Bissell SmartClean Pet, limpieza eficaz para los hogares con mascotas

Si tienes mascotas en casa, sabrás que además de muchas alegrías, también dan un poco de trabajo extra. La Bissell SmartClean Pet viene para ayudarte en el apartado de la limpieza, proporcionándote la capacidad y la potencia de una aspiradora de trineo especialmente diseñada para los hogares con animales.

Bissell SmartClean Pet

Potencia de conexión (vatios)

770

​Potencia de succión (aW)

194

​Capacidad del depósito (litros)

3,0

Radio de acción (metros)

12

Peso (kg)

9,9

Ruido (dB)

79

Filtro alta eficiencia

Eficiencia energética

A

Velocidades

3/Auto

Valoración

95

La marca estadounidense Bissell está especializada en la limpieza del hogar, y cuenta con más de 140 años de historia,. Fue creada en 1876, cuando Melville Bissell diseñó una barredora para poder limpiar su tienda de vajillas, con tanto éxito que enseguida se difundió, llegando a vender más de 1.000 diarias, cifra extraordinaria en aquella época.

Tras su muerte, su esposa Anna tomó las riendas del negocio, extendiendo la comercialización por toda Norteamérica y Europa, donde consiguió la autorización para servir a la reina Victoria de Inglaterra, país en el que tuvo un enorme éxito.

Después de tantos años dedicados a la limpieza del hogar, la compañía cuenta con una interesantísima gama de productos orientados a las viviendas con mascotas, entre los que destaca esta Bissell SmartClean Pet, un potente y eficaz aparato con algunas características que lo hacen más cómodo de utilizar.

¿Quieres conocer más a fondo la Bissell SmartClean Pet? Te invitamos a que continúes leyendo.

Bissell SmartClean Pet: nuestra valoración

La Bissell SmartClean Pet ha obtenido una valoración de 95 puntos sobre 100. Es una moderna aspiradora de trineo especialmente diseñada para viviendas con animales, con una potencia de succión muy elevada y cepillo Tangle free (antienredos).

Además, cuenta con diversos accesorios, para una completa limpieza del hogar y del vehículo, un buen depósito, fácil de limpiar, control de potencia automático, un gran radio de acción e iluminación LED, que facilita las tareas a la hora de limpiar zonas oscuras.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora Bissell SmartClean Pet.
  • Un cepillo principal antienredos.
  • Un cepillo pequeño.
  • Boquilla plana.
  • Manual de instrucciones.
Caja de la Bissell SmartClean Pet

Funcionamiento de la Bissell SmartClean Pet

Esta aspiradora tipo trineo está especialmente diseñada para los hogares con mascotas, aunque por su extraordinario rendimiento también te puede resultar de interés aunque en tu hogar no haya animales.

La Bissell SmartClean Pet ofrece una potencia de succión elevadísima, de las más altas del mercado, alcanzando los 194 aW (vatios de aire), cifra que, por ejemplo, supera los 185 aW de la poderosa Dyson V11.

Esta excepcional potencia le permite capturar con gran eficacia no solo los pelos de las mascotas, sino también todo tipo de polvo y suciedad, incluso partículas más gruesas y pesadas, realizando un gran trabajo en todo tipo de superficies.

Ideal para hogares con mascotas

Ideal para hogares con mascotas

Además, la SmartClean Pet cuenta con tecnología multiciclónica, que permite mantener la capacidad de succión a medida que el depósito se va llenando.

En cuanto al nivel de ruido, no es un aparato silencioso, pero se mueve en niveles similares a los de otras aspiradoras de trineo, alcanzando los 79 dB.

El cepillo es otro de los aspectos destacados de esta máquina. De aspecto robusto y con una gran superficie, su rodillo motorizado antienredos contribuye a la gran efectividad de esta aspiradora, aspirando más pelos y suciedad que un cepillo que únicamente succione, al mismo tiempo que evita el fastidioso pelo enredado, gracias a su estudiado diseño.

Cabezal motorizado

Cabezal motorizado

Además del cepillo principal, la aspiradora incluye un cepillo pequeño de cerdas, ideal para limpiar tanto muebles como sofás, cortinas, asientos del coche u otros tipos de tapicería, y una herramienta plana, perfecta para limpiar zonas estrechas o de difícil acceso, así como, por ejemplo, entre los cojines de un sofá.

Cepillo pequeño
Limpiando el sofá
Herramienta plana

Esta aspiradora de Bissell dispone de cómodos controles de succión digitales, pero no solo eso, sino que gracias al sensor SmartClean identifica el tipo de suelo que está limpiando, aumentando la potencia cuando se sitúa sobre una alfombra (de manera similar a lo que hacen aspiradoras escoba como la Dyson V11 o la Roborock H6).

Puedes elegir manualmente la potencia a través de sus controles táctiles, o situarla en modo automático, en el cual limpiará en el nivel 2 cuando esté sobre suelos duros y subirá al nivel 3 cuando se sitúe sobre una alfombra.

Detalle del panel de control

Por otra parte, su avanzado sistema de filtrado atrapa hasta el 99,9% de las micropartículas de polvo y ácaros, devolviendo un aire más limpio, por lo que también resulta interesante para las personas con algún tipo de problema alérgico. Además, el filtro es lavable.

Ergonomía y facilidad de uso

A pesar de su robustez, sus grandes ruedas facilitan la movilidad de la SmartClean, de manera que no se hace pesada, y su asa ergonómica contribuye a un manejo más sencillo. También resulta fácil de almacenar.

Detalle del mango ergonómico

Detalle del mango ergonómico

Por otra parte, su tecnología SmartClean hace más llevadero el trabajo, ya que no hace falta cambiar el nivel de potencia cuando pasamos de suelo duro a una alfombra o viceversa, la propia aspiradora lo hará por nosotros.

También ofrece un buen nivel de flexibilidad, permitiendo poner la varilla en posición horizontal para limpiar debajo de las camas o de los muebles.

Flexibilidad

La SmartClean Pet incorpora luces LED en el cabezal, algo cada vez más habitual en las aspiradoras escoba, pero no tanto en las de tipo trineo, lo que facilita la limpieza no solo en zonas oscuras, sino también en general, ya que hace resaltar el polvo.

Por otra parte, esta aspiradora ofrece uno de los radios de acción más amplios de la categoría, con 12 metros, lo que permite limpiar una vivienda de tamaño medio sin tener que enchufar y desenchufar a menudo.

Además, su largo tubo permite limpiar los techos y zonas altas, proporcionando una solución de limpieza en 360 grados.

Su amplio depósito posee 3 litros de capacidad, y su vaciado resulta muy fácil e higiénico, simplemente hay que poner el depósito sobre el cubo y pulsar un botón para que se abra la tapa inferior.

Vaciado fácil

Ventajas de la Bissell SmartClean Pet

Bissell

Es una Bissell

La marca estadounidense cuenta con una amplia experiencia, ya que lleva más de 140 años fabricando aparatos para la limpieza del hogar; una larga trayectoria que solo se puede explicar por la elevada relación entre el precio y las prestaciones de sus aspiradoras.

Bissell SmartClean Pet limpiando

Potencia

La SmartClean Pet alcanza los 194 vatios de aire, una elevadísima potencia de succión que le proporciona una gran eficacia a la hora de limpiar todo tipo de superficies y en cualquier situación, tanto en la casa como en el  coche.

Bissell SmartClean Pet potencia automática

Tecnología SmartClean

La aspiradora de Bissell detecta el tipo de suelo sobre el que está aspirando, adaptando automáticamente la potencia para conseguir un resultado óptimo en cualquier circunstancia.

Ideal para hogares con mascotas

Ideal para hogares con mascotas

Esta aspiradora es perfecta si en tu casa hay animales, ya que aúna una elevada potencia de succión, un cepillo motorizado antienredos y un sistema de filtrado de alta eficiencia.

Cepillo sin enredos

Cepillo motorizado antienredos

El cepillo motorizado alcanza un mejor resultado que los que únicamente succionan, y al ser antienredos, resulta ideal para los hogares con mascotas o para la viviendas con muchos pelos.

Amplio radio de acción

Amplio radio de acción

Su largo cable de 9 metros le permite alcanzar los 12 metros de radio de acción, una amplitud que permite no tener que desenchufar tan a menudo como sucede con otros modelos.

Tecnología ciclónica

Tecnología ciclónica

La tecnología ciclónica le permite mantener la capacidad de succión a medida que se llena el depósito y separa las partículas sólidas del flujo de aire, contribuyendo a la eficacia del sistema de filtrado.

Filtro de la Bissell SmartClean Pet

Sistema de filtrado

La eficacia del sistema de filtrado de la SmartClean Pet alcanza el 99,9%, gracias a su filtro de alta eficiencia, por lo que contribuye a un aire más limpio.

Bissell SmartClean Pet detalle del cepillo

Luces LED

Gracias a su iluminación LED, verás mejor la suciedad tanto en las zonas oscuras como en general, para que no se escape ni una mota de polvo.

Vaciado fácil

Depósito

Su depósito es muy amplio y proporciona una gran comodidad, gracias a su amplitud, que permite vaciarlo menos a menudo, y a lo fácil que resulta hacerlo, simplemente pulsando un botón.

Opiniones sobre la Bissell SmartClean Pet

Fantástica en todo. En la mano, da una sensación de calidad y robustez, la succión es realmente buena, no necesita bolsa y adapta la potencia al tipo de suelo. Funciona particularmente bien en las alfombras, donde su cepillo rotatorio captura suciedad y pelos con gran eficacia. Las luces LED en el cabezal son fantásticas, ayudando a detectar el cabello y el polvo.

Se ve un producto de calidad y bien fabricado. El cable proporciona un radio de acción de 12 metros, por lo que creo que no habrá problemas de distancia. Tiene una potencia increíble, traga todo, en cualquier tipo de suelo. También me gusta la facilidad con que se abre el depósito. Es una máquina estupenda, que hace el trabajo diario más fácil.

Es una aspiradora con muy buenos materiales, que promete durar mucho tiempo, ideal para personas con mascotas, ya que su potencia de succión es brutal. Además, la forma del rodillo hace que no se enreden los pelos. Una de las cosas que me encantan es su tubo telescópico regulable, que permite hacerlo más corto o más largo según sea necesario. El filtro se puede quitar y lavar bajo el grifo.

Limpiando zonas altas

En mi casa estamos obligados a limpiar casi a diario, por el tema de las alergias, y mejor hacerlo con una aspiradora, porque con el plumero se esparce el polvo y vuelve a caer. Esta Bissell tiene una gran potencia, es capaz de succionar esos pelos tan molestos que dejan nuestras mascotas por toda la casa, en el suelo, en los sofás, hasta en la camas… Va perfecta, se nota que está diseñada para hogares con animales.

Una agradable sorpresa, una aspiradora realmente top. No es un modelo económico, pero ha superado completamente mis expectativas. El cable súper largo es de agradecer, de esta manera no hay que estar desenchufando y volviendo a enchufar. La potencia se ajusta de manera automática sin tener que hacer nada, y se nota cuando pasas de un suelo duro a una alfombra. Es una maravilla cómo limpia las alfombras de una sola pasada. Además, es fácil de mover porque además de sus dos grandes ruedas laterales, tiene una debajo que facilita el giro de manera fácil.

Bissell SmartClean Pet

Por qué comprar una Bissell SmartClean Pet

Si buscas una aspiradora completa, para realizar una limpieza a fondo de tu casa o tu vehículo. Si en tu hogar hay animales y necesitas un aparato que evite los enredos.

Si te gusta la comodidad que proporciona su tecnología SmartClean y la claridad que te proporciona su iluminación LED. Y si, en definitiva, quieres una súper aspiradora, potente y de calidad perteneciente a una de las marcas con mayor tradición, la Bissell SmartClean Pet puede ser el aparato que estás buscando.

Bissell SmartClean Pet Aspiradora, 770 W, 79 Decibelios, Multicolor

329,99 € - PAGA 221,80 € (33% DE AHORRO)

Reconocimiento automático del tipo de suelo: el sensor smartclean detecta automáticamente si está limpiando un suelo duro o una alfombra/moqueta, y ajusta la potencía de succión adecuada para una limpieza…

Limpieza minuciosa sin enredos: el cabezal motorizado para suelos con cepillo cilíndrico proporciona una limpieza excelente sin necesidad de quitar pelos enredados después de limpia

Sistema de vaciado higiénico: el patentado sistema multiciclónico permite extraer la suciedad del depósito sin ningún esfuerzo y sin mancharse las manos

El radio de acción de 12 m, el mango de dos posiciones, el cabezal para huecos y el cepillo para polvo proporcionan la máxima comodidad a la hora de limpiar

Bissell SmartClean Pet Aspiradora, 770 W, 79 Decibelios, Multicolor
Ver oferta

Alternativas a la Bissell SmartClean Pet

Dentro de la misma marca, dispones de otro modelo muy exitoso, en este caso en forma de aspiradora escoba, la Bissell CrossWave Pet Pro. Además, también puedes echar un vistazo a otra escoba de origen estadounidense, la Shark DuoClean TruePet, a la Shunzao Z11 o a la aspiradora de trineo AEG LX7 Power Animal.

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *