Dyson V8 Absolute, potencia y calidad Dyson al mejor precio

La marca británica Dyson es uno de los líderes mundiales en el mundo del aspirado, y no por casualidad. Los propietarios de una Dyson saben que tienen un aparato robusto, de calidad y con un excelente funcionamiento; ahora, además, es posible comprar una Dyson V8 al mejor precio.

Dyson V8 Absolute

2 en 1

Autonomía (min)

40

Ruido (decibelios)

73-82

Peso (kg)

2,63

Altura (cm)

124

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

540

Velocidades

2

Potencia succión (vatios)

115

Valoración

96

El mundo de las aspiradoras escoba ha evolucionado mucho; de aquellos aparatos pesados y no demasiado eficaces hemos pasado a las aspiradoras tipo palo, potentes y más ligeras. En  este ámbito, Dyson es la marca de referencia, y aparatos como la recién salida al mercado Dyson V11 Extra así lo demuestran.

La V8 es una excelente opción para aquellos que quieren una aspiradora de esta marca a un precio muy ajustado.

Y por si fuera poco, ahora tienes disponible en la web oficial una súper oferta por tiempo limitado. Del 15 al 21 de junio, puedes llevarte tu Dyson V8 por solo 299 euros. Aprovecha la oportunidad. Solo esta semana.

¿Quieres saber más sobre esta súper aspiradora? Te invitamos a que continúes leyendo.

Diseño espectacular

Dyson V8: nuestra valoración

La Dyson V8 ha obtenido una valoración de 96 puntos sobre 100. Su avanzada tecnología permite a su motor girar a altísimas revoluciones para obtener una impresionante potencia de succión, obteniendo un magnífico resultado en todo tipo de superficies.

Como es habitual en la marca, cuenta con un gran sistema de filtrado, al que también contribuye su tecnología ciclónica, que además de separar las partículas sólidas del flujo de aire, facilita el buen funcionamiento de la máquina, manteniendo el poder de succión a medida que se llena el depósito.

Y por si fuera poco, la Dyson V8 Absolute viene súper equipada, con multitud de accesorios que convierten a este modelo en una completa solución de limpieza de 360º para el hogar y para el vehículo.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora Dyson V8 Absolute.
  • Cepillo Direct-Drive.
  • Cepillo suave.
  • Minicepillo motorizado.
  • Accesorio multifunción.
  • Boquilla plana.
  • Minicepillo suave.
  • Cargador y puerto de carga.
  • Manual de instrucciones.

Puesta en marcha

Como es habitual, la aspiradora viene parcialmente cargada, aunque es aconsejable cargarla por completo antes de utilizarla por primera vez, enchufando la máquina directamente al cargador, o utilizando el puerto de carga.

Dyson V8 detalle del puerto de carga

Detalle del puerto de carga

Veremos tres luces que nos indican el nivel de carga. Para cargarla por completo, son necesarias unas 5 horas; cuando esté totalmente cargada, las luces se apagarán.

Como es habitual en las aspiradoras escoba de alta gama, la Dyson V8 dispone de base de carga para colgarla en la pared, y así tenerla siempre ubicada y lista para funcionar.

Los accesorios encajan de forma sencilla e intuitiva, simplemente tenemos que empujar hasta oír un clic. Para quitarlos, basta con apretar el botón correspondiente.

Funcionamiento de la Dyson V8 Absolute

Al utilizar una Dyson, lo primero que se percibe, además de la calidad constructiva del aparato, es su potencia de succión. En el caso de la V8, se encarga de ello su poderoso motor digital, que gira a 110.000 revoluciones por minuto, alcanzando una potencia de succión máxima de 115 vatios de aire (aW).

Su tecnología ciclónica 2 Tier Radial integra 14 ciclones que generan potentes fuerzas centrífugas, capturando el polvo microscópico a la vez que permite mantener la capacidad de succión a medida que se llena el depósito.

Dyson V8 tecnología ciclónica

Tecnología ciclónica

Por si todo esto fuera poco, al eficaz funcionamiento de la Dyson V8 también contribuyen sus cepillos. Por una parte, el cepillo multifunción Direct-drive permite capturar todo tipo de suciedad tanto en suelos duros como especialmente en alfombras, donde contribuye a extraer la suciedad más incrustada, gracias a sus cerdas de nylon.

Y por otro lado, el cepillo con un suave cabezal giratorio que atrapa con gran efectividad la suciedad en los suelos duros, a la vez que cuida la superficie, gracias a su combinación de suave nylon con filamentos de fibra de carbono, que repelen la electricidad estática, capturando el polvo más fino.

Dyson V8 cepillos

La batería de 6 celdas de nueva generación sustituye el ion-litio por células de níquel, cobalto y aluminio, proporcionando a la V8 una autonomía máxima de 40 minutos, en el modo de succión potente, sin efecto memoria.

Batería de 6 celdas

Si se utiliza el modo Max, la autonomía se reduce considerablemente, pero como solemos recalcar cuando hablamos de aspiradoras inalámbricas, es conveniente utilizarlas de un modo adecuado para optimizar la batería.

En el caso de la V8, la potencia normal es más que suficiente para la limpieza diaria, especialmente en suelos duros, mientras que la máxima potencia solo será necesaria en caso de acumulación de suciedad, si está formada por partículas pesadas o, por ejemplo, en alfombras muy tupidas.

Selector de potencia

Selector de potencia

El sistema de filtrado es otro de los aspectos destacados de esta máquina. Posee una junta sellada alrededor del montaje de los ciclones y un sello presurizado en torno al filtro, conformando un conjunto hermético.

Tecnología ciclónica

Todo ello, unido a la tecnología ciclónica y al filtro de alta eficiencia, permite a la V8 capturar eficazmente los alérgenos, atrapando hasta un 99,97% de las micropartículas de polvo y ácaros de hasta 0,3 micras, devolviendo un aire más limpio.

Ergonomía y facilidad de uso

El manejo de esta aspiradora resulta sencillo y es bastante ligera. A pesar de que es un aparato robusto, su peso es de solo 2,63 kilogramos, en línea con otros aparatos similares. En cuanto a la altura, sus 124,4 centímetros resultan suficientes para manejarla con comodidad.

Dyson V8 limpiando el suelo

Como es habitual en otros modelos de la marca inglesa, para que funcione hay que mantener el gatillo apretado (responde de manera inmediata), lo que es una forma de ahorrar batería.

Todos los accesorios que incluye se pueden conectar en el cuerpo de la máquina y en el extremo del tubo, proporcionando una gran versatilidad. Además del suelo, podemos utilizarla para limpiar los techos o como aspiradora de mano, proporcionando una solución de limpieza integral, no necesitarás otra aspiradora.

También ofrece una buena flexibilidad, tanto en horizontal como en vertical, facilitando la limpieza debajo de los muebles y en zonas complejas, como alrededor de las patas de las sillas.

Flexibilidad

Para vaciarla, simplemente tienes que tirar de la palanca roja que hay en la parte de arriba del depósito y este se abrirá por abajo, resultando fácil e higiénico. El depósito posee una capacidad de 0,54 litros, cifra suficiente para la limpieza de un hogar de tamaño medio.

Vaciado fácil e higiénico

A pesar de su potencia la Dyson V8 no resulta muy ruidosa, gracias a su estudiado diseño acústico que absorbe las vibraciones y reduce la rumorosidad. Los conductos de aire optimizados reducen las turbulencias, y una tolva convergente en la parte trasera del motor amortigua aún más el ruido.

Accesorios

La Dyson V8 Absolute cuenta con un completo equipamiento, ya que, además de los dos cepillos principales, incluye:

  • Un accesorio multifunción que permite utilizar la parte dura o la que incluye cerdas, en función del tipo de suciedad y de la superficie a limpiar.
  • La clásica herramienta plana, que nos permite trabajar en zonas estrechas o de difícil acceso, siendo muy interesante, por ejemplo, para limpiar entre los cojines de un sofá, o entre el respaldo y el asiento en el coche.
  • El interesantísimo minicepillo motorizado, una herramienta imprescindible si quieres tener impecables las tapicerías: colchones, sofás, cojines, los asientos del automóvil… Muy interesante también para los hogares con mascotas, a la hora de capturar los pelos.
  • Un minicepillo suave, que puede resultar muy útil a la hora de limpiar muebles, ya que sus cerdas contribuyen a despegar la suciedad al mismo tiempo que cuidan la superficie.
Accesorio multifunción
Limpiando con el cepillo multiusos
Herramienta plana
Minicepillo motorizado

Ventajas de la Dyson V8 Absolute

Dyson

Es una Dyson

La compañía inglesa se distingue por hacer productos con una gran calidad y elevadas prestaciones, y la V8 Absolute cumple fielmente esos parámetros.

Elevada potencia de succión

Potencia

Su potente motor digital le permite alcanzar una capacidad de succión muy elevada, de 115 vatios de aire; de esta manera, no habrá suciedad que se resista.

Elevada relación calidad-precio

Relación calidad-precio

Si quieres una aspiradora creada por una de las marcas líderes del sector, pero buscas un precio más ajustado, la V8 puede ser el aparato que necesitas.

Versatilidad

Versatilidad

La V8 Absolute es una aspiradora 3 en 1, que puede ser utilizada para limpiar suelos y techos, y como aspiradora de mano, proporcionando una solución completa para la limpieza del hogar y del vehículo.

Filtrado de alta eficiencia

Aire más limpio

Sus 14 ciclones y su excelente sistema de filtrado atrapan eficazmente las micropartículas de polvo y ácaros, proporcionando un aire más limpio, por lo que resulta muy interesante para las personas con algún tipo de problema respiratorio.

Apta para mascotas

Apta para hogares con mascotas

La elevada potencia de succión, la gran variedad de accesorios y su magnífico sistema de filtrado convierten a la V8 en una interesante opción para las viviendas con animales.

Opiniones sobre la Dyson V8

Estupenda, ya conocía la calidad de la marca porque tenía una de trineo; hace unos meses me decidí a comprar una sin cable y estoy encantada. Es muy cómoda de utilizar y tiene muy buena capacidad de succión. Los cepillos son extraordinarios y el vaciado muy cómodo y limpio.

No puedo estar más feliz. Tengo tres gatos y una vivienda con tres plantas, por lo que paso la aspiradora a diario. Antes con la de trineo era una tarea mucho más pesada, pero ahora todo se ha simplificado. Con la potencia mínima es más que suficiente. La uso para todo, es una maravilla.

Aspirando suciedad difícil

La mejor compra que he hecho en mucho tiempo. Tengo una mascota y resulta imprescindible. No tengo ya ningún pelo suelo y las alfombras impecables. La autonomía me da para limpiar todos los suelos y alfombras de la casa, que tiene 140 m2.

Teníamos una aspiradora con cable y nos decidimos por la V8 Absolute. Es tan ligero que se puede coger rápidamente y aspirar pan rallado, barro seco, pelos de gato, etcétera, puede con todo. Los accesorios son muy fáciles de intercambiar. He aspirado mucho más desde que tengo este aparato que lo que lo hacía con el antiguo. Me encanta.

Dyson V8 aspirando en altura

Tengo dos hijas de pelo largo, dos gatos y un perro, así que necesitaba un aparato ligero y rápido. Pensaba que los aspiradores sin cable no tendrían suficiente potencia, pero este sí la tiene. Además, deja muy bien los suelos de madera gracias al cepillo suave. Funciona muy bien en el nivel de potencia más bajo.

Por qué comprar una Dyson V8 Absolute

Si quieres hacerte con un aparato con un bonito diseño y una calidad muy elevada, perteneciente a una de las marcas líderes, creadora de la tecnología ciclónica para las aspiradoras.

Si buscas una gran potencia y eficacia, pero también deseas un precio más ajustado, la Dyson V8 Absolute puede ser la aspiradora que necesitas.


¿Quieres saber más sobre Dyson y algunos de sus productos? Te invitamos a que leas alguno de nuestros artículos:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *