BuTure, altas prestaciones a un precio estupendo

BuTure

La marca BuTure ha conseguido situar sus soluciones para la limpieza del hogar entre las preferidas del público, por su fantástica combinación entre prestaciones y precio.

La enseña tiene una fuerte aceptación en el mercado de los arrancadores de coches, con una completa gama de productos para todo tipo de vehículos, pero sus mayores éxitos le han llegado de la mano de las aspiradoras escoba.

Análisis BuTure

Historia de BuTure

La marca BuTure fue lanzada en el año 2017, sacando al mercado diversos productos para arrancar los vehículos, incluyendo desde aparatos más básicos a otros más sofisticados, que incluyen iluminación o protección contra líquidos, por ejemplo.

La firma tiene su sede en Shenzhen, conocida como el Silicon Valley chino por la gran cantidad de empresas tecnológicas que se ubican allí, entre las que se encuentran las principales multinacionales chinas, como Huawei, Lenovo, ZTE o Foxconn (el fabricante de los iPhone), así como otras importantes compañías de otros países, como por ejemplo Samsung.

Vista de Shenzhen

Vista de Shenzhen

Su primera aspiradora escoba, la BuTure JR100, fue lanzada en el año 2020, y rápidamente se colocó entre las más vendidas, por su elevadísimo nivel de prestaciones y su precio sumamente razonable. Con 26.000 Pascales, se situaba en esos momentos entre los ingenios más poderosos del mercado, convirtiéndose en una magnífica alternativa para aquellos que buscan un buen resultado sin tener que realizar un enorme desembolso.

En el año 2020 también sacó al mercado su modelo CR20, una interesantísima aspiradora de mano convertible en aspiradora escoba (un concepto similar al de las Shark Wandvac 2 en 1 o al de la Rowenta X-Nano), con el que obtuvo un notable éxito.

A partir de ahí, la marca ha continuado innovando y mejorando el nivel de prestaciones de sus productos, y ya en 2021 llegaban modelos como la JR200, con 30.000 Pascales de potencia, y la preciosa JR300, que alcanza los 33.000 Pa, situándose nuevamente a la vanguardia en este apartado.

En 2022, BuTure ha continuado mejorando prestaciones e incrementando la relación calidad-precio, con ingenios como la VC30, la VC40, la VC50 o la JR500, que mejoran la ergonomía, siendo más fáciles de manejar, e incluyen aspectos muy deseados y apreciados por los usuarios, como el tubo telescópico, la pantalla informativa o la potencia automática.


¿Quieres saber más sobre otras marcas? Te invitamos a que continúes leyendo: