Bosch Serie 4 ‎BGC21HYG1, eficacia ideal para personas alérgicas

Si buscas la potencia y versatilidad de una aspiradora de trineo de nueva generación, y quieres además la máxima limpieza no solo de las superficies, sino también del ambiente, la Bosch Serie 4 ‎BGC21HYG1 puede ser el aparato que necesitas.

Bosch Serie 4 BGC21HYG1

Potencia de conexión (vatios)

550

Capacidad del depósito (litros)

2,0

Radio de acción (metros)

10

Peso (kg)

4,7

Ruido (dB)

76

Filtro alta eficiencia

Eficiencia energética

A+

Velocidades

Variable/5

Cepillo para parquet

No

Valoración

92

La marca alemana Bosch es una de las referencias a nivel mundial en electrodomésticos, tanto para el hogar como en el ámbito profesional. Nacida en Alemania hace más de 130 años, hoy en día es una enorme multinacional, presente en todo el mundo, con más de 400.000 empleados y con una destacada posición en diversos sectores, como el de la movilidad (automóviles, trenes…), tecnologías de la construcción e industriales, energía, herramientas, etcétera.

Bosch dispone de una amplia gama de aparatos para la limpieza del hogar, donde modelos como la BGC05AAA2 se han convertido en auténticos súper ventas por su conjunción de eficacia y un precio razonable, y donde también destacan máquinas como la equilibrada BGS41K332, la ideal para mascotas BGS41PET1 o sus modelos específicos para personas alérgicas, como el GL-30 ProHygienic o el protagonista de esta review.

¿Quieres conocer más detalles acerca de este interesantísimo aparato? Te los contamos a continuación en nuestra review a fondo.

Bosch Serie 4 BGC21HYG1: nuestra valoración

La Bosch Serie 4 BGC21HYG1 ha obtenido una valoración de 92 puntos sobre 100. Es una aspiradora de trineo de nueva generación, creada en un precioso color blanco y con un magnífico rendimiento gracias a su motor «made in Germany».

Su tamaño compacto la hacen manejable y fácil de guardar, su vaciado es muy sencillo, y destaca especialmente por su extraordinario sistema de filtrado Ultra Allergy, con el que conseguirás un aire más puro; y todo ello, con la calidad Bosch y a un precio razonable, por lo que la relación calidad-precio es elevada.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora Bosch Serie 4 BGC21HYG1.
  • Cabezal multifunción.
  • Boquilla 2 en 1.
  • Manual de instrucciones.

Funcionamiento de la Bosch BGC21HYG1

Esta Bosch de la Serie 4 es una aspiradora que combina un alto rendimiento con un consumo contenido, gracias a su motor HiSpin de nueva generación y a la optimización de los flujos de aire.

Con 550 vatios de potencia nominal, proporciona una capacidad de absorción similar a la de las antiguas aspiradoras de más de 2.000 vatios, pero con un consumo mucho menor.

Limpieza eficaz

Tras la entrada en vigor del reglamento energético de la Unión Europea, se limitó la potencia máxima de las aspiradoras con cable (que es la que determina el consumo), por lo que los fabricantes se vieron obligados a aumentar la eficiencia para conseguir el mismo resultado con un menor gasto eléctrico.

Este modelo cuenta con regulación de potencia, que podemos ajustar de manera sencilla con el mando que hay en la parte superior, para adecuarla al tipo de superficie y de suciedad en cada momento, capturando con efectividad todo tipo de suciedad, polvo, pelusas, pelos, migas, arena, cereales, tierra y otras partículas.

Selector de potencia

Selector de potencia

Al buen resultado de limpieza también contribuye su cabezal multifunción, que recoge eficazmente la suciedad en todo tipo de suelos, tanto duros (baldosas, porcelánico, madera, sintético, vinílico, etcétera) como en alfombras y moquetas.

Bosch Serie 4 ‎BGC21HYG1 aspirando suelo duro

Un excepcional sistema de filtrado

Aunque tiene un magnífico rendimiento, la característica estrella de esta aspiradora es su sensacional sistema de filtrado, que se sitúa un escalón por encima de la inmensa mayoría de aspiradoras, por lo que está especialmente indicado para personas alérgicas o con problemas respiratorios, hogares con mascotas y/o con niños pequeños, o simplemente para aquellos que desean respirar un aire más puro.

Filtrado excepcional

El filtro Ultra Allergy de c tiene una eficacia ULPA U15, superior a la de los filtros HEPA, atrapando las micropartículas de polvo y ácaros con una efectividad superior al 99,999%, obteniendo un ambiente libre de gérmenes y con la máxima higiene.

Filtro Ultra Allergy

En este caso, se trata de una aspiradora sin bolsa, pero si quieres la máxima higiene y comodidad, puedes optar por la GL-30 ProHygienic, una aspiradora similar en cuanto a prestaciones y precio, pero con sistema de bolsa (en ese caso, eso sí, tendrás un coste adicional por las bolsas).

Bosch GL-30 ProHygienic

Ergonomía y facilidad de uso

La Bosch BGC21HYG1 es una aspiradora compacta, fácil de mover y de manejar. Con unas medidas de 28,7 x 30,1 x 44,6 centímetros y un peso de 6,2 kilogramos (4,7 sin accesorios), sigue con facilidad al usuario, gracias a su rueda multidireccional, y no resulta cansado limpiar con ella. Además, su tubo telescópico facilita la adaptación de la altura a la del usuario y la limpieza en zonas elevadas.

Su cable de 7 metros de largo proporciona un amplio radio de acción de 10 metros (de los más grandes en su rango de precios), por lo que no es necesario enchufar y desenchufar continuamente, proporcionando una mayor libertad de movimientos.

Libertad de movimientos

Libertad de movimientos

La regulación de potencia no solo permite ajustar la succión a las circunstancias, sino que también facilita limpiar con un menor nivel de ruido, ya que incluso a baja potencia ofrece ya un buen resultado; en cualquier caso, gracias a su moderno motor no resulta excesivamente ruidosa, situándose su rumorosidad máxima en 76 dB.

La Bosch Serie 4 BGC21HYG1 dispone de un depósito amplia capacidad (2 litros) y vaciado muy sencillo, gracias a la tecnología EasyClean, que permite retirarlo pulsando un solo botón y baldearlo de manera fácil.

Tecnología EasyClean

Como es habitual, cuenta con recogecables automático, un asa para transportarla cómodamente y posición parking, para hacer una pausa en la limpieza o para recogerla.

Fácil de transportar

Accesorios

Además del cabezal principal, esta aspiradora incluye un accesorio 2 en 1, que se puede utilizar:

  • Como tubo estrecho, para concentrar la succión y capturar todo tipo de suciedad, especialmente en zonas angostas y/o de difícil acceso, como zócalos, raíles de las ventanas, entre los cojines de un sofá o entre el respaldo y el asiento de un coche.
  • O como boquilla para tapicerías, con una abertura ancha y plana que facilita la limpieza rápida y eficaz de sofás, sillones, cojines, colchones y otras superficies tapizadas.
Bosch Serie 4 ‎BGC21HYG1 por arriba

Ventajas de la Bosch BGC21HYG1 Serie 4

Bosch

Es una Bosch

La marca alemana tiene una trayectoria de más de un siglo y es una de las referencias mundiales por su calidad, fiabilidad y funcionalidad, y este modelo es un buen ejemplo de su saber hacer.

Ideal alérgicos

Filtrado extremo

Esta aspiradora está especialmente recomendada para las personas que sufren de alergias, gracias a su filtro Ultra Allergy, con una eficacia superior a los filtros HEPA para obtener un ambiente más puro.

Bosch Serie 4 ‎BGC21HYG1 garantía motor 10 años

Motor «made in Germany»

El motor HiSpin es el corazón de esta máquina, y además de proporcionar un elevado rendimiento cuenta con una garantía de 10 años, te acompañará durante mucho tiempo.

Compacta y manejable

Compacta y manejable

Su tamaño compacto, un peso contenido, un amplio radio de acción y el diseño de sus ruedas facilitan la maniobrabilidad del aparato, que se mueve con sencillez se puede guardar casi en cualquier sitio.

Vaciado sencillo del depósito

Vaciado sencillo

Su depósito con 2 litros de capacidad permite limpiar varias veces una vivienda de tamaño medio o grande, y la tecnología EasyClean facilita su vaciado, ya que la suciedad no queda atascada en ningún resquicio.

Estupenda relación calidad-precio

Relación calidad-precio

La Bosch Serie 4 BGC21HYG1 ofrece un alto rendimiento y la calidad habitual en la marca germana a un precio muy razonable, una elevada relación calidad-precio que ha cautivado a muchos usuarios.

Por qué comprar una Bosch BGC21HYG1

Si buscas una aspiradora de nueva generación, que combina un elevado rendimiento con un consumo reducido para conseguir el mejor resultado en cualquier superficie sin llevarte un susto en la factura eléctrica.

Si en tu casa hay personas alérgicas, mascotas y/o niños pequeños, o simplemente deseas las máxima limpieza e higiene no solo de las superficies sino también del ambiente gracias a su excepcional sistema de filtrado; y si, además, prefieres contar con la calidad y la garantía de una de las marcas líderes del mercado, y todo ello a un precio muy razonable, la Bosch BGC21HYG1 puede ser el aparato que estabas buscando.

Bosch Serie 4 ‎BGC21HYG1

¿Quieres conocer otras aspiradoras de trineo sin bolsa, eficaces y a un precio razonable? Visita nuestras reviews:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected]aspiradora.com, con el asunto: “Protección de datos”. *