Princess, calidad y funcionalidad a buen precio

Princess

Hablar de Princess es hacerlo de una marca muy conocida en millones de hogares a lo largo de todo el mundo, donde se ha ganado la confianza de sus compradores gracias a su combinación de funcionalidad y prestaciones a un precio razonable.

Análisis Princess

Princess es una firma holandesa con sede en Breda, y desde el año 2013 forma parte de Smartwares, un grupo nacido en 1977 que aglutina a otras enseñas, entre las que destaca TriStar, y cuenta con delegaciones en Bélgica, Reino Unido, Alemania, Francia, España, Portugal, Italia, Suecia, Líbano, Turquía, Hong Kong y China.

Sede de Smartwares Group

Sede de Smartwares Group

Historia de Princess

Princess fue fundada en 1994, y a lo largo de estas tres décadas se ha situado como una de las más destacadas compañías europeas en el ámbito del pequeño electrodoméstico, con presencia en más de 60 países a lo largo y ancho del mundo.

Entre los valores de la marca, destacan la búsqueda de la funcionalidad y la sencillez a la hora de manejar sus productos, ofreciendo soluciones cómodas y prácticas para el día a día.

La enseña holandesa comenzó su andadura en el mercado alcanzando un gran éxito con sus planchas de asar, una categoría creada por la firma y en la que todavía sigue siendo una de las principales alternativas.

Mapa de sedes

Posteriormente fue ampliando su gama de productos para la cocina, en base al concepto fun cooking (cocina divertida), incorporando barbacoas, grills, batidoras, heladeras, freidoras de aceite y de aire, arroceras, deshidratadores, cafeteras, placas de cocinado, exprimidores, hornos, robots de cocina, sandwicheras, creperas, fondues, etcétera.

Además de productos para la cocina, Princess dispone también de electrodomésticos para el cuidado del aire (ventiladores, deshumidificadores, calentadores, aire acondicionado) y de una interesantísima línea de aspiradoras, con modelos como la potente 334990 o la eficaz y silenciosa 335010 EcoQuiet.


¿Quieres saber más sobre otras marcas? Te invitamos a que continúes leyendo: