MooSoo K17-U, una aspiradora sin cable potente, asequible y con un gran filtrado

Si buscas la comodidad y versatilidad de una aspiradora inalámbrica para limpiar tu casa y tu vehículo y necesitas un aparato potente pero a un precio muy atractivo, la aspiradora sin cable MooSoo K17-U es una alternativa muy a tener en cuenta.

MooSoo K17-U

2 en 1

Autonomía (min)

65

Ruido (decibelios)

30

Peso (kg)

2,5

Altura (cm)

114

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

1.200

Velocidades

2

Potencia succión (Pascales)

18.000

Valoración

95

El mundo de las aspiradoras escoba ha experimentado una gran evolución desde el 2018, con el surgimiento de una gran variedad de aparatos asequibles pero potentes. Tras el lanzamiento de la Dyson V10, la marca británica anunció que era tan potente que dejaría de fabricar aspiradoras con cable.

Tras su estela, comenzaron a surgir diversas marcas que ofrecían un alto nivel de prestaciones a un precio mucho más ajustado, como en el caso de la MooSoo que hoy nos ocupa, una elevada relación entre precio y prestaciones que ha convencido a muchos usuarios.

La MooSoo K17-U ha conseguido situarse entre las aspiradoras escoba más vendidas, ofreciendo una buena calidad y un equipamiento suficiente para la limpieza completa de la casa y del vehículo a un precio muy atractivo, consiguiendo valoraciones muy elevadas por parte de los usuarios.

La K17-U es un restyling de la MooSoo K17, en el que se ha incrementado la potencia en 1.000 Pascales, pasando de 17.000 a 18.000 Pa, y se ha convertido el tubo en telescópico, una interesante funcionalidad que lo hace mucho más adaptable y cómodo.

¿Quieres saber más cosas sobre esta interesante aspiradora inalámbrica? Te invitamos a que continúes leyendo.

MooSoo aspiradora sin cable: nuestra valoración

La aspiradora sin cable de MooSoo ha obtenido una valoración de 95 puntos sobre 100. Ofrece un buen rendimiento en todo tipo de suelos gracias a su renovado motor digital de 250 vatios, e incluye un tubo extensible que permite adaptarla a la medida del usuario.

Además, incluye un completo equipamiento, con diversos accesorios para la limpieza del hogar y del vehículo y luces LED, así como un excelente sistema de filtrado, que atrapa eficazmente las micropartículas alergénicas, devolviendo un aire más puro; y todo ello, a un precio muy afinado, que ha cautivado a multitud de usuarios.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba MooSoo K17-U.
  • Un tubo de metal.
  • Cepillo multifunción con luces LED.
  • Un accesorio para rincones.
  • Un cepillo pequeño multiusos.
  • Adaptador de corriente.
  • Una base para colgarla en la pared.
Contenido de la caja

Puesta en marcha

Como cada vez es más habitual en este tipo de aparatos, la MooSoo K17-U incluye un soporte para colgarla en la pared; de esta manera, la tendrás siempre localizada y a punto.

La MooSoo K17-U viene cargada parcialmente, pero es aconsejable realizar una carga completa antes de su primera utilización. Para cargarla por completo son necesarias entre 4 y 5 horas, y su batería de litio proporciona una autonomía de hasta 30 minutos.

MooSoo K17-U aspiradora escoba sin cable cargando

Como es habitual en este tipo de aparatos, poner y quitar los distintos accesorios es muy sencillo, hay que encajarlos hasta oír un clic, y para sacarlos se presiona el botón correspondiente.

El cabezal principal se puede acoplar directamente al cuerpo de la aspiradora, sin el tubo, para utilizarlo como aspiradora de mano.

Funcionamiento de la MooSoo K17-U

Esta aspiradora incorpora un motor digital de nueva generación, con una potencia de 250 vatios, que le proporciona una potencia de succión de 18.000 Pascales, similar a la de una aspiradora de trineo con cable.

Gracias a esta elevada capacidad de succión, la MooSoo es capaz de realizar un buen trabajo en todo tipo de superficies, capturando con gran eficacia todo tipo de suciedad, tanto polvo fino como pelo y partículas más gruesas.

Buen resultado en todo tipo de superficies

Además, es un motor digital sin escobillas (brushless), por lo que se minimiza el rozamiento, reduciendo el ruido y alargando la vida útil, 4 veces superior a la de un motor con escobillas tradicional.

La batería de la MooSoo K17-U cuenta con un sistema de refrigeración que le permite un funcionamiento continuo sin sobrecalentamientos.

Esta aspiradora inalámbrica cuenta con dos velocidades. Al encender la aspiradora, se sitúa en el modo normal (la aspiradora muestra una luz led en color azul), proporcionando una potencia de 7.000 Pascales, suficiente para la limpieza diaria, especialmente en suelos duros, y una autonomía de 30 minutos.

Pulsando el botón (+/-) se cambia de nivel y se pude activar el modo turbo (mostrará la luz led en color rojo), alcanza los 18 KPa, una fuerza de succión muy buena y que nos resultará muy útil en caso de partículas más gruesas o para limpiar a fondo las alfombras; en este modo, la autonomía alcanza los 12 minutos (algo habitual en las aspiradoras inalámbricas cuando se utiliza la máxima potencia).

Como siempre solemos recordar cuando hablamos de aspiradoras sin cable, lo mejor es utilizar la potencia normal de manera habitual, ya que será suficiente para la suciedad del día a día, y solo utilizar el turbo cuando sea realmente necesario.

La autonomía de la MooSoo no es excesiva y hay otros modelos en el mercado con unas cifras superiores, aunque puede ser suficiente para el uso que se le suele dar a un aparato de este tipo.

Hay que tener en cuenta que la limpieza con una aspiradora inalámbrica como esta es muy rápida, de varios metros cuadrados por minuto, gracias a su ligereza y a la ausencia de cables, por lo que puede ser suficiente para limpiar completamente un piso de tamaño pequeño o medio.

El cabezal de la K17-U también contribuye a un buen resultado, ya que está motorizado a través de cuatro rodillos, que ayudan a capturar y desincrustar la suciedad en alfombras. Además, posee una función de protección de apagado automático, para evitar posibles daños si el cepillo se bloquea a causa de los pelos enredados o de algún objeto que se haya atascado.

Rodillo motorizado

Su tecnología ciclónica separa las partículas de suciedad del flujo de aire, lo que facilita el trabajo del sistema de filtrado y consigue un mejor funcionamiento de la aspiradora, permitiendo mantener la capacidad de succión a medida que se llena el depósito.

Una característica destacada de la MooSoo K17-U es su sistema de filtrado en 4 etapas completamente sellado; está compuesto por la propia tecnología ciclónica, un filtro de malla de acero inoxidable, un filtro de esponja y otro tipo HEPA, lo que le permite atrapar hasta el 99,99% de las micropartículas de polvo y ácaros, devolviendo un aire más puro.

MooSoo K17-U aspiradora escoba sin cable sistema de filtrado

Ergonomía y facilidad de uso

La MooSoo es una aspiradora ligera y fácil de manejar. Su peso es de tan solo 1,3 kilogramos (el cuerpo de la aspiradora), o de 2,5 kilos como aspiradora escoba, posibilitando una limpieza rápida y cómoda.

Además, su diseño tipo palo concentra el peso en la empuñadura, lo que facilita la limpieza tanto de los suelos como también de los techos y zonas altas. También, como es habitual, puede utilizarse como aspiradora de mano, resultando muy cómoda para limpiar tanto en el hogar (tapicerías, muebles, estantes, etcétera) como en el interior del vehículo.

Otro aspecto interesante de la MooSoo es su tubo telescópico, que permite regular la altura para adaptarla perfectamente a la del usuario, además de hacer posible llegar con más comodidad a las zonas altas.

Tubo extensible

Gracias a su motor sin escobillas, la K17-U no es una aspiradora muy ruidosa, quedándose su nivel de ruido entre 65 y 72 decibelios, cifras por debajo de otras alternativas similares, y que no resultan molestas.

Como es habitual en este tipo de aparatos, posee una buena flexibilidad tanto en horizontal como en vertical, haciendo que sea más sencillo limpiar debajo de las camas o de los muebles, o en zonas complejas, como entre las patas de las sillas o las mesas.

Flexible y manejable

También incluye iluminación LED, que permite ver con claridad la suciedad, no solo en zonas oscuras, sino también en general, ya que contribuye a «resaltar» el polvo, sobre todo en suelos duros.

El depósito de la MooSoo K17-U es de gran capacidad, uno de los más grandes de la categoría, alcanzando los 1,2 litros, de manera que se puede limpiar por completo un hogar incluso más de una vez. El depósito es de fácil vaciado, simplemente pulsando un botón.

En cuanto al mantenimiento, tanto el depósito como los filtros son lavables con agua, para una mayor comodidad e higiene.

Depósito y filtro lavables

Accesorios

La K17-U permite encajar directamente el cepillo principal en el cuerpo de la aspiradora, para su utilización como aspiradora de mano (por ejemplo, para limpiar un sofá o un colchón). Además, cuenta con los habituales accesorios para limpiar otras zonas, como son:

  • Un cepillo pequeño de cerdas, perfecto para limpiar tapicerías, muebles, teclados de ordenador y otras superficies delicadas, ya que sus cerdas contribuyen a despegar la suciedad con suavidad.
  • La clásica herramienta plana, muy interesante para limpiar zonas estrechas o de difícil acceso, rodapiés o, por ejemplo, entre los cojines de un sofá.
MooSoo K17-U aspiradora escoba sin cable herramienta plana
Limpiando un teclado
Limpiando el coche

Ventajas de la aspiradora escoba MooSoo K17-U

Motor digital brushless

Potencia

Su motor digital sin escobillas gira a elevadas revoluciones para proporcionar una potencia de succión de hasta 18.000 Pascales, similar a la de las tradicionales aspiradoras de trineo con cable, para que no te quede nada sin aspirar.

Gran relación calidad-precio

Relación calidad-precio

Esta escoba inalámbrica se ha convertido en una de las más vendidas gracias a su buena combinación de prestaciones a un precio muy ajustado, conquistando a multitud de compradores.

Muy versátil

Versatilidad

La MooSoo K17-U es una aspiradora 3 en 1, que se puede utilizar como escoba para limpiar todo tipo de suelos, techos y zonas altas, y como aspiradora de mano para dejar impecables muebles, tapicerías o el interior del vehículo.

Iluminación LED

Iluminación LED

Sus luces LED te permiten ver mejor la suciedad, algo que resulta sumamente cómodo para muchos usuarios, que incluso prefieren limpiar con poca iluminación para ver mejor la suciedad.

Depósito de vaciado fácil

Ergonomía

Esta aspiradora es ligera y sencilla de manejar; además, ofrece una buena flexibilidad tanto horizontal como vertical, y su depósito de gran capacidad de fácil vaciado hace más llevadera la tarea.

MooSoo K17-U aspiradora escoba sin cable sistema de filtrado

Filtrado

Su sistema de filtrado en 4 etapas alcanza una elevadísima eficacia, atrapando hasta el 99,99% de las micropartículas de polvo y ácaros, por lo que resulta interesante para personas con algún tipo de problema alérgico y para hogares con animales.

Opiniones sobre la MooSoo K17-U

Todavía tenemos una Dyson V10, y ahora hemos comprado esta aspiradora. Me ha sorprendido gratamente su calidad y la potencia de succión. No llega al nivel de la Dyson, pero absorbe arena para gatos, restos de comida, pan rallado, avena, etcétera. Los LED en el cabezal son de gran ayuda cuando se pasa la aspiradora debajo de un mueble o de un sofá.

Detalle del cabezal LED

Detalle del cabezal LED

Después de ver varias críticas positivas, decidimos comprar esta aspiradora. La primera impresión es muy buena, todo se ve muy bien, de calidad, se asientan todas las piezas perfectamente y encajan sin holguras. La probamos en las alfombrillas del coche y pasó la prueba sin problemas. El tubo telescópico de aluminio es muy práctico. En la alfombra, el rodillo de 24 centímetros, que combina partes suaves y duras) realizó un gran trabajo. El ruido durante el proceso de succión es normal y agradable.

Compacto, ligero y con una potencia suficiente para la limpieza diaria. Nos encanta utilizarla para limpiar el coche. No más cables molestando, y los accesorios son perfectos para recoger la suciedad entre los asientos y la columna central.

Como aspiradora de mano

Como aspiradora de mano

Una gran aspiradora, tiene un peso contenido y es cómoda de sostener. Su potencia de succión es buena, especialmente en el modo turbo. A diferencia de otras marcas, no hace falta mantener el gatillo presionado para que funcione. El depósito tiene bastante capacidad y los accesorios son geniales. Por el precio que tiene, un producto realmente bueno.

Es genial, estoy muy contento con ella, es una buena aspiradora. Tengo artritis y necesito un aparato ligero, y este es perfecto para mí, es fácil de agarrar y se puede adaptar fácilmente la altura. La calidad de la aspiradora es muy buena, es fuerte y parece que va a durar mucho tiempo. Una gran relación calidad-precio, es una ganga.

Por qué comprar una MooSoo K17-U

Si buscas una aspiradora sin cable por la versatilidad y libertad de movimientos que te proporciona a la hora de limpiar, pero no renuncias a un nivel de potencia elevado.

Si quieres un aparato con un excelente sistema de filtrado, ligero, una baja rumorosidad y luces LED, y quieres todo ello a un precio muy afinado, la MooSoo K17-U puede ser la aspiradora escoba que estás buscando.

MOOSOO Aspiradora Escoba Sin Cable, Aspirador Vertical y de Mano con 1

159,99 € - PAGA 112,20 € (30% DE AHORRO)

🎁【18000Pa Poderosa Succión】MooSoo aspiradora escoba sin cable cuenta con un motor mejorado de 250W sin escobillas que puede alcanzar el modo máximo de succión de 18KPa, asegurando así que el…

🎁【Batería de larga duración y reemplazable】High-el motor sin escobillas y la batería de litio de 6 × 2200mAh juntos proporcionan una forma más rápida y fácil de limpiar toda la…

🎁【Avanzado Sistema de Ciclónicos】Using último sistema de filtración ciclónica de 4 etapas totalmente sellado y filtro HEPA de alta densidad, que puede eliminar hasta el 99,99% del polvo y las…

🎁【Ligero y Multifuncional y Monte Pared】Lightweight las aspirador escoba pueden convertirse rápidamente en una aspiradora de mano. Se puede usar con varias herramientas para limpiar el polvo de escaleras, coches…

MOOSOO Aspiradora Escoba Sin Cable, Aspirador Vertical y de Mano con 1
Ir a oferta

Alternativas a la MooSoo K17-U

Si buscas una aspiradora escoba potente, con un buen equipamiento y a un precio súper ajustado, puedes considerar opciones como la Proscenic P8 Max y la Conga RockStar 200 Vital.

MooSoo K17-U vs Proscenic P8 Max

En cuanto al precio, aunque habitualmente se puede encontrar la Proscenic algo más barata, depende de las ofertas que pueda haber.

La potencia de la P8 Max es superior, 20.000 Pascales frente a 18.000.

La autonomía de la Proscenic es de 35 minutos, frente a los 30 de la MooSoo.

El depósito de ambos modelos es de 1,2 litros, de los más grandes del mercado.

El equipamiento es similar, aunque la Proscenic tiene dos cepillos principales, uno multifunción y otro específico para suelos duros.

Ambas tienen iluminación LED.

Proscenic P8 Max

MooSoo K17-U vs Conga RockStar 200 Vital

El precio de ambas es muy contenido, aunque habitualmente puedes encontrar la Conga algo más barata.

La potencia de la RockStar es mayor, 20.000 Pascales, por los 18.000 de la MooSoo.

El depósito de la MooSoo K17-U tiene 1,2 litros, frente a los 0,4 de la Conga.

La autonomía de la 200 Vital es superior, 50 minutos frente a los 30 de la K17.

El equipamiento de la Conga incluye dos cepillos principales, uno multifunción y otro específico para suelos duros.

Ambas disponen de luces LED.

Conga RockStar 200 Vital

¿Quieres conocer otras aspiradoras escoba potentes y asequibles? Te invitamos a visitar nuestras reviews:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *