Siemens VS06A111 Synchropower, la súper ventas de Siemens

Si quieres una aspiradora de calidad, creada por uno de los fabricantes con más prestigio a nivel mundial, y prefieres decantarte por un modelo muy probado y que lleva tiempo situado entre los más vendidos, la Siemens VS06A111 Synchropower puede ser lo que estás buscando.

Siemens VS06A111

Potencia de conexión (vatios)

600

Capacidad de la bolsa (litros)

4,0

Radio de acción (metros)

9

Medidas (cm)

25,49x28,69x39,99

Peso (kg)

5,6

Ruido (dB)

79

Filtro alta eficiencia

Eficiencia energética

A

Velocidades

Variable

Valoración

90

La marca Siemens es sinónimo de calidad y de productos bien hechos. Con más de 170 años de historia, la compañía alemana es la mayor empresa industrial de Europa y una de las multinacionales más importantes a nivel internacional, con más de 190 delegaciones en todo el mundo, una facturación superior a los 80.000 millones de euros y más de 350.000 empleados.

Esta larguísima trayectoria solo se puede explicar por la elevada calidad con la que Siemens hace cada producto, aunando robustez, tecnología y funcionalidad para que haga lo que tiene que hacer, lo haga bien, y dure muchos años.

La Siemens VS06A111 Synchropower es un buen ejemplo de todas estas cualidades. Una aspiradora con bolsa bien construida, potente y eficiente, que ha conseguido situarse como una de las aspiradoras más vendidas, gracias a que posee, además, un precio muy ajustado.

¿Quieres saber más cosas sobre esta súper ventas de Siemens? Te invitamos a que sigas leyendo.

Siemens VS06A111: nuestra valoración

La Siemens VS06A111 Synchropower ha obtenido una valoración de 90 puntos sobre 100. Es una aspiradora robusta y bien construida, diseñada en un bonito y elegante color azul, con un potente y eficiente motor que proporciona una elevada potencia con un mínimo consumo.

Posee selector de potencia y una bolsa de gran capacidad, lo que permite limpiar durante varios meses sin tener que preocuparse de cambiarla; además, se puede conseguir a un precio muy afinado, por lo que la relación calidad-precio es muy elevada.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora de trineo Siemens VS06A111.
  • Un cepillo multifunción.
  • Boquilla plana.
  • Boquilla para tapicerías y cortinas.
  • Una bolsa.
  • Manual de instrucciones.
Caja de la Siemens VS06A111

Funcionamiento de la Siemens VS06A111

La Siemens VS06A111 es una aspiradora que lleva tiempo situada entre las más vendidas de la categoría, gracias a su elevada calidad y a un funcionamiento equilibrado.

Siemens y su made in Germany son garantía y sinónimo de robustez y funcionalidad, y la VS06A111 hace lo que se espera de un aparato de este tipo.

La VS06A111 es un aparato muy eficiente. Con solo 600 vatios de potencia nominal, gracias a su tecnología HighPower con aspas aerodinámicas y a un estudiado diseño de los flujos de aire, proporciona una elevada potencia de succión con un consumo muy reducido, que supone un coste aproximado de unos 4 euros al año, con 50 ciclos de limpieza (es decir, utilizándola aproximadamente una vez por semana).

Aunque es una aspiradora con un precio muy ajustado para la calidad que ofrece, incluye una rueda para seleccionar la potencia, a diferencia de algunas alternativas en el mismo rango de precios, lo que permite seleccionar la adecuada en función del grado de suciedad existente y el tipo de superficie que estamos aspirando.

A la buena capacidad de succión también contribuye el cepillo, sólido y funcional, que como es habitual, incluye un conmutador para cambiar entre suelos duros y alfombras, de cara a conseguir el mejor resultado en todo tipo de terrenos.

Detalle del cepillo

La VS06A111 Synchropower cuenta con un buen sistema de filtrado, que le permite atrapar la suciedad en el interior del aparato, para conseguir un aire más limpio. No obstante, en reemisión de polvo obtiene una B, no alcanza la máxima nota, por lo que si este es un tema que te importa mucho, quizás deberías contemplar otras opciones, como por ejemplo, la Hoover TE75 o la Bosch BGC05AAA2, por ejemplo, que se sitúan en un rango de precios similar.

Ergonomía y facilidad de uso

La VS06A111 es una aspiradora bastante compacta, que presenta unas medidas contenidas. Su peso, de 5,6 kilogramos, tampoco es excesivo para un aparato de este tipo, de manera que se maneja razonablemente bien, desplazándose con fluidez y agilidad detrás del usuario.

La Siemens VS06A111 posee un buen radio de acción; a su cable de 7 metros se une su largo tubo flexible, lo que le permite alcanzar los 9 metros, lo que facilita la limpieza sin tener que desenchufar muy a menudo

Buen radio de acción

Además, su tubo telescópico permite también adaptar la altura a la de la persona que la maneja, proporcionando una mayor comodidad, y facilita la limpieza en alturas.

La capacidad de su bolsa XL es un aspecto destacado de esta aspiradora, ya que alcanza los 4 litros, lo que da para limpiar unas 10 veces, aproximadamente, de manera que no hay que preocuparse por estar vaciando constantemente el polvo.

Bolsa XL

El nivel de ruido de la Siemens VS06A111 es similar al de otras aspiradoras de la competencia en su rango de precios, alcanzando los 79 decibelios, por lo que no es una aspiradora silenciosa; lógicamente, también depende del nivel de potencia que se establezca.

Como es habitual, cuenta con un asa para transportarla cómodamente, recogecables automático y posición parking, para almacenarla o por si se desea hacer un descanso en la limpieza; también posee un indicador de bolsa llena, para mostrarnos cuándo debemos cambiarla.

Accesorios

Como es habitual en este tipo de aparatos, la VS06A111 Synchropower incluye accesorios para la limpieza de muebles, tapicerías o el interior del vehículo, que se pueden guardar en el interior de la aspiradora, para mayor comodidad:

  • Una boquilla plana, muy interesante a la hora de limpiar zonas estrechas y/o de difícil acceso, esquinas, juntas o, por ejemplo, entre los cojines de un sofá.
  • Una boquilla para tapicerías, que permite limpiar suave y rápidamente sofás, sillones, cojines, colchones y diversas superficies tapizadas en el hogar, así como los asientos o el maletero del coche, por ejemplo.
Cepillo principal
Boquilla plana
Siemens VS06A111 cepillo tapicería

Ventajas de la Siemens VS06A111

Siemens VS06A111 made in Germany

Made in Germany

La marca germana es sinónimo de calidad y robustez; comprando una Siemens, tienes la tranquilidad de adquirir un buen producto, y esta VS06A111, fabricada en Alemania, es un buen ejemplo de ello.

Potente y eficiente

Eficiencia

Con solo 600 vatios de potencia nominal, alcanza una potencia de succión similar a la de las aspiradoras antiguas de más de 2.000 vatios, consiguiendo un gran resultado de limpieza con un consumo muy reducido.

Elevada relación calidad-precio

Relación calidad-precio

A su elevada calidad constructiva se une en este modelo una precio súper ajustado, por lo que su relación calidad-precio es muy elevada, motivo por el cual ha conquistado a multitud de usuarios.

Buen radio de acción

Fácil de manejar

Su tamaño compacto y su contenido peso permiten manejarla con facilidad; además, su radio de acción es bastante bueno para una aspiradora en este rango de precios, por lo que hay que desenchufar menos veces.

Capacidad de succión constante

Succión constante

Su tecnología PowerSecure System garantiza que el rendimiento se mantiene a medida que la bolsa se va llenando, gracias a su especial diseño multicapa.

Siemens VS06A111 bolsa de gran capacidad

Bolsa XL

Gracias a su bolsa de gran tamaño, de 4 litros, podrás aspirar más tiempo sin tener que cambiarla tan a menudo, ahorrando tiempo y dinero.

Opiniones sobre la Siemens VS06A111 Synchropower

Esta aspiradora de Siemens no es demasiado ruidosa, tiene un peso adecuado y se mueve fácilmente. La potencia de succión es excelente, sobre todo si usas las bolsas originales. Aspiramos con comodidad y sin esfuerzo en alfombras, azulejos y suelos laminados. Buena relación calidad-precio.

Excelente, gracias a mis perros sé mucho de aspiradoras y estoy feliz con esta. Tiene una buena potencia de succión, que además es ajustable. La usamos todos los días porque mi dálmata suelta mucho pelo, deja muy bien las alfombras. Se la recomendaría a todos los dueños de mascotas, solo puedo decir cosas positivas de ella después de una año utilizándola.

Accesorios en el interior de la aspiradora

Accesorios en el interior de la aspiradora

Mejor de lo esperado, tiene la misma potencia que la Siemens antigua que teníamos, pero con menos vatios; además es mucho más ligera y silenciosa que la anterior. Normalmente uso la potencia media y es suficiente para absorber todo.

Una gran aspiradora pequeña, estoy muy satisfecho con ella. Tiene suficiente potencia y es muy silenciosa en comparación con la que tenía antes. Mi gata suelta mucho pelo y esta aspiradora es la solución, simplemente genial, mis alfombras están siempre limpias.

Llevo 6 meses con ella y estoy súper satisfecho. Tiene una potencia de succión muy buena en distintos tipos de superficies, no he tenido problemas  en alfombras, porcelánicos, PVC o vinilo. Solo puedo recomendarla.

Por qué comprar una Siemens VS06A111

Si deseas una aspiradora robusta y funcional, perteneciente a una de las marcas más prestigiosas del mercado, con calidad made in Germany.

Si quieres un aparato que hace lo que tiene que hacer y lo hace bien, con un buen nivel de potencia y fácil de manejar, a un precio muy afinado, la Siemens VS06A111 puede ser la aspiradora que estás buscando.

Siemens VS06A111 - Aspiradora (600W, A, 28 kWh, 10 A, Aspiradora cilí

84,42 €

Potencia de limpieza comparable con un aspirador de 600 W * – en consumo de energía especialmente bajo.

Sistema powerSecure: para una potencia de limpieza de larga duración, incluso cuando la bolsa se llena.

Bolsa grande de tamaño XL para el polvo minimiza el cambio de bolsa para el polvo y ahorra los gastos consecutivos.

Cable extralargo para radio de acción de 9 m, reduce los molestos cambios de enchufe.

Siemens VS06A111 - Aspiradora (600W, A, 28 kWh, 10 A, Aspiradora cilí
Ir a oferta

¿Quieres conocer otras aspiradoras súper ventas con un precio ajustado? Visita nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *