PrettyCare W100, potencia notable a precio mini

Hoy en día ya no es necesario gastarse una fortuna para hacerse con una aspiradora escoba sin cable ligera, potente y eficaz, y la PrettyCare W100 es un buen ejemplo de ello.

PrettyCare W100

2 en 1

Autonomía (min)

35

Ruido (decibelios)

78

Peso (kg)

2,1

Altura (cm)

108

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

1.200

Velocidades

2

Potencia succión (Pascales)

20.000

Valoración

95

Con el lanzamiento de su modelo V10, Dyson anunció que era tan potente que ya no fabricaría aspiradoras con cable. Tras la estela de la marca británica comenzaron a surgir otras que ofrecían aparatos potentes y eficaces a un precio mucho menor.

La PrettyCare W100 es una escoba que ha conseguido hacerse un hueco en este competido segmento, ofreciendo un buen nivel de prestaciones a un precio súper afinado.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta interesante máquina? Te los contamos a continuación en esta review a fondo.

PrettyCare W100: nuestra valoración

La PrettyCare W100 ha obtenido una valoración de 95 puntos sobre 100. Es una aspiradora de nueva generación, creado en una llamativa combinación de rojo y negro que le da un aspecto moderno y deportivo.

Es ligero y manejable, y ofrece luces led, un gran depósito y una potencia de succión más que suficiente para la limpieza de la casa, y todo ello a un precio fantástico.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba PrettyCare W100.
  • Un tubo extensible de aluminio.
  • Cabezal LED motorizado.
  • Cepillo multisuperficie.
  • Un accesorio para rincones.
  • Un cepillo pequeño multiusos 2 en 1.
  • Un filtro HEPA adicional.
  • Una base para colgarla en la pared.
  • Adaptador de corriente.
  • Manual de instrucciones.
Contenido de la caja

Puesta en marcha

Como es habitual en las aspiradoras inalámbricas, la PrettyCare W100 viene parcialmente cargada, pero es recomendable realizar una carga completa antes de su primera utilización.

Para cargar completamente la batería se necesitan entre 4 y 5 horas, y proporciona una autonomía de hasta 35 minutos, que resulta suficiente para limpiar completamente un piso de tamaño medio gracias a la rapidez con que se limpia con un aparato como este (varios metros cuadrados por minuto).

Su batería de litio de 22,2 V y 2.600 mAh es extraíble, lo que proporciona varias ventajas:

  • Se puede cargar de varias maneras, estando en el aparato o fuera de él.
  • Es posible tener otra de repuesto y así duplicar la autonomía.
  • En caso necesario, se puede sustituir de manera sencilla, prolongando la vida útil del aparato.
Carga en la aspiradora o por separado

Carga en la aspiradora o por separado

Para ponerla en marcha simplemente hay que pulsar un botón, no hace falta mantenerlo presionado para que funcione (como sucede en las Dyson, por ejemplo), proporcionando una mayor comodidad. Con otro botón se cambia entre sus dos niveles de potencia.

La PrettyCare W100 incluye una base para colgarla en la pared y así tenerla siempre ubicada, y sus accesorios son de fácil colocación y liberación; simplemente hay que empujarlos hasta oír clic para meterlos, y pulsar el correspondiente botón para sacarlos.

Funcionamiento de la PrettyCare W100

Esta escoba ofrece un buen funcionamiento general, es muy cómoda de manejar, y está especialmente pensada para aquellos que buscan un precio súper afinado.

Su motor digital de 180 W ofrece una buena potencia de succión, 20.000 Pascales, que le permite realizar un buen trabajo en todo tipo de superficies (las aspiradoras de trineo con cable suelen moverse entre 17.000 y 21.000 Pa).

Buena capacidad de absorción

La PrettyCare W100 cuenta con dos niveles de potencia:

  • En el nivel normal, alcanza 11.000 Pascales, una cifra suficiente para la limpieza diaria de polvo y pelos, especialmente en suelos duros, alcanzando una autonomía de 35 minutos.
  • En modo Turbo llega hasta los 20.000 Pa, una capacidad de absorción muy notable que te permite recoger partículas más pesadas y limpiar las alfombras en profundidad; en este modo, la autonomía se reduce a unos 20 minutos.
PrettyCare W100 selector de potencia

Selector de potencia

Como solemos recordar cuando hablamos de aspiradoras a batería, es importante utilizar bien las potencias, ya que en muchos casos será suficiente con la normal, y solo necesitaremos la máxima en momentos puntuales. De este modo, optimizamos el resultado y la duración de la batería.

En cualquier caso, si necesitamos una autonomía superior no hay problema, ya que, gracias a su batería extraíble, es posible adquirir otra adicional y así duplicar el tiempo de trabajo.

Batería de la PrettyCare W100

Si quieres una potencia todavía más elevada, hay diversos modelos en el mercado con 22.000 Pa, o incluso con 24.000-25.000, a un precio muy ajustado, como por ejemplo la Honiture H8, la Inse S6 o la Moosoo K17U, pero normalmente —dependiendo de las ofertas que pueda haber— son algo más caras (puede haber unos 20-30 euros de diferencia).

Su cepillo motorizado de 20 W contribuye a capturar eficazmente la suciedad tanto en suelos duros como en alfombras de pelo corto, ayudando a desincrustar la suciedad que se esconde entre las fibras.

Limpiando una alfombra

La tecnología ciclónica separa eficazmente las partículas sólidas del flujo de aire, por lo que hace una parte del trabajo de filtrado y permite mantener la capacidad de succión a medida que se llena el depósito.

La PrettyCare W100 posee un sistema de filtrado en 3 etapas, formado por la propia tecnología ciclónica, un filtro de alta eficiencia HEPA (trae dos unidades, una de repuesto) y un filtro de malla metálica.

La aspiradora realiza un buen trabajo a la hora de atrapar las micropartículas de polvo y ácaros, evitando la contaminación secundaria y consiguiendo un ambiente más limpio.

Además, ambos filtros, así como el depósito, son lavables con agua, para mayor comodidad e higiene; posteriormente habrá que dejarlos secar bien antes de volver a ponerlos, al menos durante 24 horas.

Ergonomía y facilidad de uso

Esta es una escoba ligera y de manejo muy sencillo. La PrettyCare W100 tiene un peso de 1,45 kilogramos como aspiradora de mano (2,1 como aspiradora escoba), por lo que se maneja muy fácilmente, sin resultar pesada. A ello se añade también la comodidad de no tener que pulsar continuamente un botón o un gatillo para que funcione.

Su diseño tipo palo concentra el peso en la empuñadura, facilitando la limpieza tanto de los suelos como de los techos y zonas elevadas.

  • Además, la PrettyCare W100 posee un tubo telescópico (como hemos visto, por ejemplo, en la Hosome TPH07), lo que permite adaptar la longitud a la altura de la persona o al trabajo que estamos realizando (muy práctico, por ejemplo, a la hora de limpiar zonas altas o de aspirar escaleras).
Tubo telescópico

Tubo telescópico

También resulta muy práctica su utilización como aspiradora de mano, para la limpieza de muebles y cualquier rincón de la casa, así como para el interior del vehículo.

Su cabezal ofrece una buena flexibilidad, tanto horizontal (180º) como vertical (90º), lo que facilita la limpieza debajo de muebles y camas, y en zonas complejas, como entre las patas de las sillas.

Cabezal flexible

El cabezal incluye luces LED, algo que a priori puede no parecer importante, pero que luego los usuarios agradecen mucho, ya que permite ver mejor la suciedad, tanto debajo de los muebles como en general, para que no se nos escape nada.

Luces LED en el cabezal

El depósito de la PrettyCare W100 tiene una capacidad de 1,2 litros, es uno de los más amplios del segmento, por lo que evitamos tener que vaciarlo tan a menudo, proporcionando una mayor comodidad. En cualquier caso, su vaciado es muy sencillo, a un toque.

Accesorios

A pesar de su ajustado precio, la W100 incluye varios accesorios que permiten utilizarla para la limpieza completa de la casa y del coche:

  • Su cabezal principal se puede acoplar a través del tubo (como escoba) o directamente al cuerpo del aparato como aspiradora de mano.
  • La clásica boquilla plana la podemos utilizar para limpiar zonas estrechas y/o de difícil acceso, como rodapiés, alféizares, raíles de las ventanas, el interior de los radiadores, entre los cojines de un sofá o entre el respaldo y el asiento de un vehículo.
  • El cepillo pequeño 2 en 1 puede ser utilizado como boquilla dura, para concentrar la succión, o como cepillo de cerdas, para limpiar muebles, estantes, tapicerías, teclados de ordenador, objetos de decoración y otras zonas delicadas, ya que sus cerdas contribuyen a despegar la suciedad al mismo tiempo que cuidan la superficie.
PrettyCare W100 limpiando con la boquilla estrecha
Limpiando un teclado de ordenador
Limpiando alturas

Ventajas de la PrettyCare W100

Buena potencia de succión

Potencia

Su motor digital gira a elevadas revoluciones para proporcionar una notable potencia de succión, 20.000 Pa, superior a la de muchas aspiradoras con cable, alcanzando una notable eficacia en una gran variedad de situaciones.

Gran relación calidad-precio

Relación calidad-precio

Su potencia de succión, un amplio depósito y aspectos como las luces led de su cabezal se complementan con un precio súper ajustado, una gran relación calidad-precio que ha cautivado a muchos compradores.

PrettyCare W100 como aspiradora de mano

Versatilidad

Esta es una aspiradora 4 en 1, que puede ser utilizada en múltiples configuraciones como escoba y como aspiradora de mano, proporcionando una solución rápida y cómoda para la limpieza del día a día.

Cabezal LED

Iluminación LED

Las luces LED de su cabezal ayudan a conseguir una limpieza más eficaz de todos los rincones, ya que nos permiten ver mejor el polvo y el polvillo fino (ese que no se ve), para que no se nos escape ni una mota.

Tubo telescópico extensible

Ergonomía

Su gran ligereza, la flexibilidad de su cabezal y el tubo telescópico hacen que la limpieza sea más sencilla y cómoda, sin resultar cansada y terminando en menos tiempo.

Depósito de gran capacidad

Depósito

Su depósito de 1,2 litros es uno de los más amplios del segmento, una capacidad que nos permite limpiar completamente un hogar 2-3 veces, incluso en viviendas en las que hay muchos pelos.

Opiniones sobre la PrettyCare W100

Estoy encantado. Pesa poco y tiene una buena fuerza de aspiración, con dos velocidades y un indicador de carga que te facilita saber si vas a poder terminar la tarea. El cepillo tiene luz, por lo que puedes ver la suciedad que hay debajo de los sillones; los adaptadores pequeños son perfectos para limpiar el coche, y es un detallazo que traiga un filtro de repuesto.

Estoy muy contento, la utilizo para pequeñas limpiezas y me va muy bien para limpiar el sofá o algunas zonas del suelo o de difícil acceso, ya que es muy manejable. Está muy bien lo de la luz en el cabezal, porque ves la suciedad que no se percibe a simple vista. La autonomía y la capacidad de succión son adecuadas para la limpieza diaria.

Limpiando una mesa

Es impresionante la potencia de esta aspiradora y lo que dura la batería. Es muy fácil de usar, los accesorios encajan muy bien y la luz led resulta de mucha ayuda. Además, es ligera y ergonómica, no es cansada de usar y se adapta perfectamente a la mano.

Estaba buscando una aspiradora de este tipo, con la que pudiera limpiar la casa y el coche, y esta ha superado mis expectativas. Es potente, muy fácil de desmontar para su limpieza y no hace demasiado ruido en comparación con las aspiradoras tradicionales. Estoy muy contento con ella, y el hecho de que no tenga que buscar un enchufe en cada habitación me ha facilitado mucho la vida.

Limpiando recovecos

Limpia muy bien y la batería dura bastante. Tiene dos niveles de potencia y varios cabezales, y deja muy limpio el suelo. Además, la batería la puedes sacar para cargarla, así no tienes que llevar todo el aspirador al enchufe.

En un principio la compré porque quería una aspiradora sin cable, pero la verdad es que me ha sorprendido en muchos aspectos. Es una aspiradora muy completa, viene con diversos accesorios y es sumamente fácil de utilizar. Tiene dos potencias de succión, pero con la primera es suficiente para la limpieza diaria de la casa. Muy recomendable.

Por qué comprar una PrettyCare W100

Si buscas la versatilidad que te proporciona una aspiradora escoba sin cable a la hora de limpiar la casa o el coche, pero no renuncias a un buen nivel de potencia.

Si quieres la mayor comodidad en el uso, gracias a su ligereza, las luces led o su tubo telescópico; si necesitas un depósito con una buena capacidad para capturar la suciedad y los pelos sin tener que vaciarlo tan a menudo; y si, además, quieres todo ello a un precio súper afinado, la PrettyCare W100 puede ser la aspiradora escoba que estás buscando.

PrettyCare W100

¿Quieres conocer otras aspiradoras con un buen nivel de potencia y a un precio excelente? Visita nuestras reviews:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *