Ultenic, altas prestaciones a un precio competitivo

Ultenic

El mundo del aspirado está en constante ebullición, y hoy en día es posible encontrar productos cargados de tecnología y prestaciones a un precio ajustado, como demuestra la marca Ultenic.

Análisis Ultenic

Sus aspiradoras escoba han entrado con fuerza en el mercado, con modelos tan destacados como la U11, un potente aparato súper poderoso, con una gran capacidad de absorción, potencia automática, pantalla táctil y muy equipado.

En robots aspiradores también cuenta con una interesantísima gama, con modelos como el potente y asequible D5S Pro o el robot de alta gama T10, un impresionante aparato con una gran potencia de succión, navegación láser y base de autovaciado para una mayor comodidad.

Historia de Ultenic

Ultenic es una marca joven, con una historia corta pero intensa. En este mundo que nos toca vivir, cada vez tenemos menos tiempo y Ultenic se ha centrado en la creación de aparatos que nos permitan olvidarnos en buena medida de los quehaceres domésticos.

Con docenas de tecnologías patentadas a su nombre, Ultenic destaca sobre todo en el ámbito del aspirado del hogar, donde ha conseguido situar a algunos de sus productos entre los más vendidos.

La compañía tiene su sede en Shenzhen, una ciudad china que ha pasado en 30 años de tener 30.000 habitantes a rondar los 13 millones. Un crecimiento apoyado en la ubicación allí de grandes empresas tecnológicas como Huawei, ZTE, Lenovo o la coreana Samsung, lo que le ha valido a la zona merecer el apelativo de Silicon Valley chino.

Vista de Shenzhen

Vista de Shenzhen

Comenzó a comercializar sus productos en España en el año 2020, obteniendo un notable éxito que le ha llevado a ampliar y mejorar su gama, que podemos encontrar disponible en Amazon.

Ultenic fabrica robots aspiradores en diversas gamas de precios, desde el asequible pero potente D5 hasta el súper equipado T10, todos ellos pensados para que podamos tener nuestra casa limpia de manera cómoda y sin complicaciones.

¿Quieres saber más sobre otras marcas? Te invitamos a que continúes leyendo: