Conga ThunderBrush 560, limpieza a fondo a precio asequible

¿Quieres limpiar a fondo tu hogar o tu vehículo, pero prefieres no tener que invertir mucho dinero en ello? Con la nueva Conga ThunderBrush 560 es posible.

Conga ThunderBrush 560

2 en 1

Autonomía (min)

Con cable

Radio de acción (m)

6

Peso (kg)

1,9

Ruido (dB)

80

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

500

Potencia (vatios)

600

Tecnología ciclónica

Valoración

90

Cecotec cuenta con dos líneas de aspiradoras verticales, las poderosas Conga RockStar y las más asequibles —pero también eficaces— Conga ThunderBrush.

Dentro de la línea ThunderBrush, existen varios modelos que funcionan con batería, pero la marca española dispone también de aspiradoras verticales con cable, como la que hoy nos ocupa.

Hace unos años, la Conga DuoStick Easy alcanzó un gran éxito, proporcionando potencia de succión a un precio muy ajustado; en 2018, la marca lanzó al mercado la ThunderBrush 520, un aparato mucho más moderno y de mejor calidad.

Ahora, la ThunderBrush 560 le da una vuelta de tuerca más, con un diseño más actual y similar al de la gama RockStar, y la eficacia y versatilidad de siempre, a un precio que resulta difícil de creer, aproximadamente la mitad que una aspiradora escoba sin cable barata.

Conga ThunderBrush 560: nuestra valoración

La Conga ThunderBrush 560 ha obtenido una valoración de 90 puntos sobre 100. Es una aspiradora ciclónica 2 en 1 con una buena potencia de succión, un amplio depósito y un eficaz sistema de filtrado, capaz de realizar un buen trabajo en todo tipo de superficies y situaciones, tanto a la hora de limpiar la casa como el vehículo.

Gracias a su cable, permite limpiar sin tener que estar pendientes de la batería, con una longitud suficiente para permitir moverse con libertad. Además, es de bajo consumo y su precio está súper ajustado.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora vertical Conga ThunderBrush 560.
  • Un cepillo para muebles.
  • Herramienta plana.
  • Soporte de pared.
  • Manual de instrucciones.

Puesta en marcha

En línea con las tendencias actuales, esta aspiradora escoba dispone de un soporte para colgarla en la pared, y de esta manera tenerla siempre ubicada y recogida.

Conga Thunderbrush 560 en base de carga

En este caso, al contrario que en las aspiradoras inalámbricas, no hay que esperar a que se cargue, simplemente hay que enchufar la aspiradora y ya se puede comenzar a limpiar.

Los accesorios se colocan de manera sencilla e intuitiva, y puede ser utilizada como aspiradora tradicional, para aspirar el suelo, y como aspiradora de mano, para limpiar muebles, techos o el interior del coche, por ejemplo.

Funcionamiento de la Conga ThunderBrush 560

La ThunderBrush 560 viene a ser un híbrido entre las clásicas aspiradoras de trineo con cable y las aspiradoras escoba a batería:

  • Por una parte, proporciona un buen nivel de potencia, de manera continua, y sabemos que no dependemos de una batería, por lo que la autonomía es ilimitada.
  • Por otro lado, es ligera y manejable como las aspiradoras inalámbricas, lo que permite limpiar en mucho menos tiempo que utilizando una aspiradora tipo trineo.

En lo que respecta a la potencia, su sistema UltraPower Technology le permite alcanzar una buena capacidad de succión con solo 600 vatios de potencia nominal. La potencia nominal determina el consumo del aparato, por lo que es una aspiradora con una elevada eficiencia, con poco consumo consigue una buena absorción.

Tecnología ciclónica

Su tecnología ciclónica contribuye a la eficacia del sistema de filtrado, y le permite mantener esta capacidad de succión de manera constante a medida que el depósito se va llenando.

Para un mejor resultado, el cabezal posee dos posiciones, al estilo del que suelen traer las aspiradoras de trineo, una para suelos duros y otra para alfombras, que se intercambian pulsando una pestaña.

Detalle del cepillo

Por otra parte, su filtro de alta eficiencia le permite capturar en su interior las micropartículas de polvo y ácaros, devolviendo un aire más limpio, y su tecnología BestFriend Care la hace apropiada para hogares con mascotas, aspirando el pelo de los animales con gran eficacia.

Limpiando el sofá

Ergonomía y facilidad de uso

Uno de los aspectos más destacados de la Conga ThunderBrush 560 es su ligereza. Con un peso de solo 1,9 kilogramos, resulta muy liviana y fácil de manejar, por lo que podemos limpiar toda la casa sin cansarnos.

Su cable de 4,5 metros permite un radio de acción de unos 6 metros, suficiente para moverse con soltura, aunque posiblemente te obligue a desenchufar más de una vez cuando limpies la vivienda por completo.

Su tubo telescópico, con una abertura máxima de 76 centímetros, permite que lo adaptemos perfectamente a la situación y al usuario, gracias a sus 14 posiciones, facilitándonos la limpieza de techos y zonas altas.

Limpiando alturas

El cabezal de la ThunderBrush 560 es muy flexible. Gracias a la tecnología 180º Twisted consigue una excelente movilidad, facilitando la limpieza en zonas más complicadas, como debajo de las camas o entre las patas de las sillas.

El depósito de esta aspiradora es bastante amplio. Sus 500 mililitros nos permiten limpiar sin problemas un hogar de tamaño medio, incluso más de una vez. Además, el vaciado resulta sencillo e higiénico.

Por otra parte, aunque posee una buena potencia de succión, el ruido que hace no es demasiado elevado, situándose por debajo de 80 decibelios, cifras similares a la de las aspiradoras de trineo más vendidas.

Accesorios

La Conga ThunderBrush 560 incluye los accesorios más habituales para la limpieza del hogar y del vehículo, como son:

  • Un cepillo pequeño de cerdas, que contribuye a despegar la suciedad al mismo tiempo que cuida la superficie, por lo que resulta muy interesante a la hora de limpiar muebles y tapicerías en general.
  • Una boquilla plana, muy útil para limpiar zonas estrechas o de difícil acceso o, por ejemplo, entre los cojines de un sofá, o entre el respaldo y el asiento en el coche.
Limpiando zona estrecha
Detalle del cepillo
Limpiando una encimera

Ventajas de la Conga ThunderBrush 560

Conga

Es una Conga

La gama Conga de Cecotec lidera el mundo del aspirado en España, y no por casualidad, ofreciendo buenas prestaciones a un magnífico precio.

Excelente relación calidad-precio

Relación calidad-precio

Por un precio súper afinado puedes llevarte a casa una aspiradora 2 en 1, que te permitirá limpiar con gran rapidez y comodidad tanto tu hogar como el vehículo.

Conga ThunderBrush 560 potencia

Motor muy eficiente

Con solo 600 vatios de potencia nominal, la ThunderBrush 560 posee una gran capacidad de succión, de manera que no solo limpiará tu casa eficazmente, sino el consumo eléctrico será muy reducido.

Amplio radio de acción

Ligera y versátil

Con solo 1,9 kilogramos, esta aspiradora resulta liviana y de manejo muy sencillo, por lo que terminarás de limpiar en menos tiempo y sin cansarte.

Conga ThunderBrush 560 versátil

Limpia a tu aire

Con la Conga ThunderBrush 560 no tendrás que preocuparte de la autonomía ni de esperar a que cargue, simplemente enchúfala y listo; además, su cable te proporciona un radio de acción de hasta 6 metros.

Flexibilidad

Flexibilidad

Gracias a la tecnología 180º Twisted, podrás limpiar cómodamente las zonas de difícil acceso, para que no se te escape ni una mota de polvo.

Opiniones sobre la Conga ThunderBrush 560

Tengo varios gatos, por lo que tengo que aspirar todos los días. Antes tenía una de batería y pensé que me iba a costar acostumbrarme a la de cable, pero para nada, es bastante largo y no me tengo de preocupar por quedarme sin batería a mitad de uso. Además, es fácil de guardar y muy potente, a veces se queda pegada al suelo.

Tiene buen aspecto, se ve de buena calidad. Es manejable y pesa poco, y se desmonta fácilmente, con lo cual lo puedes guardar en cualquier parte. Además, es bonita. Un producto muy recomendable, sobre todo teniendo en cuenta su precio.

Conga Thunderbrush 560 aspirando

Buscaba un producto de calidad y que tuviera potencia, pero que fuera ligero. Esta es fabulosa, muy buena calidad constructiva, liviana y versátil, y al tener cable, siempre aspira con la misma fuerza. Además, al ser ciclónica no se tupe como las convencionales, y es fácil de limpiar. Totalmente recomendable.

Por lo que vale está genial. Si quieres una sin cable hay que gastarse una pasta, esta tiene cable pero es largo y funcional, está muy bien.

Cómoda y fácil de utilizar

Muy buena calidad-precio, por el precio que tiene no se le puede pedir nada más. Limpia bien, tiene varios accesorios y se guarda muy bien.

Estoy plenamente satisfecha con esta aspiradora, excelente relación calidad-precio. Súper práctico, ligero y con una magnífica succión. Tengo un gato con pelo largo y no queda ningún pelo ni polvo sobre los muebles. Lo volvería a comprar sin duda.

Por qué comprar una Conga ThunderBrush 560

Si buscas una aspiradora eficaz, fácil de manejar, ligera y con un buen sistema de filtrado; si tienes mascotas y deseas tener tu hogar libre de pelos.

Si necesitas un aparato para limpiar tu casa y tu coche, pero quieres ajustar tu presupuesto al máximo, la Conga ThunderBrush 560 puede ser la aspiradora que estás buscando.

Conga Thunderbrush 560

Conga ThunderBrush 560 vs ThunderBrush 520

Estos dos modelos son muy similares y comparten prácticamente todas sus características. Podríamos decir que la Conga ThunderBrush 560 es una versión 2.0 de la ThunderBrush 520.

Un restyling en el que se ha adaptado el aparato al diseño de la marca, con un aspecto más premium que se asemeja más al de la gama alta de Cecotec, las Conga RockStar.

No obstante, si te gusta más el antiguo diseño en color rojo, en el momento de preparar este análisis todavía es posible adquirir la Conga ThunderBrush 520.

Conga Thunderbrush 520

¿Quieres conocer otras aspiradoras de la gama Conga? Te invitamos a visitar nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *