Roidmi F8 Storm Pro, mejorando la súper ventas de Roidmi

La Roidmi F8 Storm Pro es la evolución natural de una aspiradora que ha tenido un gran éxito en el mercado, situándose en poco tiempo como una de las más vendidas, la F8 Storm.

Roidmi F8 Storm Pro

2 en 1

Autonomía (min)

60

Peso aspiradora mano (kg)

1,5

Peso aspiradora escoba (kg)

2,5

Altura (cm)

119

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

400

Velocidades

3

Potencia succión (Pascales)

23.500

Valoración

97

Roidmi es una marca perteneciente al ecosistema Xiaomi, pero con personalidad propia. En poco tiempo, ha conseguido situar sus aspiradoras escoba como una excelente alternativa a las Dyson, ofreciendo diseño, tecnología y altas prestaciones a un precio contenido.

En los últimos tiempos, la marca ha lanzado al mercado nuevos modelos, todavía más potentes y con más prestaciones, como el X20, el X30 Pro (su actual tope de gama) y el Zero Storm, el primer aspirador con capacidad antibacteriana; pero no ha querido dejar de lado su primer lanzamiento estrella, y ahora con el Storm Pro tiene una nueva versión vitaminada, más poderosa y moderna.

¿Quieres saber más sobre este nuevo modelo de Roidmi? Te invitamos a que sigas leyendo esta completa review.

Roidmi F8 Storm Pro: nuestra valoración

La Roidmi F8 Storm Pro ha obtenido una valoración de 97 puntos sobre 100. Sobre la base que ha hecho de la F8 una de las aspiradoras más exitosas y valoradas del mercado, con 6 importantes premios de diseño, se mejoran aspectos como la potencia de succión, la autonomía y el sistema de filtrado, para competir con éxito con modelos más modernos.

Además, se añaden nuevas capacidades, como la mopa o la carga mediante inducción, para conseguir un aparato todavía más cómodo de manejar y más versátil. Y todo ello, como es habitual en la marca, manteniendo un elevado nivel de calidad, una garantía ampliada y un precio ajustado.

Contenido de la caja

  • El cuerpo central de aspirador.
  • Tubo metálico.
  • Cepillo de terciopelo suave.
  • Minicepillo rotatorio antiácaros.
  • Tubo flexible.
  • Accesorio para esquinas.
  • Cepillo pequeño.
  • Filtro adicional.
  • Enchufe de conexión.
  • Soporte para colgar en la pared (incluye tornillos y adhesivo).
    Manual de instrucciones.
Contenido de la caja

Puesta en marcha

Aunque viene cargada parcialmente, antes de utilizarla por primera vez es aconsejable cargarla por completo. Para ello, se coloca la base de carga en la pared (mediante adhesivo o tornillos), y se enchufa.

A continuación, simplemente tenemos que colocar la F8 Storm Pro sobre ella y se quedará adherida de forma magnética, evitando caídas. Debe ubicarse cerca de un enchufe, para poder cargarla, y a una altura adecuada, ya que la escoba estará apoyada en el suelo.

Carga magnética por inducción

Carga magnética por inducción

La aspiradora se cargará por inducción, de forma inalámbrica (es decir, que no hay que enchufar la aspiradora). Por lo tanto, la versión Pro aporta mayor comodidad en este apartado.

La conexión de los distintos accesorios es sencilla e intuitiva, solo tienes que encajarlos hasta oír un clic y para sacarlos, presionar el botón correspondiente (salvo en el caso del cepillo pequeño, que se mete a presión en la boquilla estrecha).

Funcionamiento del Roidmi F8 Storm Pro

Si algo funciona bien, no lo toques… salvo que puedas mejorarlo. Y eso es lo que ha hecho Roidmi con su aspirador estrella.

El nuevo Roidmi F8 Storm Pro es más poderoso. Su potente motor digital de 435 W gira a 110.000 revoluciones por minuto para alcanzar una potencia de succión muy elevada, 135 vatios de aire y 23.500 Pascales, cifras que le sitúan en competencia con algunos de los modelos más vendidos en la actualidad.

Roidmi F8 Storm Pro aspirando

Gracias a este elevado nivel de potencia, consigue una limpieza eficaz en todo tipo de superficies, pudiendo utilizar además tres niveles de potencia, para personalizar la limpieza y conseguir los mejores resultados en cada caso, optimizando la autonomía del aparato:

En el modo más bajo proporciona ya una buena capacidad de absorción, más que suficiente para la limpieza diaria, especialmente en suelos duros, alcanzando una gran autonomía, 60 minutos (la misma que la Dyson V11 Extra, la actual referencia del mercado).

Si necesitamos más potencia, por ejemplo, para suciedad más gruesa y en alfombras, en el nivel medio obtenemos una gran capacidad de succión, similar a la de una aspiradora convencional, con una autonomía de unos 40 minutos.

En aquellos casos en los que sean partículas muy pesadas o, por ejemplo, en alfombras muy tupidas, cuentas con el modo Turbo, el que la Roidmi F8 Storm Pro despliega todo su poder. Los 23.500 Pascales son un nivel de potencia muy elevado, por encima de las tradicionales aspiradoras de trineo con cable, que suelen situarse entre 17.000 y 21.000 Pa.

En este modo de máxima potencia, la autonomía se reduce a unos 10 minutos (lo mismo que la Dyson V11, por ejemplo).

Como solemos recordar cuando hablamos de aspiradoras escoba inalámbricas, a batería, es conveniente utilizar los niveles de potencia de modo adecuado. Normalmente será suficiente con el primer y el segundo nivel, mientras que el modo de máxima potencia solo será necesario de manera puntual. De este modo, conseguiremos la máxima limpieza optimizando la duración de la batería.

En cualquier caso, la Roidmi F8 Pro cuenta con una buena autonomía, gracias a su batería de litio de alto rendimiento, y además hay que tener en cuenta que la limpieza con ella es muy rápida, gracias a su ligereza y a la ausencia de cables, por lo que se pueden limpiar grandes superficies con una sola carga.

Al buen funcionamiento de la aspiradora contribuye también su tecnología ciclónica, que separa las partículas sólidas del flujo de aire, por lo que participa en el óptimo resultado de su sistema de filtrado y permite mantener la capacidad de succión a medida que se llena el depósito.

Roidmi F8 Storm Pro sistema filtrado

Por si fuera, poco, la Roidmi F8 Storm Pro cuenta con un sistema inteligente de bloqueo, que permite detectar si hay partículas de polvo bloqueando el flujo de aire, evitando daños en el motor y alargando la vida útil del aparato.

Roidmi F8 Storm Pro sistema de filtrado

Roidmi —como en otros productos de la marca— ofrece 2 años de garantía en los componentes y 5 años en el motor, incluyendo además recogida y entrega a domicilio.

Otro elemento que contribuye también a la buena labor del F8 Storm Pro es su rodillo principal, con un diseño suave similar al Fluffy de Dyson o al Jalisco de Conga RockStar, que captura con efectividad la suciedad en todo tipo de suelos, al mismo tiempo que cuida la superficie.

  • El rodillo cuenta con un motor independiente de 25 vatios, mejorando la eficacia a la hora de atrapar la suciedad respecto al modelo anterior, consiguiendo una limpieza más profunda.
Detalle del cabezal

También dispone de un minicepillo motorizado, que combina goma y cerdas, de manera que resulta sumamente eficaz a la hora de capturar polvo, pelo y ácaros en sofás, sillones, cojines o colchones, así como para limpiar alfombras, gracias a sus cerdas, que contribuyen a desincrustar la suciedad que se encuentra entre las fibras.

El sistema de filtrado es otro de los aspectos destacados de esta aspiradora, mejorado respecto al modelo anterior. La F8 Storm Pro cuenta con un sistema de filtrado HEPA en 5 etapas, que alcanza una altísima efectividad a la hora de capturar las micropartículas alergénicas de hasta 0,3 micras, devolviendo un aire más puro.

En cuanto a la conexión a la app (a través de bluetooth), ofrece información en tiempo real sobre algunos aspectos, pero, en nuestra opinión, tampoco es algo especialmente reseñable en un aparato de este tipo (como lo es, por ejemplo, en un robot aspirador), aunque puede ser de interés para algunos usuarios.

App Roidmi

Ahora, la F8 Storm Pro también incluye una mopa, que puede contribuir a capturar la suciedad que esté más pegada. El accesorio se inserta fácilmente en el cabezal, es una mopa de tela lavable, similar a la que trae la Roidmi Zero Storm, y no incluye capacidad de fregado (no tiene depósito de agua), como en el caso de la X20 o la X30.

Mopa

Ergonomía y facilidad de uso

Esta aspiradora es ligera y fácil de manejar. Su peso es de solo 1,5 kilogramos como aspiradora de mano o 2,5 como aspiradora escoba. Además, su diseño tipo palo concentra el peso en la empuñadura, lo que facilita el control sobre el aparato y la limpieza en zonas altas.

De esta manera, la Roidmi F8 Storm Pro es una aspiradora 3 en 1, que se puede utilizar en la limpieza del suelo, los techos y los muebles, así como en el interior del vehículo. Además, su amplio equipamiento la convierte en una solución completa, que puede utilizarse como única aspiradora.

Muy versátil

Su asa de 270º permite cogerla con las dos manos, proporcionando una mayor comodidad, y el nuevo sistema de carga inalámbrica facilita esta tarea, simplemente hay que situar la aspiradora en la base y comenzará la recarga.

Como es habitual en los modelos de Roidmi, la F8 Storm Pro cuenta con una buena flexibilidad tanto horizontal como vertical, lo que permite llegar fácilmente a zonas complicadas y limpiar debajo de las camas y los muebles.

Roidmi F8 Storm Pro acostada

La Storm Pro también cuenta con iluminación LED automática, que incluye un sensor que activa automáticamente la luz cuando detecta una zona oscura. De esta manera, facilita la limpieza en los rincones o debajo de los muebles y las camas.

En cuanto al depósito, es similar al del modelo anterior, con una capacidad de 0,4 litros, no excesivamente amplio pero en línea con algunos aparatos de la competencia, y es suficiente para una limpieza completa del hogar. Como es habitual en este tipo de aparatos, es de fácil vaciado.

Accesorios

Además del cepillo principal y de la mopa, la Roidmi F8 Storm Pro cuenta con un buen equipamiento para limpiar completamente y de manera sencilla tanto el hogar como el vehículo, ya que incluye:

  • Un minicepillo motorizado antiácaros, ideal para capturar la suciedad, polvo, pelos, pelusas, ácaros y otras micropartículas que pueda haber adheridas o incrustadas en las fibras de las tapicerías o de las alfombras. El diseño del cepillo facilita el trabajo a la vez que evita en gran medida los enredos, por lo que es ideal para hogares con mascotas.
  • La clásica herramienta plana, para limpiar zonas estrechas o de difícil acceso, que resulta también muy útil a la hora de limpiar entre los cojines de un sofá o entre el asiento y el respaldo en el coche.
  • Un cepillo pequeño de cerdas, muy interesante cuando se trata de limpiar superficies más delicadas, como muebles o el teclado de un ordenador, por ejemplo.
  • Un tubo extensible flexible, que aporta mayor comodidad y versatilidad cuando se trata de limpiar zonas de difícil acceso, como el interior de un armario o de un cajón, o zonas altas a las cuales no llegaríamos de otro modo.
Limpiando la cama
Limpiando un cojín
Limpiando con el cepillo pequeño
Limpiando con el tubo flexible

Ventajas de la Roidmi F8 Storm Pro

Roidmi

Ecosistema Xiaomi

Roidmi es una marca del ecosistema Xiaomi, que destaca por reunir un diseño elegante y minimalista con un elevado nivel de tecnología y prestaciones a un precio ajustado, y esta F8 Storm Pro es un magnífico ejemplo de ello.

Motor digital sin escobillas

Potencia

Su motor digital gira a 110.000 r.p.m. para conseguir una potencia de succión muy elevada, de 23.500 Pa, por encima de la inmensa mayoría de aspiradoras con cable; además, al ser sin escobillas (brushless) minimiza el ruido y alcanza una mayor vida útil.

Roidmi F8 Storm Pro cabezal con motor independiente

Rodillo motorizado

Su rodillo posee un motor independiente de 25 vatios, gracias al cual consigue un nivel de eficacia superior al de otras alternativas, para que no te escape ni una mota de polvo.

Garantía de 5 años en el motor

Garantía

Como es habitual en la marca, si se adquiere el producto a través de los canales autorizados, cuenta con una garantía de 2 años en los componentes y 5 años en el motor, con recogida y entrega a domicilio.

Batería de litio de alto rendimiento

Autonomía

Su batería de litio de alto rendimiento le proporciona una autonomía de hasta 60 minutos, suficiente para limpiar una vivienda de tamaño medio o grande, y además se carga cómodamente de manera inalámbrica.

Sistema de filtrado en 5 etapas

Filtrado

Su sistema de filtrado en 5 etapas consigue una limpieza superior, atrapando con gran efectividad las micropartículas de polvo y ácaros y devolviendo un aire más puro, por lo que resulta interesante para personas con algún tipo de problema respiratorio.

Asa ergonómica

Ligera y fácil de manejar

La Storm Pro es una aspiradora ligera y de sencillo manejo, ya que no hay que apretar un gatillo para que esté funcionando, y posee un asa ergonómica de 270º que facilita el agarre, además de una elevada flexibilidad.

Luz LED automática

Luces LED

Su iluminación LED con sensores que la encienden automáticamente facilita la tarea, permitiéndonos visualizar mejor el polvo y la suciedad, especialmente en suelos duros.

Versátil

Versátil

La F8 Storm Pro es una aspiradora 3 en 1 con un completo equipamiento, incluyendo un minicepillo motorizado y un tubo flexible, que permite utilizarla como única opción para la limpieza completa del hogar y del vehículo.

Apta para hogares con animales

Hogares con mascotas

Su elevada potencia y la incorporación de elementos como el minicepillo motorizado convierten a la Roidmi F8 Storm Pro en una opción muy interesante para viviendas con animales.

Por qué comprar una Roidmi F8 Storm Pro

Si buscas un aparato versátil y potente, y confías en una de las marcas más pujantes del mercado, y en un modelo basado en su mayor éxito, mejorado para seguir triunfando.

Si tienes mascotas y necesitas una aspiradora capaz de capturar eficazmente los pelos y con un gran sistema de filtrado; si deseas un modelo completo, capaz de limpiar todos los rincones de la casa y el coche, con una amplia garantía, y quieres todo ello a un precio razonable, la Roidmi F8 Storm Pro puede ser el aparato que estás buscando.

Roidmi F8 Storm Pro - Aspirador sin cable, modelo europeo, 435 W, 135 AW y 23500 Pa, blanco

359,99 € - PAGA 279,99 € ( 22% DE AHORRO)

F8 Storm PRO, versión mejorada: Roidmi presenta un nuevo modelo mejorado, con mayor resistencia y poder de succión. El modelo F8 Storm Pro es una versión mejorada de nuestro modelo…

Motor digital de 110.000 rpm y 435W: Roidmi F8 Storm Pro incorpora un motor digital de 110.000rpm y 435W que produce una gran potencia de succión que alcanza 135 AW…

Batería de alto rendimiento: Su batería tiene una autonomía de hasta 60 minutos en modo normal, 40 minutos en modo medio y 10 minutos en modo turbo con una sola…

Carga inalámbrica: Roidmi F8 Storm Pro se carga automáticamente al colocarlo en el soporte magnético gracias a su sistema de carga inalámbrica

Roidmi F8 Storm Pro - Aspirador sin cable, modelo europeo, 435 W, 135 AW y 23500 Pa, blanco
Ir a oferta

Si quieres conocer otras aspiradoras potentes, versátiles y a un precio ajustado, te invitamos a visitar nuestras reviews:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *