Aposen 24000 Pa H250, potencia increíble a un precio único

El mundo de las aspiradoras escoba ha cambiado mucho en los últimos años, y ya es posible comprar un aparato muy potente a un precio súper ajustado; la Aposen 24000 Pa H250 es un buen ejemplo de ello.

Aposen 24000 Pa H250

2 en 1

Autonomía (min)

30

Ruido (decibelios)

72

Peso (kg)

2,2

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

1.200

Velocidades

2

Potencia nominal (vatios)

250

Potencia succión (Pascales)

24.000

Valoración

96

Aposen es una marca china que ha conseguido en poco tiempo situar algunos de sus productos entre los más vendidos de Amazon. Nacida en 2018, se expandió rápidamente por su país de origen, además de otros importantes mercados, como Japón, Estados Unidos y Europa.

Entre 2018 y 2020, la compañía estableció sucursales en Japón, Estados Unidos y Alemania, para fortalecer el área de ventas y postventa en esas zonas. Además de aspiradoras escoba, la marca Aposen cuenta con varios modelos de robot aspirador, aspiradoras de mano y afeitadoras eléctricas, y prepara diversas líneas de electrodomésticos inteligentes para los próximos años.

La protagonista de hoy es la Aposen H250, su aspiradora escoba más potente en la actualidad. Alcanza una potencia de 24.000 Pascales, al nivel de algunas de las mejores súper ventas del mercado, permitiéndole alcanzar un excelente rendimiento que ha cautivado a multitud de usuarios.

¿Quieres saber más sobre esta interesante aspiradora escoba? Te invitamos a que sigas leyendo.

Aposen H250: nuestra valoración

La Aposen H250 ha obtenido una valoración de 96 puntos sobre 100. Es una aspiradora sin cable muy potente, ya que alcanza los 24.000 Pascales, una capacidad de succión por encima de la inmensa mayoría de las aspiradoras con cable, que se suelen mover entre 17.000 y 21.000.

Posee un diseño tipo palo que facilita la limpieza en todo tipo de superficies, con una bonita y moderna combinación de colores en azul y negro, un gran depósito, un buen sistema de filtrado y luces LED, y todo ello, a uno de los precios más afinados del mercado, por lo que la relación entre precio y prestaciones es muy elevada.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba Aposen H250.
  • Un tubo telescópico de aluminio.
  • Cabezal con iluminación LED.
  • Cepillo multifunción.
  • Un accesorio para rincones.
  • Un cepillo pequeño multiusos 2 en 1.
  • Herramienta de limpieza.
  • Batería de litio extraíble.
  • Soporte de pared.
  • Adaptador de corriente.
  • Manual de instrucciones.
Contenido de la caja

Puesta en marcha

Como es habitual en este tipo de aparatos, viene ya parcialmente cargada, pero es aconsejable realizar una carga completa antes de utilizarla por primera vez. La H250 tarda unas 4,5 horas en cargarse, cifra similar a la de otros aparatos parecidos.

La batería de litio de 2.20 mAh de la Aposen 24000 Pa H250 es extraíble, por lo que se puede cargar con ella instalada o sacarla para hacerlo de manera más cómoda. Esto también ofrece la ventaja de que es posible tener una de repuesto, para aumentar la autonomía, o sustituirla en caso necesario.

Aposen 24000 Pa H250 cargando
Batería extraíble
Cargando la batería

El soporte de pared puede ir pegado o atornillado, y sirve para tener la aspiradora ubicada y siempre a mano.

Los accesorios se pueden intercambiar de forma sencilla e intuitiva, de manera muy similar a la de otras aspiradoras sin cable, presionando el botón de unión para sacarlos, o introduciéndolos hasta oír un clic.

Funcionamiento de la Aposen 24000 Pa H250

Uno de los aspectos más destacados de esta aspiradora inalámbrica es su potencia de succión, que no solo es muy elevada en sí misma, sino también si tenemos en cuenta el nivel de precios en el que se mueve.

Su potente motor digital sin escobillas (brushless) de 250 vatios gira a altísimas revoluciones para conseguir una potencia de succión de 24.000 Pascales. Además, como es sin escobillas, se minimiza el rozamiento, por lo que hace menos ruido y se alarga su vida útil.

Para que nos hagamos una idea, una persona de 60 kilogramos con una superficie de zapatos de 500 centímetros cuadrados ejerce una presión de 12.000 Pascales, la mitad de la que alcanza esta aspiradora.

Gracias a esta gran capacidad de absorción, la Aposen H250 realiza un gran trabajo, capturando con efectividad la suciedad tanto fina como gruesa, en todo tipo de superficies.

Gran capacidad de succión

La aspiradora cuenta con dos niveles de potencia, el diario y el turbo. Como es habitual en las aspiradoras a batería, la autonomía depende del nivel de potencia que se utilice:

  • El modo normal alcanza los 8.000 Pascales, suficientes para la limpieza diaria, especialmente en suelos duros y alfombras de pelo corto; en él, alcanza los 30 minutos de autonomía.
  • Cuando necesitemos más potencia (suciedad más concentrada o gruesa, o alfombras tupidas), el modo Turbo llega hasta los 24.000 Pascales, para que no se nos resista nada. En este modo, la autonomía se reduce a 12-15 minutos, una cifra que no está mal si la comparamos con otras aspiradoras escoba, que a máxima potencia se quedan en 10 minutos o incluso menos.
Apta para todo tipo de superficies

En cualquier caso, hay que tener en cuenta que la limpieza con un aparato de este tipo es muy rápida, de varios metros cuadrados por minuto, por lo que esta autonomía es suficiente para limpiar un piso de tamaño medio.

La tecnología ciclónica también contribuye al óptimo funcionamiento del aparato, separando las partículas sólidas del flujo de aire, por lo que se mantiene el rendimiento a medida que se va llenando el depósito.

Al buen resultado de limpieza también contribuye su cepillo multifunción, que combina goma y cerdas para atrapar con eficacia la suciedad, polvo, polvillo, pelos, pelusas y partículas gruesas.

Aposen 24000 Pa H250 detalle del cepillo

Detalle del cepillo

El sistema de filtrado de la Aposen 24000 Pa H250 es otro de sus aspectos destacados. Esta aspiradora posee un sistema de filtrado en 4 etapas, formado por la propia tecnología ciclónica, un filtro de acero inoxidable, un filtro de esponja y un filtro HEPA de alta eficiencia.

Aposen 24000 Pa H250 filtrado en 4 etapas

De esta manera, la H250 atrapa con gran efectividad las micropartículas de polvo y ácaros, alcanzando una eficacia del 99,99%, por lo que resulta indicada para personas con algún tipo de patología alérgica y para hogares con mascotas.

Ergonomía y facilidad de uso

La Aposen 24000 Pa es una aspiradora ligera y fácil de manejar. Con un peso de solo 2,22 kilogramos, sus ruedas posteriores facilitan el movimiento por el suelo, y su tubo telescópico permite adaptar su altura a la del usuario.

Aposen 24000 Pa H250 tubo telescópico

Tubo telescópico

Como es habitual en este tipo de aparatos, se puede usar como escoba para limpiar los suelos y los techos, y como aspiradora de mano, para muebles, sofás, estanterías, encimeras, etcétera, o para el interior del vehículo, proporcionando una solución de limpieza completa tanto para la casa como para el coche.

Su depósito es uno de los más amplios de la categoría, con 1,2 litros, lo que permite limpiar varias veces un hogar de tamaño medio o incluso grande y es de fácil vaciado, simplemente accionando una pestaña.

La H250 posee una buena flexibilidad, tanto en horizontal como en vertical, facilitando la limpieza debajo de los muebles o entre las patas de las sillas o las mesas.

Limpiando debajo de una mesa

Además, posee iluminación LED, que permite ver mejor la suciedad, no solo debajo de los muebles y camas, sino también en general, especialmente en suelos duros, donde «resalta» el polvo, por lo que muchos usuarios prefieren incluso limpiar en condiciones de baja luminosidad.

Esta aspiradora escoba no es muy ruidosa; con un nivel de ruido que se sitúa en 72 decibelios, no te resultará molesta ni a ti, ni a tus vecinos ni a tus mascotas.

En cuanto al mantenimiento, además de su depósito también los filtros son lavables con agua, facilitando la labor y consiguiendo una mayor higiene.

Mantenimiento

Accesorios

El cepillo principal se puede encajar directamente en el cuerpo de la aspiradora (sin el tubo en medio) como aspiradora de mano; además, la Aposen 24000 Pa incluye de serie dos accesorios para la limpieza de otras zonas, como son:

  • Un cepillo pequeño de cerdas, perfecto para la limpieza de tapicerías, muebles y otras zonas delicadas, ya que sus suaves cerdas contribuyen a despegar la suciedad al mismo tiempo que cuidan la superficie.
  • Una boquilla estrecha, ideal para limpiar en zonas angostas o de difícil acceso, o para capturar rápidamente polvo fino (por ejemplo, café o azúcar), resultando muy útil para limpiar entre los cojines de un sofá o entre el respaldo y el asiento del vehículo, por ejemplo.
Como aspiradora de mano
Con boquilla estrecha
Aspirando polvo fino
Aspirando una cama
Aspirando un sofá

Adicionalmente a estos dos accesorios, se puede adquirir opcionalmente, por un precio muy asequible también, un minicepillo eléctrico, ideal para la limpieza de tapicerías y muy práctico si tienes mascotas o niños pequeños en casa.

Aposen cepillo eléctrico para sofás

Ventajas de la Aposen 24000 Pa H250

Motor digital brushless

Potencia

Su poderoso motor digital de 250 vatios le permite alcanzar una potencia de succión de hasta 24.000 Pascales, realizando un excelente trabajo en todo tipo de superficies.

Gran relación calidad-precio

Relación calidad-precio

La Aposen H250 ofrece un elevado nivel de prestaciones a un precio súper ajustado, una gran relación calidad-precio que ha enamorado a muchos usuarios.

Gran versatilidad

Versatilidad

Esta aspiradora 3 en 1 proporciona una solución de limpieza en 360º, ya que puede ser utilizado para limpiar suelos y techos, y como aspiradora de mano, tanto para la casa como para el coche.

Aposen 24000 Pa H250 filtrado

Sistema de filtrado

Su eficaz sistema de filtrado en 4 etapas atrapa hasta el 99,99% de las micropartículas de polvo, ácaros y bacterias, devolviendo un aire más limpio, por lo que es adecuada para personas con problemas alérgicos y para viviendas con animales.

Aposen 24000 Pa H250 iluminación LED

Luces LED

Su iluminación LED permite ver mejor la suciedad, tanto debajo de los muebles como en general, ayudándonos a la hora de limpiar el hogar.

Batería de litio extraíble

Batería extraíble

Su batería de litio extraíble permite contar con otra para aumentar la autonomía del aparato, o sustituirla fácilmente en caso necesario.

Gran flexibilidad horizontal y vertical

Ergonomía

El asa ergonómica, el tubo telescópico y su gran flexibilidad permiten realizar la limpieza de manera rápida y cómoda, terminando en mucho menos tiempo que con una aspiradora tradicional.

Aposen 24000 Pa H250 limpiando

Ligereza

Con solo 2,2 kilogramos de peso, la Aposen H250 es una de las aspiradoras más ligeras de la categoría, de manera que la tarea de limpiar te resultará mucho más fácil y menos cansada.

Gran depósito de fácil vaciado

Depósito

Su gran depósito de 1,2 litros es uno de los más amplios de este segmento, suficiente para limpiar varias veces una vivienda de tamaño medio o incluso grande, de manera que no hay que vaciar tan a menudo.

No resulta molesta

Nivel de ruido

Con solo 72 decibelios, la H250 no hace demasiado ruido, no resultando molesta para personas ni animales, y siendo compatible con la realización de otras actividades.

Opiniones sobre la Aposen H250

Potente, silenciosa y con una gran capacidad de succión. Llevaba tiempo buscando una aspiradora de este tipo, y me decanté por esta por su potencia. Recoge sin problemas la arena del gato y los pelos del sofá los absorbe de una pasada. Además es silencioso, estamos encantados.

Necesitaba una aspiradora inalámbrica, ligera y compacta y esta es justo lo que buscaba. Los 30 minutos son suficientes para aspirar toda la casa y apenas hace ruido, por lo que la puedes usar a cualquier hora. Tiene un buen poder de succión y los materiales son de calidad.

Las aspiradoras con cable son un rollo, sacarlas, tienes que estar constantemente cambiando de enchufe… esta aspiradora sin cable tiene una capacidad de succión sorprendente; puedes adaptar la longitud del tubo y el cabezal es muy flexible. Además, con los leds que trae ves muy bien el polvo. Tiene un diseño elegante y ocupa poco espacio, y además tiene un soporte para ponerla en la pared.

Luces LED

Lo que más me ha llamado la atención de esta aspiradora es su potencia, tiene dos niveles y es realmente alucinante. La batería dura bastante, la he usado desde que llegó y he limpiado más de cuatro veces con ella. El depósito es muy sencillo de limpiar.

Muy buena potencia de succión y ruido relativamente bajo. Tiene dos velocidades, la primera es suficiente para la limpieza del día a día y la batería aguanta bastante. También son buenos detalles que el tubo sea telescópico y que el cepillo rote.

Por qué comprar una Aposen 24000 Pa

Si quieres la comodidad y versatilidad que te proporciona una aspiradora sin cable, para limpiar de manera eficaz y rápida tu casa o tu vehículo.

Si buscas un aparato con una potencia de succión muy elevada, a la altura de algunos de los más vendidos del mercado, o necesitas un excelente sistema de filtrado. Si quieres un aparato con elevadas valoraciones, pero deseas además un precio súper afinado, la Aposen H250 de 24.000 Pascales puede ser la aspiradora escoba que estás buscando.

APOSEN Aspiradora Escoba Sin Cable, 24000Pa 4 in 1 Silenciosa Ligera y Cómoda con Motor Brushless, Varios Accesorios y

139,99 € - PAGA 118,99 € ( 15% DE AHORRO)

【Aspiración Potente 24000Pa】La aspiradora sin cable MooSoo tiene un motor sin escobillas de 250W mejorado que puede alcanzar el modo de succión máxima de 24KPa, asegurando que el polvo, los…

【Aspiradora 4 en 1】Cuatro accesorios multifuncionales (escobilla eléctrica para piso LED, boquilla plana larga, escobilla para sofá redondo y tubo de aleación de aluminio telescópico). El cabezal del motor se…

【Sistema de Filtración Avanzada】Con el último filtros de aire de alta densidad y gran eficiencia se pueden eliminar hasta el 99,99% del polvo y las bacterias. La tecnología Cyclone permite…

【Batería Extraíble Grande】La batería recargable de 6x3,7v en el interior soporta la aspiradora sin cable con un tiempo de funcionamiento excepcional de hasta 30 minutos a 8KPa, 15 minutos a…

APOSEN Aspiradora Escoba Sin Cable, 24000Pa 4 in 1 Silenciosa Ligera y Cómoda con Motor Brushless, Varios Accesorios y
Ir a oferta

¿Quieres conocer otras aspiradoras inalámbricas potentes y asequibles? Te invitamos a visitar nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *