Dyson Corrale, la plancha que mima tu cabello

Dyson es una compañía que se distingue por hacer productos de avanzada tecnología, elevadas prestaciones y un diseño exquisito, y la nueva plancha de pelo Dyson Corrale es un magnífico ejemplo de ello, presentándose en tres combinaciones de colores, morado, negro y morado, y fucsia y gris.

Dyson Corrale

Potencia (vatios)

200

Dimensiones (mm)

292x41x45

Longitud del cable (metros)

4,34

Peso (kg)

0,58

Placas

Flexibles

Cable de carga

Sí (magnético)

Inalámbrica

Temperaturas

3

Control inteligente temperatura

Valoración

96


Ahora, en la web Dyson puedes conseguir una especialísima edición regalo de la Dyson Corrale. ¡Échale un vistazo!

Dyson Corrale edición regalo

Desde sus inicios, la compañía creada por el ingeniero de diseño industrial James Dyson se ha centrado en crear productos útiles y distintos, abriendo nuevos caminos.

Dyson fue el creador de las aspiradoras ciclónicas, sin bolsa, trasladando esta tecnología que se empleaba en el ámbito industrial para el separado de partículas a la limpieza de los hogares.

Sus aspiradoras ciclónicas supusieron una revolución, y posteriormente, el lanzamiento de las inalámbricas significó un nuevo hito.

Con la Dyson V10, anunció que dejaría de fabricar aspiradoras con cable, ya que era más potente y cómoda que una clásica aspiradora de trineo. Y la Dyson V11 conquistó nuevamente el mercado, demostrando por qué es el líder en este campo, a pesar de la dura competencia que existe.

Dyson ha ampliado sus campos de actuación a otros ámbitos, y el cuidado del cabello es uno de los más destacados, con productos como el moldeador Dyson Airwrap, o los secadores Dyson Supersonic.

Ahora, la familia crece con la inclusión de esta súper plancha, la Dyson Corrale. ¿Quieres conocerla más en profundidad? Te invitamos a que continúes leyendo.

Perfile de la Dyson Corrale

Contenido de la caja

  • Una plancha de pelo Dyson Corrale.
  • Un estuche de viaje resistente al calor.
  • Un cable de carga magnético 360º.
  • Un puerto de carga.
Caja de la Dyson Corrale
Contenido de la caja

Dyson Corrale: nuestra valoración

Las planchas Dyson Corrale han obtenido una valoración de 96 puntos sobre 100. La marca británica ha creado un nuevo producto icónico, con un exquisito diseño disponible en diversos colores, modernos e impactantes.

Las Corrale son muy funcionales y fáciles de utilizar, al ser inalámbricas y con placas flexibles, que se adaptan a la perfección para dar la forma óptima al cabello. Aspectos como el control inteligente de temperatura, la pantalla OLED, el apagado automático y el cierre de seguridad proporcionan mayor comodidad y seguridad.

Puesta en marcha

Para comenzar, se desbloquea la plancha y se abre, introduciendo la etiqueta «modo avión».

Se recomienda cargarla por completo antes de su utilización. Par ello, se puede utilizar la base de carga o conectarla directamente al cable.

Una vez que está totalmente cargada, se pulsa el botón de encendido; la propia plancha indicará que está lista para seleccionar la temperatura deseada.

Detalle de los botones

Aunque es una plancha inalámbrica, sin cable, si se desea hacer una larga sesión de trabajo, se puede trabajar con ella enchufada, en modo híbrido.

Al terminar, mantén pulsado el botón de encendido para apagar la plancha. El botón de encendido parpadeará mientras las placas no estén frías. Cierra la plancha y bloquéala con el botón de seguridad.

A continuación, puedes colocarla en la base, para tenerla a punto para la próxima sesión.

La Corrale incluye un estuche de viaje, resistente al calor.

Funcionamiento de la plancha de pelo Dyson Corrale

Además de su impactante diseño, hay varias características que distinguen a la plancha de pelo de Dyson de otras alternativas del mercado.

Por una parte, es una plancha inalámbrica; aunque hay modelos de otras marcas que se pueden utilizar sin cable, lo habitual es que las planchas se utilicen con enchufe.

En este caso, Dyson ha optado, como no podía ser de otra manera, por la comodidad que supone trabajar el cabello sin ataduras. Su amplia experiencia en aparatos inalámbricos y en baterías le permite jugar con ventaja en este apartado.

Peinados

Su batería de ion-litio de cuatro celdas se carga en solo 70 minutos y le proporciona una autonomía de 30 minutos, suficiente para muchas de las tareas, gracias a la libertad de movimientos que proporciona la ausencia de cable.

No obstante, también se puede trabajar con la plancha enchufada a la red, para alargar lo que sea necesario el tiempo del moldeado.

Las placas flexibles son otro de los aspectos destacados de la Dyson Corrale. De nuevo, la empresa británica ha aplicado la alta tecnología y ha buscado soluciones a los problemas.

Placas flexibles

La flexibilidad de las placas se ha conseguido con una aleación de manganeso y cobre, además de la combinación de otros metales, para conseguir el grado justo de flexibilidad, dureza y conducción del calor. Cada placa está torneada con una precisión de 65 micras (una micra es una milésima de un milímetro), para adaptarse de forma óptima a la forma del cabello.

Las placas flexibles proporcionan una gran ventaja, y es que la plancha de Dyson aplica la tensión correcta a cada mechón, ni más ni menos; y ello contribuye a que el trabajo se haga en menos tiempo y no sea necesario aplicar más calor.

En conclusión, la Corrale es más efectiva en cada pasada, de manera que se reduce enormemente el efecto del calor sobre el pelo.

El resultado es más brillante y liso, y con menos necesidad de calor, consiguiendo hasta un 50% menos de deterioro del cabello, un menor encrespamiento y una reducción de la electricidad estática.

Detalle de las placas flexibles

Por otra parte, la plancha de Dyson dispone de tres niveles de temperatura: 165, 185 y 210 grados, para que la ajustes en función del tipo y longitud del cabello y del trabajo a realizar.

La Dyson Corrale posee tecnología de control inteligente del calor. Sus sensores integrados regulan la temperatura de la placa constantemente, calculándola 100 veces por segundo, para que el calor nunca sea superior al que se ha seleccionado.

Dyson Corrale morada

El control de temperatura, así como la batería disponible pueden ser consultados en la pantalla OLED que incluye.

Como suele ser habitual, la Corrale cuenta con apagado automático y cierre de seguridad. A los 10 minutos de inactividad, se apaga por sí misma, y el cierre de seguridad permite guardarla justo después de usarla.

Ventajas de la Dyson Corrale

Dyson corrale

Es una Dyson

La compañía británica se ha ganado una merecida fama, gracias a la calidad, la tecnología y el diseño que imprime a cada uno de sus productos, y esta Dyson Corrale es un magnífico ejemplo de ello.

Inalámbrica

Sin cable

Dyson ha centrado sus esfuerzos en proporcionar la máxima comodidad a los usuarios de sus productos y, como no podía ser menos, esta plancha de pelo es inalámbrica, aunque si lo necesitas, también puedes trabajar con ella enchufada.

Placas flexibles

Placas flexibles

Sus placas flexibles se adaptan mejor al cabello, consiguiendo un fantástico resultado en cada pasada y minimizando de esta manera los efectos del calor, reduciendo drásticamente el deterioro y el encrespamiento del pelo.

Control inteligente del calor

Control de la temperatura

Dispones de tres niveles de temperatura, para que selecciones el más adecuado a tu cabello y al trabajo a realizar. Además, la Corrale controla el calor 100 veces por segundo, para que se mantenga exactamente en el nivel deseado.

Detalle del display

Pantalla OLED

Podrás visualizar en todo momento, de manera rápida y sencilla, el nivel de carga, la temperatura que has seleccionado y el estado de la recarga.

Dyson Corrale en la base de carga

Seguridad

La plancha de Dyson cuenta con apagado automático, a los 10 minutos de inactividad, y cierre de seguridad, para que no tengas que preocuparte de nada.

Inconvenientes

Pocas pegas se le pueden poner a un producto como este. El único inconveniente destacable es que, como suele suceder con los productos de la compañía inglesa, su precio no es apto para todas las economías.

Opiniones sobre la Dyson Corrale

La plancha consigue un cabello con mucho brillo. Es muy innovador poder usar el producto con libertad, sin cables, la duración de la batería es buena y alcanza la temperatura rápidamente. Técnicamente es excelente y el diseño de la estación de carga es genial. La única pega es su precio, pero es sin duda un aparato imprescindible para los amantes de Dyson.

No puedo estar más enamorada, que pueda utilizarla sin cables es una pasada, y su autonomía es suficiente para planchar todo mi pelo, y eso que lo tengo grueso, largo y abundante, gracias a sus placas flexibles que se amoldan perfectamente y le dan forma en una sola pasada. Además su sistema de temperatura inteligente mantiene siempre la óptima, no tengo que preocuparme porque se me estropee el pelo. Vale cada euro que cuesta, por lo que ahorro en tiempo y en dinero en la peluquería.

Dyson siempre consigue rediseñar los productos para mejorarlos, basta ver las aspiradoras o el secador. Esta plancha de pelo destaca por sus placas calefactoras flexibles y por la posibilidad de trabajar sin cables, dos aspectos excelentes. También trae una bolsa resistente al calor muy interesante para guardarla y para llevarla de viaje.

Por qué comprar una plancha de pelo Dyson Corrale

Si estás buscando una plancha de pelo de acabado profesional, que te permita realizar una gran variedad de peinados al mismo tiempo que cuida tu cabello, y con una gran comodidad y rapidez, la Dyson Corrale puede ser una gran opción.

Si quieres lo mejor de lo mejor, te encanta el diseño y buscas un producto de elevadas prestaciones, perteneciente a una de las compañías más punteras del sector, la Dyson Corrale es la plancha que estabas esperando.

Dyson Corrale

Dyson Corrale: galería de imágenes

Te mostramos visualmente la Dyson Corrale, y algunas de las cosas que puede hacer por ti. Pincha en una imagen si quieres verla más grande.

¿Quieres saber más sobre otros productos para el cuidado de tu cabello? Te invitamos a que visites nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *