Redkey, eficacia y funcionalidad al precio justo

Redkey

Las aspiradoras escoba han evolucionado mucho en los últimos años, y tras la estela de Dyson han surgido diversas marcas que ofrecen dispositivos equipados con poderosos motores digitales y un buen funcionamiento global, a precios mucho más afinados, y Redkey es una de las más interesantes por su buena combinación de precio y prestaciones.

Análisis Redkey

Historia de Redkey

Redkey es una firma radicada en Shenzhen, el conocido como el Silicon Valley chino, por la gran cantidad de empresas tecnológicas que allí se ubican, entre otras, gigantes como Samsung, Tencent, Huawei o Foxconn (el fabricante de los iPhone) o Lenovo.

Vista de Shenzhen

Vista de Shenzhen

La compañía comenzó trabajando para otras, como Xiaomi, Roborock y Huawei, y a partir de ese conocimiento y gracias a la experiencia de más de 20 años en el campo del aspirado, comenzó a desarrollar sus propios productos.

El lanzamiento en junio de 2021 de la F10 supuso una gran revolución, vendiendo más de 10.000 unidades en pocos días. La F10 es una aspiradora completa y con un buen rendimiento en todos los aspectos, que le permitió a la marca darse a conocer en diferentes mercados.

Redkey en el mundo

Hoy en día, Redkey vende sus productos en más de 50 países, con especial incidencia en China, Estados Unidos y algunos importantes mercados europeos, como Alemania, Francia, Italia y España.

La compañía cuenta con más de 200 empleados, de los cuales un 25% se dedican al departamento de I+D.

Sede de Redkey

Sede de la compañía

Además de su interesante línea de aspiradoras escoba, dispone de otros aparatos para la limpieza del hogar, como la aspiradora fregadora W12, la fregona giratoria eléctrica M1 (que gira a 220 revoluciones por minuto, por encima de las 180 que alcanzan las de otras conocidas marcas) o el robot aspirador Redkey R2, de funcionamiento silencioso y manejable a través de una app en el móvil.


¿Quieres saber más sobre otras marcas? Te invitamos a que continúes leyendo: