Karcher WD3, las multiusos de Karcher a un precio muy asequible

Si necesitas una aspiradora todoterreno, capaz de aspirar en seco y en húmedo, las Karcher WD3 pueden ser tu elección.

Podrás acceder a una completa aspiradora fabricada por el líder mundial del mercado en técnicas de limpieza, a un precio muy asequible.

Además, dentro de esta gama podrás elegir entre tres alternativas, para que escojas la que más se adapte a tus gustos y necesidades.

karcher wd3 multiusos

Y a mayores, tendrás toda la garantía de un producto fabricado por esta multinacional alemana, cuyo nombre es sinónimo de sistemas de limpieza de agua a alta presión en algunos países, como Alemania, Reino Unido, Francia o México (de la misma manera que aquí solemos llamar kleenex a los pañuelos de papel).

Karcher WD3, nuestra valoración

La Karcher WD3 es una excelente aspiradora, sencilla y a un precio asequible, perteneciente a una marca líder como Karcher. Es una súper ventas, gracias a su excepcional relación calidad-precio, que combina con una gran versatilidad.

Por algo ha sido la aspiradora más valorada en nuestra comparativa de aspiradoras industriales y de seco-húmedo. Su valoración es de 93 puntos sobre 100, basada en una gran cantidad de opiniones, nada más y nada menos que 440.

Además, cuenta con un índice de satisfacción elevadísimo, ya que un más de un 93% de sus usuarios se encuentra satisfecho o muy satisfecho.

Karcher WD3, una completa gama

A continuación, te presentamos los tres componentes de esta gama, fácilmente diferenciables por sus características. Sus precios también son ligeramente distintos, aunque las variaciones entre ellas no son muy amplias. En la práctica, rondan los 15-20 euros (como orientación, actualmente los precios oficiales de la marca están entre los 79,95 y los 104,95 euros):


Karcher WD3

Valoración global: 93

Karcher WD3

Karcher WD3 Premium

Valoración global: 93

Karcher WD3 Premium

Karcher WD3 P

Valoración global: 93

Karcher WD3 P




  • check
    Karcher WD3, con depósito de plástico, sería el modelo básico, y la más asequible de la gama.
  • check
    WD3 Premium, igual a la anterior, pero con depósito de acero inoxidable.
  • check
    WD3 P, también con depósito de plástico, pero con más funcionalidades, ya que tiene una toma de corriente, con un sistema automático de conexión y desconexión para herramientas eléctricas. Cuando se usan las herramientas, el aspirador se enciende de forma automática y aspira directamente la suciedad resultante.

Karcher WD3: funcionamiento

Si nunca has manejado una aspiradora de este tipo, te sorprenderá su versatilidad. Es robusta y cómoda de manejar, ya que el filtro de cartucho permite aspirar en seco o en húmedo sin tener que cambiar el filtro. Lógicamente, no es recomendable limpiar polvo en seco después de aspirar agua, puesto que el filtro estará mojado y la suciedad se pegará a él con más facilidad.

Su manguera de aspiración y la boquilla para suelos con clips y bandas de goma atrapan eficazmente todo tipo de suciedad, y los accesorios se acoplan directamente en la manguera de aspiración.

Además, cuenta con función de soplado, muy útil, por ejemplo, cuando queremos retirar hojas del jardín o del porche. Incluye posición parking y resulta fácil de transportar, gracias a sus cuatro ruedas y a su asa de transporte ergonómica.

Sirve para limpiar garajes, sótanos, porches, interiores de vehículos y pequeñas cantidades de agua (la capacidad del depósito es de 17 litros). Con estas aspiradoras multiusos no tendrás problema con casi cualquier tipo de sólido; no solo polvo, sino también arena, gravilla, cereales, pelos… (muy útil, por tanto, para aquellas personas que tienen animales).

Además, en el modelo WD3 P podemos acoplar herramientas eléctricas, y también hay otros accesorios, como cepillos de cerdas duras y blandas, o filtros para ceniza.

Karcher WD: vídeo de funcionamiento

Incluso —y mucha gente lo emplea así— puedes utilizar tu Karcher WD3 para limpiar el interior de tu hogar. Su elevada eficiencia le permite alcanzar los 200 vatios de capacidad de succión con solo 1.000 de potencia nominal, por lo que es un aparato tan eficaz como muchas de las aspiradoras de trineo más conocidas del mercado. Y con el añadido de un precio muy competitivo.

La extracción del filtro para su limpieza resulta muy sencilla. Después, simplemente hay que lavarlo debajo del grifo (no cepillarlo, para que no se dañe), y dejarlo secar, antes de volver a ponerlo en su lugar.

En cuanto a la función de soplado, resulta muy útil para las personas con jardín, porche, o similares, para limpiar de hojas, tierra, grava, o cualquier otro material que no se desee aspirar.

Algunas personas también la usan, por ejemplo, para secar el coche después de lavarlo. También resulta muy útil para quitar el polvo de zonas inaccesibles.

Para aquellos que conecten herramientas eléctricas (Karcher WD3 P), la marca alemana también lo ha hecho muy sencillo: simplemente hay que conectar la manguera en el agujero de conexión que tenga herramienta eléctrica, ajustándolo convenientemente. Una vez hecho esto, se conecta el enchufe de la herramienta a la toma que tiene el aspirador y listo.

Colocando el aspirador en la posición II, al empezar a funcionar la herramienta, el aspirador comenzará también a trabajar. Al finalizar la labor, la Karcher WD3 P cuenta con un retardo de 5 segundos; es decir, que continuará trabajando durante ese tiempo adicional, desde que se paró la herramienta, para recoger toda la suciedad.

Karcher WD3: ficha técnica y características

  • ficha técnica
  • características
Aspiradora más valorada de esta guía

Valoración global: 93

Aspiradora seco húmedo Karcher WD3

Potencia (vatios)

1.000

Potencia de aspiración (vatios)

200

Tamaño del depósito (litros)

17

Diámetro de los accesorios (milímetros)

35

Peso sin accesorios (kilogramos)

5,5

Tensión (voltios)

220-240

Dimensiones (largo x ancho x alto, mm.)

388 x 340 x 503

Ventajas de la Karcher WD3

Karcher

Marca

Es una Karcher, por lo que cuentas con toda la garantía y experiencia de la marca alemana en el mundo de la aspiración y de la limpieza. Tendrás una aspiradora robusta, fácil de manejar, y muy probada.

Karcher multiusos

Aspiradora multiusos

Si lo comparas con una aspiradora de trineo convencional, este tipo de aspiradoras te proporcionan una versatilidad mucho mayor: posibilidad de aspirar líquidos y materiales, gruesos, de conectar herramientas, función soplado…

Karcher WD3 potencia

Eficiencia

Es una aspiradora que posee una gran potencia de succión, 200 vatios, con sólo 1.000 vatios de potencia nominal. Su tecnología Power nos proporciona una gran eficacia en el aspirado con un consumo bastante reducido.

Karcher WD conexión boquillas

Fácil manejo

Su asa extraíble te permite colocar diversas boquillas directamente en la manguera de aspiración, el sistema de cierre pull & push permite una apertura y un cierre del depósito de forma fácil y segura, y su asa ergonómica y su diseño compacto facilitan enormemente su transporte, y su almacenaje.

Karcher WD3 filtro de cartucho

Filtro de cartucho

Su filtro de cartucho permite la aspiración en seco y en húmedo sin cambiar de filtro (simplemente tendrás que preocuparte de lavarlo bajo el grifo y dejarlo secar).

Karcher WD3 accesorios

Accesorios

Además del equipamiento de serie, las Karcher WD disponen de una gran variedad de accesorios, desde boquillas especiales (extralarga, para el automóvil…), filtros de ceniza, prolongaciones para la manguera, un recogedor para el polvo del taladro, etcétera.

Inconvenientes

 Esta gama WD3 de Karcher es muy eficiente y versátil, y a un precio muy contenido. Pocas pegas se le pueden poner. Aunque algunos usuarios se quejan del ruido que hace, sus 73 decibelios situarían a estas aspiradoras en un rango intermedio de las de trineo.

No obstante, si te gusta el silencio, puedes consultar nuestro artículo sobre las aspiradoras silenciosas, o el análisis de otra Karcher, la DS5800, una aspiradora de agua orientada al hogar, y que solo emite 66 decibelios.

Karcher DS5800

Qué opinan los usuarios de la Karcher WD3

Estupenda, simple y ligera. Tiene potencia y no se atasca, se lo traga todo.

Es un producto muy bueno, está genial, totalmente recomendable. Las hay mejores, pero mucho más caras.

Es 100% recomendable, tiene una gran potencia de succión y es fácil de instalar y de usar.

Va genial, es un buen producto, como todos los de Karcher, recomendable para todos lo que necesiten un buen aspirador para el coche y para los pelos de la mascota.

Relación calidad-precio excelente, nada que ver con un aspirador doméstico.

Un 10 en toda regla, es un producto excelente, muy práctico, con buenos materiales y muy versátil. Además, tiene una increíble potencia de aspirado, no se puede pedir más.


Karcher WD3

Valoración global: 93

Karcher WD3

Karcher WD3 Premium

Valoración global: 93

Karcher WD3 Premium

Karcher WD3 P

Valoración global: 93

Karcher WD3 P




Por qué comprar una Karcher WD3

Si estás buscando una aspiradora versátil y muy probada, capaz de absorber sólidos y líquidos, y trabajar tanto dentro de casa como en el exterior, perteneciente a una marca líder, ésta es, sin duda, tu mejor opción.

Si además de ello, trabajas con herramientas, la WD3 P añade esa función, a un precio muy inferior a otras aspiradoras industriales más sofisticadas.

¿Cuál es su competencia? Como para gustos hay colores (y si no te convence el amarillo típico de Karcher), quizás quieras saber algo más sobre otra aspiradora muy valorada, la Wet&Dry, fabricada por la empresa española Cecotec.

Este aparato ha alcanzado 91 puntos sobre 100 en nuestro análisis, tiene más potencia (1.400 vatios) y por un precio muy similar. La puedes conseguir directamente en la web del fabricante a un precio excelente, de poco más de 60 euros. O si lo deseas, puedes conseguir la versión de 1.000 vatios (como las Karcher), la Conga Wet&Dry Easy, por poco más de 50.


Conga Wet&Dry

Valoración global: 91

Conga Wet&Dry

La marca Karcher

Karcher es una compañía alemana fundada por el ingeniero Alfred Kärcher en 1935. Es, por ello, una compañía que cuenta con una larga historia, de más de 80 años, especializada en la limpieza a través del agua.

En 1950 desarrolló la primera limpiadora a presión de agua caliente en Europa, empleando un sistema que aún hoy en día es utilizado por muchos aparatos.

Karcher es, hoy en día, un reconocido líder mundial en el ámbito de la limpieza con agua a presión. Sus productos se distinguen por ser robustos y bien acabados, lo cual ha permitido a la empresa superar los 2.000 millones anuales de facturación, con más de 11.000 trabajadores en todo el mundo.

La empresa alemana es una compañía caracterizada por la innovación. Así, por ejemplo, solo en 2016 sacó más de 100 innovaciones al mercado, y con un fuerte compromiso social, tanto en el ámbito de la restauración de monumentos (muy relacionado con los productos que fabrica) como apoyando otras iniciativas y organizaciones, como Aldeas Infantiles y Global Nature Fund.

Resumen
Karcher WD3, las multiusos de Karcher a un precio muy asequible
Título
Karcher WD3, las multiusos de Karcher a un precio muy asequible
Descripción
Descubre las Karcher WD3: aspiran sólidos, líquidos, tienen función soplado y conexión de herramientas, con la garantía Karcher y a un precio excepcional.
Autor
Web
www.miaspiradora.com
Logo web
Karcher WD3, las multiusos de Karcher a un precio muy asequible
5 (100%) 7 votos

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web” cuyo responsable es Pablo Rodríguez Barreiro.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *