Honiture H10, una escoba flexible, eficaz y muy asequible

Si deseas la comodidad y versatilidad de una aspiradora escoba sin cable y prefieres además un modelo con la máxima flexibilidad y al mejor precio, la Honiture H10 puede ser el modelo que estás buscando.

Honiture H10

2 en 1

Autonomía (min)

40

Ruido (decibelios)

62 (modo normal)

Peso (kg)

1,7 (de mano)

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

1.000

Velocidades

2

Potencia (vatios)

250

Potencia succión (Pascales)

17.000

Valoración

96

Honiture es una marca que ha alcanzado un notable éxito con sus aspiradoras escoba. El primer modelo que consiguió colocar entre los más vendidos (y que todavía se sitúa ahí) fue la Honiture H8, un aparato equipado y muy potente, con una elevada calidad constructiva.

Después llegó la H9, un modelo que incrementaba todavía más la potencia y añadía el plus de la flexibilidad, con un tubo articulable para llegar más lejos, y que no tardó en seguir la estela de su hermana, con elevadas valoraciones por parte de los usuarios.

Ahora se presenta la Honiture H10, que contrariamente a lo que se podría pensar, no es más potente que las dos anteriores, sino que se sitúa como la opción básica, de entrada, para aquellos que buscan un buen rendimiento al mejor precio.

¿Quieres conocer más detalles sobre esta interesante aspiradora inalámbrica? Te los contamos a continuación.

Honiture H10: nuestra valoración

La Honiture H10 ha obtenido una valoración de 96 puntos sobre 100. Es una aspiradora escoba de nueva generación, con un moderno diseño en un llamativo color verde y luces led en el cabezal.

Ofrece un buen rendimiento para realizar la limpieza diaria de la casa, su tubo es articulable para conseguir una mayor eficacia y comodidad, su sistema de filtrado es muy eficaz y resulta bastante silenciosa y agradable de usar. Y todo ello, a un precio súper afinado.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba Honiture H10.
  • Un tubo articulable de aluminio.
  • Cepillo multifunción.
  • Boquilla estrecha 2 en 1.
  • Cepillo ancho.
  • Adaptador de corriente.
  • Una base para colgarla en la pared.
  • Manual de instrucciones.
Contenido de la caja

Puesta en marcha

Como es habitual en este tipo de aparatos, la Honiture H10 viene parcialmente cargada, pero es recomendable realizar una carga completa antes de utilizarla por primera vez.

Honiture H10 en la base

Para cargarla por completo son necesarias entre 4 y 5 horas, y su batería de litio de 2.200 mAh proporciona una autonomía de hasta 40 minutos.

La batería es extraíble, lo cual ofrece dos ventajas: se puede tener una de repuesto y ampliar la autonomía si se desea; y se puede reemplazar en caso necesario, alargando la vida útil del aparato.

Batería extraíble

Batería extraíble

A diferencia de otras escobas (por ejemplo, las Dyson) no hace falta mantener el gatillo pulsado para que funcione, ofreciendo una mayor comodidad en su uso. Para cambiar de nivel de potencia se pulsa el gatillo.

La Honiture H10 incluye una base para situarla en la pared y así tener siempre ubicada la aspiradora y lista para trabajar.

Los accesorios son de fácil encaje y liberación, se hace de forma muy sencilla e intuitiva, y es posible acoplar directamente el cabezal principal al cuerpo de la aspiradora, sin el tubo, y utilizarla así como aspiradora de mano.

Funcionamiento de la Honiture H10

Esta aspiradora inalámbrica posee un potente motor digital de 250 vatios, que gira a 120.000 revoluciones por minuto para ofrecer una notable potencia de succión, más que suficiente para la limpieza diaria.

Honiture H10 tecnología ciclónica

La Honiture H10 alcanza los 17.000 Pascales de potencia, una cifra similar a la de muchas aspiradoras de trineo con cable. De esta manera, es capaz de capturar con efectividad polvo, pelos, migas y otras partículas tanto en suelos duros como en alfombras y moquetas.

Buena potencia de succión

Al ser un motor digital sin escobillas (brushless), se minimiza el rozamiento, por lo que se alarga la vida útil de este componente y se reduce el nivel de ruido.

Al buen trabajo de limpieza también contribuye su cepillo multifunción rotatorio, que combina goma y cerdas para realizar un buen trabajo en todo tipo de superficies.

La Honiture H10 cuenta con dos niveles de potencia:

  • En el nivel normal alcanza los 12.000 Pascales, cifra que le permite recoger polvo, pelos, pelusas y partículas pequeñas, por lo que está indicado para la limpieza diaria, especialmente en suelos duros. En este modo su autonomía llega hasta los 40 minutos.
  • En el modo turbo alcanza los 17.000 Pascales, por lo que es más adecuado para acumulaciones de suciedad, partículas más pesadas o para la limpieza en profundidad de alfombras; en este nivel, la batería dura hasta 20 minutos, cifra bastante buena si tenemos en cuenta que muchas aspiradoras escoba en el modo turbo rondan los 10 minutos de autonomía.

El nivel de potencia de la H10 es bastante bueno, especialmente si tenemos en cuenta el ajustadísimo nivel de precios en el que se mueve; no obstante, si quieres un aparato súper potente, puedes echar un vistazo a la Honiture H9, que alcanza los 26.000 Pascales, una cifra a la altura de las mejores del mercado, y también a un precio excelente.

Honiture H9

El filtrado es otro de los aspectos destacados de la Honiture H10. Su sistema de filtrado de triple capa, compuesto por la tecnología ciclónica, un filtro de malla de acero y un filtro de alta eficiencia, captura con eficacia las micropartículas alergénicas, consiguiendo un aire más limpio.

Su eficaz sistema de filtrado atrapa hasta el 99,97% de las micropartículas de polvo y ácaros, lo que unido a un buen sellado del aparato evita la contaminación secundaria, consiguiendo un aire más limpio.

Sistema de filtrado

Ergonomía y facilidad de uso

La Honiture H10 es una escoba ligera y fácil de utilizar. Con un peso de solo 1,7 kilogramos como aspiradora de mano, resulta muy manejable y permite hacer la limpieza de manera muy rápida, varios metros cuadrados por minuto, gracias a su ligereza y a la ausencia de cables.

Su diseño tipo palo concentra el peso en la empuñadura, facilitando la limpieza no solo de los suelos, sino también de los techos y zonas altas, y su uso como aspiradora de mano resulta muy práctico para limpiar muebles, estanterías, objetos de decoración, sofás, camas y todo tipo de tapicerías, así como el interior del vehículo.

Limpiando tapicerías

La Honiture H10 posee luces LED en el cabezal, facilitando la limpieza no solo en zonas oscuras, como debajo de los muebles y de las camas, sino también en general, ya que contribuye a resaltar el polvo, sobre todo en suelos duros.

La aspiradora ofrece una buena flexibilidad en el cabezal, pero lo realmente interesante es la articulación de su tubo, que permite llegar más lejos de manera mucho más sencilla, consiguiendo una limpieza más cómoda y eficaz.

 Tubo flexible para llegar más lejos

La H10 posee un depósito con una capacidad por encima de la media del segmento, 1 litro, por lo que es más que suficiente para limpiar completamente una vivienda de tamaño medio o grande, incluso más de una vez.

Para mayor comodidad e higiene, tanto los filtros como el depósito son lavables con agua.

Mantenimiento sencillo

Mantenimiento sencillo

Otro aspecto notable de este modelo es su nivel de ruido. Gracias a su motor digital y al sistema de reducción de ruido con 3 capas de aislamiento y un adecuado diseño de los flujos de aire, se consigue que el nivel de ruido se quede por debajo de 62 decibelios, una rumorosidad muy baja, compatible con otras actividades.

Silenciosa

Accesorios

El cabezal principal se puede conectar directamente al cuerpo de la aspiradora para utilizar como aspiradora de mano; además, la Honiture H10 incluye otros accesorios para limpiar distintas zonas de la casa o el interior del coche, como son:

  • Una herramienta estrecha 2 en 1, que se puede utilizar como boquilla dura para concentrar la succión o como cepillo de cerdas para limpiar superficies delicadas.
  • Un cepillo de cerdas más ancho, que permite limpiar más rápidamente si tenemos sitio, muy útil para aspirar muebles, mesas, estanterías, teclados de ordenador, o superficies tapizadas, como sofás, sillones, cojines, camas, etcétera.
Honiture H10 como aspiradora de mano
Aspirando el sofá con el cepillo multifunción
Cepillo 2 en 1
Aspirando un sofá
Cepillo ancho
Aspirando una cama

Ventajas de la Honiture H10

Motor digital

Potencia

Su motor digital brushless le proporciona una buena potencia de succión en su rango de precios, permitiéndole hacer un buen trabajo en todo tipo de superficies.

Gran relación calidad-precio

Relación calidad-precio

La Honiture H10 ofrece un buen comportamiento global a un precio súper afinado, una estupenda relación calidad-precio que ha convencido a muchos usuarios.

Versátil

Versatilidad

Se puede utilizar como aspiradora escoba para limpiar suelos y techos o como aspiradora de mano para muebles, tapicerías, objetos de decoración o el interior del coche.

Luces LED

Luces LED

La iluminación LED en el cabezal permite ver mejor la suciedad no solo en zonas oscuras, sino también en general, sobre todo en suelos duros, para que no se escape ni una mota.

Aspiradora silenciosa

Nivel de ruido

Su motor sin escobillas y el triple sistema de reducción de ruido consiguen reducir la rumorosidad por debajo de 62 decibelios, para que no te moleste ni a ti ni a tus vecinos.

Articulable para llegar más lejos

Flexibilidad

El cabezal flexible y el tubo central articulable proporcionan una gran comodidad a la hora de limpiar, llegando a zonas complejas y limpiando lugares a los que sería difícil llegar con otras aspiradoras.

Sistema de filtrado

Filtrado

Su sistema de filtrado en 3 etapas atrapa con eficacia las micropartículas de polvo y ácaros, evitando la contaminación secundaria y consiguiendo un aire más limpio.

Depósito de gran capacidad

Depósito

Su gran depósito de 1 litro de capacidad permite limpiar una vivienda completa de tamaño medio o grande incluso más de una vez, y su vaciado es sencillo e higiénico.

Opiniones sobre la Honiture H10

Una aspiradora genial, pequeña, manejable, no pesa nada y tiene mucha potencia. Es fácil de usar en sitios pequeños y de difícil acceso y muy fácil de limpiar. Le he comprado otra a mi madre, porque tiene una relación calidad-precio estupenda.

Limpiando alturas

Estoy encantado con esta aspiradora. Es muy intuitiva, tiene una buena potencia de succión y recoge los pelos de mi gato. Está genial, tiene una buena relación calidad-precio.

Muy útil para aspirar pequeñas superficies o sitios donde no es cómodo utilizar una aspiradora más grande (por ejemplo, para las migas de la mesa, el sofá, el coche…). La potencia es suficiente y es muy fácil de usar.

Es un aspirador sin cable fácil de usar, bonito y cómodo. Tiene mucha fuerza y recoge bien todo tipo de suciedad, para los rincones está muy bien y no ocupa espacio, puedes guardarlo en cualquier sitio. Es muy ligera y su depósito tiene muy buena capacidad, estamos muy contentos.

Limpiando la encimera

Excelente producto, es eficiente, silencioso y práctico. Lo recomiendo totalmente, es un verdadero placer tenerlo en casa, ¡una gran aspiradora!

Por qué comprar una Honiture H10

Si estás buscando la comodidad y versatilidad de una aspiradora escoba para limpiar con rapidez y eficacia cualquier rincón de la casa o del vehículo.

Si quieres un aparato ligero y con un buen sistema de filtrado; si prefieres un modelo poco ruidoso y flexible, para limpiar debajo de los muebles de la manera más sencilla; y si quieres todo ello a un precio fantástico, la Honiture H10 puede ser la aspiradora que estás buscando.

Honiture H10

¿Quieres conocer otras aspiradoras escoba potentes y asequibles? Te invitamos a visitar nuestras reviews:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *