Rowenta X-Force 8.50 Aqua, limpieza + completa a precio ajustado

Rowenta presenta nueva gama, más moderna y tecnológica, y la nueva Rowenta X-Force 8.50 Aqua es un magnífico ejemplo del conocimiento y experiencia acumulados por la marca europea en el ámbito de la limpieza.

Rowenta X-Force 8.50 Flex Aqua

2 en 1

Autonomía (min)

35

Ruido (decibelios)

82

Peso (kg)

2,7

Luces LED

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

550

Velocidades

2

Fregado

Valoración

97

La marca Rowenta es uno de los principales fabricantes de electrodomésticos a nivel mundial, sobresaliendo especialmente en el campo del aspirado. La marca alemana fue fundada en 1884 por Robert Weintraud, primero como Weintraud & Co GmbH, y desde 1909 ya con el nombre de Rowenta.

Actualmente, está integrada en el grupo francés SEB, que aglutina a otras conocidas marcas, como Krups, WMF, Moulinex y Tefal, destacando por la creación de aparatos eficientes y silenciosos, así como por su visión por la ecología y la protección del medio ambiente.

En el segmento de las aspiradoras escoba es uno de los fabricantes más destacados; su línea de aspiradoras con cabezal delta (triangular) tuvo un gran éxito; a continuación la gama Air Force Flex tomó el relevo, ofreciendo aspiradoras con un elevado nivel de prestaciones y con tubo articulable, para llegar más lejos.

Ahora, la nueva gama X-Force mejora diseño y prestaciones, ofreciendo productos más modernos y tecnológicos, con el sello de calidad de la marca alemana.

En el caso que hoy nos ocupa, la Rowenta X-Force Aqua (o Rowenta RH9695), es una aspiradora 4 en 1, que además de aspirar también pasa la mopa y friega, ofreciendo una experiencia más completa para la limpieza integral del hogar.

¿Quieres conocer más detalles sobre este interesante aparato? Te invitamos a que sigas leyendo.

Rowenta X-Force 8.50 Aqua: nuestra valoración

La Rowenta X-Force 8.50 Aqua ha obtenido una valoración de 97 puntos sobre 100. Ofrece un diseño moderno y actual que combina azul y gris en una escoba completa y flexible.

Su poderoso motor le proporciona una elevada capacidad de succión, la batería extraíble alarga su vida útil y proporciona la posibilidad de aumentar la autonomía, y aspectos como el tubo articulable y su capacidad de fregado facilitan una limpieza completa del hogar. Y todo ello, con la calidad Rowenta y a un precio muy afinado.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba Rowenta X-Force Flex 8.50 Aqua.
  • Base de carga.
  • Cabezal Power Led.
  • Filtro de alta eficiencia.
  • 2 cepillos Easy Brush integrados.
  • Boquilla estrecha.
  • Boquilla para tapicerías.
  • Minicepillo eléctrico.
  • Cabezal Aqua Head.
  • Mopa suave.
  • Mopa para suciedad incrustada.
  • Manual de instrucciones.
Rowenta X-Force 8.50 Aqua caja

Puesta en marcha

Como es habitual en este tipo de aparatos, la aspiradora viene parcialmente cargada, aunque es aconsejable cargarla completamente antes de utilizarla por primera vez.

Su batería de litio de 6 celdas y 22 V de potencia se carga rápidamente, más de lo habitual en este tipo de aparatos, ya que solo requiere 3 horas (lo normal son de 4 a 4,5), proporcionando una autonomía de hasta 35 minutos.

Además, gracias a su nuevo diseño, la batería es extraíble, lo que permite sustituirla en caso necesario, alargando la vida útil del aparato, o tener otra de recambio y así poder duplicar la autonomía.

Batería extraíble

Batería extraíble

Los accesorios son de encaje fácil y muy intuitivo, e incluye dos cepillos Easy Brush integrados, facilitando el trabajo a la hora de limpiar, ya que siempre los tenemos disponibles y a mano, no hace falta buscarlos.

Funcionamiento de la Rowenta X-Force Flex 8.50 Aqua

La Rowenta X-Force Flex 8.50 Aqua pertenece a la nueva generación de aspiradoras versátiles de la marca alemana. Su poderoso motor le proporciona un excelente rendimiento en todo tipo de superficies, tanto suelos duros como alfombras y moquetas.

La aspiradora cuenta con dos velocidades. En la normal ofrece ya una buena capacidad de succión, suficiente para el día, especialmente en suelos duros. Si necesitamos más potencia (acumulaciones de suciedad, partículas gruesas y/o pesadas, alfombras muy tupidas), podemos activar el modo Turbo para conseguir la máxima absorción.

Conseguir un extra de succión es muy sencillo gracias al nuevo gatillo Boost patentado por Rowenta; cuando necesites esa potencia adicional, acciona el gatillo y la X-Force 8.50 activará la función Boost mientras lo mantengas presionado, ahorrando batería sin renunciar a toda la capacidad de absorción.

Rowenta X-Force 8.50 Aqua detalle cabezal

Al buen rendimiento de la escoba de Rowenta también contribuye su cabezal Power Led Vision, con un diseño que le permite capturar eficazmente la suciedad, polvo, polvillo fino y pelos, evitando en buena medida los enredos.

Además, gracias a sus luces LED, proporciona una visión muy clara, «resaltando» la suciedad (sobre todo en suelos duros), por lo que no solo permite limpiar mejor debajo de camas y muebles, sino también en general: no habrá mota de polvo que se nos escape.

La Rowenta X-Force 8.50 Aqua posee un depósito con un buen tamaño, 0,55 litros, suficiente para limpiar completamente una vivienda de tamaño medio o grande. Como es habitual en este tipo de aparatos, el depósito es de fácil vaciado.

Detalle del depósito y cepillo Easy Brush integrado

El sistema de filtrado se beneficia de los conocimientos y experiencia de la marca en el mundo del aspirado. La tecnología ciclónica, unida a su filtro de alta eficiencia, proporcionan una eficacia del 99% a la hora de atrapar las micropartículas de polvo y ácaros en el interior del aparato, devolviendo un aire más limpio.

Además, tanto el depósito de suciedad como el filtro son lavables con agua, de manera que consigues una mayor higiene de forma cómoda.

Ergonomía y facilidad de uso

La Rowenta X-Force 8.50 Flex Aqua es una aspiradora 4 en 1, que puedes utilizar para limpiar toda la casa y el interior del vehículo.

Gracias a su diseño tipo palo, que concentra el peso en la empuñadura, y a su elevada potencia, no solo puedes aspirar los suelos, sino también los techos y zonas altas (además, cuenta con un cepillo Easy Brush integrado en el tubo, para mayor comodidad).

Diseño moderno y robusto

También la puedes utilizar como aspiradora de mano, para limpiar muebles, estantes, tapicerías, zócalos, alféizares o el interior del vehículo.

Al ser un modelo Aqua puedes fregar y aspirar a la vez, de manera que consigues una limpieza más completa del hogar de forma rápida y cómoda, ahorrando tiempo y dinero.

Esta escoba es bastante ligera y fácil de manejar, con un peso de 2,7 kilogramos como aspiradora escoba, o 1,5 como aspiradora de mano.

Su cabezal Power Led Vision proporciona una visión clara de la suciedad, y posee una buena flexibilidad, facilitando el trabajo en zonas más complejas, como alrededor de las patas de las sillas.

El gatillo con función Boost te permite obtener la potencia extra en el momento que la necesites, consiguiendo la máxima eficacia al mismo tiempo que se optimiza el uso de la batería.

  • Esta nueva generación X-Force incluye además la posición Stop&Go, que permite dejar la aspiradora de pie sin tener que apoyarla, facilitando las pausas en la limpieza.

Flexibilidad

Uno de los aspectos más destacados de esta aspiradora es su flexibilidad. El tubo articulable posibilita limpiar más cómodamente debajo de muebles y camas, permitiendo llegar hasta 4 veces más lejos que otros aparatos no flexibles, gracias a su mejor ángulo de entrada.

Flexible para llegar más lejos

La gama X-Force Flex, al igual que la Air Force Flex, se caracteriza por la flexibilidad del tubo central. En lugar de agacharte, simplemente tendrás que articular el tubo; sencillo, cómodo y práctico.

Fregado

El apartado del fregado es uno de los que distingue a esta aspiradora escoba de otras de la competencia. Gracias a su cabezal Aqua Head, la X-Force Flex 8.50 Aqua puede aspirar y fregar al mismo tiempo, ahorrando tiempo, dinero y espacio en el hogar.

Detalle del cabezal Aqua Head

Detalle del cabezal Aqua Head

  • Este aparato resulta muy interesante si en tu casa hay animales o niños pequeños. La posibilidad de fregar y aspirar al mismo tiempo te puede solucionar algunos contratiempos caseros de manera más sencilla que con otros modelos.
Rowenta X-Force 8.50 Aqua fregando

La Rowenta X-Force 8.50 Aqua incluye dos mopas, que podemos utilizar en función del tipo de suciedad y el tipo de superficie:

  • La de rayas azules, para suciedad más ligera o suelos más delicados.
  • La de rayas grises, para la suciedad más difícil o pegada y suelos más resistentes.
Mopas de la Rowenta X-Force 8.5 Aqua

Además de agua, le puedes echar unas gotas de friegasuelos, para conseguir una mayor limpieza y un ambiente perfumado (un limpiasuelos sin espuma ni lejía o componentes abrasivos).

Accesorios

La Rowenta X-Force Flex 8.50 Aqua posee uno de los equipamientos más completos del mercado, por lo que puede ser la única aspiradora que utilicemos tanto para limpiar la casa como el coche. Además del cabezal principal, incluye:

  • Dos cepillos EasyBrush integrados (uno en el cuerpo del aparato, para utilizar como aspiradora de mano y otro en el tubo, para limpiar como escoba). Gracias a sus suaves cerdas son muy prácticos en la limpieza de estanterías, muebles, cuadros, jarrones, teclados y otras zonas delicadas, contribuyendo a despegar la suciedad al mismo tiempo que cuidan la superficie.
  • Una boquilla para tapicerías, con una amplia boca y una superficie plana que genera una fuerte succión, muy interesante a la hora de capturar migas, pelusas, pelos de las mascotas, etcétera, en sofás, sillones, cojines y otros tapizados.
  • La clásica boquilla estrecha o herramienta para grietas, apropiada para espacios estrechos o de difícil acceso, resultando muy útil para limpiar entre los cojines de un sofá o entre el respaldo y el asiento de un coche.
  • Un interesantísimo minicepillo eléctrico, perfecto si tienes mascotas o niños pequeños, ya que su poderosa succión unida a la rotación del cepillo te permiten capturar la suciedad más incrustada.
  • Además, este modelo trae de serie el cabezal Aqua Head y las dos mopas, de manera que podrás aspirar y fregar a la vez, para una limpieza más completa.
Boquilla para tapicerías

Boquilla para tapicerías

Boquilla plana

Boquilla plana

Minicepillo eléctrico

Minicepillo eléctrico

Cepillo integrado en el tubo

Cepillo integrado en el tubo

Ventajas de la Rowenta X-Force 8.50 Flex Aqua

Rowenta

Es una Rowenta

La amplia experiencia acumulada por la marca alemana en el campo del aspirado se traduce en una aspiradora completa y eficaz, que hace más fácil la limpieza del hogar.

Gran relación precio-prestaciones

Relación calidad-precio

La X-Force 8.50 Aqua ofrece un equipamiento completísimo, además de flexibilidad y capacidad de fregado, a un precio súper competitivo, una excelente relación precio-prestaciones que ha conquistado a muchos usuarios.

Elevada potencia de succión

Potencia

Su poderoso motor ofrece una gran capacidad de succión, lo que le permite realizar un magnífico trabajo en todo tipo de superficies y condiciones.

Tubo articulable

Flexibilidad

Gracias a la flexibilidad que ofrece su tubo articulado, la Rowenta X-Force 8.50 llega hasta 4 veces más lejos que otras aspiradoras escoba, posibilitando la limpieza de zonas que serían inaccesibles para otros aparatos.

Rowenta cabezal Aqua Head depósito fácil llenado

Fregado

No solo aspira, sino que además pasa la mopa y friega, y puede hacerlo todo a la vez, consiguiendo una limpieza más completa del hogar en menos tiempo.

Equipamiento muy completo

Equipamiento

Su completo equipamiento es uno de los más amplios de la categoría, incluyendo todo lo necesario para una limpieza integral de la casa y del interior del vehículo.

Rowenta X-Force 8.50 de pie

Stop&Go

Esta aspiradora incluye la tecnología Stop&Go, una novedad en los modelos con diseño tipo palo, de manera que puede permanecer de pie sin tener que apoyarla en la pared, para hacer las pausas en la limpieza con mayor comodidad.

Gatillo con función Boost

Gatillo con función Boost

El nuevo diseño del gatillo, patentado por Rowenta, te permite controlar la potencia de manera sencilla, obteniendo un extra de succión siempre que lo necesites, de manera inmediata y optimizando la duración de la batería.

Apta para hogares con mascotas

Apta para hogares con mascotas

Su elevada potencia, la gran variedad de accesorios — incluyendo un minicepillo eléctrico— y la capacidad de fregado convierten a este aparato en muy interesante si en tu casa hay animales.

Rowenta X-Force 8.50 Aqua detalle cabezal

Luces LED

La iluminación LED en el cabezal te permite ver mejor la suciedad, tanto debajo de camas y muebles como en general, facilitando una limpieza más completa.

Opiniones sobre la Rowenta X-Force Flex 8.50 Aqua

Excelente aspirador, me parece súper práctico. Lo mejor es el cabezal que aspira y friega a la vez. Además de que aspira muy bien, es muy cómodo de usar. Al tener el tubo articulado, evitas tener que agacharte y llegas mucho más fácilmente para aspirar debajo de la mesa, de la cama o del sofá. La luz en el cabezal te permite ver mucho mejor la suciedad, y la función Boost me va genial para limpiar la alfombra en profundidad. Además, es fácil de vaciar y limpiar, la batería carga rápido y me llega para limpiar toda la casa. Lo recomiendo.

Muy práctico, ocupa menos espacio que los aspiradores convencionales, es de fácil montaje y desmontaje, se puede utilizar como aspiradora de mano, el tubo es flexible, tiene luz para ver mejor la zona en la que se está limpiando, la mopa es muy ancha y se quita y pone fácilmente, y la batería es suficiente para un piso de tamaño medio (90 m2).

Rowenta X-Force Flex 8.50 como aspiradora de mano

Una de sus mayores ventajas es la limpieza sin cable, resulta muy cómoda para ir limpiando rápidamente por toda la casa. El cabezal Power Led funciona muy bien en todo tipo de suelos, tanto en alfombra como en parquet. También nos resulta muy útil para limpiar los techos y como aspiradora de mano. Tanto la batería como el depósito nos resultan más que suficientes para limpiar toda nuestra casa. Viene con muchos accesorios y es genial utilizarla como aspiradora de mano para limpiar el coche. En nuestro caso hemos notado un cambio radical en la limpieza de casa y la calidad nos parece increíble.

Me encanta que se mantenga de pie sola, la otra que tenía se caía cada dos por tres; también me gusta que traiga dos cabezales, uno que solo aspira y que tiene luz, y otro que aspira y friega a la vez, me ahorra mucho tiempo. Es ligero y con autonomía suficiente para limpiar toda mi casa y trae muchos accesorios.

Por qué comprar una Rowenta X-Force 8.50 Aqua

Si buscas la comodidad y versatilidad de una aspiradora inalámbrica, pero quieres además una buena potencia de succión y un equipamiento súper completo.

Si quieres una aspiradora robusta y bien construida, perteneciente a una de las marcas líderes del mercado. Si deseas limpiar de la manera más sencilla y eficaz, gracias a la flexibilidad, las luces led y su capacidad de fregado. Si en tu casa hay niños pequeños o mascotas y necesitas la limpieza más completa, la Rowenta X-Force Flex 8.50 Flex Aqua puede ser el aparato que estás buscando.

Rowenta XForce 8.50 Aqua RH9695 Aspiradora sin cable, cabezal con luces Led y mopa Aqua, posición Stop&Go, autonomía de hasta 35 minutos, Tecnología Flex

309,99 € - PAGA 270,37 € ( 13% DE AHORRO)

Aspirador 4 En 1 sin cable función escoba, friega/mopa, vertical y de mano para una limpieza rápida del suelo al techo; su sistema de visión Power Led permite mantener la…

Mayor autonomía sin cable: con 6 celdas y 22 V de potencia, la batería de extracción fácil garantiza una limpieza potente y constante de hasta 35 minutos (puedes aumentar la…

Aspiradora inalámbrica con tubo flexible que llega hasta 4 veces más lejos debajo de los muebles, para limpiar en profundidad sin necesidad de agacharse y detectar hasta la última mota…

Libertad de movimiento: la posición Stop&Go te permite mantener en pie el tubo y el cabezal mientras usas el aspirador de mano

Rowenta XForce 8.50 Aqua RH9695 Aspiradora sin cable, cabezal con luces Led y mopa Aqua, posición Stop&Go, autonomía de hasta 35 minutos, Tecnología Flex
Ir a oferta

¿Quieres conocer otras aspiradoras escoba flexibles? Te invitamos a visitar nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *