Rowenta RO2933 Swift Power Cyclonic, compacta y poderosa

Muchas personas prefieren confiar en la eficacia de una aspiradora de trineo con cable cuando se trata de limpiar en profundidad su hogar o su vehículo, y si deseas una máquina compacta, eficiente y con un elevado poder de succión, creada por una marca líder y a un precio afinado, la Rowenta RO2933 Swift Power Cyclonic te puede resultar de interés.

Rowenta RO2933

Potencia de conexión (vatios)

750

Capacidad del depósito (litros)

1,2

Radio de acción (metros)

7,6

Peso (kg)

5,1

Ruido (dB)

77

Filtro alta eficiencia

Eficiencia filtrado

99,98%

Eficiencia energética

A

Cepillo para parquet

Valoración

90

Hablar de la marca alemana Rowenta es hacerlo de uno de los líderes mundiales en pequeño electrodoméstico. Su origen se sitúa en 1884, cuando Robert Weintraud funda Weintraud & Co GmbH, el germen de la compañía, y desde 1909 figura con su actual nombre, inspirado en el de su fundador.

La firma se hizo rápidamente con un importante hueco en el ámbito de los electrodomésticos, gracias a la calidad y funcionalidad de sus productos, con la ecología y la sostenibilidad como pilares fundamentales.

Hoy en día, Rowenta forma parte del grupo francés SEB, que aglutina a otras conocidas marcas, como Tefal, Krups, Moulinex o WMF.

Rowenta cuenta con una amplísima gama de máquinas para la limpieza del hogar, apta para todos los gustos y bolsillos, con una destacada línea de aspiradoras escoba, una notable gama de robots aspiradores y una gran variedad de aspiradoras tipo trineo, tanto con bolsa, como la asequible RO3125 o la de alta gama y silenciosa RO7793; como sin bolsa, con modelos como la ideal para mascotas RO4871, la potente y silenciosa RO7689 o la protagonista de esta review, un modelo compacto y asequible, del que te contamos a continuación todos los detalles.

Rowenta RO2933: nuestra valoración

La Rowenta RO2933 ha obtenido una valoración de 90 puntos sobre 100.  Es una aspiradora ciclónica compacta, con un bonito e impactante diseño en color rojo burdeos, y la calidad constructiva habitual en la marca.

Tiene un elevado poder de succión que se combina con los cepillos y el completo sistema de filtrado nos permite obtener no sólo unas superficies más limpias, sino también un aire más puro; además, es muy manejable y su precio es muy ajustado, por lo que la relación calidad-precio es buena.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora de trineo Rowenta RO2933 Swift Power Cyclonic.
  • Asa y manguera flexible.
  • Tubo telescópico de metal.
  • Cabezal multisuperficie.
  • Un cepillo para parquet.
  • Cepillo para ranuras 2 en 1.
  • Manual de instrucciones.
Caja de la Rowenta RO2933

Funcionamiento de la Rowenta RO2933

La Rowenta RO2933 es un aparato compacto pero potente, ideal para aquellos que buscan una máquina eficaz y fácil de manejar, creada por una marca líder y a buen precio.

Potencia de succión

La entrada en vigor del reglamento energético de la Unión Europea supuso la limitación de la potencia máxima de las aspiradoras con cable, con la idea de contener el gasto eléctrico.

La Rowenta RO2933 Swift Power Cyclonic tiene una potencia de 750 vatios, pero su capacidad de absorción es equivalente a la de las antiguas aspiradoras de más de 2.000 W, con un consumo más reducido, de aproximadamente la mitad.

Potente y eficaz

La succión se puede regular de manera manual, ajustando la entrada de aire desde el asa (se ve una especie de rejilla) para adaptarla al tipo de suelo y el grado de suciedad, optimizando el resultado al mismo tiempo que el nivel de ruido.

Ésta no es una aspiradora silenciosa, ya que su nivel de ruido alcanza los 77 decibelios, por debajo de los 79 dB de modelos como la Rowenta RO3786 o la Bosch BGC05AAA2, pero por encima de los 75 dB de la Rowenta RO4825 o de los 72 de la Conga PopStar 4000 Ultimate.

Aspirando una alfombra

Accesorios

La Rowenta Swift Power Cyclonic RO2933 incluye dos cepillos para la limpieza de los suelos:

  • Un cabezal multifunción, con dos posiciones diferentes, seleccionables cómodamente a través de su pestaña conmutadora, que realiza un buen trabajo tanto en suelos duros como en alfombras y moquetas.
Cepillo multifunción
  • Un cepillo para parquet, que gracias a sus cerdas captura eficazmente el polvo y el polvillo fino en todo tipo de suelos duros (parquet, tarima, baldosa, porcelánico, sintético, vinílico, etcétera), a la vez que cuida la superficie.
Cepillo para parquet
  • Además, incluye un accesorio 2 en 1, que se puede utilizar como boquilla dura, para concentrar la succión y capturar con efectividad polvo, migas y otros elementos, especialmente en zonas angostas y/o de difícil acceso; y como cepillo de cerdas, para limpiar muebles, mesas, estanterías, encimeras, persianas, teclados de ordenador, objetos de decoración y otras zonas delicadas.
Boquilla 2 en 1

Depósito y filtrado

La Rowenta RO2933 tiene un depósito de 1,2 litros de capacidad, suficiente para limpiar por completo una vivienda incluso más de una vez, y su vaciado resulta muy sencillo.

El sistema de filtrado se compone de la tecnología ciclónica, un filtro de espuma y un filtro de alta eficiencia, lo que le permite alcanzar una efectividad del 99,98% a la hora de atrapar micropartículas de polvo, ácaros, polen y otros alérgenos, evitando la contaminación secundaria y obteniendo un aire más limpio.

Detalle del depósito

Ergonomía y facilidad de uso

Una de las cualidades destacadas de la Rowenta RO2933 es la facilidad en su manejo, gracias a su tamaño compacto. Con unas dimensiones de 37 x 25,5 x 30,4 y un peso de 5,1 kilogramos, se desplaza con gran facilidad, realizando bien los giros y las transiciones gracias a las ruedas delantera multidireccional.

Rowenta RO2933 por arriba

Compacta y manejable

El asa proporciona un agarre cómodo, que no resulta cansado, y el tubo telescópico permite adaptar su longitud para acomodarla a la altura del usuario y para facilitar la limpieza de techos y zonas elevadas.

Tubo telescópico

Tubo telescópico

El cable no es excesivamente largo, ya que proporciona un radio de acción de 7,6 metros, algo por debajo de otros modelos (son los mismos que los de su hermana la RO2981, pero por debajo de los 8,8 de la RO4825 o de los 9 de la Conga RockStar Multicyclonic Compact).

Fácil de guardar

Fácil de guardar

La aspiradora cuenta con recogecables automático y un asa para transportarla cómodamente; además, su tamaño compacto permite guardarla fácilmente en cualquier armario.

Ventajas de la Rowenta RO2933 Swift Power Cyclonic

Rowenta

Es una Rowenta

La marca europea es sinónimo de calidad y funcionalidad desde hace más de 100 años, con productos prácticos, hechos para hacer lo que se espera de ellos y hacerlo bien, como la protagonista de este análisis.

Motor EffiTech

Motor EffiTech

Su motor EffiTech combina una elevada capacidad de absorción con un consumo contenido, proporcionando un alto rendimiento de limpieza en cualquier situación y superficie.

Tecnología ciclónica

Tecnología ciclónica

La tecnología ciclónica separa eficazmente las partículas sólidas del flujo de aire, por lo que no sólo realiza una parte importante del filtrado, sino que permite mantener la capacidad de succión a medida que se llena el depósito.

Sistema de filtrado eficaz

Sistema de filtrado

Su sistema de filtrado en 3 etapas atrapa las micropartículas de polvo, ácaros y otros contaminantes con una eficacia del 99,98%, obteniendo un aire más limpio que resulta muy interesante para personas alérgicas.

Fácil de transportar

Compacta y manejable

La Rowenta RO2933 es una aspiradora muy compacta y fácil de manejar, con un tamaño y un peso contenidos, y una gran maniobrabilidad, que le permite colarse por donde otras aspiradoras no caben.

Estupenda relación calidad-precio

Relación calidad-precio

Este modelo ofrece una gran capacidad de succión, es muy fácil de manejar e incluye cepillo para parquet por un precio súper afinado, una gran relación calidad-precio que ha cautivado a sus compradores.

Opiniones sobre la Rowenta RO2933

Aspira muy bien, tiene mucha fuerza. El depósito es fácil de desmontar y de vaciar, y el aparato se guarda fácilmente, gracias a su pequeño tamaño. Tampoco hace mucho ruido. Es ideal para hogares pequeños. Por el precio que tiene, no he encontrado otra parecida. Estoy muy contento, la volvería a comprar.

Rowenta RO2933 Swift Power Cyclonic

Estábamos cansados de tirar y comprar bolsas, así que compré ésta sin bolsa y es increíble. Limpiar con ella es muy fácil, recoge el polvo y otra suciedad sin problemas y mantiene todo impecable, es mucho mejor de lo que esperaba. Sin duda, la recomiendo.

Aspirando con el cepillo pequeño

Estoy súper contenta con mi compra, es un aspirador pequeño pero de gran potencia, y con una buena relación calidad-precio. En mi casa hay moqueta y suelo laminado y todo bien. Vengo de una aspiradora escoba, que me decepcionó por su potencia, y aquí estoy de nuevo con una aspiradora de verdad, que además es ligera, práctica y bonita.

Detalle del asa

¡Es una bomba! Pesa poco, es pequeña, ciclónica, está muy probada por infinidad de usuarios y es eficiente. La succión es potente y aguanta largas sesiones de limpieza. Además, el precio también es un aspecto a tener en cuenta, hace que la relación calidad-precio sea insuperable. Estoy muy satisfecho.

Por qué comprar una Rowenta RO2933

Si estás buscando una aspiradora ciclónica con cable para limpiar de manera eficaz tu casa y tu coche, con una gran capacidad de absorción, sin pérdidas de succión y sin tener que comprar bolsas de repuesto.

Si en tu casa hay personas alérgicas, deseas o necesitas respirar un aire más limpio, gracias a su completo sistema de filtrado. Si quieres un aparato compacto y manejable, y prefieres decantarte por una de las marcas líderes del segmento, y a un precio muy afinado, la Rowenta RO2933 Swift Power Cyclonic puede ser el modelo que estabas buscando.

Rowenta Aspiradora Swift Power Cyclonic RO2933 - Aspirador sin bolsa de 750 W para parquet, tecnología ciclónica, cabezal alto rendimiento, motor Effitech, burdeos

109,99 € - PAGA 99,99 € ( 9% DE AHORRO)

ALTO RENDIMIENTO: tecnología ciclónica combinada con un cabezal de aspiración ultraeficiente para obtener resultados óptimos y una limpieza profunda

TECNOLOGÍA CICLÓNICA AVANZADA: una aspiradora con cartucho que garantiza una separación óptima del aire y el polvo para obtener resultados duraderos

EFICIENCIA ENERGÉTICA: motor Effitech de 900 W de bajo consumo que reduce significativamente el consumo de energía

REPARABILIDAD DURANTE 15 AÑOS AL PRECIO JUSTO: compromiso con la reparabilidad durante 15 años al precio justo gracias a nuestra red de 6200 reparadores en todo el mundo, para contribuir…

Rowenta Aspiradora Swift Power Cyclonic RO2933 - Aspirador sin bolsa de 750 W para parquet, tecnología ciclónica, cabezal alto rendimiento, motor Effitech, burdeos
Ir a oferta Amazon

¿Quieres conocer otras aspiradoras ciclónicas eficaces y a buen precio? Visita nuestras reviews:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *