AEG VX7-2-CRAK, elevada eficacia ideal para mascotas

Si buscas una aspiradora eficaz y con un completo equipamiento, ideal para limpiar tu casa a fondo y especialista en las viviendas con animales, te interesa conocer la AEG VX7-2-CRAK.

AEG VX7-2-CRAK

Potencia de conexión (vatios)

650

Capacidad de la bolsa (litros)

3,5

Radio de acción (metros)

12

Peso (kg)

4,47

Ruido (dB)

70

Filtro alta eficiencia

Eficiencia energética

A+

Velocidades

Variable

Cepillo para parquet

Valoración

92

AEG es una marca de reconocido prestigio, con una larga trayectoria de más de 130 años. Creada en Berlín, en 1883, comenzó fabricando diversos aparatos eléctricos, como calentadores de agua, planchas, bombillas, etcétera.

Actualmente está integrada en el grupo sueco Electrolux, uno de los principales conglomerados a nivel mundial en el ámbito de los electrodomésticos, que adquirió sus derechos en el año 2005.

Desde entonces, ambas marcas han aprovechado su amplísimo conocimiento y experiencia en el mundo del aspirado, combinando las potencialidades y ventajas de cada una para ofrecer seguir ofreciendo productos funcionales y de calidad, con las mejores características y una excelente experiencia de usuario.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta interesante aspiradora con bolsa? Te invitamos a que sigas leyendo nuestro análisis a fondo.

AEG VX7-2-CRAK: nuestra valoración

La AEG VX7-2-CRAK ha obtenido una valoración de 92 puntos sobre 100. Es una aspiradora con bolsa de nueva generación, diseñada en un moderno e impactante color rojo, con una elevadísima eficiencia que le proporciona un gran rendimiento con un consumo reducido.

Posee un completo equipamiento, un magnífico sistema de filtrado y un amplio radio de acción, por lo que es higiénica y sencilla de utilizar. Y todo ello, con la calidad habitual en la marca alemana y a un precio ajustado, ofreciendo una relación calidad-precio muy buena.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora de trineo con bolsa AEG VX7-2-CRAK.
  • Cabezal Dust Magnet Silent multisuperficie.
  • Un cepillo para parquet Parketto Pro.
  • Cepillo especial para mascotas.
  • Boquilla para tapicerías.
  • Cepillo Turbo para la limpieza de alfombras.
  • Cepillo AeroPro 3 en 1.
  • Manual de instrucciones.

Funcionamiento de la AEG VX7-2-CRAK

La AEG VX7-2-CRAK se enmarca dentro de la gama dedicada especialmente a hogares con mascotas, que se distingue por el color rojo de sus aparatos. Este modelo ofrece un elevado rendimiento y un completísimo equipamiento, que permite capturar los pelos y la suciedad con gran eficacia.

  • Su gran variedad de accesorios y su elevada potencia la hacen ideal no solo para las viviendas con animales, sino también para aquellos que buscan una limpieza en profundidad de cualquier zona de la vivienda o del interior del coche.
AEG VX7-2-CRAK limpiando

La VX7-2-CRAK es un aparato con una elevada eficiencia. Su motor de 650 vatios de potencia nominal ofrece una succión equivalente a las antiguas aspiradoras de 2.200 vatios, gracias a la tecnología PowerFlow.

De esta manera, consigue un excelente resultado de limpieza con un mínimo consumo eléctrico. El consumo de esta aspiradora es de solo 21,4 KWh al año, lo que supone menos de 3 euros anuales (para una utilización de 50 veces, es decir, aproximadamente una por semana).

Además, la VX7-2-CRAK posee regulación de potencia, de manera que podemos elegir la más adecuada en función del tipo de suelo y del grado de suciedad, para conseguir siempre el mejor resultado en cualquier situación.

Control de potencia

El cepillo Dust Magnet Silent también colabora para conseguir un óptimo rendimiento del aparato, capturando con gran eficacia todo tipo de suciedad, polvo, pelos o partículas gruesas, a la vez que contribuye a un menor ruido, gracias a su estudiado diseño.

Cepillo Dust Magnet Silent

Cepillo Dust Magnet Silent

El nivel de ruido es otro aspecto destacado de este aparato, pues su rumorosidad se sitúa por debajo de 70 decibelios, una cifra que no te resultará molesta ni a ti, ni a tus vecinos ni a tus mascotas.

Este bajo nivel de ruido se ha conseguido gracias a la combinación varios aspectos: el motor de nueva generación, un excelente sellado del aparato y un cuidadoso diseño de los flujos de aire, en los que el cepillo Dust Magnet Silent colabora, para conseguir la limpieza más silenciosa con un rendimiento muy elevado.

La AEG VX7-2-CRAK también incluye un cepillo específico para suelos de madera y suelos duros en general, el Parketto Pro, que atrapa con gran eficacia todo tipo de suciedad, capturando el polvillo fino (ese que no se ve) a la vez que cuida la superficie.

Cepillo Parketto Pro

Cepillo Parketto Pro

Esta es una aspiradora con bolsa, lo cual supone por una parte un gasto adicional, y por otro lado una mayor higiene a la hora de deshacerse de la suciedad (si prefieres un modelo sin bolsa, la marca cuenta con la interesantísima AEG LX7-2-CR-A, también de su gama orientada a hogares con mascotas).

AEG LX7-2-CR-A

La VX7-2-CRAK usa bolsas s-bag Classic Long Performance. Las bolsas s-bag poseen un estudiado diseño multicapa que atrapa eficazmente la suciedad en su interior a la vez que dejan pasar el aire, por lo que el rendimiento se mantiene a medida que se van llenando, y están certificadas por el instituto independiente alemán TÜV Rheinland.-

Su capacidad es muy amplia, de 3,5 litros, por lo que duran varios meses, y su coste no es excesivo, ya que se pueden encontrar packs de varias bolsas a precios muy razonables (aproximadamente 1,5-2 euros por bolsa).

Bolsas S-Bag Classic Long Performance

El sistema de filtrado es otro de los aspectos destacados de la AEG VX7-2-CRAK. Con un microfiltro de entrada y un filtro Allergy Plus HEPA 13 de salida, captura un 99,95% de las micropartículas de polvo y ácaros, devolviendo un aire más limpio.

El excelente sistema de filtrado de esta aspiradora captura eficazmente la suciedad en su interior, evitando la contaminación secundaria, por lo que resulta muy interesante para personas con problemas alérgicos.

Filtro HEPA 13 Allergy Plus

Ergonomía y facilidad de uso

La AEG VX7-2-CRAK es una aspiradora que se distingue por su elevada ergonomía, facilitando mucho la limpieza del hogar, de la manera más cómoda.

Sin ser una aspiradora súper compacta, su tamaño de 23,8 x 29,3 x 44,1 y su contenido peso de solo 4,47 kilogramos, permiten moverla con facilidad, sin que resulte cansado.

360º Motion Technology

Su tecnología 360º Motion Technology le permite alcanzar de manera sencilla cualquier lugar, gracias a sus pequeñas ruedas giratorias, que facilitan el trabajo a la hora de moverse en zonas complejas, como alrededor de las patas de las sillas. Además, cuenta con protectores laterales para evitar daños.

Ergo Shock

Protección lateral Ergo Shock

La tapa de la VX7-2-CRAK ofrece una apertura de 180º, de manera que se puede acceder fácilmente al interior del aparato, para cambiar la bolsa o para hacer el mantenimiento del filtro (el filtro Allergy Plus es lavable, para mayor comodidad e higiene).

Apertura de 180 grados

Apertura de 180 grados

Como es habitual, cuenta con un asa para transportarla, indicador de bolsa llena, recogecables automático y posición parking (horizontal y vertical), para guardarla fácilmente o por si se desea hacer una pausa en la limpieza.

Accesorios

El equipamiento de la AEG VX7-2-CRAK es uno de los más completos del mercado, por lo que resulta súper práctica no solo para viviendas con mascotas, sino también si deseas una limpieza en profundidad de tu casa, ya que, además de los dos cabezales principales, incluye:

  • Un cepillo para mascotas, que permite capturar fácil y eficazmente los pelos que van dejando por todas partes nuestros animales favoritos.
  • Una boquilla para tapicerías, con una amplia abertura que proporciona una buena capacidad de succión a la hora de limpiar sofás, sillones, cojines, colchones y otras superficies tapizadas.
  • Un cepillo Turbo, perfecto para realizar una limpieza en profundidad, especialmente en alfombras, tanto de pelo corto como de pelo largo.
  • Un práctico accesorio AeroPro 3 en 1, que se puede utilizar como boquilla plana, para llegar a zonas estrechas o de difícil acceso, como cepillo pequeño con cerdas, para limpiar muebles, estanterías u objetos de decoración, y como boquilla para tapicerías.
Cepillo mascotas
Boquilla para tapicerías
AEG VX7-2-CRAK turbocepillo para alfombras
AeroPro 3 en 1

Ventajas de la AEG VX7-2-CRAK

AEG

Es una AEG

La marca alemana tiene una dilatada experiencia de más de un siglo, que se explica por la calidad y soluciones prácticas que ofrecen sus productos, y la VX7-2-CRAK es un buen ejemplo de ello.

AEG VX7-2-CRAK tecnología Power Flow

Eficiencia

Su motor de nueva generación alcanza una clasificación energética A+, ofreciendo un rendimiento equivalente a una aspiradora antigua de 2.200 vatios con un consumo eléctrico muy reducido.

Silenciosa

Silenciosa

Su nivel de ruido se sitúa por debajo de 70 decibelios, una baja rumorosidad compatible con la realización de otras tareas; además posee varios niveles de potencia, para que la uses en función de la situación.

Filtro Allergy Plus

Filtrado

La VX7-2-CRAK posee un microfiltro de entrada y un filtro de alta eficiencia HEPA de salida, por lo que alcanza una elevada eficacia a la hora de atrapar las micropartículas alergénicas, devolviendo un aire más puro.

Fácil de manejar

Manejable

Esta aspiradora es de muy fácil manejo, gracias a Motion Control System, que facilita la transición entre distintas estancias y superficies y en zonas en las que hay poco espacio para maniobrar, donde la aspiradora te seguirá con gran precisión.

Bolsas s-bag

Bolsas S-Bag

Sus bolsas S-Bag poseen una buena capacidad, son muy fáciles de retirar y sustituir, y contribuyen a la eficacia del sistema de filtrado, permitiendo mantener la capacidad de succión a medida que se van llenando.

AEG VX7-2-CRAK amplio radio de acción

Radio de acción

Su amplísimo radio de acción, de 12 metros, proporciona una gran libertad de movimientos, para que limpiar sea más cómodo y rápido que nunca.

Ideal para hogares con mascotas

Ideal para mascotas

La AEG VX7-2-CRAK posee un equipamiento súper completo, con diverso accesorios específicos para la limpieza de pelos y la limpieza profunda de alfombras, por lo que resulta ideal en hogares con animales.

Opiniones sobre la AEG VX7-2-CRAK

Una maravilla, estoy encantado con esta aspiradora por su potencia de succión. Tengo un gato y como trae un montón de accesorios, me libra de todos los pelos. Hace muy poco ruido, consume muy poco y tiene bolsas de gran capacidad. Muy recomendable.

El mejor aspirador que hemos tenido, con diferencia, tiene una gran potencia y apenas hace ruido. Tenemos dos niños y una perrita, y tenemos la casa impecable. Lo recomiendo, sin duda, lo volveríamos a comprar.

Es preciosa y efectiva, estoy encantada. Es estupenda, silenciosa y succiona súper bien. Tengo un perro que suelta muchos pelos, pero esta aspiradora se los traga en un momento.

AEG VX7-2-CRAK

Muy recomendable, estoy muy contenta con esta aspiradora. Tengo dos gatas y absorbe el pelo, y tiene un montón de accesorios.

Una maravilla de aspiradora, tenemos perro y deja las alfombras como nuevas, y tiene mucha potencia, si la pones al máximo cuesta despegarla del suelo. 100% recomendable.

Por qué comprar una AEG VX7-2-CRAK

Si buscas una aspiradora con un elevado rendimiento en todo tipo de superficies, robusta, práctica y bastante silenciosa, con un consumo reducido y muy manejable.

Si quieres una aspiradora con un excelente sistema de filtrado para tener un aire más limpio. Si en tu casa hay mascotas y/o buscas el más completo equipamiento y la limpieza más profunda de tu casa, y todo ello con una excelente relación calidad-precio, la AEG VX7-2-CRAK puede ser la aspiradora que estás buscando.

AEG VX7-2 CRAK

AEG VX7-2-CRAK vs AEG VX7-2-ECO

Dentro de esta gama media VX7, existe otro interesante modelo, el ECO, orientado a las personas preocupadas por la ecología y el medio ambiente.

Ambas aspiradoras son básicamente el mismo modelo, diferenciándose en el color (la CRAK en rojo y la AEG VX7-2-ECO, combinando negro y verde), en los materiales utilizados (ya que la ECO utiliza un 60% de materiales reciclados) y en el equipamiento, que es más completo el de esta versión para mascotas.

La versión ECO ofrece un precio todavía más ajustado, por lo que si no te interesa contar con todos estos accesorios, es una buena alternativa para hacerte con una aspiradora eficiente, eficaz y manejable a un precio más asequible.

AEG VX7-2-ECO

¿Quieres conocer otras aspiradoras ideales para viviendas con mascotas o para una limpieza en profundidad? Visita nuestras reviews:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *