, bien construida y no es compacta, por lo que no es un aparato especialmente ligero, con 6,1 kilogramos de peso. No obstante, sus cuatro ruedas giratorias blandas permiten una gran maniobrabilidad, al mismo tiempo que protegen el suelo de rayones.

También incluye una protección suave a lo largo del borde de la aspiradora, SoftBumper Protection, que contribuye a cuidar los muebles y las paredes ante posibles choques.

Vista lateral

A la hora de limpiar su mango Ergo Premium resulta sumamente cómodo, y el tubo telescópico permite adecuar la altura de la aspiradora a la de la persona que la utiliza, además de facilitar la limpieza en zonas altas.

Como no podía ser menos en una aspiradora de este nivel, cuenta con regulación electrónica de potencia, de manera que podemos elegir la más adecuada en función del tipo de suelo y el grado de suciedad.

Su bolsa XXL tiene una enorme capacidad, 5 litros, lo que permite limpiar una vivienda de tamaño medio unas 10-12 veces, lo que daría para unos 3 meses, proporcionando una gran comodidad en este sentido.

Otro apartado en el que destaca la VSZ7A400 es en su amplio radio de acción, de los más grandes del mercado, ya que alcanza los 12 metros, por lo que hace posible limpiar un hogar de tamaño medio sin apenas tener que estar enchufando y desenchufando.

Como es habitual en las aspiradoras de trineo, dispone de posición parking para almacenarla o por si se desea hacer una pausa en la limpieza, asa para transportarla y recogecables automático, así como de indicador de bolsa llena.

Accesorios

Además de los dos cabezales, la Siemens VSZ7A400 cuenta con los accesorios más habituales para la limpieza de la casa y del vehículo, como son:

  • Una boquilla para tapicerías XXL, que facilita la limpieza de colchones, sofás, sillones, cojines y todo tipo de tapicerías, resultando perfecta para capturar el pelo de los animales; también es muy interesante para limpiar los asientos o el maletero del coche, por ejemplo.
  • La clásica herramienta plana, apropiada para la limpieza de zonas estrechas o de difícil acceso, siendo de mucha utilidad, por ejemplo, a la hora de limpiar entre los cojines de un sofá o entre el respaldo y el asiento de un vehículo.
Accesorios

Ventajas de la Siemens VSZ7A400

Made in Germany

Es una Siemens

La marca alemana es sinónimo de robustez y su funcionalidad; comprando una Siemens VSZ7A400, te llevas una aspiradora «made in Germany», hecha para hacer bien su trabajo y para durar muchos años.

Tecnología QuattroPower

Eficiencia

Con solo 650 vatios de potencia nominal, su tecnología QuattroPower le permite obtener un rendimiento equivalente al de las antiguas aspiradoras de más de 2.000 vatios, consiguiendo un gran resultado en todo tipo de superficies con un consumo muy reducido.

Excelente sistema de filtrado

Sistema de filtrado

Su sistema de filtrado AllergyPlus alcanza una eficacia de las más altas del mercado, capturando con una gran efectividad las micropartículas de polvo y ácaros y devolviendo un aire más puro, por lo que es perfecta para personas con problemas alérgicos.

Gran radio de acción

Radio de acción

Su amplísimo radio de acción, de 12 metros, proporciona una gran comodidad, permitiendo una gran libertad de movimientos y evitando tener que enchufar y desenchufar a menudo.

Succión constante

Succión constante

El estudiado diseño de los flujos de aire y sus bolsas con tecnología PowerProtect permiten mantener constante la succión a medida que se llena la bolsa, consiguiendo un rendimiento hasta un 60% superior.

Siemens bolsa PowerProtect DustBag

Bolsa XXL

Su bolsa de gran tamaño, nada más y nada menos que 5 litros, te permite aspirar unas 10-12 veces antes de tener que cambiarla, de manera que ahorrarás tiempo y dinero.

Asa ergonómica

Ergonómica

Su mango ErgoPremium, las 4 ruedas giratorias, su amplio radio de acción o la protección SoftBumper permiten manejarla con comodidad, facilitando la limpieza.

Solo 69 dB

Silenciosa

Toda la aspiradora se ha construido para minimizar el nivel de ruido, solo 69 dB, una rumorosidad que no resulta molesta y es compatible con la realización de otras actividades.

Opiniones sobre la Siemens VSZ7A400

Estamos muy satisfechos con ella, es genial. Su rendimiento no tiene nada que ver con el que teníamos anteriormente, hay un mundo entre ellos. Es muy fácil de manejar, gracias a sus 4 ruedas giratorias. Destaca el cable, permite hasta 12 metros de acción, moverse de una habitación a otra es muy fácil. El asa de la manguera, para agarrarla, también es muy cómoda. Una buena compra, muy recomendable.

Es simplemente genial, estamos emocionados. Con ella puedes aspirar suelos duros, moquetas, tapizados, etcétera, todo resulta fácil. Desde tenemos mascota, quitar el pelo del perro nunca ha sido tan fácil.

¡Máxima calidad y rendimiento! Me convenció ya desde la primera vez que la utilicé. Realmente es muy silencioso y absorbente. Las bolsas encajan perfectamente y no pierde poder de succión hasta que están realmente llenas. Además, es muy maniobrable.

Siemens VSZ7A400 por arriba

Después de leer una serie de reseñas, me decidí por esta Siemens Z 7.0 y estoy muy contento, no me arrepiento de ninguna manera. Hace lo que tiene que hacer y elimina la suciedad de manera fiable. Es muy recomendable si tienes animales, yo tengo un perro y un gato, y nunca me ha defraudado. La boquilla para tapicerías ha demostrado ser muy práctica para recoger el pelo de los animales del sofá. La recomiendo sin dudas.

Es bastante silenciosa, y los niveles de potencia son buenos y fáciles de ajustar. El ajuste del tubo telescópico es muy cómodo y práctico. El cable retráctil funciona muy bien, es fascinante.

Por qué comprar una Siemens VSZ7A400

Si deseas una aspiradora robusta y con buena calidad constructiva, creada por una de las marcas de referencia a nivel mundial.

Si quieres un aparato con una gran potencia de succión, silencioso, con un gran radio de acción y uno de los mejores sistemas de filtrado del mercado, la Siemens VSZ7A400 puede ser la aspiradora que estás buscando.

Siemens VSZ7A400 - Aspiradora (650 W, Aspiradora cilíndrica, Secar, B

205,37 €

Tecnología quattroPower: tecnología Siemens de alto rendimiento para obtener excelentes resultados de limpieza con un consumo de energía bajo.

Boquilla XXL para tapicería: extra ancha para una limpieza rápida de tapicerías.

-

Su cable muy largo cable ofrece 12 metros radio de acción que minimizan los molestos cambios de enchufe.

Siemens VSZ7A400 - Aspiradora (650 W, Aspiradora cilíndrica, Secar, B
Ir a oferta

¿Quieres conocer otras aspiradoras potentes y de calidad? Visita nuestras reviews:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *