Vistefly VXB, potencia y rendimiento al mejor precio

Vistefly renueva su aspiradora escoba más exitosa, con el modelo Vistefly VXB, un aparato llamado a colocarse entre los más vendidos del mercado.

Vistefly VXB

2 en 1

Autonomía (min)

50

Ruido (decibelios)

75

Peso (kg)

2,5

Altura (cm)

119,9

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

1.200

Velocidades

3

Potencia succión (Pascales)

23.600

Valoración

96

Hace unos años, las aspiradoras escoba eran aparatos cómodos pero no excesivamente eficaces, con una capacidad de succión no muy elevada. Sin embargo, con el lanzamiento de la Dyson V10, la compañía británica anunció que era tan potente que dejaría de fabricar aspiradoras con cable.

Tras la estela de Dyson comenzaron a surgir diversas marcas que ofrecían aparatos poderosos, con motores digitales de nueva generación y potencias de succión que no tenían nada que envidiar a las de las aspiradoras con cable, o que incluso se situaban por encima de estas.

La marca Vistefly es una de ellas, y ha conseguido situar a algunas de sus aspiradoras escoba entre las más vendidas de Amazon, gracias a una adecuada combinación de prestaciones y un precio muy afinado.

En el caso de la protagonista de esta review, la Vistefly VXB se sitúa actualmente como el tope de gama de la marca, y ofrece un excelente rendimiento que le permite alcanzar valoraciones muy elevadas por parte de los usuarios.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta interesante aspiradora? Te invitamos a que sigas leyendo.

Vistefly VXB: nuestra valoración

La Vistefly VXB ha obtenido una valoración de 96 puntos sobre 100. Sobre la base de otras aspiradoras de la marca, la VXB ofrece un bonito y moderno diseño en color azul con un extra de potencia para conseguir el mejor resultado.

Además, posee un magnífico sistema de filtrado, se amplía el equipamiento con el minicepillo motorizado, lo que aumenta la versatilidad de la máquina, y todo ello manteniendo las cualidades y el ajustado precio que caracterizan a la marca.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba Vistefly VXB.
  • Un tubo de metal.
  • Cepillo multifunción.
  • Dos filtros HEPA.
  • Una base para colgarla en la pared.
  • Un cepillo 2 en 1.
  • Un accesorio para rincones.
  • Minicepillo motorizado para tapicerías.
  • Adaptador de corriente.
  • Manual de instrucciones.
Contenido de la caja

Puesta en marcha

La aspiradora viene parcialmente cargada, pero es recomendable realizar una carga completa antes de utilizarla por primera vez. El tiempo de carga está entre 3 y 4 horas. Su batería de litio de 2.200 mAh y 6 celdas le proporciona una buena autonomía, de hasta 50 minutos.

La batería de la Vistefly VXB es extraíble, lo que permite sustituirla en caso necesario, alargando su vida útil, o disponer de una de repuesto para duplicar la autonomía.

Batería extraíble

Batería extraíble

Como es habitual en este tipo de aparatos, incluye una base para colgarla en la pared y así tener siempre el aspirador ubicado. La base cuenta además con espacio para colocar dos accesorios.

Funcionamiento de la Vistefly VXB

Esta aspiradora posee un moderno motor digital sin escobillas (brushless), que gira a altísimas revoluciones para conseguir una elevada capacidad de absorción.

Con 250 vatios de potencia nominal, la VXB alcanza una potencia de succión de 23.600 Pascales, una notable cifra que se sitúa por encima de la inmensa mayoría de aspiradoras con cable, que suelen estar entre 17.000 y 21.000 Pa.

De esta manera, la Vistefly VXB consigue un excelente rendimiento en todo tipo de superficies, capturando con gran efectividad la suciedad tanto en suelos duros como en alfombras y moquetas.

Además, como es un motor sin escobillas, se minimiza el rozamiento, por lo que se alarga su vida útil y se reduce el ruido. Su rumorosidad se queda en 75 decibelios, una cifra bastante buena que no resulta molesta.

Bajo nivel de ruido

Bajo nivel de ruido

La Vistefly VXB ofrece tres niveles de potencia; en el nivel Eco recoge con efectividad polvo, pelusas y pequeñas partículas, especialmente en suelos duros.

Si necesitas más potencia (por ejemplo, en alfombras), el nivel Normal proporciona un buen equilibrio entre capacidad de absorción y autonomía.

Para aquellos casos en los que necesitas una gran capacidad de succión, la Vistefly VXB cuenta con el modo Turbo, en el que despliega sus 23.600 Pascales para conseguir una limpieza profunda.

Elevada potencia

Como es habitual en cuando hablamos de aspiradoras a batería, conviene recordar que a mayor potencia, la autonomía se reduce significativamente; lo normal es que la limpieza se efectúe en el nivel Eco o en el Medio, que suelen ser más que suficientes, y solo puntualmente necesitarás usar el Turbo; de este modo, conseguirás un buen resultado optimizando la autonomía.

En cualquier caso, conviene recordar que la limpieza con una aspiradora como esta es muy rápida, de varios metros cuadrados por minuto, gracias a su ligereza y a la libertad que proporciona la ausencia de cables, por lo que su autonomía es suficiente para limpiar viviendas de tamaño medio o incluso grande.

Su tecnología ciclónica separa las partículas sólidas del flujo de aire, por lo que no solo ayuda a la eficacia del sistema de filtrado, sino que también permite mantener la capacidad de succión a medida que se llena el depósito.

Su sistema de filtrado en 5 etapas permite capturar eficazmente las micropartículas alergénicas, manteniéndolas en el interior del aparato e impidiendo que salgan al exterior, evitando la contaminación secundaria, por lo que se obtiene también un aire más limpio.

El depósito de la Vistefly VXB es uno de los más grandes de la categoría; sus 1.200 mililitros multiplican por dos e incluso por 3 los de otros modelos, por lo que son suficientes para limpiar una vivienda más de una vez.

Depósito de gran capacidad

 Como es habitual, su vaciado es muy sencillo, simplemente hay que apretar un botón para sacar el depósito y otro botón para abrirlo. Para mayor comodidad e higiene, tanto el depósito como el filtro HEPA son lavables con agua.

Vistefly VXB vaciado fácil

Ergonomía y facilidad de uso

La Vistefly VXB es ligera y fácil de utilizar. Con un peso de 2,5 kilogramos como aspiradora escoba, se mueve con sencillez y sin resultar cansado.

Su diseño tipo palo concentra el peso en la empuñadura, lo que unido a su potencia permite utilizarla no solo para limpiar el suelo, sino también los techos y zonas altas, proporcionando una solución de limpieza en 360º.

Además, su uso como aspiradora de mano resulta también muy cómodo y práctico, tanto para la limpieza de la casa como del vehículo. Sus diversos accesorios facilitan la limpieza en todo tipo de situaciones, proporcionando una gran versatilidad.

Limpiando con la boquilla estrecha

La Vistefly VXB ofrece una buena flexibilidad en el cabezal, tanto en horizontal como en vertical, lo que facilita la limpieza debajo de muebles y camas, así como en zonas complejas, como rincones y esquinas, o entre las patas de las mesas y sillas.

Su cabezal incluye 4 luces LED, que permiten ver mejor la suciedad y limpiar más cómodamente debajo de muebles y camas, para que no se nos escape ni una mota de polvo.

Accesorios

Esta aspiradora posee un variado equipamiento, que permite utilizarla como única alternativa para la limpieza del hogar y del coche, ya que incluye:

  • Un cepillo multifunción, que realiza un buen trabajo en todo tipo de superficies y posee un estudiado diseño que evita en buena medida los enredos.
  • Un cepillo pequeño 2 en 1, que por un lado muestra una parte dura y por el otro posee cerdas, resultando muy útil a la hora de limpiar estanterías, muebles, elementos de decoración y otras superficies delicadas.
  • La clásica boquilla plana, muy práctica para limpiar zonas estrechas o de difícil acceso, o para limpiar entre los cojines de un sofá, por ejemplo.
  • Un súper útil minicepillo motorizado, especialmente indicado para tapicerías, donde captura con una efectividad del 99,99% las micropartículas de polvo y bacterias, proporcionando un ambiente más seguro y cómodo.
Como aspiradora de mano
Cepillo pequeño
Minicepillo motorizado
Boquilla plana

Ventajas de la Vistefly VXB

Motor digital sin escobillas (brushless)

Potencia de succión

Su potente motor digital unido al estudiado diseño de los flujos de aire le permiten alcanzar los 23,6 KPa, una gran capacidad de absorción que permite capturar todo tipo de suciedad con gran eficacia.

Gran relación calidad-precio

Relación calidad-precio

La Vistefly VXB ofrece una elevada capacidad de succión, una buena calidad constructiva y un completo equipamiento a un precio súper ajustado, una gran relación calidad-precio que ha conquistado a muchos usuarios.

Vistefly VXB limpiando alturas

Cómoda y fácil de usar

La VXB es ergonómica y fácil de manejar, gracias a su ligereza, la flexibilidad de su cabezal y las grandes ruedas que tiene en la parte posterior del mismo, por lo que terminarás de limpiar en menos tiempo y sin cansarte.

Vistefly VXB limpiando el coche

Versatilidad

Esta aspiradora escoba posee una gran variedad de accesorios, lo que posibilita utilizarla como el único aparato para la limpieza completa de suelos, techos, muebles o el interior del vehículo.

Sistema de filtrado

Sistema de filtrado

Su sistema de filtrado en cinco etapas atrapa en el interior del aparato hasta un 99,99% de las micropartículas de polvo y ácaros con tamaño de 0,3 micras, evitando la contaminación secundaria.

Luces LED en el cabezal

Iluminación LED

La Vistefly VXB incluye luces led en la parte delantera del cepillo, que permiten ver mejor la suciedad a la hora de limpiar, especialmente en zonas oscuras.

Opiniones sobre la Vistefly VXB

Es muy potente y trae buenos accesorios. La aspiradora se puede colgar en la base y ponerla a cargar ahí o extraer la batería y cargarla directamente. El motor tira muy bien, en la potencia más fuerte absorbe mucho. El depósito es muy fácil de vaciar, solo hay que apretar una tecla para sacarlo y otra para vaciarlo. Lo que más me ha llamado la atención son los complementos, me ha gustado mucho el minicepillo con un rodillo giratorio. La hemos usado para limpiar la casa y el coche y estamos encantados, el cepillo motorizado es una pasada en el coche.

Es cómoda, ligera y fácil de manejar. Tiene unos accesorios muy buenos, nada que envidiar a las de precio más elevado. La batería es duradera y las luces led son de gran ayuda; tiene un cepillo pequeño que resulta esencial para recoger la suciedad en sofás y zonas de difícil acceso.

Limpiando con el mini cepillo

Limpiando con el mini cepillo

Estoy muy contenta con la compra, es comodísimo aspirar sin cable, tardas menos y para casas con escaleras resulta súper práctico. Este modelo tiene mucha potencia de succión, en mi casa hay mascotas y quita los pelos con gran facilidad. Cuando acabas, la puedes dejar cómodamente en la pared. Muy buen resultado.

Es potente y silenciosa, muy buena relación calidad-precio. El pequeño cepillo motorizado para la tapicería la deja perfecta, tiene una enorme potencia de succión, un buen sistema de filtrado y una calidad de construcción extraordinaria.

Me decidí por ella por los comentarios positivos que tenía, y no podía haber hecho mejor elección. Soy madre de dos hijos y siempre tengo migas y suciedad por el suelo. Con este aspirador no hay problema, es súper manejable, lo puedes controlar con una mano, además tiene varios accesorios para diferentes partes de la casa, ha sido mi salvación.

Por qué comprar una Vistefly VXB

Si buscas la versatilidad y la facilidad a la hora de limpiar que te proporciona una aspiradora escoba sin cable, pero no renuncias a un elevado nivel de potencia.

Si prefieres decantarte por un aparato probado y muy valorado por sus usuarios. Si quieres una escoba ligera, con un excelente sistema de filtrado y un equipamiento muy completo. Y, sobre todo, si buscas una aspiradora con una excelente relación calidad-precio, la Vistefly VXB es una magnífica alternativa.

Vistefly Aspiradora sin Cable Potente 23.6kPa,250W Motor sin escobillas,batería Ion-Litio extraíble y Recargable 50 mins,Aspiradora Escoba Sin Cables

189,00 €

Aspirador inalámbrico sin bolsa cuatro en uno:Motor de aspiración BLDC impulsor de tres generaciones motor digital sin escobillas aspiradora. El avanzado motor sin escobillas DC ofrece una fuerte succión de…

2200mAh Batería Extraíble de Ion-Litio:Batería de Ion-Litio de 6 pilas, almacena una gran capacidad de electricidad. Limpieza sin pérdidas de hasta 13-50 minutos. Protección Inteligente Contra Sobrecalentamiento, La aspiradora cortará…

Filtro HEPA:Equipado con una filtración Hepa de clase 5, bloquea eficazmente el 99,99% de las partículas finas de 0,3 micras, filtra eficazmente el polvo fino y se mantiene alejado de…

Carga Pared Montada:fácil de usar y guardar, ocupe menos espacio. Viene con diferentes accesorios, puede limpiar el techo, el suelo, la escalera, el interior del vehículo y etc. Diseñado para…

Vistefly Aspiradora sin Cable Potente 23.6kPa,250W Motor sin escobillas,batería Ion-Litio extraíble y Recargable 50 mins,Aspiradora Escoba Sin Cables
Ir a oferta

¿Quieres conocer otras aspiradoras escoba potentes y a buen precio? Te invitamos a visitar nuestras reviews:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *