Bamba IoniCare 6000 RockStar, el mejor secador del mercado

Cecotec ha realizado una gran renovación de su extensa cartera de productos, lanzando algunas nuevas gamas como la de cuidado personal. Dentro de esta, destaca su línea de secadores de pelo, especialmente la Ionicare 6000 RockStar, que hoy analizamos.

Bamba Ionicare 6000 RockStar

La gama de secadores Bamba Ionicare se compone de diversas líneas básicas (aunque con características avanzadas, como la generación de iones reales), que se podrían agrupar en una serie 5000 (5200, 5300, 5400 y 5500) y una línea superior, la 6000 RockStar, para aquellas personas que desean un aparato de elevada calidad y prestaciones (aunque como es marca de la casa en Cecotec, a un precio muy ajustado).

Las líneas básicas se ofrecen a precios muy ajustados, desde menos de 20 euros, en el momento de escribir estas líneas, hasta algo más de 30. Si deseas más información sobre las líneas básicas, puedes visitar nuestro artículo.

Por su parte, la línea de productos IoniCare 6000 RockStar parte de precios claramente más elevados, a partir de unos 100 euros, ya que su nivel de prestaciones es mucho más alto. Los secadores Bamba IoniCare 6000 juegan en otra liga, especialmente el RockStar Ice y el RockStar Fire.

Si lo que estás buscando es un súper secador, potente, silencioso y que cuide tu pelo como ningún otro, te invitamos a que sigas leyendo.

Características de los secadores IoniCare 6000 RockStar

La gama de secadores Ionicare 6000 RockStar está compuesta actualmente por 3 secadores: el RockStar Vision, que sería el secador de entrada a esta gama alta; el RockStar Fire y el RockStar Ice —que se diferencian por el color— serían el tope de gama, secadores de calidad profesional para cuidar tu pelo al máximo.

Estos tres secadores comparten diversas características, como son:

Motor digital Brushless: su motor digital es pequeño, pero gira a altísimas revoluciones, para conseguir una gran potencia y un flujo constante de aire; además, no tiene escobillas, lo que elimina fricciones, aumentando la durabilidad del motor.

Motor digital brushless

Motor digital brushless

Silencio y ligereza: Gracias a su motor Brushless, el secador es más ligero y silencioso que otros modelos con un motor convencional.

Generador de iones: Estos tres modelos generan iones reales, reduciendo la electricidad estática para conseguir un pelo más bonito y menos encrespado.

Ajustes de velocidad y temperatura: Todos ellos cuentan con diversos ajustes de velocidad y temperatura, para que puedas elegir el que más te convenga en cada momento.

Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire estilo

Golpe de aire frío: podrás conseguir el toque profesional y aumentar la duración de tu peinado gracias al golpe de aire frío.

A continuación, veremos cada uno de los modelos por separado, y te explicaremos más en detalle algunas de sus características.

Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision

Este modelo de introducción a la gama RockStar es un secador de altas prestaciones. Posee 2.000 vatios de potencia e incluye una pantalla LCD, en la que puedes visualizar la temperatura y el ion activo.

Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision

Qué ventajas ofrece el secador RockStar Vision

Su motor digital Brushless optimiza la potencia de secado, proporcionando un caudal constante de aire, lo que te permite terminar con la tarea de secar el pelo en menos tiempo. Además, gracias a él, el RockStar Vision es un secador más ligero y silencioso que uno convencional.

El RockStar Vision incluye una pantalla LCD en su parte trasera, que te permite ver la temperatura y la generación de ion. La generación de iones consigue resaltar el brillo natural del cabello, dejándolo luminoso y más manejable.

Pantalla LCD

Este secador incluye 2 velocidades y 3 posiciones de temperatura, para que puedas escoger la combinación más adecuada en cada caso. Y con el golpe de aire frío, conseguirás un resultado profesional y una mayor duración del peinado.

Como accesorios, incluye un difusor, para conseguir el máximo volumen y unos rizos bien definidos, y una boquilla concentradora que te permitirá definir al máximo tu peinado y alisar el cabello.

Incluye un difusor y una boquilla concentradora

Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire

El 6000 RockStar Fire es un secador de alta gama que se sitúa, por su diseño y características, por encima de otros modelos de la competencia, de marcas tan reconocidas como Parlux o GHD.

Quizás el único secador que podría compararse actualmente a la RockStar Fire (o a la RockStar Ice) es el Dyson Supersonic, aunque su precio es aproximadamente el doble.

Además, en el caso de las RockStar Fire y Ice incluyen la exclusiva tecnología Air Repair, que, tal y como te contaremos, cuida tu pelo de manera excepcional.

Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire

Ventajas de la Bamba IoniCare 6000 RockStar Fire

Su motor digital ultrapotente proporciona un elevado caudal de aire de modo constante, permitiendo terminar en menos tiempo.

El motor es Brushless, es decir, sin escobillas, de manera que se evita el rozamiento, resultando más silencioso y con una vida útil mucho más larga que el motor de un secador tradicional.

Además, su diseño incorpora 17 hojas que generan una frecuencia inaudible para el ser humano, que lo hacen incluso más silencioso.

De atractivo diseño es, el RockStar Fire es ligero y manejable. Además, Sus accesorios profesionales son magnéticos, para una mayor comodidad.

Concentrador para un resultado más definido

Además del secador, se incluyen 2 boquillas concentradoras, para definir y alisar el pelo, y un difusor que permite obtener un gran volumen y unos rizos más definidos y menos encrespados.

Este secador incluye control inteligente de la temperatura, a través de un termostato de última generación que mide la temperatura del aire y envía los datos a un microprocesador; de esta manera, puede prevenir daños en el cabello ocasionados por un exceso de temperatura.

Cabello más cuidado y brillante

La función Extreme Protect cuida el cabello gracias a su temperatura oscilante automática, especialmente en el caso de cabellos teñidos o castigados.

El RockStar Fire incluye 3 ajustes de velocidad y 3 de temperatura, para que puedas elegir la combinación que más te convenga en cada momento.

La exclusiva tecnología Air Repair hidrata el pelo mientras lo estás usando; gracias a este avance, el RockStar Fire captura la humedad presente en el aire y la utiliza para conseguir un pelo más hidratado; de esta manera, tu cabello lucirá más natural, más sano, espectacular.

Tecnología Air Repair

Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice

La RockStar Ice es un espectacular secador, muy similar al modelo Fire, pero en el que destacan sus líneas de color azul, que le proporcionan una gran belleza y elegancia.

Es un secador iónico, con 1.800 vatios de potencia, que incorpora también el motor digital de altas prestaciones. A continuación, te detallamos sus características.

Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice

Ventajas de la Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice

Su motor digital hace que el secador sea más eficiente, potente, ligero y silencioso, además de suave en su funcionamiento, sin vibraciones.

El motor Brushless no tiene cerdas, por lo que aumenta su durabilidad, al reducirse el desgaste que estas ocasionan. Además, incorpora 17 hojas que generan una frecuencia inaudible que consigue hacerlo todavía más silencioso, en comparación con otros motores.

Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice por detrás

Los accesorios se pegan mediante unión magnética, de manera que resulta muy sencillo cambiarlos.

La RockStar Ice incluye dos boquillas concentradoras, una normal y una más estrecha, para definir y alisar el cabello a tu gusto. Además, incluye un difusor que consigue mayor volumen y unos rizos más definidos.

Controla el secado: posee 6 niveles de ajuste, 3 de temperatura y 3 de velocidad, de manera que podrás secarte a tu gusto.

Péinate como quieras

Gracias a su función Extreme Protect, la temperatura oscila automáticamente, protegiendo el cabello, consiguiendo que luzca mucho más sano y bonito.

Su tecnología Air Repair hidrata el pelo, capturando la humedad presente en el ambiente, de manera que consigue fantásticos resultados, ya que no solo evita los daños producidos por el calor, sino que el pelo mejora su aspecto.

Toda la gama Bamba Ionicare 6000 RockStar

A continuación, te mostramos una tabla comparativa de estos 3 súper secadores, para que puedas elegir el que más se adecúe a tus necesidades:

Bamba IoniCare 6000 RockStar Vision
Bamba IoniCare 6000 RockStar Ice
Bamba_IoniCare_6000_RockStar_Fire

Bamba 6000 RockStar Vision

Bamba 6000 RockStar Ice

Bamba 6000 RockStar Fire

Motor

Brushless

Brushless

Brushless

Potencia (w)

2.000

1.800

1.800

Velocidades

2

3

3

Posiciones de temperatura

3

3

3

Peso (kg)

0,6

0,6

0,6

Función ExtremProtect

-

Función Air Repair

-

Concentrador

1

2

2

Difusor

1

1

1

Ion real

Función de aire frío

Anilla para colgar

Filtro desmontable

Saber más

Si quieres saber más sobre los productos de Cecotec, te invitamos a que visites nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *