Bissell CrossWave Pet Pro, limpia tu casa de una pasada

Las aspiradoras y fregadoras tradicionales son cosas del pasado. Con el auge de los robots multifunción, que actúan como aspiradoras y fregadoras, estamos dejando atrás esos pesados trastos, tan incómodos de utilizar… con algunas excepciones, como la Bissell CrossWave Pet Pro que hoy nos ocupa.

Bissell CrossWave Pet Pro

Aspirado y fregado

Autonomía (min)

Con cable

Radio de acción (m)

12

Ruido (decibelios)

80

Peso (kg)

4,9

Altura (cm)

116,8

Depósito agua limpia (ml)

820

Depósito suciedad (ml)

620

Potencia (vatios)

560

Valoración

94

La Bissell CrossWave es una aspiradora multifuncional que friega y aspira tu casa de una sola pasada, logrando una limpieza completa de una sola vez.

Esta herramienta de limpieza cumple una doble función, pero de una manera que supera la efectividad de cualquier robot actual. Además, ha sido creada por uno de los fabricantes con mayor experiencia del mercado.

La marca norteamericana Bissell lleva desde 1876 ofreciendo soluciones de limpieza para el hogar, con una completa gama en la que destacan especialmente los productos orientados a las viviendas con mascotas.

Si tienes animales domésticos o mascotas en tu hogar, agradecerás tener en tu casa esta aspiradora fregadora todo en uno. Poder aspirar la suciedad y fregar el suelo al mismo tiempo, dejando tu casa limpia y perfumada es un plus que no tiene precio.

Y si no las tienes… también. Porque la CrossWave Pro consigue un excelente resultado, con una limpieza más completa y en menos tiempo, por lo que puede ser una excelente ayuda en cualquier hogar.

¿Quieres conocer más a fondo esta aspiradora multifuncional? Te invitamos a que sigas leyendo.

Bissell CrossWave Pet Pro: nuestra valoración

La Bissell CrossWave Pet Pro ha obtenido una valoración de 94 puntos sobre 100. Es una aspiradora multisuperficie, que aspira y lava al mismo tiempo, fácil de manejar y con una elevada calidad.

Posee una elevada potencia de succión e incluye una solución limpiadora que no solo contribuye a su eficacia, sino que también ayuda a eliminar los malos olores.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora multifuncional Bissell CrossWave Pet Pro (cuerpo + mango).
  • Depósitos de agua limpia y sucia.
  • Un cepillo multisuperficie.
  • Una botella de solución de limpieza.
  • Recipiente para echar el agua.
  • Bandeja para colocar la aspiradora.
  • Manual de instrucciones.

Funcionamiento de la Bissell CrossWave Pet Pro

Bissell creó esta aspiradora multifuncional pensando en las necesidades de las personas que quieren mantener limpios sus hogares y cuidar la salud de sus niños y mascotas.

Algunos lo califican como la fregona del futuro, con la CrossWave Pet Pro te puedes olvidar mochos, fregonas, cubos o similares; pero no solo eso, ya que además de fregar, aspira.

Lo que hace realmente interesante de esta aspiradora-fregadora es su diseño, que permite una máxima eficacia a la hora de dejar limpios y perfumados los suelos y alfombras de tu casa, además de un manejo muy sencillo.

Bissell CrossWave Pet Pro limpiando suelo terraza

Limpiando una terraza

La CrossWave Pet Pro cuenta con dos depósitos, lo que permite mantener separada el agua limpia de la que se va ensuciando, sin mezclarse. A la hora de limpiar, puedes añadir la solución Febreze multi superficie para mascotas que dejará tu casa limpia y perfumada.

Una vez desempaquetada, lo único que hay que hacer es encajar el mango en el cuerpo de la aspiradora, hasta oír un clic, llenar el depósito y enchufarla.

Al ponerla en marcha funciona como una aspiradora con un buen nivel de potencia, capturando con eficacia la suciedad ligera y pesada, en todo tipo de superficies, no teniendo problemas con partículas más pesadas, como pueden ser las que hay alrededor de las zonas de comida de las mascotas.

Bissell CrossWave Pet Pro aspirando

Utilizando el control Smart-touch integrado en el mango, podrás cambiar de manera sencilla el modo de limpieza, suelo duro (hard floor) o alfombra (rug). Una vez que arranca, esperamos unos segundos y ya podemos empezar a limpiar.

Además de los botones, hay una especie de pestaña que permite soltar agua cuando necesites fregar en húmedo. Pulsando la pestaña, suelta agua y si la soltamos, deja de hacerlo; al estar aspirando, el flujo de aire va secando el suelo.

Su cepillo de rodillo rotatorio gira a 3.000 revoluciones por minuto, lo que unido a su capacidad de succión, permite obtener un gran resultado, pudiendo aspirar y fregar al mismo tiempo.

Detalle del rodillo

La CrossWave Pet Pro no tiene una función de secado como tal, pero la elevada rotación de su cepillo, unida a la función de aspiración consiguen que las superficies no se humedezcan en exceso y se sequen rápidamente.

Su innovador cepillo multisuperficie facilita la doble función de aspirar y fregar el suelo o la alfombra al mismo tiempo. No solo te sirve para fregar los suelos duros, también puedes utilizarlo para dejar impecables las alfombras y moquetas.

El cepillo combina microfibras y nylon, y está especialmente diseñado para capturar suciedad y polvo, huellas de barro y otro tipo de partículas, atrapando eficazmente los pelos de mascota, por lo que resulta muy apropiado para hogares con animales, tal y como indica su apellido «Pet».

El depósito de agua limpia viene con dos marcas, para que lo llenemos en función del tamaño del área a limpiar, grande o pequeña. Primero, llenamos con agua el depósito y luego, se rellena con el limpiador de Bissell.

El aparato no calienta el agua, si se desea, se puede echar agua templada o caliente, hasta unos 60 grados. No es obligatorio utilizar la fórmula superficie Febreze de Bissell, aunque sí es recomendable, pues contribuye a que el suelo quede más brillante y perfuma el ambiente.

Echando la solución de limpieza

Las fórmulas de limpieza creadas por Bissell han sido diseñadas para obtener el mejor resultado, son ecológicas y respetuosas con el medio ambiente (su poder desengrasante está basado en las enzimas del limón), y eliminan el 99,99% de las bacterias y gérmenes del suelo, proporcionando una agradable sensación de frescor.

No obstante, si lo deseas puedes limpiar únicamente con agua o utilizar un limpiador neutro no jabonoso (que no haga espuma).

Aunque es un aparato con cable, este posee una gran longitud, lo que le proporciona un amplísimo radio de acción, de hasta 12 metros, por lo que no ofrece muchas limitaciones en este sentido.

Respecto a modelos anteriores de la marca, se ha mejorado el acceso a bordes y esquinas, de manera que ahora se puede apurar mucho más la limpieza, hasta un 30% más.

Limpieza de bordes mejorada

En cuanto al nivel de ruido, se sitúa en 80 decibelios, por lo que no es un aparato silencioso, aunque es un nivel de rumorosidad similar al de muchas aspiradoras de trineo.

Mantenimiento

La Bissell CrossWave Pet Pro cuenta con un sistema de autolimpieza, que limpia el rodillo y el tubo del aire, y el filtro es lavable.

Para iniciar el autolimpiado, se coloca la Pet Pro sobre su base, se vacía un poco de agua en la base y se le da al botón de limpiar. El rodillo y el conducto se limpiarán, y el agua sucia irá al depósito correspondiente.

Autolimpieza

En la propia base hay también un hueco para colocar el cepillo húmedo, para que seque. Para quitar el cepillo de la máquina, se retira la ventana que lo cubre, agarrando la lengüeta y tirando de ella hacia arriba, y se extrae agarrando el cepillo por la pestaña que tiene en uno de sus extremos y tirando hacia arriba.

El cepillo se puede lavar bajo el grifo, con agua templada. Para colocarlo nuevamente, una vez seco, se realiza el proceso contrario, empujando en pestaña del extremo hasta oír un clic.

Por su parte, el depósito de agua sucia cuenta con un filtro que funciona como si fuese un colador, permitiendo un mantenimiento fácil, ya que puedes separar de manera sencilla la suciedad sólida del agua antes de vaciarlo.

Vaciado fácil

También tiene un filtro de malla, que se puede lavar bajo el grifo; para extraerlo hay que presionar en los laterales. Después, deberá estar completamente seco antes de montarlo.

Ventajas

Bissell

Es una Bissell

La marca estadounidense lleva más de 140 años en el mercado, y esto no es por casualidad, sino la consecuencia de realizar productos con una elevada relación entre precio y prestaciones.

Bissell CrossWave Pet Pro animales

Ideal para hogares con mascotas

Si adoras a los animales pero detestas la suciedad, la CrossWave Pet Pro es tu aparato; su elevada potencia de succión, la combinación de aspirado y fregado, unido a la utilización de agua y un limpiador permiten tener la casa impecable.

Bissell CrossWave Pet Pro fregando y aspirando

Multifunción

Con la Bissell CrossWave Pet Pro puedes aspirar y fregar, y realizar ambas funciones al mismo tiempo, por lo que ahorras tiempo, dinero y espacio de almacenaje.

Bissell CrossWave Pet Pro multisuperficie

Versatilidad

Puedes aspirar y fregar diversos tipos de superficie, tales como suelos de madera, tapetes de goma, linóleo, laminado, baldosas, alfombras, suelos de madera sellados y muchos más.

Limpiando la zona de comida de los animales

Comodidad

El sueño de toda persona es poder hacer una limpieza completa de una sola vez, con resultados óptimos. Con esta aspiradora de Bissell ya es posible.

Detalle de los botones

Manejo sencillo

Tanto a la hora de controlar el aparato como para hacerle el mantenimiento no tendrás ninguna complicación, resulta fácil e intuitivo de manejar.

Inconvenientes

El principal inconveniente que tiene este producto es su peso, mayor que el de una escoba inalámbrica. Aunque no es exagerado, hay algunos usuarios que se quejan de que se les hace algo pesada después de un tiempo utilizándola (aunque, por otra parte, es un aparato que permite limpiar muy rápidamente). Una vez acostumbrados, no es incómoda de manejar.

Por otro lado, aunque es un aparato tipo escoba, tiene cable; aunque es muy largo, algunos usuarios, quizás acostumbrados a las aspiradoras escoba inalámbricas, echan de menos la libertad de funcionar sin cables.

Si te interesa un aparato de este tipo pero inalámbrico, puedes echar un vistazo, dentro de la misma marca, a la Bissell CrossWave Cordless, o a la interesante Tineco Floor One S3.

Opiniones sobre la Bissell CrossWave Pet Pro

Absolutamente fantástica, los amantes de las mascotas no tenemos tiempo, y la casa se nos llena de pelos. Al mismo tiempo aspira y friega, ha sido un gran descubrimiento, nos hace la vida maravillosa. Totalmente recomendable.

La mejor compra de mi vida, es una maravilla, se lo lleva todo, no deja pelos ni pelusas pegadas, no la cambio por nada, tengo una casa con dos plantas y me ahorra un montón de tiempo.

Bissell CrossWave Pet Pro estacionada

Esta estupenda máquina es el invento del siglo, hace de verdad bien su trabajo, es cómoda de manejar, muy práctico lo de poder aspirar (con potencia) al mismo tiempo que se friega; antes tenía que aspirar para no levantar el polvo (por el tema de la alergia) y después fregar, ahora todo en uno, y mejor.

Estoy más que contenta. Tengo dos animales que sueltan mucho pelo, soy autónoma y tengo poco tiempo, y por eso estaba buscando un aparato que hiciera las dos cosas a la vez. Limpia muy bien, no deja pelos y queda un estupendo olor a limpio.

Apta para hogares con animales

Un sueño hecho realidad, no hay dinero que pague el gustazo de no tener que fregar después de pasar el aspirador. Friega y aspira, y además se queda sequito, si tienes mascotas, este aspirador es tu salvación.

Por qué comprar la Bissell CrossWave Pet Pro

La principal razón por la que debes comprar esta potente y versátil aspiradora es porque ahorrarás tiempo y esfuerzo, ya que podrás aspirar y fregar al mismo tiempo.

Si en tu casa hay animales, con el sistema aspira-friega-seca de la Bissell CrossWave Pet Pro no tendrás que preocuparte por pelos o residuos orgánicos que dejen tus compañeros peludos.

Además, cuentas con la experiencia y calidad de Bissell, una de las principales marcas en el ámbito de la limpieza del hogar, centrada especialmente en las viviendas con mascotas.

Bissell CrossWave Pet Pro Aspirador y Limpiador Multifuncional para Suelos Duros y alfombras, 560 W, 1.44 litros, 76 Decibelios, plástico, Titanium y Bosonova Azul

349,99 € - PAGA 184,90 € ( 47% DE AHORRO)

Aspira y lava al mismo tiempo; el model Pet Pro incluye una fórmula especial para mascotas que ayuda a eliminar olores

Diseñado para limpiar pelos de mascotas, el modelo Pet Pro cuenta con una garantía limitada de 2 años, cepillo multi superficie, fórmula de 1ltr especial para mascotas, una bandeja de…

Limpieza de superficies múltiples – seguro para suelos duros y alfombras. Los controles Smart-touch en el mango permiten cambiar fácilmente entre suelos duros y alfombras y controlar la cantidad de…

El sistema de dos tanques mantiene el agua sucia y limpia separada, de manera que siempre usará agua limpia mezclada con fórmula para limpiar sus suelos

Bissell CrossWave Pet Pro Aspirador y Limpiador Multifuncional para Suelos Duros y alfombras, 560 W, 1.44 litros, 76 Decibelios, plástico, Titanium y Bosonova Azul
Ver oferta

Alternativas a la Bissell CrossWave Pet Pro

Este aparato proporciona una gran comodidad al realizar las funciones de aspirado y fregado al mismo tiempo. Hay otros modelos que también te pueden interesar, como son la Tineco Floor One S3, la Rowenta Air Force Flex 560 Aqua Head o la Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet.

De los tres modelos que proponemos, la Tineco es la que más se parece a la CrossWave en la concepción del producto aspirado + fregado, ya que la Rowenta y la Conga son aspiradoras a las que se ha añadido la capacidad de fregar, aunque dependiendo de las circunstancias, te puede interesar más un tipo de aparato u otro.

Bissell CrossWave Pet Pro vs Tineco Floor One S3

En cuanto al precio, la Tineco es más cara, aunque también hay que tener en cuenta que es inalámbrica, sin cable, por lo que resulta más cómoda de manejar.

La Bissell CrossWave Pet Pro no tiene problemas de autonomía, por lo tanto, al estar enchufada, mientras que la Tineco tiene una autonomía de 35 minutos, suficiente no obstante para el uso que se suele hacer de este aparato, y más teniendo en cuenta que permite trabajar con rapidez.

Ambas cuentan con depósitos separados, limpieza automática y un buen nivel de potencia a la hora de aspirar.

La Tineco incluye pantalla LED informativa y sensores que le permiten detectar la cantidad de suciedad, para aplicar la succión y cantidad de agua necesarias en cada momento.

Tineco Floor One S3

Bissell CrossWave Pet Pro vs Rowenta Air Force Flex 560 Aqua Head

En cuanto al precio, la Rowenta Air Force Flex es algo más barata, pero al incluir el cabezal Aqua Head (que se puede adquirir por separado, de manera opcional), es una alternativa algo más cara.

En cuanto al funcionamiento, la CrossWave Pet Pro está más especializada en cuanto al manejo de volúmenes de suciedad seca y húmeda a la vez. La Rowenta es una aspiradora a la que se añade la funcionalidad de fregado, por lo que es especialista en aspirar y permite también fregar.

La Rowenta es una escoba inalámbrica, más ligera y manejable, y además articulada, lo que permite llegar mejor a las zonas bajo los muebles; tiene una autonomía de 35 minutos, mientras que la Bissell es más pesada y con cable

La Rowenta puede utilizarse como aspiradora de mano e incluye otros accesorios para la limpieza de muebles y tapicerías.

Rowenta Air Force Flex 560

Bissell CrossWave Pet Pro vs Conga RockStar 500 ErgoWet

En cuanto al precio, en el momento de realizar esta comparativa, la RockStar es una opción algo más asequible.

Al igual que sucede con la Rowenta, la RockStar es una aspiradora escoba a la que se ha añadido la funcionalidad de fregado, mientras que la CrossWave es más especialista en gestionar ambas tareas.

La RockStar es sin cable, más ligera y manejable, y articulada, además de poseer un equipamiento muy completo, siendo su autonomía de 65 minutos, mientras que la Bissell es más pesada y con cable, y no incluye otros accesorios como aspiradora ni se puede utilizar como aspiradora de mano.

Conga RockStar 500 Ultimate ErgoWet

¿Quieres saber más sobre otros productos de Bissell? ¿O sobre otras aspiradoras multifuncionales? Visita nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *