¿Quieres comprar una aspiradora barata? Analizamos 15 modelos muy vendidos

¿Estás buscando una aspiradora barata? ¿Quieres comprar una aspiradora que realice bien su trabajo, pero sin que afecte mucho a tu economía?

En Mi Aspiradora tenemos la solución. Examinamos 20 modelos con gran éxito de ventas y que no alcanzan los 100 euros. ¡En algún caso, incluso están por debajo de 50!

Aspiradoras baratas

Hemos analizado 12 modelos sin bolsa y 8 con bolsa, para que puedas elegir lo que prefieras: el ahorro en el mantenimiento y la potencia de succión continuada de las aspiradoras sin bolsa, o la durabilidad y la comodidad a la hora de deshacerse de la suciedad de los aparatos con bolsa.


  • Como esta guía es muy extensa, quizás prefieras emplear este atajo, o utilizar el índice, para ir directamente al grano. ¡Tú eliges!

  • En esta comparativa encontrarás excelentes aparatos, pertenecientes a marcas tan reconocidas y de larga tradición en el mundo del aspirado, como Hoover, Rowenta, Polti, Bosch, AEG.

    Puede que no tengan todas las prestaciones que ofrecen aparatos más caros (no son silenciosos, no son cuádruple A…), pero sin duda, realizan muy bien su función, y presentan una excelente relación calidad-precio.

    • En muchos casos, son aspiradoras súper ventas, como podrás ver por el gran número de opiniones que acumulan. Esto otorga un plus de fiabilidad a la valoración, ya que han sido probadas por una gran diversidad de usuarios.

    Aspiradoras baratas de otros tipos

    Aunque este artículo está dedicado a las aspiradoras de tipo trineo, las clásicas, quizás hayas llegado aquí buscando otro tipo de aparato. Si lo que buscas es un robot aspirador, puedes consultar nuestra mega guía, en la que encontrarás algunos robots muy valorados por menos de 200 euros, incluido el súper ventas Conga Excellence, al que hemos dedicado también un análisis a fondo (también podrás ver su nueva versión mejorada, el Conga Excellence 990).

    En el caso de que estés buscando una aspiradora escoba, puedes ir a nuestra guía, o dirigirte directamente al análisis de la Conga Duo Stick Easy, una aspiradora barata y con una gran valoración.

    Si lo que quieres es otro tipo de aparato, como una aspiradora de mano, una industrial o una de agua, te recomendamos que visites nuestras guías de compra, donde podrás hallar una respuesta a lo que buscas.

    ¡Y hecho este inciso, continuamos con el post!

    Características de las aspiradoras baratas analizadas

    • La mayoría de los aparatos analizados han obtenido una buena nota global, de 80 o más (sólo 7 han quedado por debajo de esta cifra, y una sola por debajo de 70). Esto significa que hacen bien su trabajo, tienen una calidad razonable en relación a lo que cuestan, y sus usuarios están satisfechos.
    • Marca: aunque estés buscando una aspiradora a un precio asequible, no hay por qué renunciar a la calidad. Todas las aspiradoras analizadas en esta comparativa pertenecen a marcas reconocidas, algunas españolas y otras internacionales.
    • No son cuádruple A, lo cual nos indicaría la máxima eficiencia energética y la mayor eficacia en todo tipo de superficies. Pero sí hay muchas que tienen la calificación de A en eficiencia energética, varias doble A e incluso una triple A, la Rowenta RO3753, un excelente aparato, al cual hemos dedicado un análisis a fondo.
    • No son aparatos silenciosos. El ruido que emiten va desde los 77 decibelios de la Rowenta RO2544 y la Ufesa AS 5200 hasta los 86 de la Rowenta RO5349. Si quieres una aspiradora silenciosa, tendrás que irte al entorno de los 150 euros, donde puedes encontrar la Hoover TE75, o alrededor de los 200, donde se sitúa la estupenda Rowenta RO8324.
    • Radio de acción: Sus cables son suficientes en general, puesto que sus radios de acción oscilan entre los 7 metros de las que tienen menos, y los 10 metros de las Bosch BGL3A y de la AEG Vampyr.
    • Ahora bien, si deseas una mayor autonomía, deberás decantarte por otras alternativas algo más caras, como la Electrolux SilentPerformer Green, nuestra ganadora en el análisis sobre aspiradoras para parquet. Un aparato con una excepcional valoración de 93, triple A y con un amplísimo radio de acción de 12 metros. Y todo, por menos de 150 euros.

    Aspiradoras ciclónicas baratas más valoradas

    A continuación, te mostramos nuestra selección de aspiradoras sin bolsa buenas, bonitas y baratas:

    Polti Forzaspira C115

    Valoración global: 83

    Potencia y silencio.

    Aspiradora trineo barata Polti Forzaspira C115
    • Potente
    • Triple A
    • Silenciosa

    Conga Turbociclonic

    Valoración global: 88

    Silencio y ambiente más puro.

    Aspiradora trineo Conga Turbociclonic
    • Potente
    • Triple A
    • Filtro HEPA H13

    Hoover SE51

    Valoración global: 91

    Relación calidad-precio.

    Aspiradora para parquet Hoover SE51
    • Potente
    • Ligera
    • Fácil de manejar

    Rowenta RO3753

    Valoración global: 89

    Eficiente y manejable.

    Aspiradora barata tipo trineo Rowenta RO 3753 EA Compact Power Cyclonic
    • Potente
    • Filtrado múltiple
    • Ergonómica

    Hoover Sprint Evo SE51

    La ganadora de esta comparativa ha sido la Hoover Sprint Evo SE51, una aspiradora sin bolsa con un funcionamiento satisfactorio, con tobera para parquet y eficiencia clase A, por poco más de 50 euros.

    Es un aspirador de tecnología ciclónica, (utilizada para separar partículas en suspensión, mediante un remolino de aire, gracias a los efectos físicos de rotación y gravedad). Al utilizar este sistema, el poder de succión se mantiene constante.

    Nuestra valoración

    Su gran relación calidad-precio le permiten obtener una gran valoración, ya que ha obtenido 91 puntos sobre 100, en base a 120 opiniones.

    Además, su índice de satisfacción también es muy elevado, puesto que 93 de cada 100 usuarios se declaran satisfechos o muy satisfechos con este aparato.

    Al fin y al cabo, Hoover es una de las empresas pioneras en el mundo de las aspiradoras, con más de 100 años de experiencia a sus espaldas, así que algo saben de esto.

    Ficha técnica y características de la Hoover Sprint EVO SE51

    • ficha técnica
    • equipamiento
    • características

    Hoover SE51

    Valoración global: 91

    Aspiradora para parquet Hoover SE51

    ​Potencia de conexión (vatios)

    700

    Capacidad del depósito (litros)

    1,5

    Radio de acción (metros)

    7

    Tensión (voltios)

    220

    Peso sin accesorios (kilogramos)

    4,1

    Dimensiones (largo × ancho × alto, en mm.)

    265x275x385

    Nivel de ruido (decibelios)

    85

    Consumo anual (kWh)

    28

    Eficiencia energética

    A

    Reemisión de polvo

    C

    Limpieza en suelos duros

    A

    Limpieza en alfombras

    D

    Ventajas de la Hoover Sprint Evo SE51

    • Es una aspiradora con una buena potencia.
    • Es ligera y fácil de manejar.
    • Fácil de limpiar y de desmontar.

    Qué opinan sus usuarios

    Funciona muy bien y tiene mucha potencia.

    Va fenomenal, no pesa mucho, y tiene una gran potencia.

    Es maravilloso, pequeño y potente, lo recomiendo.

    Tiene una buena potencia de succión, pesa poco y es muy manejable.

    Potencia más que suficiente y filtros lavables.

    Rowenta RO3753

    ¡Qué más podemos decir de esta aspiradora que ya no hayamos dicho! Un excepcional aparato, que ha hecho las delicias de miles de compradores, y al cual ya le hemos dedicado un artículo en exclusiva, por su excelente rendimiento a un precio muy competitivo.

    Nuestra valoración

    La Rowenta RO3753 ha conseguido una valoración de 89 sobre 100 de valoración, basada en la increíble cantidad de 1.124 opiniones. Está siendo un gran éxito, y esto es debido a su gran relación calidad-precio.

    No en vano, la gran mayoría de sus compradores está satisfecho o muy satisfecho con ella, ya que su índice de satisfacción es muy alto, del 88%.

    Por menos de 100 euros, puedes tener una aspiradora muy completa, sin puntos débiles, compacta y con una gran capacidad de aspiración, especialmente en suelos duros, donde obtiene una A, la máxima calificación.

    Ficha técnica y características de la Rowenta RO3753

    • ficha técnica
    • equipamiento
    • características

    Rowenta RO3753

    Valoración global: 89

    Aspiradora barata tipo trineo Rowenta RO 3753 EA Compact Power Cyclonic

    ​Potencia de conexión (vatios)

    750

    Capacidad del depósito (litros)

    1,5

    Cable de conexión (metros)

    6,2

    Radio de acción (metros)

    8,8

    Tensión (voltios)

    220

    Peso sin accesorios (kilogramos)

    7

    Dimensiones (largo × ancho × alto, en mm.)

    535 x 289 x 345

    Nivel de ruido (decibelios)

    79

    Consumo anual (kWh)

    28

    Eficiencia energética

    A

    Reemisión de polvo

    A

    Limpieza en suelos duros

    A

    Limpieza en alfombras

    C

    Ventajas de la Rowenta RO3753

    • Motor muy eficiente: El motor tiene una baja potencia nominal (750 vatios), lo que implica que paguemos poco en la factura eléctrica, poco más de 3 euros anuales para una utilización aproximada de una vez por semana (según el estándar). Pero resulta muy eficiente, ya que equivale a los de 2.000 vatios de las gamas anteriores de Rowenta.
    • Sistema de filtros múltiple: Gracias a su sistema de filtrado en 2 capas, esta aspiradora apenas reemite polvo al medio ambiente, y por ello obtiene la A, la máxima calificación, en este apartado, ya que atrapa más de un 99,9% de las partículas.
    • Ergonomía: La RO3753 es una aspiradora fácil de manejar, gracias a sus dos grandes ruedas que, unidas a la rueda central, que gira 360º, facilita la limpieza de cualquier rincón de la casa. Además, cuenta con una práctica asa para transportarla.
    • Radio de acción: Gracias a su largo cable, alcanza casi los 9 metros de radio de acción, lo que te permite limpiar la casa en menos tiempo, al evitar cambiar de toma de corriente tan a menudo.
    • Depósito fácil de vaciar y limpiar: Incorpora el sistema Clean Express, que permite deshacerse de la suciedad en cuatro sencillos pasos.
    • Fácil de guardar: La RO3753 es compacta y dispone de posición parking, que hace más cómodas las interrupciones y facilita su guardado.

    Qué destacan sus usuarios

    Aspira muy bien, es potente, ligero y fácil de limpiar.

    Es sorprendente, pequeño, manejable y con una buena potencia.

    Excelente, tiene un gran poder de aspiración, lo recomiendo.

    Es una aspiradora buenísima, tanto para limpiar el polvo como el pelo de mi perro. Pesa poco y se puede guardar en cualquier sitio.

    Una relación calidad-precio fantástica. Tiene una gran capacidad de absorción y estupendos complementos, una buena compra.

    Conga Turbociclonic

    Una vez más, la marca española Cecotec nos ha vuelto a sorprender con uno de sus aparatos. Una aspiradora ligera y cómoda, con una buena potencia de succión, y por un precio que ronda los 50 euros. ¡Imbatible!

    Nuestra valoración

    La Conga Turbociclonic ha obtenido un 88 de valoración, basado en 80 opiniones. Potente, fácil de manejar y con filtrado HEPA, sus usuarios están, en general, satisfechos o muy satisfechos, ya que su índice de satisfacción alcanza el 89%.

    Ficha técnica y características de la Conga Turbociclonic

    • ficha técnica
    • equipamiento
    • características

    Conga Turbociclonic

    Valoración global: 88

    Aspiradora trineo Conga Turbociclonic

    ​Potencia de conexión (vatios)

    800

    Capacidad del depósito (litros)

    3

    Radio de acción (metros)

    9

    Tensión (voltios)

    220

    Peso sin accesorios (kilogramos)

    7

    Dimensiones (largo × ancho × alto, en mm.)

    418x365x314

    Nivel de ruido (decibelios)

    80

    Consumo anual (kWh)

    24

    Eficiencia energética

    A

    Reemisión de polvo

    C

    Limpieza en suelos duros

    A

    Limpieza en alfombras

    D

    • Compara precios entre Amazon y la tienda oficial, podría haber diferencias. Comprando en la tienda oficial, además de los dos años de garantía ofrecidos por el fabricante, tendrás una atención al cliente detallada y personalizada.

    Ventajas de la Conga Turbociclonic

    • Potente: sus 800 vatios de potencia y sus cinco ciclones, unidos a su control de potencia, convierten a esta aspiradora un eficaz aparato con una excelente potencia de succión, con un gran rendimiento en suelos duros.
    • Eficiente: Con la más alta calificación en cuanto a eficiencia energética, sus 24 kWh de consumo anual te permitirán tener la casa limpia todo el año por poco más de tres euros.
    • Ambiente limpio: Sus cinco ciclones y su doble filtro HEPA te ayudan a mejorar la limpieza y la higiene de tu hogar, al mismo tiempo que optimizan la capacidad de succión y alargan la vida útil del aparato.
    • Accesorios: la Conga Turbociclonic cuenta con diversos accesorios para limpiar suelos (incluido el parquet), muebles, esquinas y tapicerías. Además, sus ruedas de goma también cuidan tu suelo de madera, evitando que se raye.

    Qué opinan sus compradores

    Es un aspirador barato, potente y completo.

    Funciona genial, y tiene mucha capacidad de aspiración. Lo volvería a comprar sin dudar.

    Es un buen aspirador, cómodo y poco ruidoso.

    Lo escogí principalmente por el precio, pero tiene mejores prestaciones de lo que esperaba. Es ligera y cómoda de usar.

    Muy buena compra, estoy muy contenta, recoge muy bien todo tipo de suciedad.

    Polti Forzaspira C115

    No podía faltar en esta selección un aparato con muchísimos fans, la Polti Forzaspira C115. Uno de los mayores éxitos de ventas del mercado, con su excepcional potencia de 1.400 vatios.

    Nuestra valoración

    Por muy pocos euros, puedes acceder a la aspiradora barata más potente del mercado. Ligera y fácil de manejar, obtiene un 83 de valoración, basado en nada más y nada menos que 2.213 opiniones, una auténtica súper ventas.

    Además, su índice de satisfacción es muy elevado, puesto que 5 de cada 6 compradores están satisfechos o muy satisfechos con esta aspiradora.

    Ficha técnica y características de la Polti Forzaspira C115

    • ficha técnica
    • equipamiento
    • características

    Polti Forzaspira C115

    Valoración global: 83

    Aspiradora trineo barata Polti Forzaspira C115

    ​Potencia de conexión (vatios)

    1.400

    Capacidad del depósito (litros)

    2

    Radio de acción (metros)

    8

    Tensión (voltios)

    220

    Peso sin accesorios (kilogramos)

    4,9

    Dimensiones (largo × ancho × alto, en mm.)

    280x280x320

    Nivel de ruido (decibelios)

    79

    Consumo anual (kWh)

    51

    Eficiencia energética

    E

    Reemisión de polvo

    F

    Limpieza en suelos duros

    A

    Limpieza en alfombras

    F

    Ventajas de la Polti Forzaspira C115

    • Su elevada potencia es regulable, de forma que podemos gozar de la capacidad de absorción que necesitamos para cada tipo de superficie.
    • Su sistema de filtrado HEPA le permite retener las partículas de polvo y suciedad más finas, dejando un ambiente más puro.
    • Tiene una gran variedad de accesorios, incluyendo un cepillo especial para parquet, cuyas cerdas blandas te permitirán limpiar el suelo de madera sin rayarlo.

    Opiniones de los usuarios

    Una excelente aspiradora, que ha cubierto mis expectativas.

    Estoy satisfecho, con la potencia a la mitad aspira eficazmente. El depósito es amplio y fácil de limpiar.

    Excelente relación calidad-precio. ¿Qué más se puede pedir para una aspiradora de este precio?

    Hace bien su trabajo, es muy potente, ¡hay que hacer fuerza para separarla del suelo!

    Versátil y ligero, y con una gran potencia de aspiración. Más allá de las expectativas.

     Aspiradoras baratas con bolsa más valoradas

    Te contamos ahora cuáles seleccionamos entre las aspiradoras con bolsa analizadas:

    Philips FC8322/09 PowerLife

    Valoración global: 82

    Funcionamiento equilibrado.

    Aspiradora con bolsa menos de 100 euros Philips FC8322 09
    • Ligero y fácil de manejar.
    • Buena potencia de aspirado.
    • Diseño llamativo.

    Bosch BGL3A117A GL-30

    Valoración global: 85

    Sobriedad y buena calidad.

    Aspiradora con bolsa barata Bosch BGL3A117A GL-30
    • Motor de giro a altas revoluciones.
    • Gran sistema de filtrado.
    • Bajo consumo.

    Bosch BGL3A212 GL-30

    Valoración global: 84

    Eficaz en todo tipo de suelos.

    Aspiradora barata con bolsa Bosch BGL3A212 GL-30
    • Gran capacidad de succión.
    • Eficaz sistema de filtrado.
    • Consumo reducido.

    Bosch BGL3A117A GL-30

    Esta aspiradora de Bosch responde a lo que uno espera cuando adquiere un artículo de la marca alemana. Sobriedad y buena calidad, aun a pesar, en este caso, de su contenido precio.

    Nuestra valoración

    La BGL3A117A ha obtenido 85 puntos sobre 100, en base a 110 opiniones. Su motor de giro a altas revoluciones, su bajo consumo y su eficiente sistema de filtrado hacen de ella un aparato muy completo.

    Su índice de satisfacción también es muy elevado, puesto que 5 de cada seis compradores están satisfechos con este aparato.

    Ficha técnica y características de la Bosch BGL3A117A GL-30

    • ficha técnica
    • equipamiento
    • características

    Bosch BGL3A117A GL-30

    Valoración global: 85

    Aspiradora con bolsa barata Bosch BGL3A117A GL-30

    ​Potencia de conexión (vatios)

    600

    Capacidad de la bolsa (litros)

    4

    Radio de acción (metros)

    10

    Tensión (voltios)

    220

    Peso sin accesorios (kilogramos)

    5,9

    Dimensiones (largo × ancho × alto, en mm.)

    260x287x400

    Nivel de ruido (decibelios)

    79

    Consumo anual (kWh)

    28

    Eficiencia energética

    A

    Reemisión de polvo

    B

    Limpieza en suelos duros

    D

    Limpieza en alfombras

    E

    Ventajas de la Bosch BGL3A117A GL-30

    • Su motor HiSpin, de tan solo 600 vatios, le proporciona una elevada eficacia, comparable a una aspiradora de 2.200 vatios, y un bajo consumo, de apenas 28 kWh al año.
    • Sus bolsas tienen una gran capacidad, nada más y nada menos que 4 litros. Esto, unido a su sistema PowerProtect, que le permite un gran rendimiento, incluso cuando la bolsa está casi llena, permite alcanzar una gran autonomía con cada bolsa.
    • Tiene un gran radio de acción, 10 metros.

    Opiniones de los compradores

    Buena relación calidad-precio, quería una aspiradora ligera y con un buen radio de acción, y ésta es perfecta.

    Magnífica aspiradora, calidad-precio sin comparación, y con la garantía de una marca como Bosch.

    Funciona muy bien, tiene potencia y por ese precio, es una ganga.

    Robusto, manejable y fácil de usar.

    Bosch BGL3A212 GL-30

    La segunda aspiradora con bolsa de esta comparativa ha sido otro aparato también de Bosch, la BGL3A212 GL-30. Una aspiradora que comparte algunos aspectos con la anterior, pero que supera a ésta en la eficacia de limpieza en suelos duros y alfombras (como contrapartida, es un poco más cara que la primera).

    Nuestra valoración

    Este aparato ha obtenido una valoración de 84 puntos sobre 100, basada en 133 opiniones.

    Además, sus usuarios están contentos, ya que tiene un índice de satisfacción del 86%.

    Ficha técnica y características de la Bosch BGL3A212 GL-30

    • ficha técnica
    • equipamiento
    • características

    Bosch BGL3A212 GL-30

    Valoración global: 84

    Aspiradora barata con bolsa Bosch BGL3A212 GL-30

    ​Potencia de conexión (vatios)

    600

    Capacidad de la bolsa (litros)

    4

    Radio de acción (metros)

    10

    Tensión (voltios)

    220

    Peso sin accesorios (kilogramos)

    5,9

    Dimensiones (largo × ancho × alto, en mm.)

    260x287x400

    Nivel de ruido (decibelios)

    79

    Consumo anual (kWh)

    28

    Eficiencia energética

    A

    Reemisión de polvo

    B

    Limpieza en suelos duros

    A

    Limpieza en alfombras

    D

    Ventajas de la Bosch BGL3A212 GL-30

    • Buena capacidad de succión, especialmente en suelos duros, donde obtiene la máxima calificación.
    • Consumo reducido, sus 600 vatios, unidos a su eficiente motor, le permiten consumir tan solo 28 kWh anuales.
    • Eficaz sistema de filtrado, que proporciona un ambiente más limpio.
    • Gran radio de acción, de 10 metros.

    Qué opinan sus usuarios

    Como tengo alergia al polvo, necesitaba una aspiradora que sacara el aire limpio, y esta posee un filtro muy eficiente, un consumo eléctrico reducido y un nivel de ruido que no es elevado.

    Muy recomendable, la he probado en suelos duros y en alfombras de pelo corto, y a máxima potencia, se queda pegada al suelo. El cable de alimentación es muy largo.

    Ojalá la hubiese comprado antes, tiene un gran poder de succión, hace poco ruido y su cable permite un gran radio de acción.

    Magnífica aspiradora a un buen precio.

    Está muy bien, es potente, no muy grande, manejable…

    Philips FC8322/09 PowerLife

    Esta aspiradora de la marca holandesa ha obtenido el tercer puesto en nuestro análisis de aspiradoras baratas con bolsa, gracias a su equilibrado funcionamiento.

    Nuestra valoración

    La FC8322/09 ha conseguido 82 puntos sobre 100, en base a 116 opiniones. Es un aspirador ligero, con un diseño llamativo, y con una buena potencia de aspirado, manejable y sencillo de utilizar.

    Además, alcanza un elevado índice de satisfacción, ya que un 87% de sus compradores están satisfechos o muy satisfechos.

    Ficha técnica y características de la Philips FC8322/09

    • ficha técnica
    • equipamiento
    • características

    Philips FC8322/09 PowerLife

    Valoración global: 82

    Aspiradora con bolsa menos de 100 euros Philips FC8322 09

    ​Potencia de conexión (vatios)

    750

    Capacidad de la bolsa (litros)

    3

    Radio de acción (metros)

    8

    Tensión (voltios)

    220

    Peso sin accesorios (kilogramos)

    4,2

    Dimensiones (largo × ancho × alto, en mm.)

    406x282x220

    Nivel de ruido (decibelios)

    84

    Consumo anual (kWh)

    34

    Eficiencia energética

    B

    Reemisión de polvo

    E

    Limpieza en suelos duros

    A

    Limpieza en alfombras

    E

    Ventajas de la Philips FC8322/09

    • Buena potencia y eficiencia de clase A en suelos duros.
    • Ligera y fácil de manejar.
    • Mango extra largo.

    Qué opinan los compradores

    Es perfecta, funciona muy bien y es súper manejable.

    Me gusta, es potente y fácil de limpiar.

    La potencia de succión es muy buena, aun estando al mínimo.

     Todas las aspiradoras baratas analizadas

    Hasta aquí, te hemos contado cuáles son las aspiradoras baratas más valoradas, tanto en las ciclónicas como en las que disponen de bolsa.

    Pero en MiAspiradora queremos que tengas toda la información, así que te mostramos a continuación la lista completa de los 15 aspiradoras analizadas, para que tú puedas revisarla y hacer tu propia elección.

  • La tabla la puedes ordenar por el campo que quieras, pinchando en las flechas.
  • Si te aparece un + en verde, puedes ver características adicionales.

    La valoración es una puntuación establecida por MiAspiradora en base a un algoritmo propio, que puede servir como indicador de satisfacción.

    El número de usuarios te puede indicar la “popularidad” de ese robot aspirador, lo cual también es una buena señal de que ofrece una relación-precio adecuada.                 

    Por otra parte, el rango de precios que se ofrece (desde – hasta) es orientativo. Si quieres ver el precio actual, pueden pinchar en el botón correspondiente, ya que puede haber variado.

    AspiradoraMarcaModeloValoraciónOpinionesClaseEmisionesSuelo duroAlfombraSaber másBolsaPotenciaConsumoRuidoRadio
    Aspiradora trineo barata Hoover Sprint Evo SE51HooverSprint EVO SE5191120ACADVer precioNo70028857
    Aspiradora trineo barata Rowenta RO 3753 EA Compact Power CyclonicRowentaRO3753 Compact891124AAACVer precioNo75028799
    Aspiradora trineo muy barata Conga TurbociclonicCongaTurbociclonic8880ACADVer precioNo80024808
    Aspiradora trineo barata Bosch BGL3A117A GL-30BoschBGL3A117A GL-3085110ABDEVer precio600287910
    Aspirador trineo barato Philips FC9321 09 Power Pro CompactPhilipsFC9321 Power Pro8525ACA-Ver precioNo75027798
    Aspiradora trineo barata Bosch BGL3A212 GL-30BoschBGL3A212 GL-3084133ABADVer precio600287910
    Aspiradora trineo barata Polti Forzaspira C115PoltiForzaspira C115832213EFAFVer precioNo140051798
    Aspiradora de trineo barata Philips FC8322 09PhilipsFC8322/0982116BEAEVer precio75034848
    Aspiradora trineo buen precio Rowenta RO5349EA Compacteo ErgoRowentaRO5349 Compacteo81447ADADVer precioNo75027868
    Aspiradora trineo buen precio Rowenta RO5253RowentaRO525381116AEADVer precio75028838
    Aspiradora trineo buen precio Rowenta RO2544WARowentaRO2544WA8184ACAEVer precioNo75028778
    Aspiradora trineo barata Bosch BGL2A100 GL-20BoschBGL2A1008146ABDEVer precio60028818
    Aspiradora trineo menos de 100 euros AEG CE2300HFE+ VampyrAegCE2300HFE+ Vampyr8044ACADVer precio700258110
    Aspiradora trineo barata Ufesa AS5200UfesaAS 520079132ACCEVer precioNo70024779
    Aspiradora barata Ufesa AS2300UfesaAS 230078533BDAEVer precioNo90033838
    Aspiradora trineo menos de 100 euros Taurus Vitara 3000TaurusVitara 30007723BGBFVer precio80033787
    Aspiradora trineo menos de 100 euros Taurus Pulsar Eco TurboTaurusPulsar Eco Turbo7656ACADVer precioNo80028788
    Aspiradora trineo barata Polti Forzaspira C110PoltiForzaspira C110752319EFAFVer precioNo140051798
    Aspiradora trineo barata Hoover Capture CP 10HooverCapture CP10737BCBFVer precio70033857
    Aspiradora trineo menos de 100 euros Taurus Exeo 2500TaurusExeo 2500 Turbo Cyclone5814AEBFVer precioNo80028828
    Resumen
    ¿Quieres comprar una aspiradora barata? Analizamos 15 modelos muy vendidos
    Título
    ¿Quieres comprar una aspiradora barata? Analizamos 15 modelos muy vendidos
    Descripción
    La mejor guía para elegir una aspiradora barata, por menos de 100 euros (¡incluso alrededor de 50!). Analizamos 15 modelos y te mostramos los más valorados.
    Autor
    Web
    www.miaspiradora.com
    Logo web
    ¿Quieres comprar una aspiradora barata? Analizamos 15 modelos muy vendidos
    4.4 (88.57%) 7 votos

    Artículos Relacionados

    Deja un comentario

    Acepto la política de privacidad.

    IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

    En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web” cuyo responsable es Pablo Rodríguez Barreiro.

    La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

    Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

    Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

    En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *