Las arrugas son pasado con la nueva gama de planchado de Cecotec

En la reciente presentación realizada en el Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia, Cecotec ha mostrado una gran cantidad de novedades en multitud de productos. No en vano, la compañía valenciana es líder en el pequeño electrodoméstico en España.

Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia

Palau de Les Arts Reina Sofía de Valencia

Además del aspirado, una de las líneas de producto más importantes de Cecotec es la del planchado, donde dispone de una gran variedad de aparatos, para cubrir todas las necesidades.

Su amplia gama incluye planchas verticales, planchas de vapor, planchas 3D, centros de planchado compactos, centros de planchado ultrapotentes y estaciones de planchado inteligentes.

De esta manera, busques lo que busques, podrás encontrarlo: aparatos potentes, con suelas de titanio, anodizadas, doble suela, modo Eco, sistema anti cal, presiones de vapor elevadas…

Por si fuera poco, Cecotec ha presentado algunas interesantes novedades que nos han llamado la atención, que completan su oferta de productos, y te contamos a continuación.

Planchas verticales

Muchos usuarios prefieren la comodidad y rapidez de los centros de planchado verticales. En poco tiempo y sin necesidad de disponer de mucho espacio, puedes planchar la ropa de manera muy cómoda y eficaz.

Las prendas de ropa están estiradas, por el propio efecto de la gravedad, y el potente chorro de vapor entra en el tejido, alisándolo, consiguiendo un gran resultado.

Por otra parte, tampoco tienes que evitar botones, costuras, cremalleras o tener un especial cuidado con los bolsillos, como ocurre con un planchado tradicional; el vapor de la plancha vertical se encarga de todo el trabajo.

Además, pueden resultar muy interesantes para otros usos más complicados; por ejemplo, para planchar las cortinas, u otros elementos que resultan complicados de poner en una tabla.

Dentro de esta gama de planchas verticales, Cecotec disponía de un modelo, el SmoothForce 2000 Smart, con 1.400 vatios de potencia, un depósito de 280 mililitros con sistema anti cal, dos modos de vapor continuo y sistema de seguridad que apaga la plancha automáticamente cuando está 8 minutos en posición vertical.

Plancha vertical Smooth Force 2000 Smart

Ahora, ha lanzado dos nuevos modelos, con más capacidad, en blanco y en negro: la Total Iron SmoothForce 2500 UltraSteam White y la Total Iron SmoothForce 3000 UltraSteam Black.

Total Iron SmoothForce 2500 UltraSteam White
Total Iron SmoothForce 3000 UltraSteam Black

En ambos casos, ofrecen una elevada presión (2 bares), suficiente para deshacer las arrugas más rebeldes.

Además, incorporan un innovador sistema de llenado por depresión, que contiene un tanque de agua especial en el mando para disminuir el peso de la plancha y aumentar la eficiencia y eficacia del planchado.

Gracias a su potencia de 1.200 vatios, están listas para funcionar en menos de un minuto, y disponen de un LED que te avisa de cuando están preparadas.

Las Total Iron SmoothForce crean un vapor de alta temperatura y presión, con un caudal de 25 g/min. Su gran tanque de 700 mililitros te proporciona una elevada autonomía.

Gracias a las Total Iron Smooth Force, podrás planchar, desinfectar y cuidar no solo tus prendas de ropa, sino también tus sábanas, cortinas, sofás o colchones.

Centros de planchado compactos

Dentro del mundo de las planchas, los centros de planchado tienen muchos seguidores, por las prestaciones y autonomía que ofrecen. En este apartado, la marca española también ha presentado algunas interesantes novedades.

Sus nuevos centros de planchado poseen suelas cerámicas ultradeslizantes TurboSlide Pro y elevadas presiones, de hasta 7 bares, lo que les permite alcanzar hasta 150 g/min de vapor, con resultados como los de un centro de planchado profesional.

Total Iron 7000 SteamPro

Entre las novedades presentadas, tenemos el Total Iron 7000 SteamPro, con 2.400 vatios de potencia y una presión de 6 bares.

Posee una suela cerámica ultradeslizante, que te permitirá ahorrar tiempo y conseguir un mejor resultado, gracias a su distribución homogénea del vapor y del calor.

La 7000 SteamPro alcanza los 135 g/min de vapor, y dispone de un modo Eco que permite ahorrar el 25% de energía, y gracias a su amplio depósito de 2 litros, podrás planchar hasta 3 horas seguidas.

Cuenta con sistema antigoteo y anti cal, y punta de precisión, para llegar a los sitios más difíciles.

Las planchas de Cecotec destacan por su potencia


Total Iron 7200 Titan

La 7200 Titan es un centro de planchado compacto, que ofrece una gran potencia para conseguir los mejores resultados.

Gracias a sus 2.700 vatios, consigue un rápido calentamiento de la plancha, que alcanza los 150 g/min de vapor, para conseguir resultados como los de un centro de planchado profesional.

Su suela cerámica ultradeslizante TurboSlide Pro te permite ahorrar tiempo en tus sesiones de planchado, gracias a su excepcional deslizamiento y a la distribución homogénea del vapor y del calor.

Incorpora el modo Eco, que permite ahorrar un 25%, consiguiendo los mismos resultados, y un amplio depósito de 2 litros.

Además, podrás olvidarte de las manchas de cal y disfrutar de tu centro de planchado durante mucho tiempo a pleno rendimiento, gracias a sus tecnología de autolimpieza Cyclo Clean.

Centro de planchado Total Iron 7200 Titan

Total Iron 7500 Turboslim

La Total Iron 7500 Turboslim es un centro de planchado compacto que consigue acabar con las arrugas más difíciles gracias a su presión de 7 bares.

Con 2.700 vatios de potencia, se calienta rápidamente, consiguiendo un planchado fácil y eficaz.

Además, incorpora una suela ultradeslizante iónica IonTech, que consigue un mejor cuidado de la ropa al mismo tiempo que distribuye de forma homogénea el calor y el vapor, para un mejor resultado.

La Total Iron 7500 Turboslim alcanza los 150 g/min de vapor, lo que nos permite conseguir resultados de planchado profesionales.

También cuenta con modo Eco, que ahorra un 25%, gran deposito de 2 litros de agua, sistema antigoteo y sistema anti cal, gracias a su sistema Cyclo Clean.

Centro de planchado Total Iron 7500 Turboslim

Centros de planchado ultrapotentes

Los centros de planchado ultrapotentes de Cecotec alcanzan cifras impresionantes: nada más y nada menos que 3.000 vatios y hasta 10 bares de presión y 180 g/min de vapor, para que planchar sea más fácil que nunca y las arrugas sean cosa del pasado.

Esta nueva gama de centros de planchado incorpora 2 modelos, la Total Iron Expert 8000 Implode y la Total Iron 9000 Turbo-Boost.

Total Iron Expert 8000 Implode

La Total Iron Expert 8000 Implode posee una caldera semiindustrial GeiserBoom, que le permite obtener un caudal de vapor similar a los de los centros de planchado profesionales, nada más y nada menos que 180 g/min.

Sus 3.000 vatios de potencia te aseguran un rápido calentamiento de la plancha, y un planchado sencillo y eficaz.

Gracias a su suela anodizada TurboSlide Pro Anodized, se deslizará suavemente por tus prendas, proporcionando una distribución homogénea del vapor y el calor que conseguirá los mejores resultados en el planchado.

La 8000 Implode cuenta con punta de precisión, para llegar a los sitios más difíciles, y tecnología de autolimpieza Cyclo Clean, que te permitirá decirle adiós a las manchas de cal y disfrutar de tu centro de planchado a pleno rendimiento.

Las planchas más potentes

Total Iron 9000 Turbo-Boost

La Total Iron 9000 Turbo-Boost es otro centro de planchado ultrapotente, que alcanza los 10 bares de presión y los 180 g/min de vapor.

Al igual que la 8000, posee una suela especial anodizada, que permite un mejor deslizamiento, y su estudiado diseño proporciona una distribución homogénea del calor y el vapor.

Además, cuenta con un sistema de autolimpieza de última generación StormCyclonic, que duplica la vida útil del centro de planchado, y un indicador que te avisa del momento idóneo para hacer la limpieza del aparato.

Su punta de precisión te permitirá llegar a la totalidad de la prenda, y su modo Eco consigue ahorrar hasta un 25% de energía con el mismo resultado.

Planchas con hasta 10  bares de presión

Total Iron 10100 Pro, la estación de planchado inteligente

Esto no es una plancha, la Total Iron 10100 Pro es el aparato más impresionante que ha presentado Cecotec dentro de su gama de planchado.

Total Iron 10100 Pro

La 10100 Pro es un centro de planchado profesional e inteligente, que reúne todas las funciones en un solo dispositivo: plancha de vapor tradicional, centro de planchado con caldera de última generación y planchado vertical.

Además, es totalmente plegable, para que ocupe el menor espacio cuando no se utiliza. Las medidas cuando está plegada son 40x50x70 cm.

Esta estación de planchado incorpora algunas interesantes innovaciones, como la tabla 360º, para poder planchar todo tipo de prendas y, especialmente, su tabla de succión e inflado, que permite maximizar la acción del vapor en cada pasada.

Trabajando con la Total Iron 10100 Pro

La Total Iron 10100 Pro trabajando a todo vapor

Su potencia es de 2.200 vatios, y ajusta automáticamente la temperatura según el tipo de tejido, para un planchado perfecto: nylon, seda, lana, algodón y lino.

La 10100 Pro posee una caldera de 1,1 litros, y alcanza una presión de 5 bares y 220 g/min de vapor continuo, para conseguir un deslizamiento mucho más cómodo y sencillo, consiguiendo resultados profesionales.

Además, incluye 3 sistemas inteligentes de filtrado: anti cal, purificación y atomización de las partículas por vibración.

Iron 10100 Pro planchado vertical

Planchado inteligente

La Total Iron 10100 Pro incluye cuatro estaciones de planchado distintas, para que puedas utilizar la que más se adapte a tus necesidades de planchado:

Plancha vertical, para un planchado rápido y eficaz, te permitirá sacar hasta las arrugas más rebeldes, no sólo de tus camisas o blusas favoritas, sino también de tapicerías y cortinas.

Plancha horizontal: para un planchado clásico, gracias a su potencia y capacidad de generar vapor, el planchado será fácil y rápido.

Plancha de 360º: Utiliza la tabla auxiliar para un planchado de precisión en mangas y zonas más rebeldes.

Planchado profesional: Gracias a su tabla de succión e inflado, similar a la de los centros de planchado profesionales, el vapor realizará dos recorridos, de arriba hacia abajo y viceversa, con lo que conseguirás un resultado el doble de bueno.

El sistema de inflado posiciona y tensa automáticamente el tejido sobre la tabla principal, creando un cojín de aire caliente que evita las arrugas.

Por su parte, el sistema de succión consigue que la ropa se ajuste firmemente a la tabla, eliminando la condensación de vapor, de manera que planchar resulta mucho más cómodo.


Si quieres saber más sobre los productos de Cecotec, te invitamos a que visites nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *