Tilswall cepillo de limpieza eléctrico, versatilidad para tu hogar

Hoy en día podemos encontrar herramientas con una elevada versatilidad que nos pueden servir de gran ayuda a la hora de mantener limpio el hogar, como es este cepillo de limpieza eléctrico de Tilswall.

Tilswall cepillo eléctrico

Revoluciones por minuto

300

Batería (mAh)

4.000

Autonomía (min)

90-180

Ruido (decibelios)

70

Peso (kg)

1,74

Protección al agua cabezal

IPX7

Protección al agua mango

IPX4

Longitud mango (cm)

70-110

Ángulo cabezal

0-80º

Valoración

90

La marca Tilswall cuenta con una amplia gama de herramientas eléctricas para el hogar, que incluyen taladros, lijadoras, amoladoras, pistolas de pintura, pistolas de silicona, termómetros y medidores láser de uso profesional y herramientas de limpieza, entre las que se encuentra el cepillo eléctrico que protagoniza esta review.

El cepillo eléctrico de Tilswall, que a veces también podrás ver por su código como QXJ-M1 o como ‎TSW-QJS1, ofrece una gran variedad de utilizaciones, siendo particularmente interesante a la hora de limpiar cocinas y baños, patios, terrazas, trasteros, exteriores de la vivienda, o incluso las llantas del coche.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta interesante máquina? Te los contamos a continuación en nuestra review a fondo.

Tilswall cepillo de limpieza eléctrico: nuestra valoración

El cepillo de limpieza Tilswall ha obtenido una valoración de 90 puntos sobre 100. Es un aparato ligero y muy manejable, con una utilización muy intuitiva.

Ofrece un poderoso par de 60 kg y un efecto rotatorio de 300 revoluciones por minuto para acabar con las manchas de forma cómoda y práctica, e incluye diversos cabezales para adaptarlo a diversas tareas, y todo ello, a un precio afinado.

Contenido de la caja

  • Un cepillo eléctrico Tilswall.
  • Cepillo pequeño plano.
  • Cepillo pequeño para esquinas.
  • Cepillo plano extra ancho.
  • Cepillo redondo grande.
  • Cable USB.
  • Accesorio para colgar la herramienta.
  • Manual de instrucciones.
Contenido de la caja

Puesta en marcha

Una vez desempaquetado, hay que cargar el aparato, ya que funciona sin cables, mediante una batería.

  • La batería de 3,7 V y 4.000 mAh ofrece una amplia autonomía, entre 90 y 180 minutos, dependiendo del cabezal utilizado y del tipo de superficie sobre la que se emplee.
Batería de gran capacidad

Batería de 4.000 mAh

La carga completa de la batería lleva unas 4 horas, y cuenta con tecnología para evitar la sobrecarga, por lo que se puede dejar cargando por la noche si se desea. Este modelo posee tres luces led indicadoras del nivel de carga.

Indicadores led

Funcionamiento del cepillo eléctrico Tilswall

Una vez cargado, simplemente tenemos que elegir el cepillo adecuado a la utilización que le queremos dar, y presionar el botón para que empiece a girar.

El mango del Tilswall es extensible, presionando al mismo tiempo los botones que posee en los laterales, lo que permite variar la extensión de la herramienta entre 70 y 110 centímetros, para adecuarlo a la utilización que le vamos a dar: para limpiar el suelo será más práctica en su forma extendida, mientras que para limpiar otras superficies puede ser mejor tener la versión corta.

Cepillo extensible

Cepillo extensible

Además, el ángulo del cabezal es ajustable de 0 a 80º, lo que facilita la limpieza de los suelos y otras superficies, alcanzando una mayor eficacia sin tener que adoptar posiciones forzadas.

El cepillo Tilswall realiza un movimiento rotatorio a 300 r.p.m. (5 veces por segundo), al que se une un momento de fuerza de 35,4 Kgf.cm que ayuda a quitar las manchas persistentes.

Cepillo de limpieza eléctrico Tilswall limpiando una terraza

Su motor está fabricado con un anillo de polietileno con una estructura interior metálica, que garantiza una mayor durabilidad que la de otros aparatos similares.

El diseño inalámbrico del cepillo Tilswall permite moverse con comodidad y desplazarse rápidamente a otra ubicación, sin necesidad de enchufes, por lo que resulta muy práctico en situaciones en las que no se dispone de una toma de corriente cercana (por ejemplo, a la hora de limpiar en el exterior de la vivienda, el porche, la zona de piscina o una terraza, o para limpiar las llantas de un vehículo).

  • El cabezal del cepillo es resistente al agua, con un grado IPX7, lo cual quiere decir que se puede sumergir (a un metro, durante 30 minutos), por lo que lo podemos utilizar como haríamos con una fregona u otro cepillo no eléctrico, sin miedo a mojarlo.
  • El mango tiene una protección IPX4, lo que significa que es resistente a salpicaduras.
Fregando con el Tilswall

Los cepillos se encajan de manera muy sencilla e intuitiva, y solo hay que girarlos levemente para que queden encajados, y en sentido contrario para liberarlos (incluye unos dibujos en la propia herramienta para indicar cómo hacerlo).

Cómo utilizar los cepillos

Los puedes utilizar como mejor te convenga, en función del tipo de superficie y el espacio disponible, pero aquí te mostramos algunas posibilidades:

  • El cepillo grande plano podemos usarlo en superficies llanas en las que hay espacio para moverse, como los suelos de cocinas y baños, terrazas, etcétera.
  • El cepillo cónico pequeño resulta muy práctico para limpiar rincones y esquinas, juntas de azulejos, grifos o los fogones de una cocina de gas.
  • El cepillo plano pequeño, para zonas con menos espacio como pueden ser el horno o la campana extractora.
  • El cepillo redondo grande para espacios grande redondeados, como por ejemplo, la bañera, la ducha, el lavabo o un fregadero.

Se puede tener un cubo para ir mojando el cabezal y utilizar algún producto de limpieza mezclado en el agua, resultando muy práctico a la hora de limpiar azulejos y juntas, para eliminar moho, restos de jabón, depósitos de cal, etcétera.

Cepillo redondo pequeño
Limpiando fogones
Cepillo cónico
Limpiando un grifo
Cepillo redondo grande
Limpiando un lavabo
Cepillo semiesférico

Ventajas del cepillo eléctrico Tilswall

Motor del cepillo eléctrico Tilswall

Motor de alta eficiencia

El motor del Tilswall está construido con una estructura metálica que le proporciona una mayor durabilidad, alcanzando una resistencia a la torsión de hasta 60 kilos.

Gran versatilidad

Versatilidad

Los cuatro cepillos que incluye y la posibilidad de mojar completamente el cabezal, con resistencia IPX7, permiten utilizar el cepillo en una gran variedad de trabajos.

Limpiando el salón

Fácil de manejar

El cepillo Tilswall tiene un manejo sencillo e intuitivo, y cuenta con un mango extensible y un cabezal con un ángulo de 0º a 80º que permiten adaptarse a todas las situaciones.

Limpiando un ventanal con el cepillo de limpieza eléctrico Tilswall

Libertad de movimientos

Su amplia batería de 4.000 mAh se carga mediante USB y le permite trabajar entre 90 y 180 minutos, por lo que no tendremos que preocuparnos de tener un enchufe cerca.

Opiniones sobre el cepillo de limpieza Tilswall

La velocidad de rotación es adecuada, para limpiar sin tener que frotar, y los distintos repuestos encajan perfectamente. Los diferentes accesorios te permiten diversas utilizaciones, adaptándose a las zonas altas y a los espacios reducidos. El material en el que está construido se ve bien, resistente y duradero. Una buena relación calidad-precio. Lo he usado para la limpieza de la piscina y muy contento con el resultado, ya no vuelvo a limpiar a mano.

Viene con cuatro cepillos para limpiar tanto espacios grandes como pequeños, con un cable cargador USB y unas luces que indican la carga de la batería. El diseño y el color me gustan, lo he utilizado con oxígeno activo para limpiar las juntas del suelo y las paredes del baño y lucen como recién puestos.

Cabezal orientable hasta 80º

Cabezal orientable hasta 80º

Lo he probado en la parte superior del baño, ya que mi ducha es de mosaico y tiene juntas para aburrir, y el resultado es una maravilla. Tiene una buena potencia, yo le he echado Sanitol y ha blanqueado las juntas en un abrir y cerrar de ojos. También lo he probado en el suelo de la terraza, que antes tardaba mucho en limpiar y ahí me ha enamorado del todo. Lo recomiendo para ganar tiempo y reducir esfuerzo, algo que en mi caso, con tres niños, necesito.

Lo compré porque mi ducha es completamente de azulejos, tanto los laterales como el suelo, y me resultaba muy incómoda de limpiar, ya que tengo problemas en las rodillas. Basta con ponerle el cabezal que quieras, en función de lo que vayas a limpiar: esquinas, grandes superficies… Me gusta que las cerdas no son súper duras, por lo que te permite limpiar sin dañar. Yo lo utilizo con un cubo de agua al lado, con limpiador de baños o lejía, voy mojándolo y fregando los azulejos. También lo hemos usado para limpiar las llantas del coche y va genial, tiene un cabezal estrecho que va perfecto para esto, se mete por cualquier hueco.

Limpiando las llantas de un coche

Limpiando las llantas de un coche

Este cepillo eléctrico es estupendo, puedes alargar el mango y así llegar a cualquier sitio, trae cuatro cepillos de diferentes formas, y es cómodo y fácil de usar, y más teniendo en cuenta que no tiene cable. He limpiado los azulejos del baño y es una maravilla cómo han quedado. Es genial, cómodo y hace el trabajo rápidamente. La relación calidad-precio, muy buena, estoy contentísima.

Es ideal para una limpieza cómoda y con poco esfuerzo. Es cómodo de manejar y se ve robusto, tiene un mango telescópico para adaptar la altura y bastante potencia. Lo recomiendo para una mayor comodidad a la hora de limpiar, evitando tener que frotar y las posturas forzadas.

Limpiando las juntas de los azulejos

Limpiando las juntas de los azulejos

Por qué comprar un cepillo eléctrico Tilswall

Si estás buscando una herramienta para limpiar de forma eficaz suelos, azulejos y juntas, gracias a su poderoso motor, que permite alcanzar al rodillo una rotación de 300 r.p.m., y hacerlo además con total comodidad, gracias a su mango extensible y al cabezal que se puede posicionar en diferentes ángulos.

Si prefieres una máquina inalámbrica, para poder moverte con libertad, sin depender de cables ni enchufes; si deseas aunar el poder limpiador de sus cerdas con la acción del agua y otros limpiadores, y buscas además un precio razonable, el cepillo eléctrico de Tilswall puede ser el aparato que estabas buscando.

Tilswall cepillo de limpieza eléctrico

¿Quieres conocer otros aparatos que te pueden ayudar para limpiar a fondo tu hogar? Puedes visitar nuestras reviews sobre aparatos con limpieza a vapor, como el HydroSteam 1040 Active&Soap, el Karcher SC3 EasyFix, el Polti Vaporetto Smart 100_T o el Dupray Neat:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *