Consigue el look perfecto con el moldeador Dyson Airwrap

Dyson es una compañía que se distingue por el exquisito diseño y la funcionalidad de sus productos; con el moldeador Dyson Airwrap han creado un all in one que te permitirá conseguir el look deseado de manera sencilla, eficaz y cuidando tu cabello.

Dyson Airwrap

Potencia nominal (vatios)

1.300

Motor

Digital V9

Medidas (cm)

27,2 x 4,1 x 4,8

Peso (kg)

0,63

Ruido (dB)

77

Longitud del cable (metros)

2,7

Ajustes del flujo de aire

3

Ajustes de temperatura

3

Reduce electricidad estática

Valoración

96

La marca Dyson comenzó destacando en el mundo del aspirado. Su fundador, el diseñador industrial James Dyson fue el creador de la aspiradora ciclónica en los años setenta, buscando una solución para la pérdida de potencia de estos aparatos a medida que se llenaba el depósito.

Dyson ha ido creciendo y se ha convertido en una de las multinacionales más importantes del sector, ampliando su gama de productos, desde el aspirado hacia el cuidado del aire, la iluminación o el cuidado del cabello.

Gracias a sus conocimientos y experiencia en la creación de motores digitales súper potentes y en la gestión de flujos de aire, su equipo compuesto por miles de ingenieros y científicos ha conseguido posicionar a la compañía como la referencia a seguir en el cuidado del cabello, con productos como el secador Dyson Supersonic, las planchas inalámbricas Dyson Corrale o el moldeado Airwrap que hoy analizamos.

¿Para qué sirve este moldeador? Para crear el look que deseemos, ya que seca, alisa, ondula y riza. Y además, cuenta con diversas tecnologías para cuidar tu cabello al máximo.

¿Quieres conocer más detalles sobre este súper moldeador? Te invitamos a seguir leyendo este análisis a fondo.

Dyson Airwrap color cobre

Dyson Airwrap: nuestra valoración

El Dyson Airwrap ha obtenido una valoración de 96 puntos sobre 100. Como es habitual en la marca, es un producto cargado de estilo, funcionalidad y prestaciones, creado para sacarle el máximo partido a tu melena.

Está equipado con un potente motor digital V9, lo que le permite crear un excepcional flujo de aire, y diversas tecnologías para el cuidado del cabello. Su amplio equipamiento te permite diseñar el peinado rápida y eficazmente; podrás variar de look a menudo, manteniendo tu pelo sano y lleno de vida.

Versiones de Dyson Airwrap

El moldeador Dyson Airwrap dispone de distintas versiones en varios colores, a cada cual más bonito: fucsia, morado, o el nuevo modelo en color cobre.

El color cobre es una edición especial que incluye un espectacular estuche acolchado con un suave tejido y con cierre magnético, realizado en el mismo color, y está al mismo precio, por lo que resulta una opción muy interesante ahora mismo (en cualquier caso, ¡para gustos, colores!).

Dyson Airwrap edición regalo

Dyson Airwrap edición regalo

Contenido de la caja

  • Un moldeador Dyson Airwrap.
  • Cepillo alisador rígido.
  • Cepillo alisador suave.
  • Cepillo redondo para volumen.
  • Dos moldeadores de 30 milímetros.
  • Dos moldeadores de 40 milímetros.
  • Secador pre-styling.
  • Alfombrilla antideslizante resistente al calor.
  • Cepillo limpiador del filtro.
  • Bolsa de almacenaje.
  • Estuche de presentación (en la versión cobre, en el mismo color).
Contenido de la caja

Puesta en funcionamiento

El Dyson Airwrap cuenta con un botón para controlar el flujo de aire, que dispone de 3 niveles, y otro para el manejo de la temperatura, con dos configuraciones de aire caliente y una de aire frío para el acabado final.

Además, tiene un interruptor de encendido y apagado con un ingenioso diseño deslizante que nos permite dar un golpe de aire frío adicional para fijar el peinado.

Control de calor

En la parte inferior, hay una luz LED para indicarnos que hay que limpiar el filtro, y la rejilla con el filtro desmontable. El Airwrap incluye un cepillo para esta tarea.

Para conectar un accesorio, se coloca sobre el aparato y se gira hasta que encaje de manera segura en la posición. Para soltarlo, se presiona el botón que hay detrás para liberarlo.

Cuando se está trabajando con el moldeador, los accesorios se calientan, por lo que hay que tener cuidado. El Dyson Airwrap tiene una punta en los accesorios que permanece fría al tacto, para cogerlos sin problema.

Vista superior

Para obtener el mejor resultado, lo habitual es comenzar con el cabello recién lavado. Los cepillos pueden utilizarse con el pelo mojado, pero los moldeadores funcionan mejor con el cabello húmedo. Para eliminar el exceso de humedad, el Airwrap incluye un accesorio secador de premoldeado.

Funcionamiento del Dyson Airwrap

El Airwrap incluye un poderoso motor digital V9, igual al que equipa el secador Dyson Supersonic. Con solo 1.300 vatios de consumo, es sumamente eficiente, proporcionando una enorme potencia.

Además, al ser un motor digital, se minimiza el rozamiento, por lo que se reduce el ruido (que se sitúa en 77 dB) y se alarga su vida útil.

Dyson Airwrap secando el pelo

El propulsor V9 de 13 aspas gira a altísima velocidad, nada más y nada menos que 110.000 revoluciones por minuto (casi 2.000 veces por segundo), generando una gran potencia que es utilizada por el moldeador tanto a la hora de secar como para generar el efecto Coanda.

Los cepillos del Dyson Airwrap sacan el máximo partido de este fenómeno físico para conseguir el mejor resultado cuidando al máximo el cabello. Pero ¿qué es el efecto Coanda?

El efecto Coanda es un fenómeno a través del cual una corriente fluida tiende a ser atraída por una superficie vecina a su trayectoria, dependiendo de la curvatura y/o el ángulo de incidencia.

Efecto Coanda

Efecto Coanda en el agua cayendo por una cuchara

Este efecto es utilizado en aeronáutica o en el mundo del automóvil para mejorar la aerodinámica, canalizando el aire hacia donde se desee para conseguir reducir la resistencia del aire.

  • En el caso del Dyson Airwrap, se aprovecha el efecto Coanda para que el cabello se curve y envuelva al moldeador, sin tener que aplicar temperaturas tan elevadas como otros aparatos. De esta manera, se consigue el mejor resultado sin dañar el pelo.
Efecto Coanda

Cuando se riza el pelo, habitualmente se usa el calor para cambiar los enlaces en la estructura del cabello, rompiendo algunos y creando otros nuevos para conseguir una nueva forma. Sin embargo, el calor extremo puede dañar el cabello, llegando a un punto en que no pueda regenerarse.

Con la humedad, sucede algo parecido. El agua rompe los enlaces de hidrógeno de los mechones y cuando el pelo se seca, adquiere una nueva forma (por eso, si te vas a dormir con el pelo mojado, al despertarte probablemente tenga un aspecto extraño).

El calor daña la estructura capilar. Cuando un cabello está dañado, brilla menos, tiende a romperse y a tener las puntas abiertas, porque la corteza se vuelve más frágil, menos elástica. Además, cuando el pelo está dañado resulta más difícil mantener el peinado, ya que absorbe más humedad.

Cabello dañado

Cabello dañado

El moldeador Dyson Airwrap cuenta además con control inteligente del calor, que mide y regula constantemente la temperatura, más de 40 veces por segundo. Su potente microprocesador gestiona la información de forma inteligente para que la temperatura se mantenga siempre por debajo de 150º, cuidando tu cabello al máximo.

Pelo suave y más cuidado

Pelo suave y más cuidado

Además, sus iones negativos reducen la electricidad estática, consiguiendo un pelo libre de encrespamiento, más suave y brillante.

Accesorios

El Dyson Airwrap cuenta con un completo set de accesorios, para que consigas un resultado profesional en tu casa, de manera rápida y sencilla. El Airwrap incluye:

  • Moldeador de 30 milímetros: para crear rizos voluminosos; incluye moldeador en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario, para conseguir unos rizos simétricos.
  • Moldeador de 40 milímetros: para fijar ondas o rizos más sueltos; incluye moldeador en el sentido de las agujas del reloj y en sentido contrario, para conseguir unos rizos simétricos.
  • Cepillo redondo: Para conseguir volumen, dirige el aire hacia el pelo para proporcionarle más cuerpo, y las cerdas crean tensión para ir dándole forma. Ideal para pelo fino y/o aplastado.
  • Cepillo alisador rígido: Para conseguir un pelo liso, libre de electricidad estática y sin encrespamiento. Sus cerdas más firmes contribuyen a dominar el cabello más rebelde, consiguiendo un resultado más liso.
  • Cepillo alisador suave: Para un estilo liso suave. Sus cerdas blandas tratan tu pelo on más delicadeza, resultando ideal para cabellos finos.
  • Secador de premoldeado: Para dejar tu cabello listo para darle la forma que quieras, pasando de mojado a húmedo.
Dyson Airwrap 30mm rizos voluminosos
Moldeador de 40mm rizos sueltos
Cepillo volumen
Cepillo alisador rígido
Cepillo alisador suave
Secador de premoldeado

Ergonomía y facilidad de uso

El Dyson Airwrap es fácil de utilizar y el propio fabricante ha creado diversos vídeos que te muestran cómo sacarle el máximo partido.

Sus controles de velocidad y temperatura te permiten encontrar el punto óptimo, el más adecuado para tu tipo de melena. Su toque frío aporta el aspecto profesional y una mayor duración a tu look.

Por otra parte, es un aparato ligero, ya que solo pesa 630 gramos, por lo que no se hace cansado, podrás hacer tu peinado con total comodidad.

Además, su largo cable de 2,7 metros proporciona una gran libertad de movimientos; tanto si te peinas tú misma como si estás peinando a alguien, podrás moverte con soltura.

Ventajas del Dyson Airwrap

Dyson

Es un Dyson

La marca Dyson se ha ganado un merecido prestigio gracias a la calidad, el diseño y la funcionalidad de sus productos, y este moldeador responde perfectamente a estas premisas.

Dyson Airwrap motor digital

Motor digital

Su motor digital V9 de altas prestaciones es más silencioso y duradero, y gira a altísimas revoluciones para generar una presión de 3.200 Pascales que le permite generar el efecto Coanda.

Efecto Coanda

Efecto Coanda

En lugar de utilizar temperaturas extremas, el Dyson Airwrap saca partido del efecto Coanda para atraer el pelo a la superficie del cepillo, imitando la técnica de un estilista y cuidando el cabello al máximo.

Control inteligente del calor

Control inteligente del calor

Sus sensores de calor miden la temperatura del flujo de aire más de 40 veces por segundo, regulándola para que no sobrepase los 150º, evitando dañar tu melena.

Pelo sin encrespamiento

Menos encrespamiento

Consigue un pelo más suave y con menos encrespamiento gracias a tu Airwrap. Tu cabello lucirá más sano y brillante.

Ligero y manejable

Ligero y manejable

Su estudiado diseño y el pequeño motor digital convierten a este moldeador en un aparato ligero y con un buen equilibrio de pesos, evitando el cansancio en la muñeca; además, su largo cable proporciona una gran libertad de movimientos.

Dyson Airwrap moldeando

Gran equipamiento

El Airwrap cuenta con un completo equipamiento, que te permitirá crear el look que desees: rizos, ondas, alisados, flequillos… deja volar tu imaginación, con este aparato lo conseguirás de manera rápida y sencilla.

Silencioso

Nivel de ruido

Su moderno motor digital le permite funcionar con un nivel de ruido menor que otros aparatos de la competencia, resultando más agradable de utilizar.

Opiniones sobre el Dyson Airwrap

Es impresionante lo fácil de usar que es y lo rápido que se termina. Mi cabello luce genial, voy por la calle con la confianza que me aporta lo bien que se ve.

¡El mejor producto que he comprado! Llevaba más de un año pensando en comprarlo, porque es algo caro, pero vale todo lo que cuesta. Reemplazó a varios utensilios para el peinado, ya que seca, alisa, desenrolla, vuelve a rizar y no daña el cabello. Es un producto increíble.

Adoro mi Dyson Airwrap. Llevaba tiempo pensando en comprarlo, y me encantó desde el primer uso. No soy especialmente hábil creando peinados, pero desde la primera vez pude peinarme a mí y a mis hijas y conseguir una apariencia de peinado profesional. Me encanta tanto el cepillo alisador como la opción de rizar.

Dyson Airwrap dando volumen
Diseñando un flequillo
Haciendo un tirabuzón
Creando ondas
Accesorio secado premoldeado

¡Es asombroso! Tengo el cabello muy fino y no pensé que funcionara tan bien, es como un sueño. He conseguido más volumen y me dura todo el día. Estoy encantada con esta pequeña joya.

Tengo el pelo fino y no solía hacerme muchos peinados. Desde que tengo el Airwrap, estoy encantada, es muy fácil de utilizar, lo suelo usar con las varitas de rizar. Todo el proceso dura no más de cinco minutos, y me deja el cabello que parece que vengo de un salón de belleza.

Por qué comprar un Dyson Airwrap

Si estás buscando un aparato para crear el mejor look en casa, consiguiendo un acabado profesional de forma rápida y sencilla.

Si quieres el mejor cuidado para tu cabello, dándole forma con suavidad y sin someterlo a temperaturas extremas. Si deseas lucir una melena espectacular, sana, brillante, y con un liso o un rizo de peluquería, el Dyson Airwrap puede ser el modelo que necesitas.

Dyson Airwrap

¿Quieres conocer otros productos para el cuidado de tu cabello? Te invitamos a visitar nuestras reviews:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *