Hosome 20 KPa, 20.000 Pascales al mejor precio

Las aspiradoras escoba están de moda, gracias a la comodidad y versatilidad que proporcionan a la hora de limpiar la casa y el vehículo; si quieres una potente y a un precio súper ajustado, la Hosome de 20 KPa puede ser lo que están buscando.

Hosome 20 KPa

2 en 1

Autonomía (min)

30

Ruido (decibelios)

70

Peso (kg)

2,5

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

500

Velocidades

2

Potencia de conexión (vatios)

160

Potencia succión (Pascales)

20.000

Valoración

94

El mundo de las aspiradoras verticales inalámbricas vive una auténtica revolución. Los primeros aparatos eran pesados, poco potentes y con una autonomía demasiado amplia, pero Dyson comenzó a señalar el camino, especialmente con el lanzamiento de su V10 en 2018, cuando anunció que era tan potente que dejaría de fabricar aspiradoras con cable.

Tras la estela de la marca británica, comenzaron a surgir diversas alternativas equipadas con potentes motores digitales, que ofrecían buenas prestaciones a un precio más ajustado. Dentro de estas marcas, incluso podríamos hacer una subdivisión, ya que modelos como este de Hosome se sitúan en un nivel de precios todavía más afinado.

La aspiradora escoba de Hosome está pensada para aquellos que buscan un buen nivel de prestaciones a un precio súper ajustado; si este es tu caso, ¡te recomendamos que sigas leyendo!

Hosome 20 KPa: nuestra valoración

La aspiradora escoba sin cable Hosome de 20.000 Pascales ha obtenido una valoración de 94 puntos sobre 100. Es una aspiradora sin cable ligera y fácil de manejar, con un destacado nivel de potencia, similar al de las aspiradoras de trineo convencionales, y el equipamiento suficiente para realizar una limpieza completa de la casa y del vehículo.

Además, incluye iluminación LED, para que no se nos escape ni una mota de polvo, y posee dos rodillos centrales y un buen sistema de filtrado, que permite obtener un aire más limpio. Y todo ello, a un precio espectacular.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba Hosome.
  • Un tubo de metal.
  • Cepillo principal multifunción.
  • Cepillo suave para suelos duros.
  • Un accesorio para rincones.
  • Un cepillo pequeño multiusos 2 en 1.
  • Un filtro HEPA adicional.
  • Adaptador de corriente.
  • Una base para colgarla en la pared.
  • Manual de instrucciones.
Contenido de la caja

Puesta en marcha

Como es habitual en este tipo de aparatos, esta aspiradora escoba de Hosome incluye una base para colgarla en la pared; de esta manera, la tendrás siempre localizada y a punto. Para cargarla, puedes hacerlo teniéndola colgada o no, como prefieras, ya que puedes enchufar el conector directamente al cuerpo.

La Hosome viene parcialmente cargada, pero es aconsejable cargarla por completo antes de utilizarla por primera vez. Para una carga completa, son necesarias unas cuatro horas y media, y su batería de litio de 6 celdas y 2.200 mAh proporciona una autonomía de hasta 30 minutos.

Los distintos accesorios son muy fáciles de quitar y poner, es un proceso muy sencillo e intuitivo: simplemente se encajan hasta oír un clic, y para sacarlos se presiona el botón correspondiente.

Funcionamiento de la aspiradora escoba sin cable Hosome 20 KPa

Uno de los aspectos más destacados de este modelo es su elevada capacidad de succión. La marca dispone de algún modelo más sencillo, pero la Hosome alcanza los 20 kiloPascales (KPa) de potencia, una capacidad de absorción que le proporciona una gran eficacia.

Los 20.000 Pascales de este modelo le sitúan al nivel de las clásicas aspiradoras de trineo con cable, de manera que realiza un gran trabajo en todo tipo de superficies, capturando con efectividad la suciedad, polvo fino y grueso y partículas de diverso tamaño.

Elevada potencia de succión

El responsable es un poderoso motor de 160 vatios, que gira 80.000 revoluciones por minuto para generar un gran caudal de aire. Además, al ser sin escobillas (brushless), no produce rozamiento, por lo que es más silencioso y tiene una mayor vida útil.

La aspiradora inalámbrica de Hosome cuenta con dos niveles de potencia; en el normal alcanza los 12.000 Pascales, cifra suficiente para la limpieza diaria, especialmente en suelos duros. Si necesitas mayor potencia (acumulaciones de suciedad, alfombras, sobre todo si son de pelo largo o tupidas, etcétera), en el modo Turbo alcanza los 20.000 Pa, para que no se le escape nada.

Eso sí, como solemos recordar cuando hablamos de aspiradoras a batería, al utilizar el modo turbo se reduce la autonomía a aproximadamente la mitad, por lo que es aconsejable utilizarlo solo cuando realmente sea necesario.

2 niveles de potencia

Conviene reseñar que la limpieza con este tipo de aparatos es muy rápida, gracias a la comodidad y libertad que proporcionan su ligereza y a la ausencia de cables, por lo que se pueden limpiar varios metros cuadrados por minuto.

Por otra parte, la Hosome cuenta con dos cepillos principales, que también contribuyen a la efectividad en la limpieza:

  • Por una parte, un clásico cepillo multifunción, que combina goma y cerdas para ayudar a desincrustar la suciedad, especialmente en alfombras.
  • Y por otra, un cepillo suave que recoge con eficacia la suciedad, polvo fino y pelusas, especialmente en suelos duros, a la vez que cuida la superficie.
2 cepillos para una limpieza más efectiva

La tecnología ciclónica de esta aspiradora separa las partículas sólidas del flujo de aire, contribuyendo a la eficacia del sistema de filtrado y a mantener constante la capacidad de succión a medida que se llena el depósito.

El filtrado es otro aspecto destacado de esta aspiradora. Su sistema de filtrado en 4 etapas incluye a la propia tecnología ciclónica, un filtro de alta eficiencia, un filtro de malla de acero inoxidable y un filtro de gasa, atrapando con gran efectividad las micropartículas de polvo y ácaros y devolviendo un aire más limpio.

Hosome 20 KPa sistema de filtrado

Accesorios

Además de estos dos cepillos principales, este modelo cuenta con los accesorios necesarios para la limpieza completa de la casa y del coche, ya que incluye:

  • Una boquilla 2 en 1, que por un lado ofrece un tubo duro, que podemos utilizar para limpiar tapicerías, por ejemplo, mientras que por el otro lado sus cerdas contribuyen a despegar la suciedad a la vez que cuidan la superficie, por lo que resulta muy interesante en muebles o en el salpicadero de un vehículo.
  • Una herramienta plana, perfecta para limpiar zonas estrechas o en sitios angostos o de difícil acceso, además de ser muy útil, por ejemplo, para absorber entre los cojines de un sofá o entre el respaldo y el asiento de un coche.
Accesorios
Hosome 20 KPa limpiando el techo
Con la herramienta 2 en 1
Limpiando el sofá

Ergonomía y facilidad de uso

La aspiradora escoba de Hosome es ligera y de fácil manejo. Con un peso de 2,5 kilogramos en la media de la categoría, y gracias también a las ruedas que tiene en la parte posterior del cabezal, se mueve con facilidad, sin que resulte cansado.

Su diseño tipo palo concentra el peso en la empuñadura, lo que permite utilizarla no solo para limpiar los suelos, sino también para aspirar en techos y zonas altas. Además, su uso como aspiradora de mano es muy interesante a la hora de limpiar encimeras, estantes, muebles o todo tipo de tapicerías (sofás, sillones, cojines, colchones, etcétera), convirtiéndose en una completa solución de limpieza en 360º.

Cuerpo de la aspiradora

Cuerpo de la aspiradora

Como es habitual en este tipo de aparatos, posee una buena flexibilidad, tanto en horizontal como en vertical, lo que facilita la limpieza debajo de los muebles y las camas o en zonas complejas, como entre las patas de las sillas.

La Hosome 20 KPa incluye iluminación LED, que no solo ayuda a limpiar mejor en zonas oscuras (debajo de los muebles o de las camas, por ejemplo), sino que contribuye a «resaltar» la suciedad, de manera que muchos usuarios prefieren incluso limpiar sin demasiada luz, para ver mejor el polvo.

Iluminación LED

El depósito ofrece una capacidad de 0,5 litros, en la media de la categoría, y es de fácil vaciado, simplemente hay que situarla encima del recipiente donde se va a vaciar y mover la pestaña en el lateral de la tapa para dejar caer su contenido.

Vaciado fácil

Por otra parte, tanto el filtro HEPA como el de acero inoxidable, así como el depósito, se pueden lavar con agua, para una mayor comodidad e higiene.

Filtros lavables

Ventajas de la Hosome 20000 Pa

Motor digital

Potencia

Su potente motor digital de 160 vatios gira a 80.000 r.p.m. para proporcionar una potencia de 20.000 Pascales, superior a la de muchas aspiradoras de trineo con cable, cifra que le permite alcanzar una gran efectividad a la hora de limpiar.

Gran relación calidad-precio

Relación calidad-precio

A pesar de su destaca potencia y de un equipamiento bastante completo, la aspiradora escoba de Hosome ofrece un precio súper afinado, que ha conquistado a multitud de compradores.

Limpiando alturas

Versatilidad

Esta aspiradora 3 en 1 se puede utilizar para limpiar suelos, techos y como aspiradora de mano, proporcionando una solución completa de limpieza tanto para la vivienda como para el vehículo.

Cabezal led

Iluminación LED

Gracias a sus luces LED, no habrá suciedad que se te escape, tanto al limpiar zonas oscuras como en general, ya que resalta la suciedad, haciéndola más visible, especialmente en suelos duros.

Gran flexibilidad horizontal y vertical

Ergonomía

Esta aspiradora es fácil de manejar, no resultando cansada a la hora de trabajar; además, ofrece una buena flexibilidad tanto horizontal como vertical, facilitando la limpieza debajo de los muebles o en zonas complicadas.

Apta para hogares con mascotas

Filtrado

El sistema de filtrado en 4 etapas de la Hosome 20 KPa atrapa con gran efectividad las micropartículas alergénicas, por lo que resulta muy interesante para las personas con algún tipo de problema respiratorio y en los hogares con mascotas.

Opiniones sobre la aspiradora escoba Hosome de 20 KPa

Tiene una buena potencia de succión y hace poco ruido. Es la tercera aspiradora que tengo de este tipo y es la mejor sin duda. Pesa muy poco y es muy manejable, y la luz led es muy útil. Además, tiene muy buena relación calidad-precio.

Ha superado mis expectativas. Es ligero, no hace mucho ruido, tiene muy buena fuerza de aspiración y trae diversos accesorios… Tengo 3 perros y estoy encantada, estupenda relación calidad-precio.

Apta para hogares con mascotas

Me ha sorprendido su ligereza, y su potencia, tiene muy buena succión. Ya con la potencia normal aspira prácticamente todo, solo cambio a la potencia turbo en algunas zonas específicas o cuando hay algo pesado que aspirar.

Impresionante, es potente, lo absorbe todo, es ligero, calidad-precio incluso es barato. Si me dura cinco años, es perfecto!!

Es muy potente, tiene una gran fuerza de succión y deja las alfombras súper limpias. Además, tiene muchos accesorios para limpiar todos los rincones. Me gusta que sea sin cable, para no tener que estar peleando con él todo el rato.

Genial, aspira de maravilla, es bastante silenciosa y las dos potencias son suficientes para aspirar las alfombras; el rodillo para parquet se puede intercambiar fácilmente con el otro. La recomiendo al 100%.

Detalle del cuerpo de la aspiradora

Por qué comprar una Hosome 20 KPa

Si quieres una aspiradora escoba sin cable, por la comodidad que proporciona a la hora de limpiar, pero no renuncias a un buen nivel de potencia.

Si deseas un aparato con un buen equipamiento y un sistema de filtrado eficaz, y quieres todo ello a un precio súper ajustado, la Hosome 20 KPa puede ser la aspiradora escoba que estás buscando.

Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 20Kpa 160W Aspiradoras Hogar 2 en 1

169,99 € - PAGA 118,99 € (30% DE AHORRO)

【160W Potencia, 20Kpa Succión Actualizada】 Hosome aspiradora sin cable adopta un 160W potente motor, y proporciona 2 modos de succión ajustables. Brinde a su familia un ambiente de vida más…

【Cabezal de Doble Rodillo y Cepillos Desmontables】Adopta el diseño de doble rodillo, lo que le asegura que no rayará su piso. Además, el cabezal giratorio y la LED ayudan a…

【7 Etapas Eficiente Filtración 】Constituido por una malla de acero inoxidable, un filtro HEPA, una malla de nylon y una espuma, el poderoso sistema de filtración puede bloquear la basura…

【Batería de Gran Capacidad】 La batería de litio grande de 6 * 2200mAh incorporada en este producto soporta una limpieza de hasta 30minutos. Puede cargarlo de forma mural o sobre…

Hosome Aspiradora Escoba sin Cable 20Kpa 160W Aspiradoras Hogar 2 en 1
Ir a oferta

¿Quieres conocer otras aspiradoras escobas potentes y a un precio excelente? Visita nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *