ILIFE

ILIFE

ILIFE es una compañía en busca constante de la mejora y de la innovación, y eso se nota en sus robots aspiradores. La compañía cuenta con dos gamas de robots: la serie A, para aquellos que tienen alfombras en su hogar, con una mayor potencia de succión; y la serie V, que son aparatos con una doble función, aspirado y fregado, para aquellos que desean una limpieza más completa del hogar.

Análisis a fondo ILIFE

iLife A4s, el robot asequible con un rendimiento excelente

Ilife A4s

iLife V7s Pro, completo y a precio ajustado

iLife V7s Pro

La empresa comenzó su actividad con la creación de un centro de I+D en 2010, y a partir de ahí pronto empezó a destacar por su capacidad innovadora. Y es que la empresa cuenta con más de 100 ingenieros y profesionales del diseño, y reinvierte cada año el 10% de sus beneficios en I+D, lo que le ha permitido sacar al mercado diversas tecnologías, además de ganar diversos premios y galardones de ámbito internacional.

Sus más de 500 tecnologías, unidas a crecimientos anuales del 100% y su expansión mundial (está presente ya en más de 35 países) han convertido a la compañía en una pujante multinacional, con 3 fábricas y 3 centros de I+D, además de diversos almacenes logísticos a lo largo de todo el mundo.

Historia de ILIFE

Historia ILIFE

La historia de ILIFE comienza en 2010, con la creación de su primer centro de I+D (hoy en día, ya tiene tres) y el lanzamiento de su primer robot aspirador inteligente.

Un año después, abriría en Hong Kong su segundo centro de investigación, con más de 100 profesionales.

En 2012, la empresa fue la primera en incorporar la detección por infrarrojos en sus robots, para una navegación más fluida.

En el año 2013, introdujo la batería de litio en toda la gama, poniéndose a la vanguardia del sector en este aspecto (las baterías de litio tienen un mayor número de ciclos de carga, sin efecto memoria).

2014 fue el año en el que se presentó el ventilador BLOC y se renovaron los motores de los robots, consiguiendo una mayor eficacia.

En 2015, se lanzó la gama V, robots aspiradores 2 en 1, que incorporan la función de fregado, gracias a que incluyen un tanque de agua y una mopa.

En 2016, gracias al buen hacer de sus robots y a su ajustado precio, la empresa consiguió situar sus aparatos entre los más vendidos de Amazon.

Al año siguiente, también se ubicó entre las top ventas del portal AliExpress.

En 2018, sacó al mercado algunas innovaciones, como el ILIFE A8, con lectura panorámica y planificación de rutas. Este sistema le permite una navegación inteligente, gracias a una cámara de 360° situada en la parte superior del robot, que escanea el techo de la casa y, mediante un avanzado algoritmo, consigue una navegación más ordenada, fluida y eficiente.