Fregona eléctrica Jashen M12, te facilita la vida

La Jashen fregona eléctrica es un sorprendente aparato que ha conquistado a multitud de usuarios por la comodidad que aporta y por la sencillez en su manejo.

Fregona eléctrica Jashen M12

Sin cable

Autonomía (min)

40

Autonomía (m2)

120

Ruido (decibelios)

75

Peso (kg)

2,5

Altura (cm)

119

Depósito (ml)

300

R.p.m. rodillo

600

Presión suelo (Pascales)

25.000

Valoración

92

La marca Jashen está consiguiendo un importante éxito en el mercado, situando algunas de sus aspiradoras escoba, como la V16 y la V18, entre las más vendidas, ofreciendo funcionalidad y tecnología al mejor precio.

En el caso de la protagonista de esta review, la marca sigue en esta misma línea: un aparato muy fácil de usar, que hace lo que se espera de él y nos facilita la vida. Y además, con una estética muy moderna, que combina adecuadamente el gris y el azul para conseguir un llamativo producto.

¿Quieres saber más cosas sobre esta fregona eléctrica? Te invitamos a que continúes leyendo.

Fregona eléctrica Jashen M12: nuestra valoración

La fregona eléctrica Jashen M12 ha obtenido una valoración de 92 puntos sobre 100. Es un aparato ligero y cómodo de utilizar, sin cable para una mayor comodidad, pero con una buena autonomía de trabajo.

Con ella podrás fregar sin esfuerzo gracias a su rodillo rotativo y a la elevada presión que ejerce sobre el suelo; además, para mayor comodidad, incluye un sistema de autolimpiado del rodillo; y todo ello, como es habitual en la marca, a un precio muy ajustado.

Contenido de la caja

  • Una fregona eléctrica Jashen M12.
  • Una estación de almacenamiento/limpieza.
  • Un depósito de agua.
  • Un rodillo.
  • Un cabezal.
  • Tubo de vaciado.
  • Cargador.
  • Manual de instrucciones.
Contenido de la caja

Puesta en marcha

La Jashen M12 viene desmontada para facilitar el transporte, pero el montaje es sumamente sencillo, no tiene ninguna complicación. Viene separada en cuatro partes, y simplemente hay que unirlas mediante un único tornillo.

Una vez montada, se carga la batería, enchufando la fregona directamente al cargador; la carga completa es un proceso que lleva entre 3,5 y 4 horas; tres luces led nos indican la carga que tiene, cuando termina de cargar se quedan fijas.

Jashen M12 cargando

 Mientras se realiza la carga, la fregona se puede situar sobre la base (sin agua), ya que se sostiene perfectamente.

Funcionamiento de la fregona eléctrica Jashen M12

Para empezar a fregar, se añade agua en el depósito. Tiene una capacidad para unos 300 mililitros (aproximadamente, un vaso y medio).

Se le puede añadir también algún limpiador no corrosivo y que no haga espuma (como aproximación, aproximadamente una parte de limpiador por cada diez de agua). De esta manera, conseguirás no solo un suelo más limpio, sino también un ambiente perfumado.

Llenado fácil

La fregona eléctrica de Jashen es muy fácil de utilizar y únicamente cuenta con dos botones, uno para encenderla y apagarla, y otro para echar el agua que utiliza para fregar.

Al pulsar el botón correspondiente, la M12 echa el agua en forma de spray, únicamente la echa si lo pulsamos. De esta manera, podemos ir viendo la cantidad de agua necesaria para cada tipo de superficie y en cada circunstancia, dependiendo también del grado de suciedad existente. A medida que limpiemos con ella unas cuantas veces, veremos qué  fácil resulta determinar cuánta agua necesitamos (y qué a menudo debemos pulsar el botón).

La fregona eléctrica Jashen M12 combina la acción del agua (con friegasuelos, si se desea) con el movimiento del rodillo y la presión que ejerce el aparato sobre la superficie, de 25.000 Pascales. De esta manera, consigue un gran resultado a la hora de limpiar el suelo.

Limpieza profunda

Su rodillo de microfibra de alta calidad es muy absorbente y contribuye a despegar las manchas del suelo, incluso en las juntas de las baldosas. Con una anchura de 270 milímetros, permite terminar el trabajo con rapidez, al mismo tiempo que es capaz de colarse por sitios difíciles, como entre las patas de las sillas.

El rodillo gira hacia adelante a 600 revoluciones por minuto (10 veces por segundo), entre 100 y 200 veces más rápido que un fregado a mano, lo que permite despegar la suciedad con mayor facilidad.

El propio impulso del rodillo hace que el manejo de la fregona eléctrica de Jashen sea cómodo y sencillo, impulsándonos y ayudándonos en el movimiento, por lo que no resulta cansado.

Su batería de litio de 2.600 mAh consigue una autonomía de 35-40 minutos, suficiente para limpiar completamente una vivienda de tamaño medio, entre 90 y 120 metros cuadrados. Hay que tener en cuenta, además, que gracias a su ligereza y a la ausencia de cables, la limpieza con la fregona eléctrica de Jashen es muy rápida.

Batería de litio
  • Es importante recordar también que este aparato no es una aspiradora, por lo que es conveniente antes de utilizarlo que el suelo esté limpio y libre de pelusas, para que el rodillo no se manche con ellas, ya que en ese caso no se conseguiría un buen resultado. Por eso, algunos usuarios combinan la Jashen M12 con un robot aspirador: primero pasan el robot, y una vez que el suelo está libre de pelusas, pasan la fregona.
Jashen M12 fregando

También hay que tener en cuenta el escurrido. Como en una fregona manual, es importante escurrir la M12 de vez en cuando, para optimizar el resultado. Cuando se está pasando el rodillo, la superficie debe quedar ligeramente humedecida, pero sin que esté excesivamente mojada.

Si vemos que el suelo queda muy mojado y que la mopa está muy húmeda y ya no está recogiendo líquido, la colocaremos en la base, estando la fregona en marcha, y se escurrirá, quedando limpia además de impurezas, por lo que podremos seguir fregando. La autolimpieza dura unos 10-15 segundos.

En cuanto al nivel de ruido, no es un aparato silencioso, pero tampoco resulta especialmente ruidoso, situándose en 75 decibelios, algo por debajo del nivel que alcanzan muchas aspiradoras escoba.

No resulta molesta

Mantenimiento

Además de limpiarla durante el fregado, la base de estacionamiento nos permite tener el rodillo listo para la siguiente ocasión. Para ello, echamos un poco de agua limpia en la estación y ponemos la mopa en funcionamiento en ella. Después, se tira el agua sucia que ha quedado en el interior, y se repite el proceso para secar la microfibra del rodillo.

Vaciado del depósito

La Jashen M12 posee un tubo que se puede conectar a esta base, que permite vaciarla directamente a un desagüe si tenemos esa posibilidad. Pulsando el botón rojo de drenaje que hay en la base, se vaciará.

La M12 incluye un rodillo, pero este también puede adquirirse como accesorio aparte, cuando necesites sustituirlo, o por si quieres contar con uno adicional.

Rodillo de microfibra

Ventajas de la fregona eléctrica Jashen M12

Limpieza profunda

Limpieza profunda

Su rodillo gira a 600 revoluciones por minuto, lo que, unido a la presión que ejerce sobre la superficie y a la posibilidad de echar un producto de limpieza al agua permite conseguir una gran limpieza en todo tipo de suelos.

Botón para echar agua

Limpia como quieras

Con la M12, tú decides la cantidad de agua que necesitas en cada momento, con el botón de spray. De esta manera, podrás adecuarla al tipo de suelo y al grado de suciedad existente, para alcanzar el mejor resultado de limpieza.

Rodillo de microfibra

Rodillo de microfibra

Su rodillo de microfibra posee una buena capacidad de absorción a la vez que limpia con eficacia todo tipo de suelos (de madera, porcelánicos, vinílicos, etcétera), cuidando la superficie gracias a la suavidad de sus fibras.

Rodillo motorizado

Ligera y fácil de manejar

La fregona eléctrica Jashen M12 tiene un peso de solo 2,5 kilogramos, por lo que resulta ligera y de fácil manejo; además, el propio movimiento rotatorio del cepillo facilita el movimiento.

Jashen M12 limpiando el suelo

Sin cables

La libertad que proporciona la limpieza sin cables permite limpiar rápidamente la casa, y su batería de litio proporciona una autonomía de hasta 40 minutos, suficiente para limpiar una vivienda de tamaño medio.

Autolimpieza

Autolimpieza

La base de estacionamiento permite autolimpiar el rodillo, para liberarlo de suciedad y pelusas que puedan haber quedado adheridas y conseguir así un resultado óptimo de limpieza.

Opiniones sobre la fregona eléctrica Jashen M12

Moderna y de diseño muy ingenioso, está muy bien pensada. Una de las cosas que más me gusta es que al expulsar el líquido en forma de espray el rodillo no se empapa, de manera que el suelo se seca muy rápido después. Es una alternativa muy interesante si quieres tener los suelos siempre limpios.

Tengo un robot aspirador que limpia todos los días, ya que tengo un perro que suelta mucho pelo. Cuando vi esta fregona eléctrica pensé que podía ser el complemento perfecto y así es. Una vez que el robot ha aspirado, puedo pasar la fregona por el parquet (no lo moja demasiado, ya que pulveriza el agua). Es muy cómoda de utilizar, estamos muy contentos con la compra.

Jashen M12 ideal para hogares con mascotas

Rápido, fácil y de calidad. Hay que poner la cantidad justa de agua, si pones demasiada la mopa resbala. Una vez controlado, que es muy fácil, es bastante simple y cómoda de utilizar, funciona realmente bien. Estoy contento con el producto, una buena compra.

Al principio era un poco escéptico, pero está muy bien. El aparato se ve de calidad, es rápido y estable, y su cepillo agradable y suave. Gracias a la rotación del cepillo, se maneja muy fácilmente, se puede sostener con dos dedos. Un gran dispositivo, recomiendo su compra.

Fregona eléctrica Jashen M12 por arriba

Siempre he odiado la fregona, pero desde que me fui a vivir sola no me quedaba más remedio. Cuando encontré esta fregona eléctrica, me decidí a probarla y estoy muy contenta. Un excelente producto y con una gran efectividad, buena relación calidad-precio.

En nuestra casa los suelos son principalmente baldosas y laminados, por lo que hay que limpiarlos a menudo. Tuvimos un limpiador con cable hace años, y queríamos volver a probar otro. En este caso, tenía que ser sin cable, porque tener que ir cambiando de enchufe es un engorro. Este tiene una buena autonomía, que me permite limpiar mi piso de 80 m2 incluso más de una vez. Limpia las manchas sin esfuerzo, aunque estén secas. La función de autolimpieza después del trabajo también es muy práctica.

Por qué comprar una fregona eléctrica Jashen M12

Si estás buscando un aparato que te permita una mayor comodidad a la hora de fregar el suelo. Si tienes niños pequeños y/o mascotas, y suele haber manchas en el suelo de tu casa. Si estás cansado/a de la fregona manual y quieres la comodidad y versatilidad que te proporciona una fregona eléctrica inalámbrica, la Jashen M12 puede ser el aparato que necesitas.

JASHEN Fregona electrica sin Cable, Mopa Electrica con Pulverizador, c

109,99 €

【Tecnología de Autolimpieza】- La estación no solo se utiliza para el almacenamiento, sino que también puede autolimpiarse y secarse el rodillo. Pisa el botón de la base con el pie…

【Limpieza Profunda & Sistema de Spray Agua】- Con un depósito de agua de 300 ML, spray de un toque; La velocidad de rotación del rodillo es de 600 RPM y…

【Ligero e Inalámbrica & Larga Duración de Batería】- Mopa eléctrica inalámbrica para deshacerse del cableado. Al limpiar, el motor impulsará automáticamente el rodillo hacia adelante, ligera y fácil de usar.…

【Diseño Ergonómico】-JASHEN Fregona Eléctrica sin Cable combina la función de impulsar automáticamente el rodillo hacia adelante y la tecnología de autolimpieza que liberará a todos de las labores domésticas triviales.…

JASHEN Fregona electrica sin Cable, Mopa Electrica con Pulverizador, c
Ir a oferta

¿Quieres conocer otros excelentes aparatos para limpiar tu hogar? Te invitamos a que visites nuestras reviews:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *