BuTure VC10, súper potencia al alcance de todos

Las aspiradoras escoba han evolucionado mucho en los últimos años, y a la comodidad y versatilidad que ofrecen se une ahora una elevadísima capacidad de absorción, como nos muestra esta BuTure VC10.

BuTure VC10

2 en 1

Autonomía (min)

55

Ruido (decibelios)

68

Peso (kg)

2,18

Luces led

Filtro alta eficiencia

Depósito (ml)

1.000

Velocidades

3

Potencia succión (Pa)

33.000

Valoración

97

La llegada de la Dyson V10 en 2018 supuso toda una revolución, al ser una aspiradora inalámbrica tan potente que la compañía británica anunció que dejaría de fabricar modelos con cable.

Tras su estela llegaron otras marcas que combinaban poderosos motores digitales con un precio más afinado, y BuTure ha conseguido situar varios de sus modelos entre los más vendidos y apreciados, con aparatos como la JR100 —su primer gran éxito— o la estilosa JR300, con un precioso e impactante diseño en color rosa.

La protagonista de esta review ofrece unas características similares a esta última, con un excelente conjunto de características que hará las delicias de aquellos que buscan un modelo con un elevado nivel de prestaciones a un precio muy afinado.

A continuación, te contamos todos los detalles en nuestra review a fondo.

BuTure VC10: nuestra valoración

La BuTure VC10 ha obtenido una valoración de 97 puntos sobre 100. Es una aspiradora escoba inalámbrica de nueva generación, con un bonito diseño en violeta y gris en el que destaca su pantalla táctil, formando un conjunto vistoso y moderno.

Posee una de las potencias de succión más elevadas del mercado, una buena autonomía, un magnífico sistema de filtrado y un amplio depósito, además de un precio súper razonable, por lo que la relación calidad-precio es muy elevada.

Contenido de la caja

  • Una aspiradora escoba BuTure VC10.
  • Un tubo telescópico de metal.
  • Batería extraíble.
  • Cepillo principal multifunción.
  • Cepillo suave para suelos duros.
  • Boquilla plana.
  • Un cepillo pequeño 2 en 1.
  • Herramienta de limpieza.
  • Tres filtros HEPA (1 en la máquina + 2 de repuesto).
  • Adaptador de corriente.
  • Soporte de montaje en la pared.
  • Manual de instrucciones.

Puesta en marcha

Como es habitual en este tipo de aparatos, la aspiradora viene parcialmente cargada, pero es recomendable realizar una carga completa de la batería antes de utilizarla por primera vez.

La carga completa lleva unas 3,5 horas (un tiempo inferior a las habituales 4-4,5), y su batería de litio de 6 celdas y 2.500 mAh le proporciona una autonomía de hasta 55 minutos, suficiente para limpiar una vivienda de tamaño medio o grande.

La batería es extraíble, lo que proporciona varias ventajas: se puede tener otra para duplicar la autonomía, cargarla en el aparato o por separado, y sustituirla fácilmente en caso necesario, prolongando la vida útil de la máquina. Además, cuenta con protección contra sobrecalentamiento y contra sobrecarga, para mantener su buen funcionamiento durante más tiempo.

Dos métodos de carga

Dos métodos de carga

Este modelo incluye una base para colgarlo en la pared, con espacio para los accesorios, para así tenerlo siempre recogido y ubicado.

El encaje y liberación de los accesorios es sencillo e intuitivo, y el cabezal principal se puede conectar directamente al cuerpo principal, para funcionar como aspiradora de mano, o a través del tubo para hacerlo como escoba.

Funcionamiento de la BuTure VC10

La BuTure VC10 es una aspiradora escoba de alto rendimiento, con una elevada eficacia en todo tipo de superficies, tanto suelos duros como alfombras y moquetas.

Potencia

Su motor digital de 400 vatios gira a elevadísimas revoluciones para proporcionar un enorme poder de absorción, que le permite capturar con efectividad todo tipo de suciedad, polvo, pelusas, pelos, migas, arena, cereales, harina, café, tierra y otras partículas.

La BuTure VCC10 alcanza los 33.000 Pascales de potencia de succión, una cifra que le sitúa entre las más poderosas del mercado, permitiéndole realizar un extraordinario trabajo en cualquier condición.

Elevadísima potencia de succión

Esta escoba posee 3 niveles de potencia:

  • En el modo MIN, alcanza ya los 17.000 Pa, una cifra a la altura de muchas aspiradoras con cable, realizando un magnífico trabajo, especialmente en suelos duros, y ofreciendo una autonomía de hasta 55 minutos.
  • En el nivel MID (medio) ofrece un buen equilibrio entre potencia y autonomía, alcanzando unos impresionantes 25.000 Pa y hasta 30 minutos de tiempo de trabajo.
  • En el modo MAX, despliega sus 33 KPa para que no quede nada sin recoger, siendo apropiado para capturar partículas pesadas o para limpiar alfombras muy tupidas, situándose su autonomía entre 15 y 20 minutos.

Como solemos recordar cuando hablamos de aspiradoras inalámbricas, es aconsejable utilizar los niveles de potencia de manera adecuada. Con una aspiradora tan potente como la BuTure VC10, normalmente será más que suficiente con los niveles 1 y 2, y sólo de manera puntual necesitaremos el modo Max. De esta manera, optimizaremos el resultado de limpieza al mismo tiempo que el nivel de ruido y la duración de la batería.

Aspirando con el cepillo para alfombras
  • En cualquier caso, gracias a su motor digital sin escobillas, que minimiza el rozamiento, el nivel de ruido de esta máquina es muy contenido, situándose en 68 decibelios, por lo que no resulta molesto.

Cepillos

La BuTure VC10 dispone de 2 cepillos para el cabezal principal:

Uno suave, ideal para recoger el polvo, pelos y pelusas en suelos duros, dejándolos limpios y brillantes.

Un cepillo especialista en alfombras, cuyas cerdas contribuyen a desentrañar la suciedad que se esconde entre los pelos.

Cepillos de la BuTure VC10

Sistema de filtrado

El filtrado es otros de los aspectos destacados de la BuTure VC10, gracias su sistema de cuatro etapas, que le permite atrapar con efectividad la suciedad en el interior, evitando la contaminación secundaria.

El sistema de filtrado está compuesto por la tecnología ciclónica, un filtro de malla de acero, un filtro de alta eficiencia HEPA H13 y un filtro de espuma, y captura el 99,97% de las micropartículas de polvo y ácaros, devolviendo un aire más limpio.

BuTure VC10 sistema de filtrado

La tecnología ciclónica, además de realizar gran parte del trabajo de filtrado, permite mantener la capacidad de succión a medida que se llena el depósito, contribuyendo a la eficacia de la máquina.

Ergonomía y facilidad de uso

La BuTure VC10 es una aspiradora ligera y fácil de manejar. Con un peso de solo 2,18 kilogramos, se mueve con sencillez, a lo que también contribuyen las ruedas en la parte superior del cabezal.

Su diseño tipo palo concentra el peso en el cuerpo del aparato, facilitando la limpieza no solo de los suelos, sino también de zonas elevadas; además, el tubo telescópico permite adaptar la altura para limpiar zonas altas u otros lugares, como por ejemplo, unas escaleras.

BuTure VC10 limpiando zonas altas

El cabezal ofrece una buena flexibilidad tanto horizontal como vertical e incluye luces led, facilitando la limpieza debajo de muebles, camas o sofás.

Flexible y fácil de manejar

La pantalla táctil permite ajustar fácilmente la potencia, ver el modo de limpieza seleccionado y la batería restante, así como diversos mensajes de aviso o de error.

Pantalla táctil

El depósito ofrece una amplia capacidad, una de las mayores del mercado, alcanzando 1 litro, por lo que puede limpiar completamente una vivienda de tamaño medio o grande más de una vez, y su vaciado es muy sencillo, a un toque.

Equipamiento

La BuTure VC10 puede utilizarse como escoba y como aspiradora de mano, para limpiar cualquier rincón de la casa o el interior del vehículo. Además de poder conectar directamente el cabezal principal al cuerpo del aparato, incluye dos accesorios:

  • Un tubo estrecho, que concentra la succión para capturar eficazmente una gran variedad de partículas, especialmente interesante para limpiar zonas estrechas y/o de difícil acceso, como zócalos, raíles de puertas y ventanas, interior de los radiadores, entre los cojines de un sofá o entre el respaldo y el asiento de un coche.
  • Una boquilla 2 en 1, que se puede utilizar por la parte dura, para concentrar la succión, o como cepillo de cerdas, para aspirar muebles, mesas, estanterías, teclados de ordenador, objetos de decoración y otras zonas delicadas.
BuTure VC10 como aspiradora de mano
Boquilla estrecha
Buture VC10 aspirando un sofá
Cepillo pequeño 2 en 1
Aspirando con el cepillo pequeño

Ventajas de la BuTure VC10

Motor digital sin escobillas (brushless)

Potencia

Su motor digital sin escobillas (brushless) gira a gran velocidad para proporcionarle una potencia de succión de 33.000 Pa, que sitúa a esta máquina entre las más poderosas del mercado.

Ideal alérgicos

Sistema de filtrado

Su sistema de filtrado en 4 etapas atrapa las micropartículas de 0,3 micras con una efectividad del 99,97%, devolviendo un aire más limpio ideal para personas alérgicas.

Batería de litio extraíble

Batería

Su batería de litio de 2.500 mAh proporciona hasta 55 minutos de autonomía, suficiente para limpiar unos 200 m2, y además es extraíble, pudiéndose duplicar el tiempo de trabajo o sustituirla en caso necesario.

Pantalla táctil

Pantalla táctil

La pantalla táctil, además de proporcionarle un aspecto muy techie, permite manejarla fácilmente, estableciendo la potencia, viendo la batería restante o recibiendo diversos mensajes de aviso o error.

BuTure VC10 cabezal led

Cabezal LED

Su cabezal ofrece una buena flexibilidad, lo que unido a su iluminación LED facilita la limpieza debajo de muebles, camas, sofás y otras zonas con baja luminosidad, haciendo «resaltar» el polvo.

Vaciado fácil

Depósito

Su depósito ofrece una capacidad de 1 litro, una de las más amplias del mercado, duplicando la media del segmento, y su fácil vaciado a un toque evita que entremos en contacto con la suciedad.

Deebot Ozmo T9+ potencia

Fácil manejo

Su ligereza, un agarre cómodo, las luces led, el amplio depósito y aspectos como el tubo telescópico que nos permite adaptar la altura a las diferentes necesidades hacen que su uso sea muy sencillo.

Tecnología de navegación inteligente

Relación calidad-precio

La BuTure VC10 ofrece un atractivo conjunto de características, entre las que sobresale especialmente su formidable potencia, por un precio afinado, una gran relación calidad-precio que te enamorará.

Opiniones sobre la BuTure VC10

Esta aspiradora inalámbrica tiene una succión muy potente. Dispone de un tubo extensible de aluminio que se puede retirar para convertirla en una aspiradora de mano muy cómoda y útil. Las luces LED ayudan a que no se escape ni una pelusa y trae tres filtros, uno instalado y dos de repuesto. No se hace pesada en el manejo y la batería dura casi una hora, más que suficiente para la limpieza completa de la casa. La maniobrabilidad es excelente, una gran compra.

Aspirando alturas

Tubo telescópico

Cuando compré la BuTure VC10 no me esperaba que fuera así, me ha sorprendido mucho su buena calidad, mejor que la de algunas aspiradoras mucho más caras. Es muy potente, la pasé por una alfombra que había limpiado con una aspiradora con cable, y sacó un montón de suciedad. Es un producto excelente, lo recomiendo.

Por fin me he decidido a pasarme a una aspiradora inalámbrica, la de cable daba más pereza sacarla, pero con esta, la coges, limpias y listo. La calidad está muy bien y tiene un diseño atractivo. Trae un soporte de pared para tenerla siempre a mano y una potencia de aspiración muy buena, 33 Kpa. La duración de la batería es excelente, limpio toda la casa (120 m2) y aún me queda el 40%.

BuTure VC10 aspirando suelo duro

La utilizo cada dos días para mantener el piso súper limpio. Aspira todas las motas del suelo y todo lo que se cruza en su camino. Lo de las luces led es una gran ventaja, puedes ver la suciedad perfectamente, y limpiando un piso de 100 m2 me da para dos veces. Su manejo es muy cómodo, pesa muy poco al ser de aluminio y con un pequeño movimiento de muñeca gira muy bien el cabezal.

Estoy encantada con mi nueva aspiradora, lo que más destaca es su potencia de aspiración, nada que envidiar a otras marcas mucho más caras. Los materiales son de calidad y está bien acabada. Tiene 3 niveles de potencia que se pueden seleccionar desde la pantalla táctil y la autonomía es de 55 minutos. Es un buen producto, bastante recomendable si buscas una aspiradora sin cable y con una gran potencia de aspiración. Una excelente compra.

BuTure VC10 limpiando debajo de unas escaleras

Por qué comprar una BuTure VC10

Si estás buscando la comodidad y versatilidad de una aspiradora inalámbrica, para limpiar tu casa o tu coche, pero quieres además uno de los modelos más potentes del mercado.

Si en tu casa hay personas alérgicas o deseas respirar un aire más limpio, gracias a su magnífico sistema de filtrado. Si no quieres que se te escape ni una mota de polvo gracias a su iluminación LED.

Si buscas un manejo sencillo, con una buena autonomía, un amplio depósito y una pantalla táctil que te proporciona toda la información. Y si, además, quieres todo ello a un precio muy razonable, la BuTure VC10 puede ser la aspiradora que estás buscando.

BuTure VC10

¿Quieres conocer otras aspiradoras escoba muy potentes y a buen precio? Visita nuestras reviews:

Deja un comentario

Acepto la política de privacidad.

NOTA: Todos los comentarios tienen una moderación previa. Por lo tanto, no te preocupes si cuando nos lo envíes, no lo ves publicado.  Procuramos revisar y contestar todos los comentarios a la mayor brevedad. Si el comentario es ofensivo, poco constructivo o apreciamos intenciones negativas, nos reservamos el derecho a publicarlo. Muchas gracias.

IMPORTANTE: Antes de enviarnos un comentario, lee este AVISO en relación a la protección de datos:

En cumplimiento de lo dispuesto en el artículo 5 de la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de diciembre, de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), MiAspiradora.com te informa que los datos de carácter personal que nos proporciones al cubrir este formulario se incluirán en un fichero de titularidad privada llamado “Correo electrónico y suscriptores web”, cuya propiedad y funcionamiento se detallan en la política de privacidad del Aviso Legal, al cual puedes acceder directamente desde el vínculo anterior.

La finalidad de la recogida de datos personales es la de poder gestionar adecuadamente las consultas, dudas, aclaraciones o peticiones realizadas por los usuarios de la web. Para atender todas estas cuestiones, es necesario que aceptes la política de privacidad de esta web.

Como usuario e interesado te informamos que los datos que nos facilitas estarán ubicados en los servidores de Raiola Networks (proveedor de hosting de Miaspiradora) dentro de la UE. Ver política de privacidad de Raiola Networks.

Si no se introducen los datos marcados como obligatorios en el formulario, es posible que no podamos atender tu solicitud.

En cualquier caso, en virtud de lo recogido en la legislación, puedes ejercer tus derechos de acceso, rectificación, supresión, limitación del tratamiento, portabilidad de los datos u oposición, enviándonos un correo a [email protected], con el asunto: “Protección de datos”. *